[HO] Dead Island

La carne cae a veces cuando machacas a un zombi.
Joder que juegazo,como me gusta el rollo de mejorar armas y eso...eterno estos juegos.
¿El cooperativo online va fino? ¿Los bugs que pueda haber se notan mucho, como joderte la partida o algo?
Yo llevo unas 5-7 horas y de momento nada de bugs,es mas,no se cual es el bugs que hay,he leido que tenia bastantes pero de momento he tenido suerte.
Su Sosio escribió:Yo llevo unas 5-7 horas y de momento nada de bugs,es mas,no se cual es el bugs que hay,he leido que tenia bastantes pero de momento he tenido suerte.

Yo me pasé el juego entero sin bugs, supongo que va por partidas...
un señor juego, llevo ya unas cuantas horas y me queda todavía
Llevo mucho tiempo jugando y no tenia queja alguna de este juego, pero hoy me ha pasado una cosa muy rara.
Estamos un amigo y yo jugando en coop, haciendo una mision de escolta, nos topamos con un grupo de zombis en el cual habia un maton, mi colega se va a por el grupito y yo a por el maton. Empece a lanzarle todas las armas que llevaba equipadas, menos la ultima que era una katana. Sin darme cuenta de que tenia poca vida y que la persona que teniamos que defender estaba a un metro de mi, empiezo a hostiar al maton con tan mala suerte de que me da una hostia, me mata, y el personaje a proteger se tira a por el maton...... y lo matan. Al morir el personaje, se reinicia la mision y............ SORPRESA!! Todas las armas que le lance al maton ya no las tengo y el maton tampoco las tiene clavadas, me han dejao sin armas por arte de gracia. Es una putada, pero no lo seria tanto si no fuese porque ya estoy en la carcel con nivel 39 y con solo una katana!!

EDIT: los que tengais el codigo de las arenas ya podeis canjearlo en la store. Una vez instalado, no sale en el menu, teneis que cargar partida con el personaje que useis y os vais a algun viaje rapido y ahi os saldran las arenas.
Enserio sigue funcionando despues del parche lo de multiplicar las armas? lo digo porque me gustaria tener a mi sam nivel 60 supertuneao y paso de dedicarme a pasarme el juego una y otra vez hasta llegar a ese nivel. O hay otra manera de subir rapido de nivel?
una pregunta:

¿merece la pena este juego por 30€?

si molesto a alguno lo siento.

pd: no soy mucho de videojuegos de este tipo, es para un regalo.
quekemok escribió:una pregunta:

Bueno, si es para un regalo, lo primero es ver si es del gusto de la persona. Temática zombi, sandbox, mejoras de armas y habilidades, etc.
La ambientación es muy buena en cuanto a la isla, tienes para muchas horas de juego, el parche que mejoraba los bugs ya ha salido.
Perso creo que por este precio es un buen juego. Además tienes el online para jugar junto con otros tres. Y el DLC.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
quekemok escribió:una pregunta:

La verdad es que es un juego que aparenta mucho pero luego esta vacio y es repetitivo a mas no poder. Amen de que esta muy mal aprovechado y con muchos bugs a dia de hoy. Para mi y muchos mas es una de las decepciones del año
PD: Yo te aconsejaria antes para regalo mejor otros juegos como SKYRIM, DARK SOULS o el gran PORTAL 2
Saludos
Para mi es el mejor y mas completo juego de tematica zombie que se ha hecho conjunto con clasicos como los primeros resident evil. La diferencia con estos es la duracion ya que este juego es claramente un rpg. En todo caso para mi lo primero que cuenta en un juego es la diversion y lo quee engancha y este juego me ha tenido enganchado durante algo mas de 40 horas. Para mi de los mejores del año por 30 euros sin dudarlo lo compraba. Seran los 30 euros mas amortizados en mucho tiempo.
al-ucard escribió:Para mi es el mejor y mas completo juego de tematica zombie que se ha hecho conjunto con clasicos como los primeros resident evil. La diferencia con estos es la duracion ya que este juego es claramente un rpg. En todo caso para mi lo primero que cuenta en un juego es la diversion y lo quee engancha y este juego me ha tenido enganchado durante algo mas de 40 horas. Para mi de los mejores del año por 30 euros sin dudarlo lo compraba. Seran los 30 euros mas amortizados en mucho tiempo.

Hola compañeros, yo también estoy muy interesado en comprar este juego. Me encanta la temática zombie, con rpg. Lo que me ha echado para atrás siempre es todos los Bugs que ha tenido el juego, sobre todo el de las partidas guardadas. He oído que ya ha salido algún parche para el juego y quería saber si había solucionado los diferentes Bugs que tiene el juego.
caspnoe escribió:
al-ucard escribió:Para mi es el mejor y mas completo juego de tematica zombie que se ha hecho conjunto con clasicos como los primeros resident evil. La diferencia con estos es la duracion ya que este juego es claramente un rpg. En todo caso para mi lo primero que cuenta en un juego es la diversion y lo quee engancha y este juego me ha tenido enganchado durante algo mas de 40 horas. Para mi de los mejores del año por 30 euros sin dudarlo lo compraba. Seran los 30 euros mas amortizados en mucho tiempo.

Hola compañeros, yo también estoy muy interesado en comprar este juego. Me encanta la temática zombie, con rpg. Lo que me ha echado para atrás siempre es todos los Bugs que ha tenido el juego, sobre todo el de las partidas guardadas. He oído que ya ha salido algún parche para el juego y quería saber si había solucionado los diferentes Bugs que tiene el juego.

Yo lo vendi en su dia gracias en parte a los bugs. Hoy en dia visto lo visto en casa de un colega todo sigue casi igual
Si quieres un juego de zombies pillate el Dead Rising 2 que es muchisimo mas divertido y ahora esta tirado de precio
Saludos
Por eso es difícil decir si es un buen regalo o no. Porque personalmente me aburre muchisímo más el Dead Risng 2 que este. Sobre todo porque estás siempre en el mismo sitio cuando en Dead Island los entornos cambian bastante.
Y en todo lo que jugue yo por lo menos no he tenido ningún problema de partida guardada. Será suerte quizás.
Lluquete escribió:
Yo lo vendi en su dia gracias en parte a los bugs. Hoy en dia visto lo visto en casa de un colega todo sigue casi igual
Si quieres un juego de zombies pillate el Dead Rising 2 que es muchisimo mas divertido y ahora esta tirado de precio
Saludos

Ni caso, DR2 es un juego de niños y de los peores juegos existentes en consola.

Yo tb me pillare el dead island cuando baje a 20......k tengo mucho acumulado.
Ni caso, es de los mejores juegos del año, divertido, adivtivo y laaaargo, que mas se puede pedir?. Con respecto a los bugs, las partidas ya no se corrompen desde hace tiempo, por otra parte yo no he tenido ni uno solo jamas.
hola a mi me gusta mucho la tematica zombi, y tanto dead rising como dead island creo q son unos buenos juegos el ultimo dead rising no lo e probado.
una vez dada mi opinion alguno me podria decir donde puedo encontrar una pala en el dead island para la mision
darkwishterra escribió:hola a mi me gusta mucho la tematica zombi, y tanto dead rising como dead island creo q son unos buenos juegos el ultimo dead rising no lo e probado.
una vez dada mi opinion alguno me podria decir donde puedo encontrar una pala en el dead island para la mision

en la selva, cuando llegas a la aldea fantasma, tienes una pala justo enfrente de la ''chabola'' donde estan las misiones, viaje rapido.........
caxitas escribió:
darkwishterra escribió:hola a mi me gusta mucho la tematica zombi, y tanto dead rising como dead island creo q son unos buenos juegos el ultimo dead rising no lo e probado.

en la selva, cuando llegas a la aldea fantasma, tienes una pala justo enfrente de la ''chabola'' donde estan las misiones, viaje rapido.........

hola muchas gracias todavia no e llegado a la selva gracias
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:
Saludos

Completamente de acuerdo con tu opinion de DR2, un coñazo de juego.

http://www.amazon.co.uk/Deep-Silver-Dea ... 053&sr=1-1

A todo esto, ahora mismo en amazon tienen el Dead Island a 20 Libras.
mapashito_8 escribió:
kikon69 escribió:
Lluquete escribió:
Saludos

Por alusiones:
Si, un "coñazo" con mejor jugabilidad, mejor ONLINE, mejores graficos, mas zombies en pantalla y mas variados, mas dificultad, mas CARISMA y mejor historia. Casi na... y mas BARATO [oki]
Ah! Y sin NINGUN bug [plas] [rtfm] [bye]
Pd: Puntuaciones en Metacritic, DEAD ISLAND - 71, DEAD RISING 2 "El coñazo" - 80 [qmparto]
Lluquete escribió:
mapashito_8 escribió:
kikon69 escribió:

Por alusiones:
Si, un "coñazo" con mejor jugabilidad, mejor ONLINE, mejores graficos, mas zombies en pantalla y mas variados, mas dificultad, mas CARISMA y mejor historia. Casi na... y mas BARATO [oki]
Ah! Y sin NINGUN bug [plas] [rtfm] [bye]
Pd: Puntuaciones en Metacritic, DEAD ISLAND - 71, DEAD RISING 2 "El coñazo" - 80 [qmparto]

Guauuuuuuuuuuuuuu, un 80, que fuerte, supera en 9 puntos al Dead Island, y eso que tiene tantos y tantos y tantos y tantos y tantos y tantos fallos. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto]

Parece que te ha molestado lo de coñazo, pues mira, te lo repito, un PUTO COÑAZO, a ver si asi te queda mas claro, la jugabilidad es un pestiño, acabas aburrido de tanta vuelta al centro comercial, el reloj de cada mision te impide andar con libertad, al final tanto zombi para nada porque vas corriendo de un sitio para otro, carisma [flipa] [flipa], mejor no comento, y anda que mejor historia, de serie B [fumeta]. Eso si, es mas barato, porque es mas VIEJO.

Pero claro, esto es un foro, y ante las opiniones de los demas, pues, te puedes aguantar, ya sabes, eso que hace la gente cuando leen algo de lo que escribes [plas] [rtfm]
Pero que hacemos hablando de Dead Rising en el topic de Dead Island?

Si es que ademas se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.

Por cierto, al que ha preguntado si Dead Island merece la pena. Haz caso a cualquier opinion, solo te recomiendo coger con pinzas cualquier comentario de Lluquete.
Por favor, intentemos respetar la opinión de los demas y de dar nuestra opinión SIN faltar ni ofender al resto de usuarios.
Voy a hacer mi primer off-topic desde que cree esta cuenta y voy a alimentar el troll porque estoy hasta los mismismos:

Lluquete o como te digas, largate y no vuelvas, eres un cansino, que alguien le banee la cuenta ya, o almenos que no pueda entrar en este hilo a comentar.

Gracias.

PD: Lo repito, dead island para mi, el juego que mas me ha enganchado y con el que mas me he divertido en años.
Pero los parches arreglaron definitivamente lo de las partidas guardadas y sobre todo el online que es para que lo quiero, para pillarlo junto a mi novia y pasárnoslo juntos, ¿sigue dando problemas o ya esta solucionado?
Manji_Rock escribió:Pero los parches arreglaron definitivamente lo de las partidas guardadas y sobre todo el online que es para que lo quiero, para pillarlo junto a mi novia y pasárnoslo juntos, ¿sigue dando problemas o ya esta solucionado?

Lo siento el cooperativo es online, necesitaras dos plays y dos teles para jugar en lan si quieres estar junto a tu novia fisicamente ;-)

Edito: Yo ni ahora ni antes del ultimo parche he tenido bugs.
Ya se que es online por eso lo pregunto porque tendríamos que comprar 2 Dead Islands uno para cada uno y no me gustaría que luego hubiera problemas a la hora de jugar juntos
en este juego no hay armas?
pistolas,metralletas
todos los videos que he visto ,de armas solo hay palos,llaves inglesas
killer2011 escribió:en este juego no hay armas?
pistolas,metralletas
todos los videos que he visto ,de armas solo hay palos,llaves inglesas

Sí, tienes pistola, magnum, escopetas, metralletas...
oye una preguntilla , estoy intentando localizar a dos tios que piden ayuda por radio y no hay manera
1 es el que dice que esta en un bunker cerca del faro , he buscado y encuentro bukers pero na de na
y el otro el que dice que esta encerrado en una torre de socorro en la playa , me he pateado la playa de lao a lao y no he dado con el , alguien que me ayude
Alguien sabe cuando estará disponible el dlc de la arena?
Duende-78 escribió:Alguien sabe cuando estará disponible el dlc de la arena?

ya esta disponible creo q lo pusieron la semana pasada
Sabéis donde aparece el modo Arena? Lo bajé ayer pero no lo veo por ningún lado.
Saludos.
este juego supera al resident evil 5 y al dead rising 2?

tengo dudas de cual pillar de los 3 juegos.

la ambientacion del resident evil 5 me gusta mucho mas.
JAEG7875 escribió:este juego supera al resident evil 5 y al dead rising 2?

tengo dudas de cual pillar de los 3 juegos.

la ambientacion del resident evil 5 me gusta mucho mas.

depende de gustos yo prefiero primero resident evil por que soy un fan de la saga, segundo dead island y por ultimo dead rising pero es mi punto de vista
gracias, yo pienso casi lo mismo que tu
a ver si me decido
lo que me hecha para atras del resident son los controles
JAEG7875 escribió:gracias, yo pienso casi lo mismo que tu
a ver si me decido
lo que me hecha para atras del resident son los controles

si lo dices por q jugaste al resi 4 y no te gustaron no tiene nada q ver, a mi no me gusto nada el control del 4 y este esta muy bien
el modo arena sale en viaje rapido abajo del todo
"Deep Silver y Techland era conscientes sobre esta posibilidad desde el principio".

Otro nuevo videojuego se suma a la lista de productos prohibidos en el mercado alemán, en esta ocasión tocándole el turno a Dead Island, aunque tanto el estudio de desarrollo como la editora ya esperaban esta decisión.

“Esto no ha sido inesperado”, afirma Techland. “Alemania tiene sus reglamentos únicos en lo que respecta a videojuegos y sobre la violencia, y la industria solo tiene que acatar estas reglas”.

“Deep Silver y Techland era conscientes sobre esta posibilidad desde el principio”, aclaran.

El título ha sido clasificado como “List B”, una calificación reservada para los productos con una violencia extrema o con contenido nazi, productos que no pueden ser importados y que está perseguido por la ley de aquel país.

Fuente: 3Djuegos.

Lo que hay que ver en este mundo!!! Xd [360º]
hola me gustaria saber me podtia decir alguien donde esta la katana y apartir de que mision no hay retorno para seguir aciando cosas
darkwishterra escribió:hola me gustaria saber me podtia decir alguien donde esta la katana y apartir de que mision no hay retorno para seguir aciando cosas

Las katanas hay varias, yo empeze a encontrar algunas desde la ciudad.

Te avisará el juego de que si sigues no habrá vuelta atrás. Es en la selva, en el laboratorio, justo antes de ir a la cárcel.
por si le interesa a alguien, en la store esta el juego completo + el DLC por 45€, y CREO, que solo durante 2 dias
Ayer volvi a meter el juego en la play y jugando online con un colega se me volvió a congelar la pantalla, eso si podía seguir hablando por el micro con el colega. Me tocó apagar la play de mala manera... no entiendo esta clase de fallos y no es la primera vez que me pasa ya. En fin, a este paso le van a dar x... al juego y eso que me gusta.
pues ya me lo pase,joder como engancha el cabron,aunque al final ya estaba un poco arto de tanto zombi...
Me compre el juego con un colega y no hay manera de poder jugar juntos. Unas veces nos carga la pantalla de entrando en la partida del otro, otras veces al aceptar la invitación el juego no hace absolutamente nada, y otras veces ni nos deja seleccionar el punto de encuentro, que mierda es esta?
angelogc escribió:Me compre el juego con un colega y no hay manera de poder jugar juntos. Unas veces nos carga la pantalla de entrando en la partida del otro, otras veces al aceptar la invitación el juego no hace absolutamente nada, y otras veces ni nos deja seleccionar el punto de encuentro, que mierda es esta?

Ami el juego me a gustado bastante, pero lo e terminado vendiendo x todo esto que tu mismo dices, al ver q no lo arreglan y antes de q me den dos duros x el.
3187 respuestas