[HO] Dead Island

copivo escribió:Haber tengo una dudilla
estoy buscando la caja fuerte de omar y no tengo ni puta idea de donde esta. el me a dicho que la busque y esta esperandome en la cabaña 17. donde anda la caja fuerte?

Cuando ya tengas la llave,vete a la cabaña donde esta el y la caja fuerte esta detras de un cuadro
Langdon escribió:
copivo escribió:Haber tengo una dudilla
estoy buscando la caja fuerte de omar y no tengo ni puta idea de donde esta. el me a dicho que la busque y esta esperandome en la cabaña 17. donde anda la caja fuerte?

Cuando ya tengas la llave,vete a la cabaña donde esta el y la caja fuerte esta detras de un cuadro

[oki]
Hace poco e probado el juego y tengo que decir que es una pasado. A quien le gusten los juegos de zombies tipo left4dead os digo que lo compreis esta muy bien :)
Juego recomendable a todo el mundo.
Yo pensaba que me iba a cansar pronto de hacer misiones de aqui para ya todo el rato pero nada de eso.

Lo mejor del juego: Duracion,Cooperativo,precio....
Lo peor del juego: No hay voces al castellano,
a veces puede parecer repetitivo el tipo de misiones que te mandan hacer(ir a por comida,medicinas,municion...)

Nota:
me a parecido una gran putada que si vas a la carcel no puedas volver atras(aunque el juego te avisa)

PD:
vosotros alguna vez habeis corrido como gallinas delante de los caminantes y habeis cerrado una puerta,saltado un obstaculo...? yo alguna vez XD sobre todo en la parte final de la carcel...corria que me las pelaba, cerraba una puerta y luego les decia [poraki] toma cabrones que no me habeis pillao
copivo escribió:PD:
vosotros alguna vez habeis corrido como gallinas delante de los caminantes y habeis cerrado una puerta,saltado un obstaculo...? yo alguna vez XD sobre todo en la parte final de la carcel...corria que me las pelaba, cerraba una puerta y luego les decia [poraki] toma cabrones que no me habeis pillao

Jeje sí, más de una vez.
Sobre todo en las alcantarillas. Además de que podías darles su merecido si correr riesgo a través de las verjas. Y lo de subirse a un contenedor y ver de repente uno de esos subirse por sorpresa y atizarte xd
Hola bueno fui fan del juego hasta que salio y vi que no era nada parecido a lo que parecia ser despues del gran trailer... pero tengo mono de zombies asique me lo voy a comprar ... ¿el sitio mas barato ya sea de segunda mano o nuevo? game gamestop etc sabeis de alguna ofertilla o eso?

Todos los bugs del principio solucionados etc?

Gracias un saludo

PD: ¿El online viene con codigo o algo asi? no vaya ser que me compre de segundamano y luego tenga que comprarme algo mas por 10 euros ... vease los battlefield o cosas asi.
Guardy94 escribió:Hola bueno fui fan del juego hasta que salio y vi que no era nada parecido a lo que parecia ser despues del gran trailer... pero tengo mono de zombies asique me lo voy a comprar ... ¿el sitio mas barato ya sea de segunda mano o nuevo? game gamestop etc sabeis de alguna ofertilla o eso?

Todos los bugs del principio solucionados etc?

Gracias un saludo

PD: ¿El online viene con codigo o algo asi? no vaya ser que me compre de segundamano y luego tenga que comprarme algo mas por 10 euros ... vease los battlefield o cosas asi.

Está de segunda mano a 34€ en GAME y nuevo a 40€.
No lleva pase online.
Tiene fallos que se bloquea el juego (yo de cuatro días que llevo jugándolo en coop, se me ha bloqueado dos veces y a mi colega por lo menos cinco).
es tipo borderlands pero con zombies o que tipo de juego es?
Alguien sabe para el trofeo arriba a abajo cuantas localizaciones descubiertas tienes que tener? Yo tengo 57/72 pero no se si en la carcel tienes el resto y no quiero avanzar mas porque no puedo volver atras una vez que vaya a la carcel
A ver si alguien con ese trofeo me lo confirma
Gracias y un saludo
tengo una pregunta,se puede jugar toda la historia en cooperativo???es que estamos pensando un colega y yo comprarlo por la store y pasarlo por LAN o por Internet como se pueda
gracias
Bradford escribió:Alguien sabe para el trofeo arriba a abajo cuantas localizaciones descubiertas tienes que tener? Yo tengo 57/72 pero no se si en la carcel tienes el resto y no quiero avanzar mas porque no puedo volver atras una vez que vaya a la carcel
Gracias y un saludo

Puedes ir tranquilamente a la prision,ya que las localizaciones que te quedan por ver estan todas en la carcel,tu asegurate de hacer las 4 misiones secundarios que hay en la carcel y las principales y el trofeo te saltara,si recuerdo bien,cuando estes en la ultima mision

eL_Siek escribió:tengo una pregunta,se puede jugar toda la historia en cooperativo???es que estamos pensando un colega y yo comprarlo por la store y pasarlo por LAN o por Internet como se pueda
gracias

Si,se puede jugar completamente por internet o LAN
Bradford escribió:Alguien sabe para el trofeo arriba a abajo cuantas localizaciones descubiertas tienes que tener? Yo tengo 57/72 pero no se si en la carcel tienes el resto y no quiero avanzar mas porque no puedo volver atras una vez que vaya a la carcel
Gracias y un saludo

De hecho llevas justo la cuenta, antes de entrar en la carcel tienes que tener 57 localizaciones. Enhorabuena, a mi me hizo falta dos partidas. Sobre todo porque el parche que arreglaba la localización "perdida" no había salido.
Solo por curiosidad, cual era la localizacion que no saltaba antes del parche?

EDITO: juego completado con Xian en 60 horas sacandome casi todos los trofeos salvo los online y los mismos que le quedaban al compañero Langdon (el de pasarse el acto 1 con los los 3 personajes y el de la embestida).
Para los trofeos online alguna recomendacion?
Por cierto al empezar partida nueva con otro personaje se sustituyen los datos de guardado que ya tengo con Xian? Espero que no, sino prefiero esperar y sacarme primero los trofeos online
Saludos
Bradford escribió:Solo por curiosidad, cual era la localizacion que no saltaba antes del parche?

EDITO: juego completado con Xian en 60 horas sacandome casi todos los trofeos salvo los online y los mismos que le quedaban al compañero Langdon (el de pasarse el acto 1 con los los 3 personajes y el de la embestida).
Para los trofeos online alguna recomendacion?
Por cierto al empezar partida nueva con otro personaje se sustituyen los datos de guardado que ya tengo con Xian? Espero que no, sino prefiero esperar y sacarme primero los trofeos online
Saludos

Yo los trofeos online me los hice con randoms,aunque para alguno que otro hay que tener mucha suerte,como el de entrar en una partida en la que haya 4 personas y cada una sea un personaje diferente.

Y tranquilo,que al empezar nueva partida con otro personaje no pierdes lo que ya tienes,siempre que no le des a guardarlo encima del de Xian
Hola peña,
Si alguién se lo ha pillado de segunda mano tengo el código de la arena sin rascar. Así que si hay alguién interesado ya sabe [fumando] [buenazo]
eL_Siek escribió:tengo una pregunta,se puede jugar toda la historia en cooperativo???es que estamos pensando un colega y yo comprarlo por la store y pasarlo por LAN o por Internet como se pueda
gracias

Si, yo lo estoy jugando con un colega.
Ademas es entretenido de cojones :) .
Aqui os dejo mi nick para el que me quiera añadir
Bradfor78
Langdon si te hace un cooperativo ya sabes
labrys-y-dedalus escribió:Hola peña,
Si alguién se lo ha pillado de segunda mano tengo el código de la arena sin rascar. Así que si hay alguién interesado ya sabe [fumando] [buenazo]

ala no sabia que habia codigo, y yo me lo pille de segunda mano, si no te importa? gracias
¿Puede alguien explicarme un poco cómo juego online? Hay que dar a punto de encuentro pero nunca encuentro a nadie...

¿Solo puedo jugar online con gente que se llegue por el mismo punto del juego que yo? [mamaaaaa]
Platino conseguido en unas 70 horas tranquilamente.
Por cierto que tal es la expansion y sus trofeos? Estoy pensando en pillarla. Merece la pena por los 10 euros que vale?
Bueno, al final me lo he pillado por 25 euros. Ahora a esperar que llegue y ya avivaré el hilo con preguntas xDD

De paso le hago un up! al de arriba ;)
Pasado con todas las principales y secundarias en unas 40 horas.
El día 1 de febrero estará disponible a cambio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

Dead Island ha contado ya con un primer DLC, The Bloodbath Arena, aunque si bien éste se orientaba hacia la faceta cooperativa, los chicos de Techland han anunciado un nuevo añadido que versará sobre la campaña.

Éste responde al nombre de Ryder White, y nos contará lo que sucedió alrededor de la historia de la campaña, con nuevas horas de entretenimiento en el pellejo del personaje que pone nombre al contenido y que estará disponible a partir del día 1 de febrero a cambio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

Fuente: 3Djuegos
labrys-y-dedalus escribió:El día 1 de febrero estará disponible a cambio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

Dead Island ha contado ya con un primer DLC, The Bloodbath Arena, aunque si bien éste se orientaba hacia la faceta cooperativa, los chicos de Techland han anunciado un nuevo añadido que versará sobre la campaña.

Éste responde al nombre de Ryder White, y nos contará lo que sucedió alrededor de la historia de la campaña, con nuevas horas de entretenimiento en el pellejo del personaje que pone nombre al contenido y que estará disponible a partir del día 1 de febrero a cambio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

Fuente: 3Djuegos

Vamos k ya me veo yo k sacaran despues version goty o extendida :-?
Lo pillare muy seguramente,en la historia se conoce muy poco sobre Ryder White y seguramente el DLC ahonde mas en el personaje.
Hola,

Estoy por pillarlo porque me han comentado que la mecanica en si y el juego recuerda a Borderlands. Me lo acabé entero con 50 horas, mi unico platino y lo disfruté muchisimo.

Me apetece comprarlo pero no quiero pasarmelo solo, estos juegos se disfrutan con un buen compañero (o más de uno si se puede).

Alguien quiere volver a empezarlo o pillarselo si no lo tiene? Me gustaría pacatar un dia de juego, por ejemplo el viernes a partir de media noche, para jugar unas horas y acabarlo en las semanas k sea.

Actualmente ya hago algo parecido los martes (mirar en mi firma), pero con este juego no conozco a nadie para hacerlo y me gustaría encontrar a alguien para los viernes.

Tengo micro, la conexión me va bien y no soy un roba-armas-acapara-con-todo. Me gusta jugar y ir hablando de como hacer esto lo otro, vaya aprovechar el cooperativo.

Saludos
Axos escribió:Hola,

Estoy por pillarlo porque me han comentado que la mecanica en si y el juego recuerda a Borderlands. Me lo acabé entero con 50 horas, mi unico platino y lo disfruté muchisimo.

Me apetece comprarlo pero no quiero pasarmelo solo, estos juegos se disfrutan con un buen compañero (o más de uno si se puede).

Alguien quiere volver a empezarlo o pillarselo si no lo tiene? Me gustaría pacatar un dia de juego, por ejemplo el viernes a partir de media noche, para jugar unas horas y acabarlo en las semanas k sea.

Actualmente ya hago algo parecido los martes (mirar en mi firma), pero con este juego no conozco a nadie para hacerlo y me gustaría encontrar a alguien para los viernes.

Tengo micro, la conexión me va bien y no soy un roba-armas-acapara-con-todo. Me gusta jugar y ir hablando de como hacer esto lo otro, vaya aprovechar el cooperativo.

Saludos

Gran iniciativa Axos ojala lo tubiera, que le tengo muchas ganas a esto de hacerme un juego en cooperativo y este de los zombies puede ser epico! Si lo consigo te digo cosas.

Salut!
Una misión muy guapa de este juego, para mi de lejos el mejor juego de zombis.

https://www.youtube.com/watch?v=10I4-SC ... ta_playerw
dmm9 escribió:

Saludos

Gran iniciativa Axos ojala lo tubiera, que le tengo muchas ganas a esto de hacerme un juego en cooperativo y este de los zombies puede ser epico! Si lo consigo te digo cosas.

Salut!

Creo que lo voy a pedir ahora mismo, lo pido a uk y en 10 dias a empezarlo, me está entrando hype y no aguanto más jajajaj, ayer fui al game y de segunda mano no lo tenian, nuevo : agotado...

Saludos!
Axos escribió:
dmm9 escribió:

Creo que lo voy a pedir ahora mismo, lo pido a uk y en 10 dias a empezarlo, me está entrando hype y no aguanto más jajajaj, ayer fui al game y de segunda mano no lo tenian, nuevo : agotado...

Saludos!

Yo estoy buscandolo activamente a traves de cambio XD a ver si en esos 10 dias me puedo hacer con uno.

Salut!
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Es recomendable este juego?
Un saludo :)
a mi me esta gustando mucho y el online esta muy bien
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo tengo de hoy pero no he podido jugar.
yo estoy acabando la ciudad y me esta gustando bastante
si alguien quiere agregarme para hechar unos cooperativos!!
Hey! Esta noche lo empezamos, de momento somos dos así que nos faltan dos más.

Pasar por el hilo de los martes del vicio si quereis más info (está en mi firma). Basicamente empezaremos a las 22h y nos faltan dos más.

Saludos!
que pena hoy no puedo, espero que podamos quedar otro dia para jugar
pillaoatope escribió:que pena hoy no puedo, espero que podamos quedar otro dia para jugar

Seguro!! De todos modos piensa que empezamos a las 22h y lo mismo nos dan las 00 que las 2 de la mañana...hoy siendo el primer dia seguro que se alarga, lo digo por si te puedes unir más tarde!
Joer, me gustaría unirme pero hasta la semana que viene no me llegará seguramente [buuuaaaa]
LAOP escribió:Joer, me gustaría unirme pero hasta la semana que viene no me llegará seguramente [buuuaaaa]

Tranquilo, jugamos los martes así que solo te habrías saltado una sesión, te puedo decir por donde vamos y asi te pones igual!
Yo estoy a espensas de que un amigo acabe los exámenes para venderle el MW3 y pillarme en el MM el Dead Island la edición especial creo que es, (roja de fondo) [carcajad]

Una duda, que trae esa edición?

Gracias!!
tengo una pequeña pregunta, he leido algo sobre las partidas salvadas unos post más atrás pero no lo acabo de entender, os expongo mi caso, tengo una partida guardada con nivel 34 pero quiero crear otra desde cero para jugar online con más gente, se sobreescribirá una encima de la otra o podré elegir entre las dos partidas?
Si elegis a otro personaje tendrás hasta 4 saves en la partida. Si vuelves a empezar con el mismo, creo te se sobreescribirá porque no hay opción de crear varios saves.
manuisidro198 escribió:Yo estoy a espensas de que un amigo acabe los exámenes para venderle el MW3 y pillarme en el MM el Dead Island la edición especial creo que es, (roja de fondo) [carcajad]

Una duda, que trae esa edición?

Gracias!!

Me autocito!
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f20330/

Ryder White es un contenido descargable (DLC) para sland que narra lo que sucedió alrededor de la historia de la campaña, con nuevas horas de entretenimiento en el pellejo del personaje que pone nombre al contenido.

Lanzamiento:1 de febrero de 2012 a cambio de 800 Microsoft Points o 9,99 euros.

Fuente: 3Djuegos.

Un poco caro. Habrá que ver cuantas horas nos brinda.
Tiene muy buena pinta,puede que nos resuelva unas cuantas cosas de la historia principal.

Para mi desde luego compra segura
Este juego para mi, tras probarlo, ha sido una profunda decepción, es mi opinión. Gráficamente para mí ha sido bastante pésimo, por no decir los descalabros técnicos en su versión de ps3, sobretodo. En fin, tal vez me esperaba más de un juego de zombies. Otra vez será.

DEW!!
paulcarrack escribió:Este juego para mi, tras probarlo, ha sido una profunda decepción, es mi opinión. Gráficamente para mí ha sido bastante pésimo, por no decir los descalabros técnicos en su versión de ps3, sobretodo. En fin, tal vez me esperaba más de un juego de zombies. Otra vez será.

DEW!!

No me digas eso! He visto videos y parece que es la caña! Los demás, me dáis consejos?? Gracias!!
3187 respuestas