Bueno, pues un poco tarde, pero voy a poner lo que me ha parecido el juego después de casi 40 y tantas horas de pura diversión y el platino casi sacado.
Para empezar, me he encontrado con este juego de casualidad, vi a un amigo que hace tiempo que no veía, nos dimos las PSN id's, empezamos a hablar y hablar de este juego, que el lo tenía que estaba muy bien y tal, le dije que me lo iba a mirar para comprarlo, y me dijo que me esperara cinco minutos, a los cinco minutos aparece en mi casa con el juego, que se lo había pedido a un amigo para que jugásemos los dos, me sorprendió. A mi el juego me ha encantado, la cantidad de zombies, las armas, las modificaciones, el rebuscar por todo el escenario, y el cebarte y maltratar a los zombies con todo el odio de tu corazón mientras te ríes con tu amigo, no tiene precio, a mí este juego me ha dado muy buenos ratos y recomiendo su compra para todo el mundo, largo, divertido, y tienes mapa para aburrirte.
Reconozco que el juego me echaba para atrás por la cámara en 1ª persona, pero nada más lejos de la realidad, la experiencia ha sido muy buena, ha habido momentos de angustia, de saña, de risas, y de f$·%·$%$·!". El tema de subir niveles y experiencia también me ha gustado bastante, es un poco RPG, me gusta como lo han implementado y el tema de los desafíos para que la diversión por objetivos nunca acabe. Se me olvidaba los personajes, yo voy con Logan, el proximo va a ser Sam B, la embestida me da envidia.
Los fallos, !ay¡ esos fallos, si no fuera por los fallos este juego sería de 10. La nefasta implementación de los objetivos y su seguimiento en el GPS, por no hablar que es el menos detallado que he visto en está generación, aparte lleno de fallos por todas partes, misiones que no se señalan en el GPS pero si están señaladas en el mapa. Respawn horroroso de los personajes, en los que al tirar armas a los enemigos y estos matarme, perdía el arma.
Esta misma tarde no hemos podido completar una misión, en la que hemos atropellado un zombie y lo hemos metido en el taller, con lo cual no lo podíamos matar y no se abría la puerta del taller. A reiniciar desde el ultimo punto de control, y a tomar por culo todo. El texturizado in-game es la hostia, lo que ves a 2 metros y durante un segundo pensabas que era una pared verde se convierte de un momento a otro en una montaña. Y así, podría estar varios minutos. Pese a todo, ya lo digo, recomiendo su compra, porque es altamente divertido.
P.D: Quien quiera jugar conmigo para hacer los trofeos cooperativos (ménage a trois) que me avise, y de paso probamos un fallo que he descubierto para clonar armas de fuego en la última actualización, pero no sé si funciona siempre, por eso quiero gente para probarlo.
Un saludo.