[HO] Dead Island

cuervoxx escribió:Si pero en la caja dice que tambien va a 1080p, por eso lo intente, sino nada.

pues a mi en la caja me pone solo a 720
Hola, una pregunta sé q este juego me lo compraré fijo cuando lo vea a buen precio, pero veo q sacan mucho DLC, esos DLC's son para el modo historia? si es así cuántos son? Es q si sacan una edición "complete" me harían polvo tras comprarlo.
pillaoatope escribió:
cuervoxx escribió:Si pero en la caja dice que tambien va a 1080p, por eso lo intente, sino nada.

pues a mi en la caja me pone solo a 720

Por que el tuyo no es de calidad jaja no ya en serio me pone esto:

480p + 720 p Hd Video Output
1080i + 1080P Sortie Vidéo Hd

Y en el icono esta una pantalla lcd roja con el 1080P.

El juego es version Usa.

Acabo de encontrar una informacion donde dicen que tiene un error de impresion mi version xD shit.
cuervoxx, me parecia raro, pero vaya fallo garrafal no? ya te va a 720?
Este juego esta bien pero tampoco me a sorprendido
pillaoatope escribió:cuervoxx, me parecia raro, pero vaya fallo garrafal no? ya te va a 720?

Hahaha si, a 720p siempre me ha ido.
RED XIII escribió:Hola, una pregunta sé q este juego me lo compraré fijo cuando lo vea a buen precio, pero veo q sacan mucho DLC, esos DLC's son para el modo historia? si es así cuántos son? Es q si sacan una edición "complete" me harían polvo tras comprarlo.

El primero que salió es una arena de combate donde tienes que repelar oleadas de zombis.
"Incluye cuatro nuevos mapas en los que los aficionados podrán cooperar entre ellos para eliminar a oleadas y oleadas de zombies en una suerte de modo supervivencia."

El segundo que ha salido cuenta la historia de "villano" paralelamente a la historia de Dead Island y los supervivientes. Pero se acerca más l shooter que al estilo del juego.
"Con Ryder White cambia el prisma de Dead Island radicalmente, y es que nos ponemos en la piel del peligroso villano para conocerlo más de cerca y descubrir su lado más humano. El DLC del terrorífico juego de acción nos explica que pasó antes de la campaña individual con el personaje que le da nombre. Cambia netamente lo visto en la campaña del juego, con un añadido que pone especial énfasis en las armas de fuego y que reduce el componente rolero y/o terrorífico del título original hasta rozar lo inexistente. "
Ok, muchas gracias por la información, así da gusto.
RED XIII escribió:Hola, una pregunta sé q este juego me lo compraré fijo cuando lo vea a buen precio, pero veo q sacan mucho DLC, esos DLC's son para el modo historia? si es así cuántos son? Es q si sacan una edición "complete" me harían polvo tras comprarlo.

Pienso lo mismo que tu, no hay una cosa que me joda mas que después de caer en la tentación de comprarme un juego (despues de esperar un tiempo prudencial y haya bajado de precio), al final saquen una edición "Juego del Año"... parece que los DLC que han sacado hasta ahora son "menores" y no creo que vayan a sacar una nueva versión, pero NUNCA se sabe... [agggtt]

Saludos
Tengo pensando comparlo por 27€, merece la pena?
Wilimen2 escribió:Tengo pensando comparlo por 27€, merece la pena?

Sí, sí, sí, sí, sí,sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí Sí, sí, sí, sí, sí,sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí Sí, sí, sí, sí, sí,sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí Sí, sí, sí, sí, sí,sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí Sí, sí, sí, sí, sí,sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí, sí
okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Está por 20 euros en amazon uk y en español
Yo la verdad que sigo sin poder jugar online, por más que me meto en la sala y pone buscando personas...no soy capaz, lo doy por imposible, quitando el online por mí, es un juegazo.
salva10_GTA escribió:Está por 20 euros en amazon uk y en español

Gracias por el aporte tio ;)
manuisidro198 escribió:Yo la verdad que sigo sin poder jugar online, por más que me meto en la sala y pone buscando personas...no soy capaz, lo doy por imposible, quitando el online por mí, es un juegazo.

en opciones online, en conexion, has seleccionado playstation network o tienes puesto LAN??
Hola amigos, me pillé el Dead Island en Zavvi y me ha llegado hoy. En la página web de Zavvy pone que me viene con el DLC. ¡Pero eso que es exactamente?

Me podeís ayudar? gracias!!
Buenas a todos.
Estoy buscando gente para jugar en modo coop. Tengo micro.
Mi id es Katomc, suelo jugar por las tardes si queréis mandar privado para agregarnos.

Gracias
Un saludo
Siento preguntar.

Si lo compro de la store ¿viene en español?

Yo tengo el dead rising... ¿tienen algo que ver o no?
En que salen zombies XD. Por lo demás, son dos IP distintas.

saludos
Drake1986 escribió:Hola amigos, me pillé el Dead Island en Zavvi y me ha llegado hoy. En la página web de Zavvy pone que me viene con el DLC. ¡Pero eso que es exactamente?

Me podeís ayudar? gracias!!

el DLC es contenido descargable para el juego
La verdad es que este jeugo está muy bien, un poco soso el final.
Hola gente!

Estoy jugando de nuevo la historia con un amigo, capitulo 1 estamos ahora...y nos gustaría jugarlo con 2 personas y sacar los trofeos online, por ejemplo el de jugar con 4 personajes diferentes...
como es tan difícil pillar partida, os pongo nuestras IDs y quien pueda jugar que nos agregue, solemos jugar por las tardes-noches

la mia es: marcolution
la de mi colega: hyperion81

Si nos agregas indica q eres de EOL!

Gracias y buen vicio!
marcolution escribió:Hola gente!

Estoy jugando de nuevo la historia con un amigo, capitulo 1 estamos ahora...y nos gustaría jugarlo con 2 personas y sacar los trofeos online, por ejemplo el de jugar con 4 personajes diferentes...
como es tan difícil pillar partida, os pongo nuestras IDs y quien pueda jugar que nos agregue, solemos jugar por las tardes-noches

la mia es: marcolution
la de mi colega: hyperion81

Si nos agregas indica q eres de EOL!

Gracias y buen vicio!

Yo estoy interesado de jugar y hay algunas otras personas del foro que tmb que nos hemos escrito por mensaje privado para unirnos y jugar coop..
Mi id es Katomc luego os agrego yo tmb suelo jugar por la tarde-noche
ok tio perfecto, agreganos y hoy no, pero mañana le damos un rato si coincidimos! XD
A mi me llego el juego ayer y ahora mismo estoy por la zona del faro, con lvl13. Agregadme para jugar en coop. si estáis por el principio como yo. Mi id es: InMe7
Ayer InMe7 y yo intentamos jugar un rato juntos y existe un problema, que es que si no estás en el mismo acto y en el mismo capitulo no puedes jugar con un amigo, siempre te marcan las mejores partidas según la parte en la que estás..
Lo normal sería que una persona que lleva más pudiera irse a capítulos atrasados para ayudar...
Estando en diferentes actos y capitulos si puedes jugar con un amigo, porque cuando yo estaba en el capitulo 2 entré a jugar con un amigo que estaba en el capitulo 8, le ayudaba a terminar sus misiones me daban experiencia y dinero pero no se me quedaban guardadas. En cambio si te metes con un amigo (o alguien por internet) que vaya por el mismo capitulo que tu, el progreso de las misiones si se te queda guardado.

Aprovecho para buscar a alguien que quiera jugar, voy por el capitulo 8 y estoy harto de entrar con gente y que no vayan a por las misiones si no a "patear" zombies, mandarme un mp.

Un saludo
Hoal kato/Inme, he visto que nos habéis agragado ya...este finde no hemos podido coincidir para darle al online, si os parece bien, para evitar el problema q comenta kato, podemos empezar los 4 una nueva partida...q os parece??? [360º] esta tarde sobre las 19.00 mas o menos, nos conectaremos los 2!si os apetece nos vemos por esa hora!
yo lo acabo de empezar, menos de un par de horas, y me ha sorprendido la FACILIDAD del juego. Siempre es así, o en algún momento las cosas comienzan a ponerse crudas? porque en las dos primeras misiones era como si fuese en Modo Dios, ni siquiera bajaba un cuadrado... no me ha gustado eso, esperaba pasarlas moradas.

otra duda: digamos que tengo dos slots para armas rápidas con R2, y en las dos hay por ejemplo una pala y una barra, vale?
Lanzo a la cabeza de alguien la barra, y me pongo a dar palazos como un cosaco.
Cuando recojo la barra, NO SE VUELVE A PONER EN EL SLOT VACÍO, ¿¿?? lo hago mal, o es así? tengo que volver a entrar en el inventario y asignar la dichosa barra al slot? es un coñazo!!
no entiendo como funciona este coperativo intento conectarme con un amigo y no puedo conectarme.
marcolution escribió:Hoal kato/Inme, he visto que nos habéis agragado ya...este finde no hemos podido coincidir para darle al online, si os parece bien, para evitar el problema q comenta kato, podemos empezar los 4 una nueva partida...q os parece??? [360º] esta tarde sobre las 19.00 mas o menos, nos conectaremos los 2!si os apetece nos vemos por esa hora!

Acabo de ver este comentario que llevo un par de días sin entrar yo por mi encantado que además asi pillo otro personaje y puedo ir a por el trofeo de hacer el acto 1 con los cuatro jaja
Ayer te conste por privado, me voy una semanita de vacas sin play, el lunes estoy de vuelta, muy interesante lo d los personajes para el acto 1...a mi me quedan la purna y la chinita, y a mi colega, el negro y la purna...tu cual te pedirías?
marcolution escribió:Ayer te conste por privado, me voy una semanita de vacas sin play, el lunes estoy de vuelta, muy interesante lo d los personajes para el acto 1...a mi me quedan la purna y la chinita, y a mi colega, el negro y la purna...tu cual te pedirías?

Estoy en el curro y no he leído todavía el mensaje jaja.
Pues me queda la china y la negra tmb con los pives ya me lo he hecho. Pues en cuanto vuelvas el lunes empezamos a darle caña con una nueva!

Un saludo
ok tio pues el lunes le damos, ya somos somos 3, si alguien se apunta, imde no ha vuelto a decir nada...
esta tarde empezamos una nueva partida, somos 3, katomc, hyperion y yo mismo, si alguien se apunta, que me agregue:

mi id es marcolution
(mensaje borrado)
Hola amigos, me piyé el juego y es la reos...; pero una consulta, llevo al tio blanco (no recuerdo el nombre xD), he visto en videos de youtube como gente lanza una especie de rayo con las manos. ¿Como se hace eso? gracias
Drake1986 escribió:Hola amigos, me piyé el juego y es la reos...; pero una consulta, llevo al tio blanco (no recuerdo el nombre xD), he visto en videos de youtube como gente lanza una especie de rayo con las manos. ¿Como se hace eso? gracias

Es una arma "secreta" tienes que encontrar una calavera de color (creo que era la marron, hay 4 mas) y cuando la tengas debes colocarla en un sitio, mira por youtube y tal donde estan.
jayai18303 escribió:Siento preguntar.

Si lo compro de la store ¿viene en español?

Yo tengo el dead rising... ¿tienen algo que ver o no?

no sientas preguntar, para eso están los foros

el juego de la store viene con voces en inglés y subtítulos en español. El resto del juego (menús, inventario, etc...) todo en castellano también, por lo que es obvio que no hay versión con voces en castellano.

la mayoría de la gente (no todos) ven Dead Island como un juego mejor que Dead Rising.
En DR lo más importante es el tiempo. Hay misiones que hacer sí, pero no puedes perder ni un segundo en hacerlas porque se solapan y acabas estresado perdido. A mí personalmente no me gustó ese aspecto. El hecho de que sea más "real" que un superviviente no pueda aguantar eternamente a que tú pases por su zona para que salte el script de los zombies atacándole no hace que sea más divertido tener que andar como un loco de aquí para allá, más pendiente del reloj que de los zombies.

esa es otra, en DR los zombies son juguetes para hacer con ellos lo que quieras. Tras el primer shock ves que solo son un obstáculo en tu carrera por progresar en la historia, pero no tienen alma.
en DI juegas en 1ª persona, y eso agobia un poco al principio, porque no controlas tanto la situación a tu alrededor en según qué situaciones. Los zombies vienen a saco y a veces te pegas unos sustos del copón.

De todas maneras DI (en su primer acto) es un juego relativamente fácil, de exploración y roleo, búsqueda y mejora de armas, con habilidades propias de cada personaje (aconsejo hacerse varias partidas con cada pj y mirar qué habiliades crees que te van a gustar más, yo cambié de personaje tras horas de ir con la china, pero me gusta más Logan, :-| ).
Bastante bien, vamos, mucho mejor que muchos juegos de zombies con más nombre, que luego son un mata-mata con muy poca libertad.
Yo en todo el primer acto no he muerto ni una sola vez, jugando solo con Logan, pero era por haber jugado una primera partida con la china, con la que sí palmaba de vez en cuando.

Pero el acto dos es otro cantar... si en el primero eres el cazador una vez que coges la rutina de movimientos, en el segundo eres la presa y tienes que buscarte la vida para no verte rodeado una y otra vez en cualquier calle. Agobiante, como debe ser un survival.

bueno, espero que lo disfrutes. de la Store actualmente es lo único que se salva, junto con el BF3
Buenas! una cosilla..

Por que en algunas ocasiones no puedo entrar en punto de encuentro? y lo mejor es que cuando lo hago ni me encuentra una sola partida, ni me parece el boton triangulo para poder invitar.. por que?
No tiene nada k ver con el cutre-infantil dead rising. Dead island es igual k Far Cry 2 pero con zombis. Un juegazo.
Llevo poco más de una hora de juego y la verdad es que me está encantando.
Mapa abierto, buenos gráficos, diversión... Muy completo. [oki]
Bueno, pues un poco tarde, pero voy a poner lo que me ha parecido el juego después de casi 40 y tantas horas de pura diversión y el platino casi sacado.

Para empezar, me he encontrado con este juego de casualidad, vi a un amigo que hace tiempo que no veía, nos dimos las PSN id's, empezamos a hablar y hablar de este juego, que el lo tenía que estaba muy bien y tal, le dije que me lo iba a mirar para comprarlo, y me dijo que me esperara cinco minutos, a los cinco minutos aparece en mi casa con el juego, que se lo había pedido a un amigo para que jugásemos los dos, me sorprendió. A mi el juego me ha encantado, la cantidad de zombies, las armas, las modificaciones, el rebuscar por todo el escenario, y el cebarte y maltratar a los zombies con todo el odio de tu corazón mientras te ríes con tu amigo, no tiene precio, a mí este juego me ha dado muy buenos ratos y recomiendo su compra para todo el mundo, largo, divertido, y tienes mapa para aburrirte.

Reconozco que el juego me echaba para atrás por la cámara en 1ª persona, pero nada más lejos de la realidad, la experiencia ha sido muy buena, ha habido momentos de angustia, de saña, de risas, y de f$·%·$%$·!". El tema de subir niveles y experiencia también me ha gustado bastante, es un poco RPG, me gusta como lo han implementado y el tema de los desafíos para que la diversión por objetivos nunca acabe. Se me olvidaba los personajes, yo voy con Logan, el proximo va a ser Sam B, la embestida me da envidia.[sonrisa]

Los fallos, !ay¡ esos fallos, si no fuera por los fallos este juego sería de 10. La nefasta implementación de los objetivos y su seguimiento en el GPS, por no hablar que es el menos detallado que he visto en está generación, aparte lleno de fallos por todas partes, misiones que no se señalan en el GPS pero si están señaladas en el mapa. Respawn horroroso de los personajes, en los que al tirar armas a los enemigos y estos matarme, perdía el arma. [+furioso] Esta misma tarde no hemos podido completar una misión, en la que hemos atropellado un zombie y lo hemos metido en el taller, con lo cual no lo podíamos matar y no se abría la puerta del taller. A reiniciar desde el ultimo punto de control, y a tomar por culo todo. El texturizado in-game es la hostia, lo que ves a 2 metros y durante un segundo pensabas que era una pared verde se convierte de un momento a otro en una montaña. Y así, podría estar varios minutos. Pese a todo, ya lo digo, recomiendo su compra, porque es altamente divertido.

P.D: Quien quiera jugar conmigo para hacer los trofeos cooperativos (ménage a trois) que me avise, y de paso probamos un fallo que he descubierto para clonar armas de fuego en la última actualización, pero no sé si funciona siempre, por eso quiero gente para probarlo.

Un saludo.
Hola a todos!

Estoy dudando si comprarme este juego, ya dude en el dia de su salida y ahora que dos amigos se lo han pillado y no parar de rallarme con los guapo que esta no me aclaroo jajajaj Que me recomendais vosotros? siempre he sido de pillarme juegos muy señalados y no cualquier juego, como es de largo el juego? se parece a los resident evil de la PS1 en el ambiente o en algo? una vez pasado el juego tienes que venderlo porque el online no sirve para nada? Espero vuestras respuestasss!

Adeeuuu!
vale la pena pillartelo, me ha sorprendido mucho y cuando te lo acabas, puedes pillarte el dlc boodbath arena para jugar online necesitaras ayuda porque es muy complicado, almenos para mi pasartelo solo
Hola,

Pues a mi me lo han regalado pero aun no he empezado a jugar. Si a alguien le interesa jugar online con voz que me agregue: diglesiasb. Yo ahora estoy con el Crysis 2 pero no tardare mucho en pasarme la campaña y ponerme a saco con este, que le tengo unas ganas brutales...

Una pregunta, al jugar en cooperativo como se maneja el tema de la experiencia y demás con respecto a tu partida de un jugador? es independiente?? se mantiene??
la experiencia es la misma del online como individual
yo me lo voy a comprar, me gustan los juegos de zombies y la serie the walking death jejej
pillaoatope escribió:la experiencia es la misma del online como individual

Ah, pero una cosa, por lo que se (corregidme si no es correcto) tienes que elegir entre 4 personajes al principio, cada uno con unos atributos específicos. Que pasa si yo me elijo a un personaje y entro a jugar en la partida de alquien que usa el mismo, se clonan??

kastopa escribió:yo me lo voy a comprar, me gustan los juegos de zombies y la serie the walking death jejej

Pues si te lo compras ya tienes a alguien para jugar online, porque yo lo empezare en breve.
3187 respuestas