[HO] Dead Island

Ah, pero una cosa, por lo que se (corregidme si no es correcto) tienes que elegir entre 4 personajes al principio, cada uno con unos atributos específicos. Que pasa si yo me elijo a un personaje y entro a jugar en la partida de alquien que usa el mismo, se clonan??

cada uno jugara con el personaje que elija
Yo estoy en pleno modo historia, pero si nos juntamos un total de 4 para el cooperativo estaría de lujo.
Tunoblack escribió:Yo estoy en pleno modo historia, pero si nos juntamos un total de 4 para el cooperativo estaría de lujo.

Ya te digo, yo me apunto...aunque aun no he jugado nada
Buenas! Voy a ir subiendo una video guia de este juego, espero que os sirva y ayude para ir pasandoos el juego.
http://www.youtube.com/watch?v=-igqWxV2rbU
y para los que no tengais el juego para que veais un poco como es
Un saludo!
14,99€ en zavvi.com y en castellano como el de aqui aprovechad q vuelan
rrax escribió:14,99€ en zavvi.com y en castellano como el de aqui aprovechad q vuelan

Mas bien son libras, que al cambio te sale algo mas, creo que en zavvi.es, no llegaba a 17€ ;)
libras si, q me equivocado, pero pedazo precio aun asi
Bueno, ya he empezado a jugar. El juego es una pasada, voy por el Acto 2 y con nivel 21. Por si a alguien le interesa el cooperativo :)
vicius291 escribió:
rrax escribió:14,99€ en zavvi.com y en castellano como el de aqui aprovechad q vuelan

Mas bien son libras, que al cambio te sale algo mas, creo que en zavvi.es, no llegaba a 17€ ;)

Comprado por 17,95 en zavvi.es ,espero que mañana o el lunes no lo bajen mas.
Lo he comprado hoy por que la ultima vez que lo vi a este precio , no duro ni un dia y me quede sin el.Y despues de leer todos estos comentarios estoy deseando ponerlo.

Un saludo
D4L3R escribió:
vicius291 escribió:

Lo he comprado hoy por que la ultima vez que lo vi a este precio , no duro ni un dia y me quede sin el.Y despues de leer todos estos comentarios estoy deseando ponerlo.

Un saludo

Si te gustan los juegos de zombies, no te arrepentirás en absoluto
D4L3R escribió:
vicius291 escribió:

Un saludo

He llegado tarde porque ya lo han subido.

Aunque sigo teniendo mis dudas sobre si pillarlo. Tiene tantos fallos como he leido? Es necesario jugarlo en coop??
[/quote]He llegado tarde porque ya lo han subido.

Aunque sigo teniendo mis dudas sobre si pillarlo. Tiene tantos fallos como he leido? Es necesario jugarlo en coop??[/quote]

Donde más fallos vas a encontrar es jugándolo en cooperativo, a mi la verdad que el juego me gustó bastante pero los fallos que tiene el juego... jugandolo tu solo quizás no encontrarás tanto fallo, pero lo guapo del juego es jugarlo en cooperativo con más gente. Esta es mi opinión.. [fumando]
en amazon.co.uk esta por 19libras yo lo mismo me lo pillo
Vaya!!! me llego hoy , estos de zavvi cada vez mas rapidos , 6 dias un nuevo record .

Estoy deseando empezarlo.

Un saludo
yo tmb lo he comprado de zavvi i me llegó ayer. 6 días tmb!

estoi jugando online con dos amigos mas i según voi jugando tengo unas dudillas, a ver si alguien me ayuda

1. Si mi amigo va por dónde yo, i el tiene hecha una misión secundaria completada que yo no tengo, i me uno a su partida, a mí se me qeda como hecha i no la puedo completar?
2. Si yo cojo dinero, creo que mis amigos tmb lo cogen no? Pasa lo mismo con objetos en plan cintas, alcohol i cosas así?
3. En las misiones principales i secundarias, se les da a todos los mismos PE, o hay veces que se lo dan solo al que habla con quién te da la misión al final?
1- No. solo la que el haya empezado y acabes con el y las siguientes que hagais juntos.
2- El que primero los pille, se los queda.Con las recompensas de misiones y con los mod, son uno cada uno.
3- Los de mision son para todos, y según el nivel y armas que tengas te darán un determinado PE cada vez que mates algún zombie.
Corregidme si me equivoco...........
Disfrutalo, yo me lo pase tres veces. Una pena que no tenga modo reunión en la playa y mejores armas entre otros
Salu2
Juegazo^^ He tardado mucho en comprarlo, pero bueno al menos he podido jugarlo al final y disfrutarlo.

Esta semanita que tenia tiempo libre le he dado mucha caña....(me da que he llegado a 8 horas algun dia)
hola

para trofeos online me apunto ya que tengo solo 1 :)
mi nv 43 y personaje logan , estoy a punto de ir a la carcel
mi id: edortakoldo

un saludo
Yo soy nivel 46, si quereis ayuda con algo: trofeos, exploracion, historia, no lo dudeis :)

Mi id es: diglesiasb
Esta semana me llega de Amazon.co así que si alguien se anima al cooperativo que me agregue!

Por cierto supongo que el cooperativo será tipo Borderlands o RE5, que tu juegas tu mision y se te agrega peña o es como el Dead Nation que tienes que tener dos partidas separadas?

Gracias brothers
L
Le tengo unas ganas terribles a este juego, pero creo que con el tiempo que tiene no merece mas de 20€. Si alguien lo ve a <20 que avise y nos hacemos el cooperativo ;)
vicius291 escribió:Le tengo unas ganas terribles a este juego, pero creo que con el tiempo que tiene no merece mas de 20€. Si alguien lo ve a <20 que avise y nos hacemos el cooperativo ;)

19 libritas en Amazon.co.uk y puesto en casas en tres diítas
Yo también me lo quiero pillar, pero no pago más de 19.95 € por él... En el momento que lo bajen o vea alguna oferta de segunda mano, a pillarlo se ha dicho!
Bueno pues ya lo tengo en mis manos, sé que alguno me ha agregado para jugar pero no me acuerdo quién....

Algún consejillo antes de empezar? Esta tarde lo empezaré...

edito: el juego se sale! Pero esto está pensando para jugar con coleguillas por el tema de las encerronas de los zombies y demás...jugar con peña aleatoria es el mismo problema de siempre, entran a saco a hacer el mongo con un levelaco de la ostia...

Nadie se apunta a jugar?
Hola compañeros, comento mi caso.

Yo lo compré ayer. Estaba en mi lista de "Juegos pendientes de adquisición", a espera de que bajara de precio. Soy muy crítico y exigente, y más selectivo aún, y éste no tenía la condición de prioritario por lo que había leído por ahí -alguna que otra crítica que siempre desanima-.

Y eso pensaba hasta ayer, porque si lo hubiese jugado antes, hubiera sido con diferencia uno de los prioritarios y no me hubiera importado pagar más. Lo compré por la mañana por 25 euros nuevo a estrenar - no quería pagar más de 20€, pero ya le tenía ganas -. Almorcé, y a las 15:30 lo puse en mi PS3. Sólo decir que la consola la apagué a las 03:30 de la madrugada. Nunca me había pasado eso con un juego de ninguna consola. Y llevo en este mundillo desde los 80.

El juego está genial. Muy, muy bien. Engancha como pocos, y para mi eso es fundamental. Infinitamente "mejor" dicen que es Uncharted 3, por el que pagué 70 euracos, y no me dio ni la mitad de buenas sensaciones que me ha dado este Dead Island -aunque también he de decir aquí que U1 y U2, para mi gusto, son infinitamente superiores a U3-. De verdad, el juego está PASÓN, y no soy ningún "freak" ni ningún "casual". De hecho tampoco soy fan de los juegos de zombies.

Es el primero de PS3 en el que he llegado a asustarme de verdad. La sensación de agobio a veces está conseguida de una manera tremenda. Cuando te bajas de un coche cruzando la isla o la ciudad, para adentrarte en ésta o meterte en los resort o bungalows, te da esa sensación de... "Ups, en el coche estaba más tranquilito y seguro...". La ambientación está MUY bien lograda (de 10), los enemigos, los gritos, música, todo. ¿Que podría estar en 1080p e ir algo más fluido a ratos? Pues sí, y también podrían estar los zombies en mi salón bailando el aserejé. El juego, como está, tiene un nivel muy alto, y me arrepiento de no haberlo comprado antes, porque sinceramente, merece la pena. Vaya trabajo se ha marcado todo el equipo de diseño y creación!

A los que estéis indecisos, os animo a que lo veáis, alquiléis, pidáis prestado, o lo que sea, porque desde luego el juego es para tenerlo YA. Que mucha "caca" se vende por la publi que le dan, y éste Dead Island se come a la gran mayoría. Es súper divertido, ameno y enviciante, y eso que aún no he jugado en LAN ni por internet con más personas vivas.

Conmigo se han ganado un cliente para el Dead Island 2 en cuánto salga. Se lo merece de sobra.

Un saludo!!

PD.- Todo lo que he escrito es una opinión personal, y cada cuál tiene sus gustos y preferencias.
Al final sacaron algún parche para mejorar el framerate , o sigue yendo como el CULO
Joder el respawn es demasiado rápido, acabo de limpiar una zona y me he alejado un segundo un poco para recuperarme y tomarme unas "cocas" y ya volvían otra vez!
yo lo poco que he visto de este juego me recordo mucho en mis epocas cuando jugaba al Left 4 Dead, que bien lo pase con ese juego y estoy seguro de que este es mejor, por eso estoy deseoso de que baje un poco mas de precio para poder hacerme con el
Chavales soy level 16 y acabo de empezar el segundo acto, voy demasiado rápido???
SiRo777 escribió:Chavales soy level 16 y acabo de empezar el segundo acto, voy demasiado rápido???

Que va, si te pones al jugar el primer acto no es que sea muy largo, siempre y cuando no te vayas a explorar e intentar encontrar todas las misiones secundarias.

A ver si coincidimos y echamos un coop, que hace tiempo que no juego :) y me apetece machacar muertos vivientes.
Joder el acto II es la caña, esa zona como de chabolas, tipo las favelas, menudas encerronas te hacen y los cabrones de los gamberros...grrrrrr
El juego esta muy pero que muy bien. Yo jugue en 360 cuando salio y lo termine con lvl 50. Jugar en coop no tiene precio, es una experiencia de juego infinitamente superior asi que os animo a ke os hagais el coop k esta muy guapo. Igual me lo pillo para play tb. Un saludo!
Salva class escribió:El juego esta muy pero que muy bien. Yo jugue en 360 cuando salio y lo termine con lvl 50. Jugar en coop no tiene precio, es una experiencia de juego infinitamente superior asi que os animo a ke os hagais el coop k esta muy guapo. Igual me lo pillo para play tb. Un saludo!

Qué tipo de cooperativo tiene este juego? Tipo misiones como un CoD? O te puedes pasar el modo campaña/historia en cooperativo? Es offline, online, o ambos? Gracias.
Lo he acabado hace un ratito, aunque me faltaron unas cuántas misiones secundarias por realizar. Suscribo lo dicho por Salva Class, es un auténtico juegazo. Altamente recomendable. La única pega que le pongo es que podría haber ido más fluido -mejorar el framerate-, y añadir que algunos tiempos de carga pueden ser algo lentos. Por lo demás, no le puedo poner pegas porque hacía muchísimo tiempo que no me divertía tantísimo delante de un televisor. Qué tensión de juego!

He echado 28 horas y 3 minutos en pasármelo, así que supongo que yendo tranquilo, haciendo las secundarias y el resto de misiones/objetivos/secretos, fácilmente puede pasar de las 30 horas -y más, y más...-.

Con respecto al multiplayer, no lo he probado, pero creo que sólo se puede jugar vía LAN ó a través de internet. Debe ser increíble jugarlo entre cuatro. Lo probaré esta tarde a ver qué tal.

Un saludo!
Os respondo. El juego esta orientado para ser coop. iba a salir una expansion para jugar en arena pvp pero no he visto dixa expansion. Jugarlo solo esta muy bien pero lo suyo es en coop ya que cada jugador tiene unas habilidades. el juego es libre para explorar pero tienes misiones por las que te dan puntos para gastar en habilidades. ademas lo suyo es explorar para dar con ciertas armas de mucho interes y objetos para crear armas mas potentes. sin hablar de las calaveras de colores. en fin una joyita de juego. No m importaria pillarmelo para ps3 ya k yo jugaba online con la 360 pero en el xbslink.
El único problema es que el multiplayer de este juego va fatal....

Muchas de las veces no conecta, te da error, expulsa a los jugadores sin avisar, etc ect A veces uno esta 1 hora intentando jugar con un amigo sin éxito y al final, apagas la consola cabreado. Así que si no os funciona a la primera, tener paciencia, que es normal.

Algo que descubrí ayer es que si tenéis micro, no lo tengáis conectado cuando intentéis entrar a la partida de alguien o viceversa: os dará error la mayoría de veces, los mejor es entrar en la partida, esperar un poco y conectarlo. (y aun así, justo en ese momento os dará error)

Mucha gente me pide ayuda para el trofeo "Originalidad", soy SamB, y suelo jugar a la consola por la noche de 21-21.30 a 23.15 +o-.
(mensaje borrado)
los que sufristeis lo de partida dañada y al sacar el parche que lo solucionaba os dejo las localizaciones como lo dejasteis?porque he vuelto al juego despues de 6 meses y al actualizar me dice que no tengo ninguna ubicacion descubierta.y lo deje en su dia por culpa de la partida corrupta con 57/72 ubicaciones.que tengo q hacer.lo cojonudo esque tengo todo el mapa en color claro y no en verde oscuro y soy el mismo nivel 43 pero las misiones me salen en blanco como si pudiera hacerlas de nuevo.
Nazgul Zero escribió:
Salva class escribió:El juego esta muy pero que muy bien. Yo jugue en 360 cuando salio y lo termine con lvl 50. Jugar en coop no tiene precio, es una experiencia de juego infinitamente superior asi que os animo a ke os hagais el coop k esta muy guapo. Igual me lo pillo para play tb. Un saludo!

Qué tipo de cooperativo tiene este juego? Tipo misiones como un CoD? O te puedes pasar el modo campaña/historia en cooperativo? Es offline, online, o ambos? Gracias.

El cooperativo es la aventura principal, a pesar de que es tambien divertido jugando solo, esta pensado para jugar cooperativo de principio a fin.
Yo tengo esa cosa pendiente.. pasármelo en cooperativo! La verdad es que lo disfruté muchísimo! Adoroo las katanas mutiladoras XD
hola quiero saber si existe algun mapa que ponga los nombres de las ubicaciones apoder ser en español.luego tambien en el hotel la comisaria y alcantarillas cuantas ubicaciones hay?saludos
alguien que juegue para hacer el grupo de 4 jugadores diferentes y el de jugar 15 minutos con gente?
yameli escribió:hola quiero saber si existe algun mapa que ponga los nombres de las ubicaciones apoder ser en español.luego tambien en el hotel la comisaria y alcantarillas cuantas ubicaciones hay?saludos

http://www.younoob.net/dead-island-maps/
cojonudo ese enlace, gracias !!!
Buenas a todos! Retomo el hilo, alguien que quiera pasarse la historia desde el capítulo dos y conseguir todos los trofeos?

Si alguien quiere que me agregue:

Vector-cc
La he cagado a base de bien creo, termine la historia y por acabar de subir 2 niveles que me quedaban para llegar al 50 no se me ocurrió otra cosa que empezar otra partida y decir que me empezara de 0 manteniendo el nivel y las armas. Total, que me quede al terminal el juego con 71 localizaciones y ahora no se cual es la 72 y no puedo viajar por el mapa porque he empezado de nuevo, se puede hacer algo?

me va a tocar hacer otra vez tooda la historia? porque sería un coñazo aun haciendo solo las misiones principales.
Fosca10 escribió:La he cagado a base de bien creo, termine la historia y por acabar de subir 2 niveles que me quedaban para llegar al 50 no se me ocurrió otra cosa que empezar otra partida y decir que me empezara de 0 manteniendo el nivel y las armas. Total, que me quede al terminal el juego con 71 localizaciones y ahora no se cual es la 72 y no puedo viajar por el mapa porque he empezado de nuevo, se puede hacer algo?

me va a tocar hacer otra vez tooda la historia? porque sería un coñazo aun haciendo solo las misiones principales.

A mi me faltó una localización por descubrir y al empezar el juego de nuevo me saltó cuando llegue a encontrarla, en la segunda localización. El problema está que si te la pasaste en las primeras localizaciones podría saltarte temprano, pero si fue en las últimas, como la prision por ejemplo, creo que tendrás que volver a pasarte todo el juego.
Troncos la he cagado pero bien, me ha petado la ps3 y con el backup no se me ha guardado la partida para la consola nueva al estar protegida, MOTHERFUCK!

Necesito a alguien que quiera empezar para jugar co-op porque me da una pereza terrible empezar de nuevo, llevaba level 25 no es mucho pero unas horitas si son...
SiRo777 escribió:Troncos la he cagado pero bien, me ha petado la ps3 y con el backup no se me ha guardado la partida para la consola nueva al estar protegida, MOTHERFUCK!

Necesito a alguien que quiera empezar para jugar co-op porque me da una pereza terrible empezar de nuevo, llevaba level 25 no es mucho pero unas horitas si son...

Hace meses que me lo pase pero me está dando el gusanito por volver a jugarlo. Si quieres me agregas y nos hacemos la historia en coop. Aunque no sé si va mejor eso de la sala de espera.
3187 respuestas