ashrion escribió:resumiendo es el juego del telepizza, es todo el juego, ves y tráeme o vete a y coje... y de esas ves y tráeme hay la que te hace avanzar en la historia.
la historia se resume en que no te maten.
básicamente un juego para pasar el rato, con muchos bugs que te pueden petar la partida, con un marcador de donde tienes que ir poco mas que penoso y que en algunos te vuelves totalmente loco para encontrar el sitio, aunque el mapa te diga que ya has llegado.
Si alguien espera algo mas que dar mas vueltas que un tonto, matar zombis y ver bugs por todos lados, que se busque otro juego,ojo no digo que para jugar de vez en cuando no este mal...
Es que es un juego para un publico muy especifico.
El argumento del juego es el tipico de toda pelicula del género, es decir, juegas como un superviviente, en este caso en un complejo turístico tropical, y te dedicas a ayudar en tareas para facilitar la huida de la isla.
Es cierto que algunas misiones se hacen repetitivas (principalmente las secundarias, eso sí, ten en cuenta que es debido al elevado numero de tareas que hay para realizar y que alargan bastante la vida del juego), pero si te gusta la temática, tiene muy buena ambientación.
El estilo de juego se acerca a una mezcla entre Borderlands y Fallout en el sentido de que no es muy lineal. Se basa mucho en la exploración y en el desarrollo del personaje (si es algo que te atrae, te recorreras cada rincon de cada escenario buscando equipo o aliados).
En relación a los bugs no puedo decir nada, ya que yo estoy jugando la version de Pc.
A los que preguntais si merece la pena, deberias mirar alguna review del juego (video a poder ser) para haceros una idea de la mecanica de juego. En mi opinion es de lo mejor que se puede encontrar del género hasta que decidan hacer algo más grande y serio.