[HO] Dead Island

Genial! Por lo que he leído ya está arreglado , todo es probar.

Lo que tengo entendido es que hasta cierto punto no se puede empezar el co-op verdad?

Te agrego esta tarde en cuanto llegue a casa, mi ID es SIRO777
SiRo777 escribió:Genial! Por lo que he leído ya está arreglado , todo es probar.

Lo que tengo entendido es que hasta cierto punto no se puede empezar el co-op verdad?

Te agrego esta tarde en cuanto llegue a casa, mi ID es SIRO777

Si bueno es solo pasarse la introducción y desde ahí todo coop [buenazo]

Por cierto qué personeje llevarás? Para que elija otro.
Para jugar online con un colega hay que hacer un postgrado o que
SiRo777 escribió:Para jugar online con un colega hay que hacer un postgrado o que

No se que puñetas pasaba esta tarde que era imposible jugar, a ver si probamos de nuevo tío!
manuisidro198 escribió:
SiRo777 escribió:Para jugar online con un colega hay que hacer un postgrado o que

No se que puñetas pasaba esta tarde que era imposible jugar, a ver si probamos de nuevo tío!

Joer tío por cinco minutos te perdí
Hola, la verdad es que el online de este juego deja mucho que desear porque al final te acaba tocando jugar con guiris y no por mucho rato ya que se desconecta fácilmente y la mayoría van a su bola y no a las misiones que tienes tu en mente, una pena, es un juego que prometía mucho.
HOla tengo un problema no se si ha alguien le habra pasado, jugaba al dead con el xinput el emulador de mando de xbox360 y iba todo perfecto, pero de pronto un dia fui a entrar y ya no me lo reconoce, saque los archivos del emulador y entonces me reconoce el mando (un mando de playstation 2), pero los botones estan mal configurados y los jostick igual, por ejemplo arriba es abajo, abajo arriba, el gatillo es la x , y asi ..... alguien tiene una posible solucion.YO ya stoy loco e desintalado y vuelto a instalar y sigue igual, solo me pasa con este juego en los demas el mando funciona perfectamente.
REJE escribió:Imagen

6 de Julio

y sabemos el precio?
¿Para qué vale la barra que hay debajo de la vida? No me refiero ni a la de furia ni a la de cansancio, es una que está justo debajo de la vida. No sé si será la capacidad que tienes de recibir golpes hasta que te tiran al suelo, pero no estoy seguro.
Dauragon85 escribió:¿Para qué vale la barra que hay debajo de la vida? No me refiero ni a la de furia ni a la de cansancio, es una que está justo debajo de la vida. No sé si será la capacidad que tienes de recibir golpes hasta que te tiran al suelo, pero no estoy seguro.

Es la barra de Experiencia cuando se llena subes de nivel.

Puede que os interese y os guste ver la serie que comenzado en este juego.

http://www.youtube.com/watch?v=EmJRQUGkj28
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Una cosa.

Al final en este juego la dificultad era la misma en coop o no??? Porque me suena que dijeron que no (no estoy seguro)

Es que si en coop la dificultad es la misma, debe ser bastante facil
Soy Leyenda escribió:Una cosa.

Al final en este juego la dificultad era la misma en coop o no??? Porque me suena que dijeron que no (no estoy seguro)

No. Se supone que al jugar en coop los enemigos son más duros. Hay un momento creo recordar en que te pregunta si quieres está opción o no.
labrys-y-dedalus escribió:

No. Se supone que al jugar en coop los enemigos son más duros. Hay un momento creo recordar en que te pregunta si quieres está opción o no.

Entonces la respuesta es un si no?? [+risas]

edit: error mio. Bien, perfecto que sea mas dificil
penetre escribió:

6 de Julio

y sabemos el precio?

en play.com 20€. pero solo el juego goty. Imagen

sin el micro.
Soy Leyenda escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

Entonces la respuesta es un si no?? [+risas]

edit: error mio. Bien, perfecto que sea mas dificil

creo recordar, quizás me equivoque, que son mas duros si una de las personas que esta en el coop tiene un nivel superior al resto. Es decir, si juegan 2 y uno es nivel 3 y el otro 12, creo que pregunta si te quieres igualar a la dificultad del otro.
quekemok escribió:
penetre escribió:

6 de Julio

y sabemos el precio?

en play.com 20€. pero solo el juego goty. Imagen

sin el micro.

Esa edicion en Xtra life está a 36,95€, la edicion GOTY a pelo está a 26,95€
Hola, tengo la version normal, ¿alguien me puede decir si merece la pena la goty y ké incluye de plus con respecto a la normal?

A la normal le he metido más de 30 horas y aun me keda por pasar la mitad de juego (lo tengo aparcado en el principio de la selva desde hace un tiempo)........entonces, pregunto más k nada, por si incluye algun super dlc k es mejor k el juego o yo k se, ya k si, simplemente es más juego, con más misiones normales no me interesaría por parecerme el juego ya como k muy grande........saludossssss
La goty incluira los dlc del store, que son, una nueva mision de la historia "ryder white" un plano del arma "the ripper" y la modalidad de desafio "bloodbath arena"
juande10 escribió:La goty incluira los dlc del store, que son, una nueva mision de la historia "ryder white" un plano del arma "the ripper" y la modalidad de desafio "bloodbath arena"

y merece realmente la pena esa nueva misión????????????, ya k el resto no me interesa.
Gracias y saludossssssss
¿Creéis que la versión GOTY PAL/UK saldrá en castellano como la normal?
REJE escribió:¿Creéis que la versión GOTY PAL/UK saldrá en castellano como la normal?

no me jodas ke yo no parlo ingles y como venga sin subtitulos estoy fuera. lo acabo de reservar en play.com
quekemok escribió:
REJE escribió:¿Creéis que la versión GOTY PAL/UK saldrá en castellano como la normal?

no me jodas ke yo no parlo ingles y como venga sin subtitulos estoy fuera. lo acabo de reservar en play.com

la version UK/PAL biene con subtitulos en castellano no te preocupes.
al final hubo upate SÍ
buenas tardes, he visto en zavvi.com el juego en su edicion goty por unos 20 euros, ahora me pregunto si este juego merece la pena, un saludo.
Vuelvo a preguntar , por favor , al final hubo o no un update que mejorara ese framerate atroz .
Yo lo he pillado con micro en Amazon UK

Sabéis de que calidad es el micro que regalan con los juegos?
Unos amigos se han unido a mi partida y hemos visto cosas raras. Uno no gana experiencia a veces al entregar misiones. Otro de repente ha subido del nivel 3 al 11 por apretar solo un boton en una mision de una gasolinera de esas del principio (le ha dado como 35.000 puntos)

teneis idea de que puede ser?
pues bugs como una casa
a mi me desaparece el mapa de donde tengo que ir cuando le pica
una cosa acabo de empezar el de pc y bueno graficamente al menos no es el basuron de las versiones de consola, pero los bugs estan por todos lados
de momento no se como avanzar, es todo el rato asi? traeme una botella a uno, llevale una caja al otro? espero que sea mas interesante mas adelante de momento solo me falta una scooter y la gorra del telepizza... [+risas]
Bufff si el juego tiene tantos bugs y ese asi de aburrido como dices, estoy por cancelar el pedido de la GOTY
Cobain escribió:Bufff si el juego tiene tantos bugs y ese asi de aburrido como dices, estoy por cancelar el pedido de la GOTY

En muchas paginas webs le sacan los colores, otros usuarios no tienen tantos bugs sera una lotería, si sigues adelante espero que no te toque, yo me iba a comprar la edición GOTY pero sin el headset porque yo ya tengo uno oficial de Sony, así que por 20 euros o con algún código de descuento, lo tendrías más barato, pues bueno arriésgate Cobain, total un juego mas xD
¿Es fácil encontrar españoles? Si no es fácil encontrar españoles a los que unirse no me merece la pena..!
El headset es de buena calidad? es que tambien lo pillaba por cambiar el mio que esta viejete y no dura mucho. Las misiones van siendo mas variadas? es juego lo pille pronto y sale por 26 euros
mariets escribió:¿Es fácil encontrar españoles? Si no es fácil encontrar españoles a los que unirse no me merece la pena..!

Yo me lo iba a pillar, visto los problemas que tiene si acaso cuando baje de precio mas aun sino, nanai xD,

P.D. Me reído con tu firma que tienes puesta.

Cobain escribió:El headset es de buena calidad? es que tambien lo pillaba por cambiar el mio que esta viejete y no dura mucho. Las misiones van siendo mas variadas? es juego lo pille pronto y sale por 26 euros

Cobain, he visto muchas páginas y no encuentro la marca del headset, en amazon tiene algunos parecidos pero no del todo, así que lo único que te puedo decir si tu micro esta viejo, y no dura mucho no pierdes mucho comprándote el pack si ya te gusta el juego de por sí, un saludo.
Gracias tio

Lo que pasa es que las criticas que estoy leyendo del juego no me gustan nada. Si hay tantos bugs y el juego se puede llegar a hacer aburrido. Mi idea es la de jugarlo solo
Cobain yo me acabo de hacer con uno (me llegara en 2 dias o eso) si te apetece nos agragamos al PSN y juegamos en cooperativo que dicen que mola mas, tengo la consola al lado del PC y podriamos hablar por Skipe para coordinarnos mejor ;)

Saludos!
Yo me pase el juego 2 veces y no tuve ningun bug importante que recuerde, asi que por eso no te preocupes. Lo de si es aburrido mirate unos videos por youtube, si te gustan este tipo de juegos te gustara, eso ya es cosa de cada uno.
Cobain escribió:Gracias tio

Lo que pasa es que las criticas que estoy leyendo del juego no me gustan nada. Si hay tantos bugs y el juego se puede llegar a hacer aburrido. Mi idea es la de jugarlo solo

En mi experiencia personal (llevo unas 30 horas de juego) te dire que si me he topado con unos cuantos bugs, pero que tampoco son constantes ni me han impoibilitado jugar.

En cuanto a si es divertido o aburrido. Personalmente lo estoy pasando sensacional.
Pero he jugado casi siempre en cooperativo y eso multiplica (en mi opinion) la diversion en este juego.

Hoy en dia se puede encontrar a buen precio. Merece la pena que te arriesgues (aqunque no estaria de mas que siguieras el consejo de juanluiso).
Cobain escribió:Gracias tio

A mi en 33 y pico horas (mitad de juego pasado con calma y todas secundarias)..........cero bugs. Yo juego sólo, no me gusta jugar con gente. Los bugs son (si es k no los han arreglado) creo k para los k juegan el cooperativo.
Hola a todos. Me he comprado el juego de segundamano y me gustaria probar el coop a ver si funciona bien o no que por lo que estoy viendo parece que no. El que me quiera agregar mi psn: game-rafa

Saludos.
Gracias por vuestras opiniones

juanluiso escribió:Yo me pase el juego 2 veces y no tuve ningun bug importante que recuerde, asi que por eso no te preocupes. Lo de si es aburrido mirate unos videos por youtube, si te gustan este tipo de juegos te gustara, eso ya es cosa de cada uno.

Es mas bioshock o Fallout?

Bioshock me encantó, fallout me aburrió muchisimo y lo vendí a la semana
resumiendo es el juego del telepizza, es todo el juego, ves y tráeme o vete a y coje... y de esas ves y tráeme hay la que te hace avanzar en la historia.
la historia se resume en que no te maten.
básicamente un juego para pasar el rato, con muchos bugs que te pueden petar la partida, con un marcador de donde tienes que ir poco mas que penoso y que en algunos te vuelves totalmente loco para encontrar el sitio, aunque el mapa te diga que ya has llegado.
Si alguien espera algo mas que dar mas vueltas que un tonto, matar zombis y ver bugs por todos lados, que se busque otro juego,ojo no digo que para jugar de vez en cuando no este mal...
ashrion escribió:resumiendo es el juego del telepizza, es todo el juego, ves y tráeme o vete a y coje... y de esas ves y tráeme hay la que te hace avanzar en la historia.
la historia se resume en que no te maten.
básicamente un juego para pasar el rato, con muchos bugs que te pueden petar la partida, con un marcador de donde tienes que ir poco mas que penoso y que en algunos te vuelves totalmente loco para encontrar el sitio, aunque el mapa te diga que ya has llegado.
Si alguien espera algo mas que dar mas vueltas que un tonto, matar zombis y ver bugs por todos lados, que se busque otro juego,ojo no digo que para jugar de vez en cuando no este mal...

Es que es un juego para un publico muy especifico.

El argumento del juego es el tipico de toda pelicula del género, es decir, juegas como un superviviente, en este caso en un complejo turístico tropical, y te dedicas a ayudar en tareas para facilitar la huida de la isla.

Es cierto que algunas misiones se hacen repetitivas (principalmente las secundarias, eso sí, ten en cuenta que es debido al elevado numero de tareas que hay para realizar y que alargan bastante la vida del juego), pero si te gusta la temática, tiene muy buena ambientación.

El estilo de juego se acerca a una mezcla entre Borderlands y Fallout en el sentido de que no es muy lineal. Se basa mucho en la exploración y en el desarrollo del personaje (si es algo que te atrae, te recorreras cada rincon de cada escenario buscando equipo o aliados).

En relación a los bugs no puedo decir nada, ya que yo estoy jugando la version de Pc.

A los que preguntais si merece la pena, deberias mirar alguna review del juego (video a poder ser) para haceros una idea de la mecanica de juego. En mi opinion es de lo mejor que se puede encontrar del género hasta que decidan hacer algo más grande y serio.

[bye]
Una pregunta que me voy a hacer con la version GOTY en breve:

Una vez que has acabado el modo historia (misiones principales), ¿puedes seguir recorriendo la isla libremente? ¿o toca empezar partida nueva?
Quien quiera jugar cooperativo que me agregue iviHDR

Voy por wl capítulo 5 me parece.
broly_89 escribió:Una pregunta que me voy a hacer con la version GOTY en breve:

Una vez que has acabado el modo historia (misiones principales), ¿puedes seguir recorriendo la isla libremente? ¿o toca empezar partida nueva?

tienes un modo plus, que cuando te lo pasas por primera vez puedes empezar el juego con todos los niveles y equipo que ya tenias. Pero claro, tendrias que pasarte hasta que puedes ir a la ciudad para tener todo, disponible.
broly_89 escribió:Una pregunta que me voy a hacer con la version GOTY en breve:

Hay que empezar partida nueva
Ok, gracias por las respuestas. Pues que coñazo no poder explorar hasta hartarme. Tendré que estar atento a no acabar la ultima misión. Y cuando ya me canse, acabarla y nueva partida.

Las 4 zonas en que se divide el juego(playa, ciudad,...) ¿las puedes volver a visitar una vez las has descubierto? Me refiero cuando llegas a la ciudad, ¿luego puedo volver a la playa del principio del juego?

Siento ser tan pesado, pero sería una cagada que no se pudiese.
broly_89 escribió:Ok, gracias por las respuestas. Pues que coñazo no poder explorar hasta hartarme. Tendré que estar atento a no acabar la ultima misión. Y cuando ya me canse, acabarla y nueva partida.

Las 4 zonas en que se divide el juego(playa, ciudad,...) ¿las puedes volver a visitar una vez las has descubierto? Me refiero cuando llegas a la ciudad, ¿luego puedo volver a la playa del principio del juego?

Sí, se puede.
broly_89 escribió:Ok, gracias por las respuestas. Pues que coñazo no poder explorar hasta hartarme. Tendré que estar atento a no acabar la ultima misión. Y cuando ya me canse, acabarla y nueva partida.

Una cosa importante.

En cierto punto de la historia te diran para ir a la ultima zona del juego,que es el punto de no retorno.El juego te advertira que si aceptas ir ya no podras volver,asi que si odavia quieres seguir explorando el resto de la isla lo puedes hacer antes de ir a la ultima zona del juego
3187 respuestas