A ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco con un trofeo. Es el de las 72 localizaciones.
Tengo entendido que debes tener 57 antes de llegar al acto 4.
Pues bien, estoy en la mision de "suministros para el barco" que creo que es la última misión antes de ir al acto 4. Sin hacerla claro, hasta que no encuentre las 57. Me falta solamente 1 zona de encontrar para tener 57 y no hay manera.
Me he repateado toda la isla y no se que zona me pueden faltar. ¿Teneis alguna idea de qué zona pueden ser?
La última que he descubierto ha sido la gasolinera de Moresby. Y he leido que te debe contar como dos. He llegado allí y luego he dado a cargar ultimo punto de control pero sigue sin contarme como dos.
A ver si algúno de vosotros tiene alguna idea. He mirado videos, guias y nada. Como sea un bug me cago en to, aunque lo dudo porque es la versión GOTY y trae los últimos parches. Si sigo sin sacarlo, me animaré a sacar un video guarruzo con el movil para que me ayudeis a verlas.
Tengo ya 4 armas extraordinarias de tanto dar vueltas por la isla
.
Edito: Ya tengo las 57. Os cuento:
Apostaría mi cartera a que no me faltaba nada de descubrir y que es culpa de la gasolinera de Moresby que no me contaba como 2. Reiniciaba cuando estaba en la gasolinera para a ver si contaba como dos, pero nada de nada. Y mirando por foros en ingles leo la siguiente noticia, MI SALVACIÓN:
El dcl arena de combate cuenta como 1 localización. Os lo confirmoDesconozco si en la version GOTY como en la mía, la segunda vez de la Gasolinera de Moresby la han sustituido por la arena de combate. Pero en mi caso no había manera de que la dichosa gasolinera contará como dos.
Espero que esto ayude a más gente, porque yo ya me estaba poniendo de muy mala leche y no poder avanzar en la historia. Soy nivel 40 y no he llegado al Acto 4. Cuando me encuentre la 5º arma extraordinaria visitaré por fín el acto 4.