[HO] Dead Island

Yo vi el pack ayer en la tienda, y la clavija que se pone en la oreja es muy fina, en poco tiempo puede romperse. Para mí, no vale la pena.
kikon69 escribió:
Van Buuren escribió:Alguien tiene el pack que viene con el auricular? Mas que nada para saber que tal es y si merece la pena...

Imagen

Lo mismo digo..........¿el auricular sirve como cascos buenos para jugar al resto de juegos? es pa saberlo y si acaso tener unos de repuesto.....o ¿sólo sirve para hablar en juegos para panchitos?

Ese genero todabia no lo he provado, ¿que tal es? [toctoc]
Con juego para panchitos me refiero a juegos online de estar todo el rato igual pegando tiros por tirar, como los online de CODS.
Y, en serio, sirven como auriculares (jugar de noche sin sonido) o son sólo pa hablar???????

Por cierto, sigo en duda de si pillarme la goty, ya k ya tengo la version normal.

Alguien más podría hacer un análisis de la expansión de Rider White, es k todo lo k encuentro dice k es mu malo :(
Me pedi la version GOTY de zavvi con un codigo de descuento y se me quedo a 18,98 euros.. Por mucho bug o cosa rara que tenga el juego creo que por ese precio vale la pena [sonrisa]
kikon69 escribió:Con juego para panchitos me refiero a juegos online de estar todo el rato igual pegando tiros por tirar, como los online de CODS.
Y, en serio, sirven como auriculares (jugar de noche sin sonido) o son sólo pa hablar???????

Por cierto, sigo en duda de si pillarme la goty, ya k ya tengo la version normal.

Alguien más podría hacer un análisis de la expansión de Rider White, es k todo lo k encuentro dice k es mu malo :(

uP.
Este juego tiene modo de pantalla dividida?
Le tengo unas ganas!!! Me lo recomendais? A que se parece?
Un saludo! Gracias!
dantesasha escribió:Le tengo unas ganas!!! Me lo recomendais? A que se parece?
Un saludo! Gracias!

Hola si yo te lo recomiendo trata de una isla llena de zombis y tu los tienes que ir matando con armas pesadas,bates,tacos de billar,machetes,etc ami me gusta yo te lo recomiendo
andrescol escribió:Este juego tiene modo de pantalla dividida?

Yo tenía esa esperanza, y al menos en PS3, la respuesta es NO [mamaaaaa]
Despues de casi un mes me ha llegado. No vuelvo a pedir a the hut.

He probado el juego por encima y me ha gustado mucho. Elegi al rapero y no veas las leches que arrea. Cual es el mejor personaje?
hoola busco gente pa jugar mi id online es javi14FCBCN
soy el rapero estoy en la jungla y soy nivel 27, y quiero saber donde se consiguen las granadas que no las encuentro
Demetri escribió:
Un saludo! Gracias!

Hola si yo te lo recomiendo trata de una isla llena de zombis y tu los tienes que ir matando con armas pesadas,bates,tacos de billar,machetes,etc ami me gusta yo te lo recomiendo

A la vez que vas haciendo la historia principal y ayuda doña supervivientes y haciendo les favores, que son misiones secundarias.

Yo cuando lo vi hace meses, pensé que era una m****, pero lo he jugado online y esta muy bien.
Puedes conducir hasta diferentes pick-up
Algún sitio donde comprarlo barato????

En zavvi miré ayer y lo han quitado.
colchonerox escribió:Algún sitio donde comprarlo barato????

En zavvi miré ayer y lo han quitado.

En amazon.es lo tienes por 24,66 euros la version goty.
mjmbcn escribió:
Demetri escribió:
Un saludo! Gracias!

A la vez que vas haciendo la historia principal y ayuda doña supervivientes y haciendo les favores, que son misiones secundarias.

Yo cuando lo vi hace meses, pensé que era una m****, pero lo he jugado online y esta muy bien.
Puedes conducir hasta diferentes pick-up

Ahora que esta a buen precio es una compra muy recomendada , es muy entretenido y te tendra una larga temporada enganchado
Yo voy a empezarlo ya con el rapero. Las primeras sensaciones inmejorables y por 19 euros...
Le he vuelto a dar otra oportunidad al juego ahora que estuvo barata la edicion GOTY y supuse que algo habrian mejorado, pero por dios...si esta peor que antes xD La primera vez que jugue no tenia parones constantes y ahora cortes de 1 segundo cada vez que avanzo 2 pasos. Me desespera no poder jugarlo. El juego en general esta chulo, solo les ha faltado acabarlo...... Podria haber sido un juegazo si le hubieran puesto un modo historia en condiciones, no ese sistema de haz misiones como te le da gana, independientemente de que sean principales o secundarias, porque todas son iguales, traete agua, zumo, vendas, bengalas, radios, bujias....

Ah y otra cosa, es normal que no pueda coger ninguna arma durante algun momento del juego? Desde que he hecho la mision de (como no) "traer el camion", no me deja coger ningun arma. :-? Es otro bug?
A mi se me ha colgado la consola ya 3 veces.

Es el unico pero que le pongo.
Unas dudas:

-Acabo de llegar a la selva. ¿Podré comprar aquí munición para las armas? Es que en la ciudad la única munición que encontraba era la que le quitaba a los gamberros (humanos). Lo digo porque el juego se pone chungo, y ir a matarlos con un machete, palo y cia ya no surge tanto efecto, y menos si son los super zombis.

-¿Como se cuando tengo el modo furia? Es que lo uso de vez en cuando, pero no veo una barra que me diga cuando poder usarlo.

-¿Conoceis alguna zona donde haya varios zombis infectados(los que gritan primero y despues corren como locos hacia ti? Es para hacerme el trofeo de matar 5 infectados de un solo golpe.

Tengo la versión GOTY y ni un solo cuelgue me ha dado a la PS3. Eso si, tiene un problema de poping muy serio este juego. Pero por lo demás juegazo recomendado 100%.
Las arma de fuego no son buenas contra los zombies al menos en general, es mejor mejorar tus armas y atacar con paciencia, sobre todo a zombies especiales. Aun asi creo que en la selva te emiezan vender munición.
El modo furia es el circulo rojo que hay al lado de la vida, va rodeando un dibujo y cuando lo rodee completamente es que esta lleno.
Para los infectados te recomiendo la zona de cuarentena de la ciudad que es la zona en el centro que esta vallada.
shinigamizanp escribió:Las arma de fuego no son buenas contra los zombies al menos en general, es mejor mejorar tus armas y atacar con paciencia, sobre todo a zombies especiales. Aun asi creo que en la selva te emiezan vender munición.
El modo furia es el circulo rojo que hay al lado de la vida, va rodeando un dibujo y cuando lo rodee completamente es que esta lleno.
Para los infectados te recomiendo la zona de cuarentena de la ciudad que es la zona en el centro que esta vallada.

Ok muchas gracias por las respuestas, lo tendré en cuenta.
shinigamizanp escribió:Las arma de fuego no son buenas contra los zombies al menos en general, es mejor mejorar tus armas y atacar con paciencia, sobre todo a zombies especiales. Aun asi creo que en la selva te emiezan vender munición.

Realmente es un suplicio tener que matar con armas de juego a zombis en este juego porque cada bala vale mucho (porque la munición es muy escasa) y necesitas muchos tiros para matar a un zombi. Lo ideal es debilitarlo con un arma "de cuerpo" y rematarlos con armas de fuego (si es por el trofeo/logro), si no, mejor dejarlas en casa.
Y si tengo que elegir algún arma para llevar, para mí lo ideal es una pistola con mucha potencia y/o una escopeta donde si puedes matar de pocos tiros. Los rifles son una ruina porque gastan mucha munición, duran 1 minuto (y disparando de 1 en 1).
greeyao escribió:

Realmente es un suplicio tener que matar con armas de juego a zombis en este juego porque cada bala vale mucho (porque la munición es muy escasa) y necesitas muchos tiros para matar a un zombi. Lo ideal es debilitarlo con un arma "de cuerpo" y rematarlos con armas de fuego (si es por el trofeo/logro), si no, mejor dejarlas en casa.
Y si tengo que elegir algún arma para llevar, para mí lo ideal es una pistola con mucha potencia y/o una escopeta donde si puedes matar de pocos tiros. Los rifles son una ruina porque gastan mucha munición, duran 1 minuto (y disparando de 1 en 1).

Mayormente era para sacarme el trofeo de matar a 10 zombis seguidos con tiros a la cabeza. Pero ya le tengo era muy facil, simplemente te subes a un coche y listo. Yo lo he hecho con una pistola electrica mejorada a tope.
Yo suelo ir con un super machete envenenado y un hacha de los raros (naranja), pero la pistola es muy util para los super zombis, en especial el zombi gigante, y el zombi gordo que escupe porque cada vez que me acerco me funden.

Una cosilla más:

Voy por el nivel 30 en mi primera partida, y estoy justo en la selva con una mision pasada. ¿Creeis que voy bien de nivel? Ya se que al 50 no voy a llegar en mi primera partida pero espero que en la segunda sí.

Y otra cosa, ¿cuantas armas extraordinarias (naranjas) encontrasteis en vuestra primera partida? Yo solo llevo una que se la quite a un zombi gigante. Pero no hay manera de encontrar ninguna por los maletines. Tengo la habilidad de abrir cerraduras a tope y la de encontrar armas raras a tope tambien. ¿Hay algúna zona donde salgan con más frecuencia?
Acabo de comprarme el juego y me está gustando mucho,aunque me gustaría empezar a jugar en cooperativo,voy sólo por el segundo capítulo.
Mi ID es azuer.
Saludos
azuer escribió:Acabo de comprarme el juego y me está gustando mucho,aunque me gustaría empezar a jugar en cooperativo,voy sólo por el segundo capítulo.
Mi ID es azuer.
Saludos

Estamos igual, si tienes micro mejor
buzrapo escribió:
azuer escribió:Acabo de comprarme el juego y me está gustando mucho,aunque me gustaría empezar a jugar en cooperativo,voy sólo por el segundo capítulo.
Mi ID es azuer.
Saludos

Estamos igual, si tienes micro mejor

No se que pasaba que no me dejaba unirme a tu partida,además cuando busco partidas no me encuentra ninguna.
broly_89 escribió:Mayormente era para sacarme el trofeo de matar a 10 zombis seguidos con tiros a la cabeza. Pero ya le tengo era muy facil, simplemente te subes a un coche y listo. Yo lo he hecho con una pistola electrica mejorada a tope.
Yo suelo ir con un super machete envenenado y un hacha de los raros (naranja), pero la pistola es muy util para los super zombis, en especial el zombi gigante, y el zombi gordo que escupe porque cada vez que me acerco me funden.

Una cosilla más:

Voy por el nivel 30 en mi primera partida, y estoy justo en la selva con una mision pasada. ¿Creeis que voy bien de nivel? Ya se que al 50 no voy a llegar en mi primera partida pero espero que en la segunda sí.

Y otra cosa, ¿cuantas armas extraordinarias (naranjas) encontrasteis en vuestra primera partida? Yo solo llevo una que se la quite a un zombi gigante. Pero no hay manera de encontrar ninguna por los maletines. Tengo la habilidad de abrir cerraduras a tope y la de encontrar armas raras a tope tambien. ¿Hay algúna zona donde salgan con más frecuencia?

- Ahm, yo creía que era para el de matar a 150 con armas de fuego.
- Si haces TODAS las misiones secundarias y te das un par de vueltas de vez en cuando, puedes acabar la 1º partida con nivel 45 o mas. Yo acabé con nv.48 y eso que el tramo final donde se pueden hacer muchos puntos lo pasé corriendo porque quería pasarme el juego de una vez (cuando llegues, sabrás donde digo...). Pero vaya, como te digo; depende de como te entretengas por el camino.
- Las armas extraordinarias son aleatorias y para el trofeo (si es lo que buscas) solo valen las que salen en los maletines de metal. Yo he llegado a coger 10 o 15 pero me costó bastante encontrar las 5 armas en maletines (de metal, en el resto no salen). Luego en misiones y demas te dan también algunas pero no cuentan para el trofeo. Como te he dicho antes, si te das un paseo por cada zona donde haya maletines de metal, muy de vez en cuando te puede salir un arma extraordinaria. Yo si encontré las 5 en la primera partida pero tuve que buscar y rebuscar maletines hasta que lo conseguí.
Una preguntilla, a lo mejor soy un poco torpe....

¿Cómo narices se accede al dlc bloodbath arena? no lo encuentro por ningún lado :-?
Carnaca escribió:Una preguntilla, a lo mejor soy un poco torpe....

¿Cómo narices se accede al dlc bloodbath arena? no lo encuentro por ningún lado :-?

Lo primero gracias de nuevo "greeyao"

Es muy fácil, entras al modo historia y te vas a un mapa de viaje rápido. Ahí te aparecerá abajo del todo la opción "arena de combate". Viajas y listo. Tiene gracia porque tengo la GOTY y aún no he probado los dlc. Primero prefiero pasarme el modo historia
broly_89 escribió:
Carnaca escribió:Una preguntilla, a lo mejor soy un poco torpe....

Lo primero gracias de nuevo "greeyao"

Es muy fácil, entras al modo historia y te vas a un mapa de viaje rápido. Ahí te aparecerá abajo del todo la opción "arena de combate". Viajas y listo. Tiene gracia porque tengo la GOTY y aún no he probado los dlc. Primero prefiero pasarme el modo historia

En las arenas no descubres nada de la historia, es como un modo oleadas de zombis multiplayer...Nada más .. lo bueno, la exp, y los objetos....

Si queréis jugar...agregarme que tmb me he pillado la Goty!

Mi id penetre
Otro más que se ha pillado la GOTY de este gran juego. Realmente de los pocos juegos que transmiten, en condiciones y de forma realista, la sensación de supervivencia en un holocausto zombie. A parte que el sistema de combate puesto en anlógico es muy adictivo. Os dejo mi ID para hechar alguna partida en coop:

SkripT667
La GOTY que es la que hay en la Store por 30 pavos que dice que es el juego y los DLC`S??? es q luego sale otra copia de 50, no entiendo por que dejan la de 50 sera pa que no te des cuenta y ala 50 por ell juego solo.

Siempre quise este juego, he oido maravillas de el y creo que la oferta lo merece (30 Juego + DLC`S)
No te pilles la versión descargable a no ser que tengas el lector estropeado. La versión GOTY física me valió lo mismo esta semana en la tienda
SkripT escribió:No te pilles la versión descargable a no ser que tengas el lector estropeado. La versión GOTY física me valió lo mismo esta semana en la tienda

A menos que se quiera compartir la descarga en otro sistema con lo que te sale a 15€ y ademas tienes con quien jugar al coop... XD ;)
Jack Grensleaves escribió:
SkripT escribió:No te pilles la versión descargable a no ser que tengas el lector estropeado. La versión GOTY física me valió lo mismo esta semana en la tienda

A menos que se quiera compartir la descarga en otro sistema con lo que te sale a 15€ y ademas tienes con quien jugar al coop... XD ;)

Cierto ;)

Y ya que estamos ¿Cómo es que juegue tan poca gente al online? Nunca me encuentra ninguna partida...
Me lo terminé hace unos días (modo campaña y Ryder) y ya le he vuelto a poner el plástico porque no creo que lo vuelva a jugar con el resto de personajes.
Es un incordio no poderte concentrar en el juego por los continuos tirones (el zombi se acerca de golpe) y la carga de texturas, a pedal en muchas ocasiones (aparecen cosas de la nada).
Es una pena que después de tantos parches (en la GOTY pone 1.03, creo recordar) siga estando el juego tan poco optimizado. No quiero ni pensar como sería la versión 1.0...

Esta compañía es pésima, solo hay que ver que pasa lo mismo con el CoJ: The Cartel.
Techland con "T" de tirón.
No creo que para la segunda parte arreglen algo a no ser que contraten a una plantilla nueva.
A su favor, es un juego muy largo por la gran cantidad de misiones adicionales (telepizza).
Saludos.
Jack Grensleaves escribió:

Es pa compartir, pero pillo la q vale 30 no? q viene con todo la Bundle esa, por eso decia lo de que pa que dejaban la de 45€ a no ser que sea pa eso pa que te confundas y ala 45 por el juego solo.
Speed escribió:Me lo terminé hace unos días (modo campaña y Ryder) y ya le he vuelto a poner el plástico porque no creo que lo vuelva a jugar con el resto de personajes.
Es un incordio no poderte concentrar en el juego por los continuos tirones (el zombi se acerca de golpe) y la carga de texturas, a pedal en muchas ocasiones (aparecen cosas de la nada).
Es una pena que después de tantos parches (en la GOTY pone 1.03, creo recordar) siga estando el juego tan poco optimizado. No quiero ni pensar como sería la versión 1.0...

Esta compañía es pésima, solo hay que ver que pasa lo mismo con el CoJ: The Cartel.
No creo que para la segunda parte arreglen algo a no ser que contraten a una plantilla nueva.
A su favor, es un juego muy largo por la gran cantidad de misiones adicionales (telepizza).
Saludos.

Tengo el juego en su versión normal y me gusta...¿merece la pena agenciarse la goty y vender la normal por el Ryder? ¿Ké te ha parecido en comparación con la campaña normal? ¿merece la pena u ofrece algo distintO?
kikon69 escribió:
Speed escribió:Me lo terminé hace unos días (modo campaña y Ryder) y ya le he vuelto a poner el plástico porque no creo que lo vuelva a jugar con el resto de personajes.

Saludos.

Tengo el juego en su versión normal y me gusta...¿merece la pena agenciarse la goty y vender la normal por el Ryder? ¿Ké te ha parecido en comparación con la campaña normal? ¿merece la pena u ofrece algo distintO?

Sobre la Ryder te digo lo mismo que han dicho varias veces en el hilo.
Es la manera de ver el mismo juego pero desde el punto de vista del militar. adiós a las mejoras tipo RPG en el personaje (no en las armas) y dispara a todo lo que se mueva. Hay varias escenas de "masacra o muere".
Si intentas que te dure, escuchando grabaciones, buscando, etc, te puedes pegar 4 horas pero seguro que se puede pasar en menos si vas a saco.

Como la versión goty aparte del episodio Ryder tiene el resto de DLC, bloodbath arena y ripper weapon blueprint, SI es recomendable que vendas tu copia y/o te pilles la goty. No pierdes nada de juego, solo ganas.
Saludos.
Speed escribió:
kikon69 escribió:

Saludos.

Sobre la Ryder te digo lo mismo que han dicho varias veces en el hilo.
Es la manera de ver el mismo juego pero desde el punto de vista del militar. adiós a las mejoras tipo RPG en el personaje (no en las armas) y dispara a todo lo que se mueva. Hay varias escenas de "masacra o muere".
Si intentas que te dure, escuchando grabaciones, buscando, etc, te puedes pegar 4 horas pero seguro que se puede pasar en menos si vas a saco.

Como la versión goty aparte del episodio Ryder tiene el resto de DLC, bloodbath arena y ripper weapon blueprint, SI es recomendable que vendas tu copia y/o te pilles la goty. No pierdes nada de juego, solo ganas.
Saludos.

Gracias tronki, pero el resto de dlcs k son pal online no me van, sólo lo k respecta al modo campaña.
Un saludo
Saludos de nuevo, he encontrado la solución al hecho de que a mucha gente, yo incluido, no le encuentra partidas en el online. Por defecto la configuración viene en LAN, simplemente hay que cambiar ese valor por Playstation Network desde el menú opciones en la pantalla principal.

Saludos.
Hay que mirar las opciones de los juegos siempre... Igual que el control digital o analógico... Están en las opciones xo hay q buscarlas...

A mi, lo que si me pasa, es que se desconecta siempre o casi siempre de las partidas multiplayer... No se si sera a todo el mundo

A quien le molen las arenas, o hacer el bruto x la isla... Que me agregue... *penetre
A ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco con un trofeo. Es el de las 72 localizaciones.
Tengo entendido que debes tener 57 antes de llegar al acto 4.

Pues bien, estoy en la mision de "suministros para el barco" que creo que es la última misión antes de ir al acto 4. Sin hacerla claro, hasta que no encuentre las 57. Me falta solamente 1 zona de encontrar para tener 57 y no hay manera.

Me he repateado toda la isla y no se que zona me pueden faltar. ¿Teneis alguna idea de qué zona pueden ser?
La última que he descubierto ha sido la gasolinera de Moresby. Y he leido que te debe contar como dos. He llegado allí y luego he dado a cargar ultimo punto de control pero sigue sin contarme como dos.

A ver si algúno de vosotros tiene alguna idea. He mirado videos, guias y nada. Como sea un bug me cago en to, aunque lo dudo porque es la versión GOTY y trae los últimos parches. Si sigo sin sacarlo, me animaré a sacar un video guarruzo con el movil para que me ayudeis a verlas.

Tengo ya 4 armas extraordinarias de tanto dar vueltas por la isla XD.

Edito: Ya tengo las 57. Os cuento:

Apostaría mi cartera a que no me faltaba nada de descubrir y que es culpa de la gasolinera de Moresby que no me contaba como 2. Reiniciaba cuando estaba en la gasolinera para a ver si contaba como dos, pero nada de nada. Y mirando por foros en ingles leo la siguiente noticia, MI SALVACIÓN:
El dcl arena de combate cuenta como 1 localización. [360º] Os lo confirmo
Desconozco si en la version GOTY como en la mía, la segunda vez de la Gasolinera de Moresby la han sustituido por la arena de combate. Pero en mi caso no había manera de que la dichosa gasolinera contará como dos.

Espero que esto ayude a más gente, porque yo ya me estaba poniendo de muy mala leche y no poder avanzar en la historia. Soy nivel 40 y no he llegado al Acto 4. Cuando me encuentre la 5º arma extraordinaria visitaré por fín el acto 4.
Cual es la mejor forma de matar a los embestidores? Me hacen polvo. La cosa al llegar a la ciudad se pone jodida
Cobain escribió:Cual es la mejor forma de matar a los embestidores? Me hacen polvo. La cosa al llegar a la ciudad se pone jodida

Pues para mi de los super zombis, esos son los más fáciles de matar. Simplemente alejate de él y colocate cerca de una pared, coche, etc, y espera a que venga corriendo a por ti. Cuando venga pulsas X y saltas a un lado, el bicharraco se estrellará y tu podrás golpearle unas 3 veces mientras está aturdido. Luego te alejas, y repites el proceso
Estoy intentando pasármelo coop con mi pareja y esto es una cruz de juego... estamos mas tiempo intentando conectar el uno con el otro que jugando luego hay veces que me deshabilita lo de punto de encuentro y tengo que salir del juego y volver a entrar, también hemos tenido cada uno un par de cuelgues en los que no queda otra que apagar la consola... y luego la gente se queja de bethesda pero creo que estos tíos de techland se llevan la palma [+risas]
Buenas! He visto la edición GOTY del juego muy bien de precio y ell tema zombies me gusta mucha, pero he estado leyendo en la red que el juego tiene muchos bug... Es cierto? Hacen infumable el juego o se pueden llevar?

Gracias por la ayuda!
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! He visto la edición GOTY del juego muy bien de precio y ell tema zombies me gusta mucha, pero he estado leyendo en la red que el juego tiene muchos bug... Es cierto? Hacen infumable el juego o se pueden llevar?

Gracias por la ayuda!

Yo me lo pasé en su día y me lo pase en grande, te lo recomiendo al 100%. Yo la verdad es que no sufrí ningún bug, y lo acabé sin ningún fallo.

Por cierto por tu nick (que también es uno de mis personajes favoritos) pillate el dead island no te vas a arrepentir xD, no es un survival horror pero más de una vez cuando tengas detrás persiguiendote una horda de zombies estarás en tensión.
tidus_sk lo jugaste tu solo o online con alguién? no se te colgó ni una sola vez?
Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! He visto la edición GOTY del juego muy bien de precio y ell tema zombies me gusta mucha, pero he estado leyendo en la red que el juego tiene muchos bug... Es cierto? Hacen infumable el juego o se pueden llevar?

Gracias por la ayuda!

Por tu nik, avatar, o como se diga...píllatelo, sólo jugando sólo y offline es imprescindible. A mi en 33 horas: cero bugs.
3187 respuestas