[HO] Dead Island

Leon Scott Kennedy escribió:Buenas! He visto la edición GOTY del juego muy bien de precio y ell tema zombies me gusta mucha, pero he estado leyendo en la red que el juego tiene muchos bug... Es cierto? Hacen infumable el juego o se pueden llevar?

Gracias por la ayuda!

Yo tengo la GOTY, y me he pasado el modo 1 jugador al 100% con todo descubierto y todas las misiones hechas. El único bug que he visto ha sido que en el modo historia tenía que seguir a un personaje y este se quedaba atrapado en una pared y no salía de ahí. Cargué el último punto de control y perfecto.

Ahora le estoy dando al online, joder vaya diferencia. Ahora cada uno se va a hacer una misión y completas el juego en nada de tiempo.

Una duda del online: Ayer empecé el juego de nuevo con mi personaje de nivel 43. La gente que se une a mi partida, ¿son de mi nivel, o simplemente son personas que van por la misma parte del modo historia? Lo digo porque me parecía ver que iban con armas de las primeras y mataban a los zombis muy rápido para ser los zombis de nivel 40. ¿No será que los niveles de cada zombi están ajustados para cada jugador de la sala?

Edito: Vale ya lo he visto. Te deja unirte con aquellos que van por la misma parte de la historia, independientemente del nivel que tengas.
Yo me pase en su dia el juego cuando salió...sin actus ni nada . Y 0 problemas...ni con las partidas guardadas ni nada.... Alguna brutalidad de salirse del mapa o asi más q bug, a mi me hace gracia...pero siempre por insistir en algo, y al final la lias jajajaja xo fallos gordos pocos...

Ahora tengo la versión goty y sigue igual de bien xD el online me va perfecto y fallos ni uno desde que he vuelto a jugar...

El juego es en 1' persona .. no te esperes un re, xq no te gustara...es a lo l4d + dead rising
A mi el online me va bien mientras sea meterme en partidas de la gente desconocida pero a la hora de mandar invitaciones va de puta pena y no soy solo yo sino la persona con la que estoy intentando pasármelo le pasa lo mismo, nos hemos pasado infinidad de juegos en coop y nunca uno nos había dado tantos problemas para entrar en la misma partida, era en el dark souls y consiguiamos coincidir mas rápido que mandándonos invitaciones en este juego. Así que también no ira... eso sin contar los cuelgues que hay cuando juegas online, el juego esta muy guapo pero no se puede negar que no va del todo fino.
Alguien sabe si hay que abrir algunos puertos para que el micro que viene con la goty se escuche mejor? Porque la primera partida que jugue con un colega nos escuchabamos mas o menos bien, pero ahora es casi imposible.

Tanto poniendo el sonido por la tele como poniéndolo por el propio micro, nada imposible.
Mi id es elduduvk66, estoy aún en el centro turistico para la mision de la gasolina necesitaria ayuda.

Alguien se apunta?
Alguien se apunta a sacar el trofeo (originalidad) de juntar a 4 personajes online diferentes? no lo consigo

para esta tarde si quereis, agregadme, ID: Arkdx (asunto dead island)
podemos echar despues el DLC que quiero llegar a la oleada 30
Me apunto... agregame penetre
vale, conseguido, gracias a los 3 que me agregaron
ahora busco gente para llegar a la oleada 30 del DLC
¿Alguien sabe si el contenido adicional de la edicion GOTY de Dead Island viene en un rasca o dentro del propio disco? gracias y un saludo!
dyavolyc escribió:¿Alguien sabe si el contenido adicional de la edicion GOTY de Dead Island viene en un rasca o dentro del propio disco? gracias y un saludo!

te lo confirmo yo que tengo la GOTY desde la semana pasada
viene dentro del propio disco y actualizado a la 1.3
;) no tuve que descargar nada
Pregunto una cosa... para jugar online no lleva online pass ni nada no? Es que voy a comprar un Dead Island de 2a mano y no quiero sorpresas. Y otra pregunta voy a pillarme la edicion que no es goty (me compro la normal), podre jugar online con la gente que tiene la goty igualmente supongo no? O el juego a nivel online diferencia a unos y otros??
Van Buuren escribió:Pregunto una cosa... para jugar online no lleva online pass ni nada no? Es que voy a comprar un Dead Island de 2a mano y no quiero sorpresas. Y otra pregunta voy a pillarme la edicion que no es goty (me compro la normal), podre jugar online con la gente que tiene la goty igualmente supongo no? O el juego a nivel online diferencia a unos y otros??

Yo tengo la goty y te respondo en base a ella.

A) En mi caso, es original (26 euros al game) y no tenia pase, BR a la ps3 y a saco a jugar. Ap, los DLC en el disco y la última actualización aplicada (1.3.0)

B) El online esta lleno, pues cada dos por tres me aparece alguien que se une o si me pongo a buscar y encuentro.

C) Tengo la GOTY y entro en la ARENA (parte extra de la GOTY) y después de media hora, no entra nadie.

D) El online es curiosisisisisimo. Tu tienes un nivel y los zomies que te atacan son de tu nivel. Si otro entra en tu partida o tu entras en la partida de otro, tanto los zombies como las armas que aparecen así como la XP que ganas es la del nivel más alto de los que estés. Esto es bueno, pues te ayudan (el online es coop) y ganas XP por un tubo ya que en vez de ganar por ejemplo 32 de XP por un zombie normal te dan 200 o incluso 500. Pero de malo tiene, que si te vas a tu bola pos imagina tu con nivel 26 y delante de ti un matón de nivel 44. Con un zoquetazo del zombie te manda al otro barrio....

Después hay cosas curiosas como llegar a nivel 50 o conseguir 5 armas exclusivas que me tienen de cabeza. Por lo demás... blood blood y más blood... al principio te asquea un poco, pero al final hasta aprendes a dar los cortes/golpes adecuados para ganar mas XP.... jejej que sanguinario.
cjsosa escribió:
Van Buuren escribió:Pregunto una cosa... para jugar online no lleva online pass ni nada no? Es que voy a comprar un Dead Island de 2a mano y no quiero sorpresas. Y otra pregunta voy a pillarme la edicion que no es goty (me compro la normal), podre jugar online con la gente que tiene la goty igualmente supongo no? O el juego a nivel online diferencia a unos y otros??

A) En mi caso, es original (26 euros al game) y no tenia pase, BR a la ps3 y a saco a jugar. Ap, los DLC en el disco y la última actualización aplicada (1.3.0)

B) El online esta lleno, pues cada dos por tres me aparece alguien que se une o si me pongo a buscar y encuentro.

C) Tengo la GOTY y entro en la ARENA (parte extra de la GOTY) y después de media hora, no entra nadie.

D) El online es curiosisisisisimo. Tu tienes un nivel y los zomies que te atacan son de tu nivel. Si otro entra en tu partida o tu entras en la partida de otro, tanto los zombies como las armas que aparecen así como la XP que ganas es la del nivel más alto de los que estés. Esto es bueno, pues te ayudan (el online es coop) y ganas XP por un tubo ya que en vez de ganar por ejemplo 32 de XP por un zombie normal te dan 200 o incluso 500. Pero de malo tiene, que si te vas a tu bola pos imagina tu con nivel 26 y delante de ti un matón de nivel 44. Con un zoquetazo del zombie te manda al otro barrio....

Después hay cosas curiosas como llegar a nivel 50 o conseguir 5 armas exclusivas que me tienen de cabeza. Por lo demás... blood blood y más blood... al principio te asquea un poco, pero al final hasta aprendes a dar los cortes/golpes adecuados para ganar mas XP.... jejej que sanguinario.

Pues que suerte tienes con el online, yo ayer me puse a jugar y me meti a buscar gente y los pocos que encontre al unirme me daba error... Jugar solo es aburrido y encima, mi play se estropeo y tuve que volver a empezar de nuevo, ahora voy porla estación de radio y el faro de la playa. Si alguien le apetece jugar online mi ID: RiPeR234

Como ya digo jugar solo es aburrido, todabia me acuerdo cuando jugaba con gente eso si que era divertido :p
Y no sera porque diferencia los que tienen la goty (que jueguen online por un lado) y los no goty por otro? No tendria mucho sentido pero nose...
RoTCeH23 escribió:
cjsosa escribió:

Pues que suerte tienes con el online, yo ayer me puse a jugar y me meti a buscar gente y los pocos que encontre al unirme me daba error... Jugar solo es aburrido y encima, mi play se estropeo y tuve que volver a empezar de nuevo, ahora voy porla estación de radio y el faro de la playa. Si alguien le apetece jugar online mi ID: RiPeR234

Como ya digo jugar solo es aburrido, todabia me acuerdo cuando jugaba con gente eso si que era divertido :p

Te agrego, ya que como bien dices jugar solo se hace desesperante... un saludo

El que quiera agregarme para hecharnos unas partidillas que me agrege!
Hola! Ya me compre el Dead Island y al meterlo me ha saltado la actualizacion 1.04. Es esa la ultima? Es que lei por aqui que la ultima era la 1.3 o algo asi y no me cuadra mucho...

Edito: al entrar dentro del juego pone: ver. 1.3.0
Pues yo ya voy por el 79% del juego, no está mal pero bueh, lo que haré será hacerme el tonto en game y decir que ese no era el juego que mi hermano me pidió y me llevaré el dead rising 2.
¿Alguien dispuesto a darle al online?
Dead island es el timo del año

libertad? si, pero para que si no puedes hacer otra cosa mas que conducir y matar zombies?
Misiones? muchas, pero todas iguales, de recadero, vete aqui trae esto, no varia ni una
Armas y modificaciones? 5 o 6 y el resto son repetidas con diferente nombre

aun asi la jugabilidad no es lo peor, es una chapuza
errores? a puñados
todos los dias dolor de cabeza por que el juego hace cosas incomprensibles
armas que desaparecen, cargas y apareces en otro sitio, las misiones cambian segun el dia que juegues, el online apesta y es tonto por que no sabe unirte decentemente a una partida sin que pase nada, etc etc
eso errores tecnicos, ya no hables de acabados, graficos, texturas... tercermundista vamos

aun me rio por la inexpresividad de las caras XD
la escena del taller cuando llevas el furgon es para quemar el juego, casi lloro, si, pero de verguenza
Adri-T escribió:Dead island es el timo del año

libertad? si, pero para que si no puedes hacer otra cosa mas que conducir y matar zombies?
Misiones? muchas, pero todas iguales, de recadero, vete aqui trae esto, no varia ni una
Armas y modificaciones? 5 o 6 y el resto son repetidas con diferente nombre

aun asi la jugabilidad no es lo peor, es una chapuza
errores? a puñados
todos los dias dolor de cabeza por que el juego hace cosas incomprensibles
armas que desaparecen, cargas y apareces en otro sitio, las misiones cambian segun el dia que juegues, el online apesta y es tonto por que no sabe unirte decentemente a una partida sin que pase nada, etc etc
eso errores tecnicos, ya no hables de acabados, graficos, texturas... tercermundista vamos

aun me rio por la inexpresividad de las caras XD
la escena del taller cuando llevas el furgon es para quemar el juego, casi lloro, si, pero de verguenza

Rezo porque me timen asi todos los años.

¿No te parece suficiente libertad la del juego?. El resto de los sandbox no te dan gran cosa mas.
Los GTA tambien se pueden reducir a conducir y matar si ese es tu punto de vista.

Lo de las misiones mas de lo mismo.
Es un sanbox. ¿Que esperabas?.
¿Te parece mas variado un Uncharted por ejemplo?.
Todos los juegos siguen una rutina, es lo que hay.

Si te puedo dar parte de razon en cuanto a los bugs, que los hay y gordo,s aunque me he pasado el juego y alguna cosa de las que dices no me ha pasado.

Dead Island es un juego con errores pero con uno de los mejores cooperativos jamas desarrollados para consola.

Por el precio infimo al que lo puedes encontrar ahora y si tienes con quien jugarlo es imprescindible.
tauchachol escribió:pero con uno de los mejores cooperativos jamas desarrollados para consola.

poco has jugado tu a videojuegos coop en consolas
(facepalm) con eso lo has dicho todo [buuuaaaa]
A mi este juego me encanta, es la mejor combinación que hay:
Armas y experiencia estilo borderlands
Combates estilo Condemned 2.

Y que encima puedas hacer todas las misiones con gente.

Lo dicho, el juego es brutal y totalmente recomendable.
Hola. Empece este juego ayer pero se me hace muy cuesta arriba. Lo veo difícil de cojones. Voy por la segunda misión y me han matado ya unas 20 veces. No se si es que no convino bien las armas o soy malo. Siempre consiguen hacerme daño los zombis que salen y que por cierto no veas el susto que me meten los cabrones.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
tauchachol escribió:Dead Island es un juego con errores pero con uno de los mejores cooperativos jamas desarrollados para consola.

Pues vaya basura de coops hay en consola si este es de los mejores. Que dios nos coja confesados.

Un juego que no obliga a cooperar ni lo mas minimo, cuya coop es de los mas faciles que he visto en muchisimos años (cargandose la escasa dificultad del single), es de los mejores coops???
Adri-T escribió:
tauchachol escribió:pero con uno de los mejores cooperativos jamas desarrollados para consola.

Pues tampoco es que haya jugado una barbaridad de juegos cooperativos, la verdad.

Quizas debi escribir "uno de los cooperativos que mas he disfrutado en consola" porque insisto, jugandolo con un amigo es divertidisimo.

¿Que cooperativos te parecen divertidos a ti Adri?.

Y no llores hombre. Secate los ojos, suenate los mocos y sonrie que no es para tanto [risita] .
tauchachol escribió:
Adri-T escribió:

Pues tampoco es que haya jugado una barbaridad de juegos cooperativos, la verdad.

Quizas debi escribir "uno de los cooperativos que mas he disfrutado en consola" porque insisto, jugandolo con un amigo es divertidisimo.

¿Que cooperativos te parecen divertidos a ti Adri?.

Y no llores hombre. Secate los ojos, suenate los mocos y sonrie que no es para tanto [risita] .

Como cooperación, así a bote pronto, Portal 2 le supera con creces.
Hola hay alguien disponible a ayudarme a sacarme los trofeos del online de este juego y su DLC. Un saludo.
Buenos dias!!! pues resulta que el otro dia lo vi a 22 Euros en el game y estube tentado de cogerlo. Me lo recomendais? Mi perfil de jugador es mucho COD, BAT, GT5 y algun que otro partido al PRO, FIFA. La verdad es que no tiene mucho que ver con el genero que juego habitualmente pero bueno. Se parece en algo al Manhaunt de Ps2. Ese me gusto para pasar un rato pero tampoco me mato mucho....jajaja. Bueno pues eso, me lo recomendais? Gracias! un saludo.
Yo lo recomiendo, y sobre todo si tienes a alguien conocido que lo tenga.

El argumento es flojo y se puede hacer repetitivo, pero el resto es emocionante a más no poder y está bastante bien hecho y es bastante realista. Se disfruta mucho, sobretodo en cooperativo.
Si te gustó la forma de ganar experiencia y mejorar las armas del borderlands y encima probaste golpear a infectados en el condemned 2 (hay demo) y ambas cosas te gustaron cómpralo YA.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Yo lo recomiendo, y sobre todo si tienes a alguien conocido que lo tenga.

El argumento es flojo y se puede hacer repetitivo, pero el resto es emocionante a más no poder y está bastante bien hecho y es bastante realista. Se disfruta mucho, sobretodo en cooperativo.
Si te gustó la forma de ganar experiencia y mejorar las armas del borderlands y encima probaste golpear a infectados en el condemned 2 (hay demo) y ambas cosas te gustaron cómpralo YA.

Saludos

Merci! bueno al final me lo he pillado en Zavvi ahora a esperar que llegue a ver que tal....
Una preguntilla, a ver si alguien los sabe...
La habilidad embestir de Sam(el rapero) como se hace? Es alguna combinación de botones?

Es que tengo esa habilidad que me puse con los puntos de experiencia pero no sé usarla [ayay]

EDITO: Vale, ya lo he encontrado, lo hace solo, lo único que hay que hacer es correr hacia el enemigo.
Una duda.... ¿El juego se puede pasar de principio a fin en modo cooperativo al estilo Dead Rising 2?
Morda escribió:Una duda.... ¿El juego se puede pasar de principio a fin en modo cooperativo al estilo Dead Rising 2?

Si, al 100%

Si alguien se anima a la Arena C (Difícil) que me agregue.
PSN ID: pedali

Saludos
Sr_Ordep escribió:
Morda escribió:Una duda.... ¿El juego se puede pasar de principio a fin en modo cooperativo al estilo Dead Rising 2?

Si, al 100%

Saludos

Oks genial, muchas gracias ;)
Ademas lo mas divertido de este juego es su cooperativo, lo mejor es pasártelo casi siempre con alguien.
Narcyl escribió:Ademas lo mas divertido de este juego es su cooperativo, lo mejor es pasártelo casi siempre con alguien.

Yo estoy pasandolo en coop, y me gusto mas lo que jugue en solitario, pues ahi al menos los zombies te agobiaban algo. En coop es exageradamente facil
Voy a empezar a jugarme el Dead Island y me gustaria que los que os lo habeis pasado, me dijeseis con que personaje es mas facil pasarselo... cual me recomendais????? Segun he leido por ahi va muy bien el que tiene mas vida de todos, creo que esta especializado en armas grandes... que me aconsejais?
Van Buuren escribió:Voy a empezar a jugarme el Dead Island y me gustaria que los que os lo habeis pasado, me dijeseis con que personaje es mas facil pasarselo... cual me recomendais????? Segun he leido por ahi va muy bien el que tiene mas vida de todos, creo que esta especializado en armas grandes... que me aconsejais?

Que cojas el que quieras. Si ya vas buscando el modo mas facil, mal vamos. El juego es muy facil con cualquiera
Soy Leyenda escribió:
Van Buuren escribió:Voy a empezar a jugarme el Dead Island y me gustaria que los que os lo habeis pasado, me dijeseis con que personaje es mas facil pasarselo... cual me recomendais????? Segun he leido por ahi va muy bien el que tiene mas vida de todos, creo que esta especializado en armas grandes... que me aconsejais?

Que cojas el que quieras. Si ya vas buscando el modo mas facil, mal vamos. El juego es muy facil con cualquiera

Po zi...
El juego se adapta al nivel que lleva el personaje... yo me lo termine con Sam B en nivel 37 mas o menos.
Y creo que hice todas las secundarias...
En cooperativo es todavía mas sencillo.
Eso he oido que es un juego bastante facil... asi que simplemente es cogerme el personaje que mejor se adapte a mi no?
yo llegue al nivel 60 o asi con la chica negra y luego aun me lo pase a mitad con los restantes para el trofeo y por supuesto consegui el platino con mas de 100 horas.jeje.creo que llego a las 130 horas o asi de vicio en este juegazo :)
He oido que cuando llegas a ver el final del juego se reinician las localizaciones y otras cosas.

¿Se reinicia el nivel del personaje o se mantiene?
¿Y los desafíos se mantenien o se quedan a 0 también?

Estoy a punto de empezar el acto 4 y no quiero pifiarla xD

EDITO: Vale, se mantienen nivel, armas y desafíos, así que ningún problema por acabarlo ya XD
Sr_Ordep escribió:

Si, al 100%

Saludos

Esta tarde he estado jugando contigo, eres un crack, gracias por ayudarme con el trofeo en la arena
cohynetes escribió:Esta tarde he estado jugando contigo, eres un crack, gracias por ayudarme con el trofeo en la arena

De nada tio, para eso estamos.
Por cierto tú tampoco lo has hecho nada mal, ha sido una muy buena partida [beer]
Buenas, estoy teniendo problemas para poder jugar en cooperativo con un amigo, usando el buscador he visto como hacerlo, pero no podemos...

Tenemos los dos (mi amigo y yo) puesta la partida en cooperativo, en playstation network, las ranuras publicas las tengo en 2 y las privadas en 1, el caso es que mi colega, que va un par de capitulos mas adelantado que yo ,no puede unirse a mi... yo le invito, el acepta la invitación pero no se une a mi, ayer le ponia "entrando" pero cuando entró yo no lo veía por ningún lado ni le oía por los cascos, lo hemos intentado varias veces pero cuando logra entrar, entra en el escenario que yo estoy pero no nos vemos por ningún lado...que podemos estar haciendo mal??
De hecho a mi no me aparece en amigos, y le tengo añadido en la consola

Gracias de antemano.
blackychann escribió:Buenas, estoy teniendo problemas para poder jugar en cooperativo con un amigo, usando el buscador he visto como hacerlo, pero no podemos...

Tenemos los dos (mi amigo y yo) puesta la partida en cooperativo, en playstation network, las ranuras publicas las tengo en 2 y las privadas en 1, el caso es que mi colega, que va un par de capitulos mas adelantado que yo ,no puede unirse a mi... yo le invito, el acepta la invitación pero no se une a mi, ayer le ponia "entrando" pero cuando entró yo no lo veía por ningún lado ni le oía por los cascos, lo hemos intentado varias veces pero cuando logra entrar, entra en el escenario que yo estoy pero no nos vemos por ningún lado...que podemos estar haciendo mal??
De hecho a mi no me aparece en amigos, y le tengo añadido en la consola

Gracias de antemano.

Tal como lo comentas es raro y nunca me ha pasado.
Cuando te pone "amigo entrando" luego tiene que aparecer otra linea diciendo si lo ha conseguido o no. A veces me ha pasado que un colega no pueda entrar de ninguna de las maneras y no hemos sabido por qué.

No es obligatorio, pero una vez él ha entrado en el inventario de misiones os teneis que sincronizar para ir los dos a la misma misión. Lo mejor para esto es poner la primera de todas que es la principal, es decir, entrar los dos en esa. En esa misma pantalla te pone el icono de la cara del personaje de tu amigo en la misión que él está, y tú estás en la que tengas las letras en negro.
Por lo demás ni idea, probar de sincronizaros de esa manera, si esto no funciona lo suyo es que llegue por su cuenta y en solitario al mismo punto de control que tú estés y luego juntaros otra vez, pero probándolo al revés, que tú entres en la suya.

Cualquier cosa coméntala e intentaremos ayudar.
Voy a probar de esta manera, la verdad es que hemos seguido intentandolo y no hay manera... lo que me confunde un poco es ¿por que no sale en mi lista de amigos del juego? , por que le tengo agregado y suelo jugar al battlefield con el.

Bueno , cuando le pille por banda probaremos asi, y comento.

Gracias.
mi mujer me acaba de regalar la edición goty, y estoy empezando a jugar.. si alguien quiere puede agregarme en la ps3 y encantado de echar unas partidejas a este gran juego.

psn: reynoldor

gracias!
Este juego me ha decepcionado bastante, lo unico que haces son recados a la gente.
CheLy-19 escribió:Este juego me ha decepcionado bastante, lo unico que haces son recados a la gente.

y sobrevivir... sobre todo sobrevivir... :p
3187 respuestas