[HO] Dead Island

Langdon escribió:
broly_89 escribió:Ok, gracias por las respuestas. Pues que coñazo no poder explorar hasta hartarme. Tendré que estar atento a no acabar la ultima misión. Y cuando ya me canse, acabarla y nueva partida.

Las 4 zonas en que se divide el juego(playa, ciudad,...) ¿las puedes volver a visitar una vez las has descubierto? Me refiero cuando llegas a la ciudad, ¿luego puedo volver a la playa del principio del juego?

Siento ser tan pesado, pero sería una cagada que no se pudiese.

Una cosa importante.

En cierto punto de la historia te diran para ir a la ultima zona del juego,que es el punto de no retorno.El juego te advertira que si aceptas ir ya no podras volver,asi que si odavia quieres seguir explorando el resto de la isla lo puedes hacer antes de ir a la ultima zona del juego

Ok gracias a ambos. Lo tendré en cuenta.
Fijate que jugué en casa de un amigo cuando salió y no me llamaba nada la atención. Pero ahora me ha entrado unas ganas enormes de jugarlo. Lastima que no se pueda jugar con 2 mandos en una misma tele.
Me pasa una cosa extraña con a versión de amazon que viene con micro

Cuando hice el pedido, el juego tenia precio, imagen del pack y todo, pero ahora ya no sale nada de eso

Habrán cancelado esa versión?
broly_89 escribió: Ok gracias a ambos. Lo tendré en cuenta.
Fijate que jugué en casa de un amigo cuando salió y no me llamaba nada la atención. Pero ahora me ha entrado unas ganas enormes de jugarlo. Lastima que no se pueda jugar con 2 mandos en una misma tele.

No se puede?? Entonces en qué consiste el cooperativo?
Estoy pensando en pillarme la versión goty, pero tengo dudas. No soy demasiado aficionado a los juegos de zombies o a los juegos de terror. También he leido que no hay muchas armas de fuego y todo se basa en armas de corta distancia. No se.... alguien me puede definir los puntos positivos del juego?.
felimerce escribió:Estoy pensando en pillarme la versión goty, pero tengo dudas. No soy demasiado aficionado a los juegos de zombies o a los juegos de terror. También he leido que no hay muchas armas de fuego y todo se basa en armas de corta distancia. No se.... alguien me puede definir los puntos positivos del juego?.

Buenas!
A mi en su dia también me preocupaba las pocas armas de fuego, pero te digo que ni las echas de menos, yo me lo tarmine y juraría que nunca las use, sabes lo guapo que es modificar un arma chetarla para que quite toda la vida, ese era mi aliciente, mira tu que vengo de vuelta a este hilo, para preguntar si a dia de hoy hay problemas con las invitaciones a los amigos?
Cuando lo jugaba en su salida del juego era un caos, han sacado algo?
Perdonad si me he quedado muy atrás con este juego, pero me gustaría pillarlo de nuevo si va bien.
Saludos
Nazgul Zero escribió:
broly_89 escribió: Ok gracias a ambos. Lo tendré en cuenta.

No se puede?? Entonces en qué consiste el cooperativo?

Según he visto tiene cooperativo online. Es decir todo lo del modo 1 jugador, pero con hasta 4 jugadores online.
Lo que no tiene es cooperativo offline (pantalla dividida). Pero es que en esta generación pocos juegos tienen cooperativo offline en comparación con la anterior generación.
Pero claro te lo digo yo que no tengo el juego. A ver si alguien explica mejor lo que incluye el cooperativo.

El sabado iré a pillarlo, porque aunque sale mañana, en mi ciudad es fiesta mañana.
Alguien puede afirmar que ya está el juego disponible para comprarlo? Es que lo llevo esperando desde hace tiempo y que yo sepa salía el 6 de Julio, aunque en xtralife pone disponible pero en el corte ingles por ejemplo no.
DarkSpawn19 escribió:Alguien puede afirmar que ya está el juego disponible para comprarlo? Es que lo llevo esperando desde hace tiempo y que yo sepa salía el 6 de Julio, aunque en xtralife pone disponible pero en el corte ingles por ejemplo no.

Al menos ayer en el Saturn de Plenilunio-Madrid sí que estaba a la venta porque lo tuve en la mano ;)
Maldición, este juego es largo.
Chavales, he buscado "compartir" en el hilo, pero no me sale nada, así que lo pregunto: ¿la versión que hay en el store, se puede compartir?

Gracias de antebrazo.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Y esta versión GOTY trae muchas mejoras y los ultimos parches ya aplicados.

Se acabó el duplicar armas, el explotar el subir rápido de nivel con huesos rotos, se ha mejorado el tiempo que tardas en coger objetos, y yo diría que hay más popping que antes.
goldenaxeband escribió:Maldición, este juego es largo.

Se te está haciendo pesado?
No, al contrario. Lo estoy disfrutando mucho.
goldenaxeband escribió:No, al contrario. Lo estoy disfrutando mucho.

Ok, gracias. La verdad es que estoy viendo videos y cada vez me gusta mas. Y es llegar el verano y me apatecen juegos en islas XD

Y sobre los comentarios que ido leyendo en varias webs, parece que, o lo odias o lo adoras. No hay termino medio
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Yo estoiy en el primer nivel en coop con 2 amigos y joder, es MUY facil. Entre que no puedes morir, y que es dificil morir siendo 3...
Alguien que quiera pasarse el juego en modo cooperativo? Yo lo tengo muerto de risa, porque hace un tiempo el online iba fatal, no se si habrá cambiado...
La GOTY pal/uk sabeis si tiene los DLC's incluidos en disco o es en codigo de descarga via PSN????
manuisidro198 escribió:Alguien que quiera pasarse el juego en modo cooperativo? Yo lo tengo muerto de risa, porque hace un tiempo el online iba fatal, no se si habrá cambiado...

Yo estoy para pasarmelo con un amigo que acaba de pillarlo pero no hay manera de conectar. Es más no encuentra ninguna partida. ¿Qué pasa, que pese a los supuestos parches, sigue teniendo el peor y mayor fallo que le caracterizaba? Es decir, no conecta.

¿Por qué capítulo vas? Podríamos intentar conectar y pasárnoslo los 3.
Una pregunta rapida que estoy con el movil en game y me surge una duda...
¿el modo cooperativo es el modo historia al igual que el resident evil raccoon city? es decir salvando progresos

un saludo
labrys-y-dedalus escribió:
manuisidro198 escribió:Alguien que quiera pasarse el juego en modo cooperativo? Yo lo tengo muerto de risa, porque hace un tiempo el online iba fatal, no se si habrá cambiado...

Yo estoy para pasarmelo con un amigo que acaba de pillarlo pero no hay manera de conectar. Es más no encuentra ninguna partida. ¿Qué pasa, que pese a los supuestos parches, sigue teniendo el peor y mayor fallo que le caracterizaba? Es decir, no conecta.

Has activado el modo online desde opciones?
juanluiso escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

Has activado el modo online desde opciones?

Jajaja por supuesto. Si de hecho ya tengo el platino pero es para estar jugando con el amigo y echarle una mano. Lo que pasa es que ya en su día era un suplicio conectar xd.
Hola me gustaría saber si este juego me lo alquilo, y en un finde me lo puedo pasar o es demasiado para un finde, no hablo del platino, hablo del juego el modo historia. Gracias
geist_mort escribió:Hola me gustaría saber si este juego me lo alquilo, y en un finde me lo puedo pasar o es demasiado para un finde, no hablo del platino, hablo del juego el modo historia. Gracias

Hombre si no haces otra cosa aparte de jugar... puede. Pero sería una paliza. Es un juego con una historia de más de 15 horas
el terry escribió:
geist_mort escribió:Hola me gustaría saber si este juego me lo alquilo, y en un finde me lo puedo pasar o es demasiado para un finde, no hablo del platino, hablo del juego el modo historia. Gracias

Hombre si no haces otra cosa aparte de jugar... puede. Pero sería una paliza. Es un juego con una historia de más de 15 horas

Hombre por la noche me suelo viciar bastante, y por la mañana tambien, por la tarde un ratillo nada mas, y tengo hasta el Lunes para pasarmelo, me da tiempo?
Por dar... puede darte. Pero yo creo que es un juego de los que merece la pena tener. Tiene muchisimo espacio para explorar y por unos 20€ puedes encontrarlo ;)
el terry escribió:Por dar... puede darte. Pero yo creo que es un juego de los que merece la pena tener. Tiene muchisimo espacio para explorar y por unos 20€ puedes encontrarlo ;)

Ya si esta en mi lista de juegos para comprar,pero quiero jugarlo ya mismo, y como ahora mismo no tengo 20€ pues... a tirar de lo que se puede xD jjajaja
geist_mort escribió:
el terry escribió:

Hombre por la noche me suelo viciar bastante, y por la mañana tambien, por la tarde un ratillo nada mas, y tengo hasta el Lunes para pasarmelo, me da tiempo?

Para mi, eso no es disfrutar un juego
Para mi, eso no es disfrutar un juego[/quote][/quote]
Cuando tenga mas dinero y pueda adquirirlo, lo disfrutaré muchisimo mas.
Cobain escribió:Para mi, eso no es disfrutar un juego

Hombre yo entiendo lo que dice el compañero, aunque precisamente para éste juego pues no lo veo.
Por ejemplo, un juego de 8-10 horas pues te lo alquilas un fin de semana y lo finiquitas sin dejarte los ojos pegados a la pantalla. Pero haz eso con un Final Fantasy... [carcajad]
el terry escribió:
Cobain escribió:Para mi, eso no es disfrutar un juego

Hombre yo entiendo lo que dice el compañero, aunque precisamente para éste juego pues no lo veo.
Por ejemplo, un juego de 8-10 horas pues te lo alquilas un fin de semana y lo finiquitas sin dejarte los ojos pegados a la pantalla. Pero haz eso con un Final Fantasy... [carcajad]

Hombre esque un final fantasy no se me ocurre alquilarme xD no estoy tan loco, y como me dijo un amigo mio que solo tenia 4 escenarios pues dije hostias me lo alquilo lo veo y me quito el mono hasta tenerlo jejejeej
He finalizado el juego en ¡40 horas! y ha sido una de las mejores experiencias cooperativas que he vivido.

Espero que saquen una segunda parte.

Veo que los extras son descargables.

¿Valen mucho?. ¿Alguno merece la pena?.
ayer me pillé la GOTY con el auricular y los DLC y la verdad, es una gozada. se disfruta mutilando zombies [carcajad]

a veces resulta paradójico eso de estar en un lugar tan paradisiaco/Veraniego y que esté infestado de zombies, cosa que le da mas morbo jaja

si alguien quiere unirse para el modo historia que me agregue, aun voy por el principio
tauchachol escribió:He finalizado el juego en ¡40 horas! y ha sido una de las mejores experiencias cooperativas que he vivido.

Espero que saquen una segunda parte.

Veo que los extras son descargables.

¿Valen mucho?. ¿Alguno merece la pena?.

A sus ordenes caballero... tachaaaan!!! [oki]

DEAD ISLAND RIPTIDE
hilo_hilo-oficial-dead-island-riptide_1775392
Hola!!! este fin de semana me compré la edición goty y ya ayer, le eché unas cuantas horas, de momento me está gustando mucho.
Si alguien quiere jugar al cooperativo que me agregue, yo iré agregando a gente de por aquí a ver si nos juntamos

id: avalaaancha
El cooperativo por lo que habéis ido diciendo, sólo es online. Estoy pensando pillármelo, pero me da miedo lo que algunos habéis dicho de que a veces hay problemas para conectarse. Os pasa a muchos? Es jodido conseguir conectarse para jugar con un colega? Va fluido? Es que si me lo pillo es sobre todo por el cooperativo.
Yo llevo un 44% del juego completado en 2 dias y hoy ya lo tengo que devolver voy por el capitulo 7, cuantos me quedan para pasarme el juego? Muchas gracias
geist_mort escribió:Yo llevo un 44% del juego completado en 2 dias y hoy ya lo tengo que devolver voy por el capitulo 7, cuantos me quedan para pasarme el juego? Muchas gracias

No entiendo de capitulos, pero había 4 partes
: 1. Isla-hoteles, 2. Ciudad, 3. Jungla, y 4. No se ké. Mirate cualkier guia y te haces a la idea.
Ya tarde xD ya lo he devuelto al game xD con un 53% de juego completado en un finde xD lo que me ha dado tiempo a darle. Un saludo y gracias
Que tal está el modo online del juego?que tipo de modos online tiene?
Manu1981 escribió:Que tal está el modo online del juego?que tipo de modos online tiene?

Pues tiene modo historia cooperativo para hasta 4 jugadores, dicen que es muy divertido, y digo dicen porque yo no lo he probado.

Salut!
hola una consulta para jugar online que supongo que es el cooperativo no hace falta codigo online como algunos juegos no?
es porque es posible mañana lo alquile
la verdad que me lo pille por que lo vi muy bien de precio, y es la bomba, ademas de largo cosa que los juegos de hoy en dia no son, lleno de misiones y otra de las cosas buenas que tiene es que el nivel de complicacion aumenta segun va pasando la historia, por lo que te da espacio para poder mejorar el jugador.

todavia no me lo he pasado pero

alguien se apunta para empezar la historia de nuevo en cooperativo????
xD

mi psn es moreno3stars

si alguien se apunta que me lo diga en el mensaje y a pegar porrazos!!!!
dmm9 escribió:
Manu1981 escribió:Que tal está el modo online del juego?que tipo de modos online tiene?

Pues tiene modo historia cooperativo para hasta 4 jugadores, dicen que es muy divertido, y digo dicen porque yo no lo he probado.

Salut!

Y modo todos contra todos online?
que bien!
ahora que esta en la psn por 30 euros con los dlc´s inlcuidos (super precio) creo que fomentara el online y habra puenas partidas online, cosa que en algunos juegos por el tiempo que tiene cuesta encontrar partidas
Manu1981 escribió:
dmm9 escribió:

Salut!

Y modo todos contra todos online?

No, solo modo historia coop.
Estoy pensando entre comprarlo físico o en la Store directamente y sólo tengo una duda: ¿la calidad del auricular qué tal es?
d_e_r_b_i escribió:hola una consulta para jugar online que supongo que es el cooperativo no hace falta codigo online como algunos juegos no?
es porque es posible mañana lo alquile

Este juego no lleva codigos, al menos la version normal, la GOTY ni idea.
perdigones escribió:que bien!
ahora que esta en la psn por 30 euros con los dlc´s inlcuidos (super precio) creo que fomentara el online y habra puenas partidas online, cosa que en algunos juegos por el tiempo que tiene cuesta encontrar partidas

Super precio?

En amazon.co.uk y zavvi estan a 15 libras...
Alguien tiene el pack que viene con el auricular? Mas que nada para saber que tal es y si merece la pena...

Imagen
Van Buuren escribió:Alguien tiene el pack que viene con el auricular? Mas que nada para saber que tal es y si merece la pena...

Imagen

Lo mismo digo..........¿el auricular sirve como cascos buenos para jugar al resto de juegos? es pa saberlo y si acaso tener unos de repuesto.....o ¿sólo sirve para hablar en juegos para panchitos?
3187 respuestas