Por que ayer le lleve no se cuantas botellas de alcohol a Mike y aparentemente me hizo 3 Molotov pero no dejo caer nada? Gracias!!!
P.D ya he llegado al Acto II, como molan las nuevas armas...
P.D.2:
Hola de nuevo,
A ver si alguien me puede ayudar. Ayer hice 3-4 misiones del Acto II (joer qué chungas!!) y no sé si por error del juego,…tan solo llevaba 2 armas. Por qué? En cambio si me iba a mi inventario y las seleccionaba, las podía utilizar, pero siempre tan solo dos, eing??
Pero lo más curiosos es que, a un gordinflas de estos que te vomitan encima, me lié a tirarle cosas en el alcantarillado para no acercarme. Le lanzaba 2, volvía al inventario y seleccionaba otras 2, se las lanzaba y otra vez al inventario a seleccionar 2 más. Así le lancé como unas 8…Pues cuando lo maté, me permitía recoger del suelo todas las armas!!!
Por qué? Por qué hay veces que, te encuentras otra arma y tan solo la puedes cambiar por la que llevas, tendiendo “ranuras” casi todas libres? Es que hay algunas misiones que tan solo puedes ir con 2 armas y tú las tienes que ir seleccionando manualmente de tu inventario? Voy un poco perdido, necesito vuestra ayuda, PLEASE!!!
Por cierto, la chica que llevé en el furgón blindado, creo recordar que me dijo que me guardaba las armas? Donde está esa chica? En el furgón ni cerca de él hay nadie…