[HO] Dead Island

labrys-y-dedalus escribió:Yo cada vez que juego en coop invito directamente a los amigos así entran en tu partida a la primera.

po yo ya no se k acer
ni me aparecen en la sala, ni aunk los inviten entran y vicecersa
y yo k me habia pillao el juego solo para jugar cooperativo, ya k yo lo tenia en xbox version verbatim pero vaya
un apreguntilla yo voy por el capitulo 8 si entro en cooperativo un amiguete que va por el capitulo tres pierdo lo que yo he avanzado'
las misiones que yo he hecho vuelve a salir?
jungleland2 escribió:un apreguntilla yo voy por el capitulo 8 si entro en cooperativo un amiguete que va por el capitulo tres pierdo lo que yo he avanzado'
las misiones que yo he hecho vuelve a salir?

Si tú te unes a él, a ti te toca repetir tus misiones. :)
pedazo de experiencia en coop
cuesta un huevo y parte del otro jugar cooperativo con los colegas o por lo menos a nosotros nos cuesta
pero la verdad k la experiencia de ir 4 colegas por todo el complejo matando sin parar y buscando cosas y aciendo misiones es la bomba
por cierto me encanta k se puedan acer varias misiones a la vez, asi seleccionamos varias y cnd la cosa esta trrankila cada uno resuelve una
estoy pensando en la 2º parte.....
Otro que se va a pillar la oferta de 10€, vaya ganga :cool: .
gobetto escribió:Otro que se va a pillar la oferta de 10€, vaya ganga :cool: .

joder yo na mas lo vi en la psn lo pille
y encima como soy plus un pekeño descuento, k a la vez de tenerlo compartido con un colega, me salio el juego por menos de 5€
hay alguna manera de aumentar lasposibilidades de jugar con un amigo , siempre me sale que me he desconectado justo cuandoestoy entrando
merece la pena la expansión white river?

por cierto podeis agregarme para jugar a este juego cuando querais!! ;)
Sabeis donde comprar la version GOTY en version fisica mas barata?
Gracias. Si, gracias a vosotros me e enterado de que estaba a 10€ y me lo he pillado con un colega a medias que estabamos fritos por jugarlo. XD XD
reynoldor escribió:merece la pena la expansión white river?

Si ya tienes la version goty, no pierdes nada por jugarlo. Ahora , si tuvieras que comprarte el dlc, yo no lo haría. Tiene una duración de unas 5 horas, no te deja explorar nada (es bastante pasillero), está mas enfocado al uso de armas de fuego que de mano y la creación de armas es básicamente nula. En mi opinión, han cambiado el gameplay completamente en el dlc. Lo único bueno que le veo es que explica y amplia la historia del juego.

mani1985 escribió:Sabeis donde comprar la version GOTY en version fisica mas barata?

En Mediamarkt estuvieron algunos essentials a unos 15€, si no sigue la oferta esa, por unos 20€ está mas o menos en todos sitios.
- Solucionaron el tema del tearing en ps3 con algún parche? he visto videos comparandolo con 360 y hay una diferencia enorme..
- Por favor, respuestas sinceras (fanboys no please). Gracias!!
vaxvax escribió:- Solucionaron el tema del tearing en ps3 con algún parche? he visto videos comparandolo con 360 y hay una diferencia enorme..
- Por favor, respuestas sinceras (fanboys no please). Gracias!!

No, que yo sepa los parches solo arreglaron bug de la jugabilidad.
Tengo la versión GOTY, y el tearing se nota bastante. Pero aún asi yo recomiendo el juego si te gusta la temática zombis.
Otro que no ha podido resistirse. Eso si, version fisca. Por ahora solo lo he provado pero pinta mui bien el juego.
Solo tengo una pregunta.
¿Es posible quitar el radar de la pantalla?
Es que no me gusta que me marquen el camino. Quiero ir a pelo.
Tengo algun juego pendiente antes de liarme con este pero parece que me divertire reventando cabezas con este juego. Ja, ja! [uzi]
Me ha salido un bugazo brutalmente beneficioso.

He encontrado una escopeta semiautomatica, que mata de un tiro, con, ojo, 214657321 cartuchos.
BulldogV2 escribió:Me ha salido un bugazo brutalmente beneficioso.

He encontrado una escopeta semiautomatica, que mata de un tiro, con, ojo, 214657321 cartuchos.

Donde!? xD
Shadow-man escribió:
reynoldor escribió:merece la pena la expansión white river?

Si ya tienes la version goty, no pierdes nada por jugarlo. Ahora , si tuvieras que comprarte el dlc, yo no lo haría. Tiene una duración de unas 5 horas, no te deja explorar nada (es bastante pasillero), está mas enfocado al uso de armas de fuego que de mano y la creación de armas es básicamente nula. En mi opinión, han cambiado el gameplay completamente en el dlc. Lo único bueno que le veo es que explica y amplia la historia del juego.

+1
Pero añadiría que es corto (relativamente corto) pero muy intenso, yo lo disfruté como un enano, pero eso sí, lineal total, pero cuando lo acabas es la forma de entender mejor el final del juego.
Recomendable hacerlo cuando ya domines bastante, porque si no eres pasto de los zombis [fumando]
alialioH escribió:

Donde!? xD

Creo que la solto un tio con el que estaba jugando. Puede que sea un hack o algo por el estilo.
BulldogV2 escribió:
alialioH escribió:

Donde!? xD

Creo que la solto un tio con el que estaba jugando. Puede que sea un hack o algo por el estilo.

Ten claro que es un Hack.
Yo a este juego solo jugaba Online con amigos, hay bastante gente con armas hackeadas.
Que tal esta este juego .me lo voy a pillar x 15 eurillos.
deloewe escribió:Que tal esta este juego .me lo voy a pillar x 15 eurillos.

Pues tienes más de 300 páginas donde encontrarás impresiones de todo tipo. Mi impresión personal: me gustó bastante, muy entretenido sobre todo jugándolo con un colega en cooperativo.
Compañeros, ¿hay algún truco para comenzar a jugar en cooperativo?.

Hemos intentado jugar un amigo y yo y no conseguimos conectarnos a la misma partido. Ya sea invitándome él o invitándolo yo siempre intenta conectar, pero finalmente dice que no se ha podido... El otro día lo conseguimos después de media hora intentandolo y reiniciando y haciendo de todo, pero hoy hemos vuelto a intentar jugar y lo hemos dejado por imposible.

Como dato añadir que él está en Paris y yo en Granada, pero imagino que eso no tendrá nada que ver, ¿no?.

¿Alguna idea?.
La mayor lacra y diversion de este juego es jugar en cooperativo. Lacra porque NO siempre funciona, hay veces que te dice 'modo cooperativo no disponible' o algo asi y no encuentra las partidas de los demás usuarios... :-(

Es una mierda por eso, por lo demas, es superdivertido como habras comprobado si has jugado...

Yo lo intentaria días distintos...suerte!!
Pues no sé, yo hace poco me terminé el juego con un colega y nunca tuvimos problema para conectarnos. Siempre ha sido fácil y rápido. Y eso que le hemos dado caña al juego y hemos jugado muchísimos días.
Así que para mí lacra ninguna, y diversión máxima.
Joder, soy el unico al que se le queda congelado cada dos por tres?
Gente tengo un pequeño problema. Compré en Amazon.com la versión GOTY a 4.75$ 2 copias, una para mi y otra para mi hermano. No me dejaba activarlo en steam la key por restricción de región pero hice VPN y me dejó. Pero en el pc de mi hermano el dead island no inicia. Sabéis por qué?
alialioH escribió:Joder, soy el unico al que se le queda congelado cada dos por tres?

A mi takbien se me congela alguna vez, pero solo me pasa en el mapa del complejo turistico, pero no es imposible como xlcomenta el otro compi.
Hola me pille el juego hace un par de dias por 10 lebros GOTY, y la verdad mola.
El online aun no lo he probao porke nunca pillo gente.
asi ke mi PSN esta en la FIRMA por si kereis agregarme y hechar unos vicios.
Un saludo y ke la fuerza os acompañe [bye]
Hay alguien que quiera viciarse o sacarse trofeos? Estoy disponible todas las tardes y noches! Mi id es Vector-cc
buenas, hace poco he pillado el juego y busco gente para echar unas partidillas jijij
Que tal son los headset que vienen en el pack con el juego?
busco el origen del virus en esta historia

[
ya se que la primera infectada es yerema,
pero realmente me gustaria saber todo sobre como empezo la epidemia en esa isla ficticia llamada Banoi, creedme que estado googleando, buscando y buscando pero realmente en el juego no se explica muy bien, se que hay un libro sobre el juego pero esta en perfecto ingles y he intentado traducrlo con google ,pero se pierde mucha informacion de la historia y asi no se disfruta. [snif] [snif] [/spoiler]

¡¡ por favor si alguno tiene el libro y domina el ingles seria mucho pedir que me hiciera un pequeño resumen del libro, o al menos explicarme detalladamente como empieza este virus

o si saben algun sitio donde se pueda tener en pdf
Buenas,

Hace poco pillé la edición GOTY del juego y busco a gente para jugar cooperativo. ¿Alquien por ahí? Agregadme al PSN o enviadme privado.

Un saludo.
A 7,59 € la versión GOTY en la Store. ¿Lo aconsejais sólo por la campaña y las expansiones? No suelo darle mucho al online.
YoRx_46 escribió:A 7,59 € la versión GOTY en la Store. ¿Lo aconsejais sólo por la campaña y las expansiones? No suelo darle mucho al online.

La misma duda tengo yo ya que siendo plus se te queda en casi 6e.
Es un buen juego, el online y la campaña es lo mismo solo que cooperativo, el online solo cambia que vas con tres mas, se puede hacer pesado si eres muy completista pero jugando a tu manera y avanzando cuando te apetezca es divertido.
shinigamizanp escribió:Es un buen juego, el online y la campaña es lo mismo solo que cooperativo, el online solo cambia que vas con tres mas, se puede hacer pesado si eres muy completista pero jugando a tu manera y avanzando cuando te apetezca es divertido.

Muchas gracias. No soy mucho de comprar en digital, pero si salen gangas así... ¿Cooperativo offline a pantalla partida no tiene verdad?

Lo que más me llama de un juego es la campaña, y ésta parece ser extensa. Aunque peque algo de repetitiva, tiene una duración de unas 30 h (e incluso más siendo la GOTY) según he leído y la temática zombie me gusta bastante. Creo que me haré con él. Espero no defraudarme como con el RE5, que me pareció una porquería (en cuanto a survival y temática zombie). Si me apetece darle al online, ya os lo diré y si alguno se anima nos pasamos los ID.

Saludos.
YoRx_46 escribió:
shinigamizanp escribió:Es un buen juego, el online y la campaña es lo mismo solo que cooperativo, el online solo cambia que vas con tres mas, se puede hacer pesado si eres muy completista pero jugando a tu manera y avanzando cuando te apetezca es divertido.

Muchas gracias. No soy mucho de comprar en digital, pero si salen gangas así... ¿Cooperativo offline a pantalla partida no tiene verdad?

Lo que más me llama de un juego es la campaña, y ésta parece ser extensa. Aunque peque algo de repetitiva, tiene una duración de unas 30 h (e incluso más siendo la GOTY) según he leído y la temática zombie me gusta bastante. Creo que me haré con él. Espero no defraudarme como con el RE5, que me pareció una porquería (en cuanto a survival y temática zombie). Si me apetece darle al online, ya os lo diré y si alguno se anima nos pasamos los ID.

Saludos.

7 euros? y te lo estás planteando?? A mi me encantó al temática y la ambientación y me lo pasé pipa. Eres un recaero? quizás algo sí pero en serio...machacar zombies por una isla tropical mola muchoooooooo....

Para mi uno de los juegos de la generación en cuanto a diversión se refiere. [sonrisa]
Aquí otro que se ha pillado la GOTY del PSN. De momento ando perdido con tanta misión secundaria, y ando probando personajes. Por lo visto la china es la más OP y popular.
pinkyvic escribió:
YoRx_46 escribió:

Saludos.

7 euros? y te lo estás planteando?? A mi me encantó al temática y la ambientación y me lo pasé pipa. Eres un recaero? quizás algo sí pero en serio...machacar zombies por una isla tropical mola muchoooooooo....

Para mi uno de los juegos de la generación en cuanto a diversión se refiere. [sonrisa]

Me lo planteo porque he leído críticas de todo tipo y al verlo taaaan barato, digo a ver si hay truco, como en el AMY o Hidrophobia (que pillé por menos de 2 euros los dos) pero que creo que ninguno los vale XD

Pero bueno por muy normalito que sea el Dead Island, siendo la GOTY con una campaña bien larguita y con los extras del DLC, creo que merece la pena (aparte que me va la temática zombie).

Eso sí, jugaré la mayor parte offline. Espero que eso no le reste diversión a la cosa.

Saludos.
yo compre la goty el año pasado fisica por 20 euros y me lo pase pipa, por 6 euros es compra obligada.. aunque claro, yo si esta fisico siempre prefiero pillarlo fisico ya que lo digital es pagar por algo que no puedes tocar y como a muchos otros eso a mi nunca me ha molado.
Si mirais por mercadillos de foros podeis pilla la goty version fisica por 10 o 12 eurejos fijo, saludos
¿Cuánto ocupa la descarga? Porque es una ofertaza del copón
Unas 5GiB en total, con los DLCs.
SNK75 escribió:¿Cuánto ocupa la descarga? Porque es una ofertaza del copón

7.7 gb con instalación sino recuerdo mal.
Hola, no me gustan los shooters en primera persona y dado que soy plus y me sale este juego a 5'69 quería preguntaros un par de cosas.

Es muy shooter o es más survival? Más COD o más Fallout? El Fallout me gustó, por eso lo pongo como ejemplo.
Thaedus escribió:Hola, no me gustan los shooters en primera persona y dado que soy plus y me sale este juego a 5'69 quería preguntaros un par de cosas.

Es muy shooter o es más survival? Más COD o más Fallout? El Fallout me gustó, por eso lo pongo como ejemplo.

Mas como fallout. No tiene ni de lejos la accion de un cod, en serio. Ademas de que armas de fuego no hay demsaiadas, por no decir poquitas. Es mas ir de un sitio a otro haciendo recados, reogiendo objetos y montandote tus armitas jejejeje...y por enmedio...Zombies!!
Lo vuelvo a decir...por ese precio...yo pague creo 12 en halloween del año pasado y hubiese pagado mas. Me lo pase pipa!! Ahora...rejugable no es...una vez te pasas la historia...A mi me daba muchos problemas para jugar tanto con amigos como en coop online...no se como ira.

Saludo :-)
Habiéndolo comprado en las rebajas de la Store y habiendo jugando unas 5 horas, he de decir que el trailer creó un hype y unas expectativas, que luego no se cumplieron ni en la tercera parte. El juego es uno más, del montón, y con lo que se veía en el trailer parecía que iba a ser la panacea del género survival.
3187 respuestas
160, 61, 62, 63, 64