[HO] Dead Island

Pues yo me lo acabo de pasar esta tarde, casi 25 horas he tardado y oye, he quedado encantado con este JUEGAZO, me lo he pasado de miedo. No descarto cogerme la 2a parte aunque no cambie demasiado. Me ha divertido y enganchado muchisimo. Os lo recomiendo people!! :-)

P.D. comentaros que no he llegado a iniciar partida nueva pero he hecho el intento y dice que se reinicia el nivel del personaje guardando las mejoras obtenidas, entiendo q en armas, no? Ya os dire a ver...
a ver si alguien puede ayudarme, estoy en la misión pura sangre y tengo que escoltar a un nativo, pero llego a una parte eque el se queda quito y viene un fuertemente y muchísimos zombies y en 3 segundo me puleen tanto a mi como al nativo, algún consejo?? método o arma arma a utilizar por más que lo intento no consigo pasarlo.... gracias
jjuanji escribió:a ver si alguien puede ayudarme, estoy en la misión pura sangre y tengo que escoltar a un nativo, pero llego a una parte eque el se queda quito y viene un fuertemente y muchísimos zombies y en 3 segundo me puleen tanto a mi como al nativo, algún consejo?? método o arma arma a utilizar por más que lo intento no consigo pasarlo.... gracias

Creo que es una de las primeras misiones de la ciudad, no? Yo en esta mision corri como nunca, siempre bien cerca de el para que siga andando (no recuerdo si incluso debias hablar algo en algun momento para que siguiese) hasta que entro no se donde y nos salvamos...Olvidate de andar matando ya que creo que es materialmente IMPOSIBLE salir vivos ambos.

Corre, corre y corre y bien juntitos y acaramelados :-) Suerte!!
gracias tío, es una parte que el se para no camina..... yo corro como un loco pero nada, por mucho que corra me dice superviviente muerto.... no hay manera humana de pasarlo :(

PD: es el capitulo 14 creo que es, pero asi que es bastante avanzado el juego
jjuanji escribió:gracias tío, es una parte que el se para no camina..... yo corro como un loco pero nada, por mucho que corra me dice superviviente muerto.... no hay manera humana de pasarlo :(

PD: es el capitulo 14 creo que es, pero asi que es bastante avanzado el juego

Estoy casi seguro que es donde yo digo...intenta hablar con el cuando se pare. Recuetdo que bajabas por una especie de riachuelo / riera y luego subias por otro lado junto a el. Espera!!! Ahora recuerdo otra parecida, jeje...en la que ibas caminando con alguien. En esta era todo el kmino plano, protegelo y cargate de botiquines antes de salir. AH!!! Y usa bombonas, jojojo

EDIT: cap. 14 debes estar en la selva FIJO. Acuerdate de usar la patada compi para apartarlos y para rebentarles la cabeza una vez caen :-) y revisa tus armas, que no les estes dando con algunas casi destruidas
Buenas estoy en el capitulo 8, y quiero hacer la misión principal de ayudar una dama en apuros, pues el tema esta que empece a hacerla y con las prisas entre dentro de la comisaria y vi un mapa tonto de mi que le di para reparar armas y re abastecerme de medi kit.de el pues bien ahora no.. puedo viajar a la comisaria directamente desde el mapa y encima le doy a la misión y no me sale la marca a donde tengo que ir es normal esto?
No se si estas desde un movi pero te explicas bastante mal...Intenta seleccionar otra mision, hazla y despues vuelve a esta a ver que tal.
Saludos :-)
Yo tampoco he entendido mucho, la verdad. Explícanos un poco mejor para que alguien te pueda echar una mano.
Pues ya he optado por usar otro pj ya que el que me cree estaba mal echo y el juego se vuelve muy complicado conforme subo de nivel asique me he elegido otro y voy a poner los puntos de forma mas sabia. Me elegi a xian eso de rajar y cortar me mola gracias de todas formas compañeros.
Hola a todos, una pregunta, hoy jugando en coperativo, me he conectado con uno que llevaba un arma como dentro del puño, le he preguntado y me dice que es un arma hack, total que hablando por skype y tal me dice k si quiero una, evidentemente le digo que si y me encuentro con:

Nivel requerido: NULL

Nombre: M60
Daño: 300+300
Cadencia de Tiro: 399
Vel. de recarga: -10

me la equipo y tiene de balas:

99940582/0

mi pregunta, que co*o es esoooo!!!!!

Si necesitais fotos os las pongo
Este juego una vez que tienes armas muy buenas y dinero para mejorarlas es la caña. Hay verdaderas armas que son maquinas de matar.
tidus183 escribió:Hola a todos, una pregunta, hoy jugando en coperativo, me he conectado con uno que llevaba un arma como dentro del puño, le he preguntado y me dice que es un arma hack, total que hablando por skype y tal me dice k si quiero una, evidentemente le digo que si y me encuentro con:

Nivel requerido: NULL

Nombre: M60
Daño: 300+300
Cadencia de Tiro: 399
Vel. de recarga: -10

me la equipo y tiene de balas:

99940582/0

mi pregunta, que co*o es esoooo!!!!!

Si necesitais fotos os las pongo

Me autocito
Creo que se hace con la ps3 con custom firmware.
Marietti escribió:Creo que se hace con la ps3 con custom firmware.

Yo tenia entendido que con la Ps3 y custom fimware no se puede jugar online, un saludo.
Game Cube escribió:

Yo tenia entendido que con la Ps3 y custom fimware no se puede jugar online, un saludo.

Si, me dijo que su amigo tenia CFW y que se la paso su amigo, no se como, pero asi fue porque la tengo en el inventario
En cualquier caso es bastante malilla. Encontrarás armas infinitamente mejores. Al final tenía tantas buenas que no sabía ni cuál dejar en baúles o vender.
Edit... todo arreglado ya
Sorry compis
Nazgul Zero escribió:En cualquier caso es bastante malilla. Encontrarás armas infinitamente mejores. Al final tenía tantas buenas que no sabía ni cuál dejar en baúles o vender.

No si por buena no es sino mas bien por rara, bueno y municion casi infinita y que no tienes que recargar, es un no parar de disparar. Aunque no la uso, no me gusta pasarme los juegos con trucos ni cosas raras.
tidus183 escribió:
Game Cube escribió:

Si, me dijo que su amigo tenia CFW y que se la paso su amigo, no se como, pero asi fue porque la tengo en el inventario

Que raro, sera que no estoy nada puesto en ese tema. Yo jugando online nunca me he encontrado con nada parecido, tendre que volver a jugarlo por si tambien me encuentro armas raras [carcajad] [carcajad]. Un saludo.
Game Cube escribió:Que raro, sera que no estoy nada puesto en ese tema. Yo jugando online nunca me he encontrado con nada parecido, tendre que volver a jugarlo por si tambien me encuentro armas raras [carcajad] [carcajad]. Un saludo.

Esta tarde subo una foto
Cuando terminas el juego te encuentras con armas de daño / fuerza aprox. de 800-1000 y entonces el juego se vuelve facil, facil...pero DIVERTIDO a tope!!!
llevo un par de dias con el juego y tengo varias dudas a ver si alguien que sea buena gente me las resuelve. ¿que es goty ? en el que yo me he pillao pone essetials que incluye dead island game bloobath arena ryder white the ripper weapon blueprint y me a costao 20 pavos. la segunda pregunta es que no encuentro nadie online y he puesto bien las opciones no se si se debe a que como soy nuevo no hay gente que este en la misma mision yo en mi caso como soy nuevo voy por el segundo capitulo creo y supongo que no puedo meterme en partidas mas avanzadas aunque me parece raro que no haya nadie . si algun alma caritativa me quiere agregar mi id es frankintonn ahora mismo no recuerdo si es con una n o dos al final del nick. muchas gracias y un saludo
tidus183 escribió:
Game Cube escribió:Que raro, sera que no estoy nada puesto en ese tema. Yo jugando online nunca me he encontrado con nada parecido, tendre que volver a jugarlo por si tambien me encuentro armas raras [carcajad] [carcajad]. Un saludo.

Esta tarde subo una foto

Cuando puedas, no tengas prisa. Solo que me parece curioso, ya que nunca me a pasado nada parecido. Un saludo.
¿Alguien quiere jugar? Tengo el juego casi sin empezar creo que por el capítulo dos, mi id es Vector-cc, a ver si algún alma caritativa me agrega!!
Ayer lo intentamos franestrabato y yo, y no pudimos...esta tarde he podido jugar online en una partida NO privada. Mi id es homef, agregame y jugamos :-)

EDIT: me lo he pasao pipa, jajaja...joer lo matones, le dabas, se giraba hacia ti, le daba yo por detras...jojojojo...desbloqueamos incluso un trofeo de 5 misiones con el mismo jug!!! Un placer :-)

EDIT 2 alguien se apunta para el trofeo "menage a trois"?? (completa 5 misiones con 3 compañeros en modo cooperativo). Tenéis mi id subrayado ARRIBA.

Nota: no estaremos mucho rato ya que 5 misiones las hacemos en un plis-plas!!! [360º]
Buenas!! Hoy,de casualidad,me he encontrado la versión Essentilas - Game of the Year de este juego por 20€,y como me llamaba bastante la atención pues me lanzé. Despues de 1 hora y poco probándolo me está encantado :)

La cuestión es que he empezado una partida con Ryder White y no sé si lo que he empezado ha sido un DLC de los que ya vienen en la GOTY o es un personaje que ya venia desde el principio en el juego. Porque al pillarlo ya he aparecido en el meollo de la cuestión,con todo el jaleo montado... jajajaja.

Ese personaje es entonces de un DLC? Empiezo mejor por uno de los otros para enterarme de la trama principal?? (De momento juego campaña indivual)

Muchas gracias!!
Tio si juegas el DLC de Ryder White primero te vas a destripar todo el final del juego porque el DLC de Ryder es para entender mejor el final del juego [+risas]
Quitalo YA y juega con otro de los 4 personajes y una vez te pases el juego es cuando deberias jugar con Ryder ya que te explican ciertas cosas de la parte final que no quedan muy claras, el juego es la ostia yo le meti 50 horas de vicio y me lo pase como un enano y me lleve bastantes sustos [poraki]
Angelus666 escribió:Tio si juegas el DLC de Ryder White primero te vas a destripar todo el final del juego porque el DLC de Ryder es para entender mejor el final del juego [+risas]
Quitalo YA y juega con otro de los 4 personajes y una vez te pases el juego es cuando deberias jugar con Ryder ya que te explican ciertas cosas de la parte final que no quedan muy claras, el juego es la ostia yo le meti 50 horas de vicio y me lo pase como un enano y me lleve bastantes sustos [poraki]

Menos mal que no le he dado mucho [+risas]
Es que de los DLC no tenia ni idea!! Ni de que iban ni nada.... Vi el juego barato y me lanzé!! jajaja
Menos mal que jugando me di cuenta de que no podia empezar ya de esa manera y solo jugué un rato para probar.
Pues nada,dejo la partida de Ryder donde la dejé(casi al principio) y mañana ya empiezo con uno de los 4 principales.

Ya me parecia a mi raro que en el menu de seleccionar personaje Ryder saliera tan apartado del resto... [+risas] [+risas]
franestrabato escribió:llevo un par de dias con el juego y tengo varias dudas a ver si alguien que sea buena gente me las resuelve. ¿que es goty ? en el que yo me he pillao pone essetials que incluye dead island game bloobath arena ryder white the ripper weapon blueprint y me a costao 20 pavos. la segunda pregunta es que no encuentro nadie online y he puesto bien las opciones no se si se debe a que como soy nuevo no hay gente que este en la misma mision yo en mi caso como soy nuevo voy por el segundo capitulo creo y supongo que no puedo meterme en partidas mas avanzadas aunque me parece raro que no haya nadie . si algun alma caritativa me quiere agregar mi id es frankintonn ahora mismo no recuerdo si es con una n o dos al final del nick. muchas gracias y un saludo

Game Of The Year, son versiones de juegos que incluyen todos los DLCs que hayan estado a la venta hasta la salida de ese juego.
Me he pillado la version essentials del juego por 20 eurillos aprovechando un vale descuento que tenia por 19 euros en el game. Le he dado 30 minutillos al juego, parece que esta muy wapo, pero no me ha echo graci auna cosa, y es que al salir a la playa a ayudar a sinamoi con los zombis, cuando yo voy con el remo, al darle de ostias a los zombies he notado varias ralentizaciones bastantes molestas, es un caso puntual o es que el juego sufre de ellas?
JoOs_86 escribió:Me he pillado la version essentials del juego por 20 eurillos aprovechando un vale descuento que tenia por 19 euros en el game. Le he dado 30 minutillos al juego, parece que esta muy wapo, pero no me ha echo graci auna cosa, y es que al salir a la playa a ayudar a sinamoi con los zombis, cuando yo voy con el remo, al darle de ostias a los zombies he notado varias ralentizaciones bastantes molestas, es un caso puntual o es que el juego sufre de ellas?

Yo lei algo en algun que otro foro pero NO las sufri en ningun momento del juego. Yo creo que seria un caso puntual en el que la ps3 estaba cargando / guardando algo...
Creo que esta a 9,99 en la Store.

Me podeis decir como va el cooperativo en ps3 ? va bien? se puede invitar a tus contactos??
se relentiza un poco no es nada casual,en determinadas zonas
DiRk escribió:Creo que esta a 9,99 en la Store.

Me podeis decir como va el cooperativo en ps3 ? va bien? se puede invitar a tus contactos??

Se pueden invitar pero a veces el modo coop no esta disponible
Ok lo acabo de pillar. Por 10€ me parece buena oferta.

Dejo mi ID por si alguien se lo pilla tb para jugar en coop: DiRk999
ayer estuve probandolo en casa de un amiguete y me ha convencido el lunes me lo pillo.sabeis a cuanto esta en game seminuevo?
Otro q se lo ha pillado con la oferta de la store...os dejo mi ID por si me queréis agregar y darle en coop.

ID: Ramoniuspower
Bueno, pues después de 45 horas me he pasado el juego... y me he dejado misiones por hacer!! Recomendable totalmente!! El final.... Buáh! Me dejó [mad] Lo he vuelto a empezar y mantienes todo el inventario, nivel y habilidades... pero ay amijos! Los zombies siguen subiendo de nivel.

Sólo un detalle, he descubierto por casualidad que se pueden duplicar las armas:

Un día le pasé un machete maestro a un amigo tirándoselo al suelo e inmediatamente después (porque ya me iba) salí del juego con el botón PS/salir del juego... al día siguiente comprobé que dicho machete seguía en mi inventario... es una cutrez, lo sé, pero mira, compartir es vivir.

Luego estuve experimentando y dos cosas: el coleguita debe de recoger el objeto antes de que tú salgas, y si te sale el simbolo de peligro biológico es que está guardando la partida y por lo tanto perderás el objeto.

Un saludete y muy buen juego!!
Lo pillé hace unos días en la Store por 9€ ya que soy plus y para los demás está por 10€. He de decir que no esperaba que fuera tan entretenido, totalmente recomendado por su ajustado precio y la calidad y cantidad de horas jugables que ofrece. Estoy haciendo un montón de misiones secundarias y ninguna me ha parecido repetitiva lo cual se agradece en un juego que puede alargarse bastante con dichas misiones.
Una joya que ha pasado tal vez algo desapercibida por no estar técnicamente a la altura de otros pero muy divertido que a fin de cuentas es lo más importante de un juego
Yo es de los juegos q he disfrutado mas en esta generacion, la diversión que me ofreció, no me la ha dado ningún otro juego...

La ambientacion me vuelve loco...Eres un recaero? Pues algo si...peri si lo combinas con una jugabilidad buena, armas tuneables y zombis...madre mia...por 10 euros es un IMPRESCINDIBLE!!!!!
El juego es muuuuuuuuy divertido, yo os aconsejo meterle una segunda vuelta y llegar al menos al nivel 50. Buscar las calaveras de colores que hay un par de mods que te dan cuchillos muy bestias. En fin, que aprovechéis bien lo divertido que es y le saquéis bien el pringue.
Pues yo estoy dudando si cogerlo, se gun lo que he leido es bastante repetitivo, los que lo habeis jugado que opnais?

Y por favor opiniones objetivas sino no tiene sentido.
Bueno pues lo primero obviamente es que te guste este tipo de juego. Quiero decir que no es un juego en el que tendrás que resolver puzzles o hablar con X personas para desentrañar la trama. Es un juego directo donde la idea es quebrar y reventar cabezas una y otra vez.

El personaje que elijas tiene algo de evolución sin llegar a ser un juego de Rol. Hay tres ramas en el arbol de habilidades que vas desbloqueando a medida que subes de nivel. Un poco al estilo de lo que te propone Borderlands.

Si por ejemplo jugaste al Dead Rising el enfoque es lo mismo. Ir del punto A a hablar con un tío que te manda buscar tal cosa en el punto B y volver para traerselo, y de camino matar a cuantos zombis vayas cruzando.
Hay algunas misiones opcionales, no las llamaría segundarias porque consisten en traer tantas veces como quieras botellas de agua, o de alcool, para conseguir puntos extras de EXP o dinero.
Al lado tienes la opción de fabricar/mejorar armas con mods que consigues con las misiones. Casí todas las armas siendo de cuerpo a cuerpo de hecho. Hay algunas, pocas, armas de fuego pero el juego no se centra en ello.

La historia no es gran cosa, ya que el juego es del tipo acción directa pero lo entornos sí son agradables. En este sentido mucho mejor que cualquier Dead Rising donde estás encerrado en un único lugar. Aquí empiezas con una playa turística, pasas por la ciudad antes de llegar a la jungla, para al final acabar en una carcel. Y son amplios.
Añade a esto que tienes la posibilidad de usar coches, de elegir caminos casí a tu antojo y te harás una idea.

En solitario quizás llegue a aburrirte. Pero si tienes la posibildad de jugarlo en cooperativo se hace mucho más divertido. Y si tienes suerte y puedes tener un equipo f¡jo de tres amigos, con micro, para pasartelo mejor que mejor.

Se podría comparar con Just Cause 2. Un juego muy grande donde tienes todas las posibilidades de hacer gamberradas pero que no evoluciona en su mecánica de pricipio a fin. Mirate unos videos y tendrás una buena idea de lo que va a ser el juego de principio a fin.

Para acabar, si eres un caza-trofeos el juego no es nada difícil. Solo podría costarte algunos trofeos relacionados con el cooperativo.
Ameneiros escribió:Pues yo estoy dudando si cogerlo, se gun lo que he leido es bastante repetitivo, los que lo habeis jugado que opnais?

Y por favor opiniones objetivas sino no tiene sentido.

Personalmente lo que me enamoró del juego fue que vi muy real el hecho de atinarle a un zombi con un cuchillo en un hombro (por ej.) y ver como le he dado exactamente en ese sitio. No sé, los combates producen una satisfacción muy grande.

Ha llevado criticas reguleras por sus bugs pero yo me le he pasado 2 veces y no he visto nada raro y es divertido como pocos juegos me han resultado... por los 2 duros que vale yo te diría que te arriesgases
labrys-y-dedalus escribió:Bueno pues lo primero obviamente es que te guste este tipo de juego. Quiero decir que no es un juego en el que tendrás que resolver puzzles o hablar con X personas para desentrañar la trama. Es un juego directo donde la idea es quebrar y reventar cabezas una y otra vez.

El personaje que elijas tiene algo de evolución sin llegar a ser un juego de Rol. Hay tres ramas en el arbol de habilidades que vas desbloqueando a medida que subes de nivel. Un poco al estilo de lo que te propone Borderlands.

Si por ejemplo jugaste al Dead Rising el enfoque es lo mismo. Ir del punto A a hablar con un tío que te manda buscar tal cosa en el punto B y volver para traerselo, y de camino matar a cuantos zombis vayas cruzando.
Hay algunas misiones opcionales, no las llamaría segundarias porque consisten en traer tantas veces como quieras botellas de agua, o de alcool, para conseguir puntos extras de EXP o dinero.
Al lado tienes la opción de fabricar/mejorar armas con mods que consigues con las misiones. Casí todas las armas siendo de cuerpo a cuerpo de hecho. Hay algunas, pocas, armas de fuego pero el juego no se centra en ello.

La historia no es gran cosa, ya que el juego es del tipo acción directa pero lo entornos sí son agradables. En este sentido mucho mejor que cualquier Dead Rising donde estás encerrado en un único lugar. Aquí empiezas con una playa turística, pasas por la ciudad antes de llegar a la jungla, para al final acabar en una carcel. Y son amplios.
Añade a esto que tienes la posibilidad de usar coches, de elegir caminos casí a tu antojo y te harás una idea.

En solitario quizás llegue a aburrirte. Pero si tienes la posibildad de jugarlo en cooperativo se hace mucho más divertido. Y si tienes suerte y puedes tener un equipo f¡jo de tres amigos, con micro, para pasartelo mejor que mejor.

Se podría comparar con Just Cause 2. Un juego muy grande donde tienes todas las posibilidades de hacer gamberradas pero que no evoluciona en su mecánica de pricipio a fin. Mirate unos videos y tendrás una buena idea de lo que va a ser el juego de principio a fin.

Para acabar, si eres un caza-trofeos el juego no es nada difícil. Solo podría costarte algunos trofeos relacionados con el cooperativo.

Muchas gracias por tu respuesta, asi da gusto leer.

Tengo el dead rising qu me saliera por 7 euros creo y aunque he jugado poco me gusta.
Leido tu comentario, me lo voy a coger, muchas gracias por todo.
Creeis que me gustará el juego? Me gustan los shooters pero que tengan algo de historia y que puedas decidir cosas, vamos, tipo Mass effect... :D
J_Aimar escribió:Creeis que me gustará el juego? Me gustan los shooters pero que tengan algo de historia y que puedas decidir cosas, vamos, tipo Mass effect... :D

Buf..historia no demasiada y decidir...mas bien nada, si hacer o no la misión que te mande alguien...Eso si, te debe molar rebentar zombis :-) si es asi, por 10 euros me parece un GANGON, jeje...
Joder maxo ahi alguna manera de jugar cooperativo cn los colegas?
Cnd kiere encuentra partidas. Los amigos aparecen y desaparecen. Ahora k se esta vendiemdo empieza a dar problemas. Alguien sabe soluciones o algo por estilo? K desesperacion. Lo hemos pillado el juego 4 colegas y no ahi manera de jugar juntos
Drlove106 escribió:Joder maxo ahi alguna manera de jugar cooperativo cn los colegas?
Cnd kiere encuentra partidas. Los amigos aparecen y desaparecen. Ahora k se esta vendiemdo empieza a dar problemas. Alguien sabe soluciones o algo por estilo? K desesperacion. Lo hemos pillado el juego 4 colegas y no ahi manera de jugar juntos

Pues si es una soberana MIERDA. A veves ni funciona el modo cooperativo, no te encuentra gente, te dice modo coop no disponible, te salen las partidas coop y desaparecen de golpe...
Yo cada vez que juego en coop invito directamente a los amigos así entran en tu partida a la primera.
3187 respuestas
160, 61, 62, 63, 64