Buenas! Tengo un problema/duda...
Ayer consegui jugar online con un colega, me meti en su partida y estuvimos jugando un buen rato y llegamos al acto 3. Todoe sto despues de apagar ambos las consolas y volverlas a encender porque no eramos capaces de conectarnos en el juego....
Hoy hemos querido volver a jugar y nos ha sido imposible. En el primer intento sale lo tipico cuando aceptas al invitacion que el juego se pone a cargar y demas.... Despues de un rato me devolvio a mi partida porque no pudo conectar (como ayer) y me volvio a invitar y segun aceptaba la invitacion el juego no hacia NADA, seguia jugando tan ricamente en mi partida y al cabo de unos 5 minutos pantallazo negro que decia que era imposible conectarse o nosequé y que lo volviese a intentar mas tarde...
Pues bien, hemos apagado consolas, routers como 20 veces y no hemos podido jugar juntos... aceptabamos invitaciones y el juego ni se inmutaba.... Algo mazo de raro y en el menu del punto de encuentro no aparecia ninguna partida ni nada, y en el apartado de amigos vacio totalmente...
Que narices hay que hacer para jugar en coop en este juego?
Gracias y perdonar por el tocho