[HO] Dead Island

No tenia ni idea de que fuera a salir un DLC con parte del argumento, jue, habra que ver cuanto cuesta jeje
Pues ahora tengo dudas de pillar el DLC,ya que al parecer no tendra trofeos,y es lo minimo que pido en un DLC,que para eso cuesta lo suyo.
Hola gente! Pues al final la novia me ha dejado el dinero para el juego y lo tengo en mano ;) jeje, si alguien me quiere agregar mi id es manu_isidro y vector-cc mas bien la ultima agregadme y poned que soys de eol y del dead island.

Saludos!!
Nada, aún no me ha llegado xDD A esperar mañana o si no el lunes :(
Tengo una duda, cómo se puede jugar en modo coperativo?

Anoche estuve probándolo si acaso 10 minutos, pero no he visto nada de online en el menú principal

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Tengo una duda, cómo se puede jugar en modo coperativo?

Anoche estuve probándolo si acaso 10 minutos, pero no he visto nada de online en el menú principal

Saludos!!

En opciones tienes que activar el multijugador, y luego cuando estes jugando le das a start y te sale punto de encuentro, ya desde ahi te unes a la gente, invitas, etc
juanluiso escribió:
manuisidro198 escribió:Tengo una duda, cómo se puede jugar en modo coperativo?

Saludos!!

En opciones tienes que activar el multijugador, y luego cuando estes jugando le das a start y te sale punto de encuentro, ya desde ahi te unes a la gente, invitas, etc

Muchas gracias tío!

Pues si alguien me quiere agregar para echar un vicio:

manu_isidro o vector-cc mejor vector-cc
perdonad, ¿queda mucha gente jugandolo online actualmente?, es que me entraron ganas de comprarmelo.

muchas gracias
Narcyl escribió:perdonad, ¿queda mucha gente jugandolo online actualmente?, es que me entraron ganas de comprarmelo.

muchas gracias

Encuentras gente sin problema.
Bueno, ya me ha llegado esta mañana y le he echado una horilla. De momento me ha gustado mucho xD Lástima que hasta el viernes no podré tocarlo más xD
LAOP escribió:Bueno, ya me ha llegado esta mañana y le he echado una horilla. De momento me ha gustado mucho xD Lástima que hasta el viernes no podré tocarlo más xD

Si quieres agregarme para echar unas partidas! manu_isidro o vector-cc .

Saludos!

P.D: Si ves que no me conecto y no te he agregado es porque ando de exámenes, y si finalmente me agregas ponme que eres de aquí :)
Buenas! Tengo un problema/duda...

Ayer consegui jugar online con un colega, me meti en su partida y estuvimos jugando un buen rato y llegamos al acto 3. Todoe sto despues de apagar ambos las consolas y volverlas a encender porque no eramos capaces de conectarnos en el juego....

Hoy hemos querido volver a jugar y nos ha sido imposible. En el primer intento sale lo tipico cuando aceptas al invitacion que el juego se pone a cargar y demas.... Despues de un rato me devolvio a mi partida porque no pudo conectar (como ayer) y me volvio a invitar y segun aceptaba la invitacion el juego no hacia NADA, seguia jugando tan ricamente en mi partida y al cabo de unos 5 minutos pantallazo negro que decia que era imposible conectarse o nosequé y que lo volviese a intentar mas tarde...

Pues bien, hemos apagado consolas, routers como 20 veces y no hemos podido jugar juntos... aceptabamos invitaciones y el juego ni se inmutaba.... Algo mazo de raro y en el menu del punto de encuentro no aparecia ninguna partida ni nada, y en el apartado de amigos vacio totalmente...

Que narices hay que hacer para jugar en coop en este juego?

Gracias y perdonar por el tocho :P
Yo me uno a la cuestión de dudas. He intentado conectar con gente, pero no consigo ná de ná, tan mal van los servidores?
Si alguien se pilla hoy el DLC de Ryder White que comente que tal esta,a pesar de la lacra de no tener trofeos puede que me haga con el,las impresiones de Meristation me han convencido mucho
manuisidro198 escribió:
LAOP escribió:Bueno, ya me ha llegado esta mañana y le he echado una horilla. De momento me ha gustado mucho xD Lástima que hasta el viernes no podré tocarlo más xD

Si quieres agregarme para echar unas partidas! manu_isidro o vector-cc .

Saludos!

P.D: Si ves que no me conecto y no te he agregado es porque ando de exámenes, y si finalmente me agregas ponme que eres de aquí :)

Ok, ya te agregaré y probamos a jugar online xD Tendrás micro, no? xD
Unos triton 5.1 xD luego te agrego tio!!
Yo no lo voy a pillar, ahora mismo me es más que imposible, pero os dejo aquí el análisis por si le ¡nteresa a alguién.

Con Ryder White cambia el prisma de Dead Island radicalmente, y es que nos ponemos en la piel del peligroso villano para conocerlo más de cerca y descubrir su lado más humano. El DLC del terrorífico juego de acción nos explica que pasó antes de la campaña individual con el personaje que le da nombre.

Este segundo add-on cambia netamente lo visto en la campaña del juego, con un añadido que pone especial énfasis en las armas de fuego y que reduce el componente rolero y/o terrorífico del título original hasta rozar lo inexistente.

Las ligeras gotas de Survival Horror del juego original desaparecen de un plumazo para premiar un desarrollo en el que la acción tiene todavía más importancia, y en el que cualquier distracción al margen de ésta queda reducida a la mínima expresión. La munición abunda, los explosivos también, no hace falta mejorar al personaje ni prácticamente explorar...

Valoración: 7,2

Fuente: 3Djuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... der-white/
Lo acabo de pillar, pesa 1063 mb, a ver q tal cuando este bajado.

Y una cosa...No tiene trofeos? ni desafios?
Pues luego cuentanos que tal por fa. Me gustaría saber si merece la pena.
cR- escribió:Lo acabo de pillar, pesa 1063 mb, a ver q tal cuando este bajado.

Y una cosa...No tiene trofeos? ni desafios?

En cuanto puedas y le hayas hechado unas horas, haznos una mini-review !! [tadoramo]

Saludos!
Acabo de jugar un ratito hasta que me mato un explosivo de esos...y bueno lo poco que e podido ver es que la zona es nueva, mods nuevos (palanca electrificada..) y bueno que no hay nada para aumentar las habilidades y parece que no tiene ataque furia..por todo lo demas para empezar a jugar tienes que darle a nueva partida y escoges a jack ryder con 100 de salud, 100 de vigor y 100 de lo otro que no caigo xD
No tiene trofeos,no?

Aun asi seguro que me lo acabo pillando,me atrae volver a jugar desde otro punto de vista
Langdon escribió:No tiene trofeos,no?

Aun asi seguro que me lo acabo pillando,me atrae volver a jugar desde otro punto de vista

Ni trofeos, ni desafios..por lo que veo es mas ir a saco que otra cosa la expansion..(mola xD)
Buenas, compre el dead island por amazon y hoy me llego, me gustaria saber que personajes me recomendais, me gustaria que fuese un reto gracias.
Voy por el Acto 1 capítulo 2 creo. Alguien a quien le apetezca jugar coop? Que mande privado si eso y ya nos agregamos :)
Que duración tiene la expansion de Ryder White? estoy interesado
vengador2006 escribió:Que duración tiene la expansion de Ryder White? estoy interesado

Por lo que dicen unas 2 horas,ya que es muy lineal,a ver si el compañero cR- nos lo confirma una vez se lo haya pasado
LAOP escribió:Voy por el Acto 1 capítulo 2 creo. Alguien a quien le apetezca jugar coop? Que mande privado si eso y ya nos agregamos :)

Yo y un amigo empecemos el juego ayer y vamos mas o menos por ahí también, solemos jugar todos los días por las tardes, si te apetece unirte me avisas.
Isra_elrico escribió:
LAOP escribió:Voy por el Acto 1 capítulo 2 creo. Alguien a quien le apetezca jugar coop? Que mande privado si eso y ya nos agregamos :)

Yo y un amigo empecemos el juego ayer y vamos mas o menos por ahí también, solemos jugar todos los días por las tardes, si te apetece unirte me avisas.

Avisado xDD
Hola me acabo de conseguir el juego, se puede poner a 1080p? por que en la caja dice que si y al querer ponerlo a esa resolucion me la manda a 480p.
Langdon escribió:
vengador2006 escribió:Que duración tiene la expansion de Ryder White? estoy interesado

Por lo que dicen unas 2 horas,ya que es muy lineal,a ver si el compañero cR- nos lo confirma una vez se lo haya pasado

¿Muy corta no?? ¬_¬
LuixmaN escribió:
Langdon escribió:

¿Muy corta no?? ¬_¬

Pues eso parece,yo no se decirtelo porque no lo tengo,pero es lo que dicen en todos los sitios
cuervoxx escribió:Hola me acabo de conseguir el juego, se puede poner a 1080p? por que en la caja dice que si y al querer ponerlo a esa resolucion me la manda a 480p.

en mi caja pone 720p.....
Buenas noches gente!

Pues nada, os comento, he intentado jugar online con gente pero no sé como se hace... estoy en el capítulo 2:

Ando justo después de conseguir las cosas del coche y en la misión de conseguir gasolina, ¿ cómo se hace esta misión? He matado a los zombies que había en el garaje de los "dueños"

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Buenas noches gente!

Pues nada, os comento, he intentado jugar online con gente pero no sé como se hace... estoy en el capítulo 2:

Ando justo después de conseguir las cosas del coche y en la misión de conseguir gasolina, ¿ cómo se hace esta misión? He matado a los zombies que había en el garaje de los "dueños"

Saludos!!

misión gasolina
tienes que coger los barriles de gasolina y llenarla en el surtidor y volver a la torre
pillaoatope escribió:

Saludos!!

misión gasolina
tienes que coger los barriles de gasolina y llenarla en el surtidor y volver a la torre

pero..¿como hago
el rellenar los bidones?

Muchas gracias!!
manuisidro198 escribió:
pillaoatope escribió:

Saludos!!

misión gasolina

pero..¿como hago
el rellenar los bidones?

Muchas gracias!!

pues tienes que
coger un bidon, supuestamente estan vacios, si en alguno te pone bidon de gasolina es que esta lleno, sino, lo llevas a un surtidor, lo podras colocar en el suelo y luego llenarlo, no es dificil, eso si, mata primero a todos los zombis
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya puedo jugar online bien, quien quiera empezar a jugar hoy mismo en coop que me mande mensaje en PS3, tengo icro ;)
pillaoatope, gracias tío! lo voy a probar, otro problema que tengo es que no soy capaz de conectarme con alguien, me meto en la "sala" y nada.
manuisidro198 escribió:pillaoatope, gracias tío! lo voy a probar, otro problema que tengo es que no soy capaz de conectarme con alguien, me meto en la "sala" y nada.

hay veces que da error de conexion, a mi me pasa
Alguna guia en español?

GraciaS [beer]
pillaoatope escribió:tu tele es full HD?

Claro que si, he jugado a otros juegos a 1080p y en este me bota la resolucion a 480i cuando le pongo a la ps3 que lo haga a 1080p.
Imposible jugar con un amigo, no me slae nadie en las listas de conexión, por lo menos al principio del juego (después de salir del hotel), ¿a partir de qué punto se puede jugar online?
cuervoxx escribió:

Claro que si, he jugado a otros juegos a 1080p y en este me bota la resolucion a 480i cuando le pongo a la ps3 que lo haga a 1080p.

es que este juego es a 720, y tu le dices a la play que lo ponga a 1080, ponlo a 720 ya veras como te va
Buenas a todos.
Estoy buscando gente para jugar en modo coop. Tengo micro.
Ya estoy por el tercer acto capitulo 11, pero me gustaría conseguir los trofeos de coop, y probar el modo a ver que tal es jugar con gente online ya que no he conseguido encontrar a nadie para darle caña.
Mi id es Katomc, suelo jugar por las tardes si queréis mandar privado para agregarnos.

Gracias
Un saludo
XxRetornoxX escribió:Imposible jugar con un amigo, no me slae nadie en las listas de conexión, por lo menos al principio del juego (después de salir del hotel), ¿a partir de qué punto se puede jugar online?

Si dices salir del hotel en el prologuo no puedes. Tienes que llegar al capítulo 1 por lo menos.
labrys-y-dedalus escribió:
XxRetornoxX escribió:Imposible jugar con un amigo, no me slae nadie en las listas de conexión, por lo menos al principio del juego (después de salir del hotel), ¿a partir de qué punto se puede jugar online?

Si dices salir del hotel en el prologuo no puedes. Tienes que llegar al capítulo 1 por lo menos.

Ya decía yo que algo no cuadraba... xD. Pues para la siguiente vez ya lo se, muchas gracias!
pillaoatope escribió:
cuervoxx escribió:

es que este juego es a 720, y tu le dices a la play que lo ponga a 1080, ponlo a 720 ya veras como te va

Si pero en la caja dice que tambien va a 1080p, por eso lo intente, sino nada.
3187 respuestas