[HO] Dead Island

Buenas, a me ha gustado y no me ha dado muchos problemas, aparte de quedarse la consola pillada algunas veces, cosa que también me pasó con oblivion o fall out 3.

Decir que me lo pasé hace un tiempo solo y hoy he jugado en cooperativo, y es bastante diferente. En cooperativo vas más a lo loco.

Los trofeos de coop me salieron todos, el único que creo que da problemas es el de encontrar 5 armas raras.

Saludos
Ya he llegado a la Prision,asi que ya no me queda nada para terminar.Cuando termine el juego ya me pasare por aqui para pedir ayuda con los trofeos online.

Por cierto,tengo una duda:al llegar a la Prision me he encontrando la 10ª grabacion,y en ella el tio dice que consiguio llegar a la prision.Mi pregunta es,al final acabas encontrando al tipo de las grabaciones o no?
hola buenas ayer me hice con este juego y me gustaria jugar online con gente nunca encuentra ni una sola partida,quien quiera jugar,que me agregue mi id es lornas86
Ya me he terminado el juego,34 horas en total con nivel 41.El final,bastante simplon,pero el juego me ha gustado mucho.

Dejo mi ID por si alguien me quiere ayudar con los trofeos coop,que no tengo ninguno.

ID= Ivory_Ebony

EDIT:ya no necesito ayuda,a sido ponerme a trastear con el coop y en cosa de 2 horas ya tenia todos los trofeos coop salvo don de gentes,que me quedan 3.
Y despues solo me queda subir al 50,completar el primer acto con los 4 personajes y matar a un embestidor con la embestida
Buenas, yo me he pasado el juego por segunda vez con Sam y me he quedado en el nivel 46. Tengo los demás trofeos ya conseguidos, así que es cuestión de jugar de nuevo con Sam. Intentaré jugar en cooperativo para divertirme más jeje.

Buen juego, al pasarmelo la segunda vez me di cuenta de que
Charon, el hacker ese, es el que va en el helicóptero contigo. La primera vez ni lo pillé jeje
.

PD: El juego se me ha quedado colgado 3 veces seguidas,siempre montando en coche jugando en cooperativo.

Saludos
joragu escribió:Buenas, yo me he pasado el juego por segunda vez con Sam y me he quedado en el nivel 46. Tengo los demás trofeos ya conseguidos, así que es cuestión de jugar de nuevo con Sam. Intentaré jugar en cooperativo para divertirme más jeje.

Buen juego, al pasarmelo la segunda vez me di cuenta de que
Charon, el hacker ese, es el que va en el helicóptero contigo. La primera vez ni lo pillé jeje
.

PD: El juego se me ha quedado colgado 3 veces seguidas,siempre montando en coche jugando en cooperativo.

Saludos

Te refieres a Kevin,no?el que te ayuda a abrir la armeria en la prision?algo habia leido en los foros oficiales,y lo mas intrigante es la cara que pones despues de decir que nada sera otra vez lo mismo.Espero que haya secuela
Ya se está rumoreando sobre una posible secuela.
Buenas, esta mañana ya consegui el platino, para subir de nivel no cuesta tanto, con que hagas misiones normales subes bastante bien. Jugue un rato mas en cooperativo pero la verdad que costaba conectar y con gente que quisiera jugar de verdad.

La verdad que siempre quise que existiera un juego de zombis con libertad y largo, y este lo ha cumplido.

Saludos
Buenas, me esta enganchando mucho este juego, ya voy por la selva pero estoy acabando algunas secundarias en la ciudad.

POSIBLE SPOILER:

ayer, flipe en colores, me mataron unas 15 veces seguidas, los infectados estos que corren como si no huebiese mañana xD entre en una zona de la ciudad que no conocia, una que esta en el centro del mapa y vallada que se entre por unas escalerillas, bueno, pues nada mas bajar empezaron a venir infectados y tire el mejor arma que tenia para cargarme a mas de uno del tiron, pero es que no paraban de venir mas y mas y mas, cada vez que me mataban aparecia en la misma zona y todos los infectados a por mi, pero es que en esas 15 veces que me mataron yo me cargue bastantes, pero no se acababan nunca, esto es normal? al final perdi dos de mis mejores armas y tuve que salir corriendo jajaja
alonso 1988 escribió:Buenas, me esta enganchando mucho este juego, ya voy por la selva pero estoy acabando algunas secundarias en la ciudad.

POSIBLE SPOILER:

ayer, flipe en colores, me mataron unas 15 veces seguidas, los infectados estos que corren como si no huebiese mañana xD entre en una zona de la ciudad que no conocia, una que esta en el centro del mapa y vallada que se entre por unas escalerillas, bueno, pues nada mas bajar empezaron a venir infectados y tire el mejor arma que tenia para cargarme a mas de uno del tiron, pero es que no paraban de venir mas y mas y mas, cada vez que me mataban aparecia en la misma zona y todos los infectados a por mi, pero es que en esas 15 veces que me mataron yo me cargue bastantes, pero no se acababan nunca, esto es normal? al final perdi dos de mis mejores armas y tuve que salir corriendo jajaja

Has descubierto la zona maldita de la ciudad,yo la primera vez que pase por alli me mataron 5 veces en 10 minutos.Desde entonces evitaba esa zona todo lo posible,dando rodeos para no pasar por ella.No dejan de salir los infectados,asi que lo mejor es no acercarse. [carcajad] [carcajad]
La zona de cuarentena XD, es mejor ir por los tejados si.

Saludos
vaya, he conseguido la katana el fin de zed de 2600 de daño en la tercera partida en la carcel
hay más potencia que eso ? :D
nevirico escribió:vaya, he conseguido la katana el fin de zed de 2600 de daño en la tercera partida en la carcel
hay más potencia que eso ? :D

Sí, hay más potente. Creo recordar incluso que un usuario tenía la Zed con 6.000 de daño.
le tengo unas ganas inpresionantes a este juego aver si ahorro un poco y me lo compro

un saludo
Nivel 45,lo que me esta costanto subir para llegar al nivel 50,estoy venga a jugar la Arena A(la mas facil) del DLC.Tan solo me queda subir al 50,completar el primer acto con los otros 3 personajes y matar a un embestidor con la embestida de Sam B.

Alguna otra alternativa para subir rapido de nivel?
Una pregunta muy tonta, para qué sirve el alcohol?
tireso9 escribió:Una pregunta muy tonta, para qué sirve el alcohol?

Para hacer cocteles molotov y para alguna mision de caracter continuo.Yo lo iba vendiendo
Haciendo misiones normales, jugando en linea al menos, aunque vayas tu solo, te dan un monton de experiencia. Vamos yo llevaba nivel 39 y acabe antes de la jungla con nivel 50.

Saludos
El título de zombis de Techland, disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, Dead Island, ha vendido un total de tres millones de copias a nivel mundial entre todas sus versiones. Así al menos lo afirma su editora, Deep Silver.

Ya en el pasado mes de octubre se anunció que el juego había alcanzado los dos millones de unidades vendidas tras tan solo un mes en las estanterías. Según palabras de la editora 'Dead Island ha vendido muy bien durante las vacaciones y estamos emocionados de que haya mantenido un nivel sólido de ventas desde su salida en septiembre'.

Fuente: Hobbynews.
Son dificiles los trofeos???
el-reza escribió:Son dificiles los trofeos???

Dificiles no,largos mas bien.El juego es largo,y algunos trofeos requieren su tiempo

Y si son difíciles no lo comprarías? XD
Manji_Rock escribió:

Y si son difíciles no lo comprarías? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"En otoño se lanzaron Dead Island y Rage, y no recuerdo muchas más nuevas IPs, pero sí montones de grandes secuelas".

El estudio polaco Techland ha hablado sobre el éxito de ventas de Dead Island que ayer mismo anticipábamos y por el que anunciábamos que el juego había vendido ya 3 millones de copias desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre.

"En otoño se lanzaron Dead Island y Rage, y no recuerdo muchas más nuevas IPs, pero sí montones de grandes secuelas", declaró Tomasz Gawlikowski, PR de Techland. "Y Dead Island vendió muy, muy bien".

"No tengo datos precisos pero creo que probablemente tengamos la nueva IP más vendida del año 2011, y además Dead Island es el juego mejor vendido en la historia del desarrollo de videojuegos polaco", aseguró el ejecutivo.

Fuente: 3Djuegos
Que buen juego y que viciadas tan buenas.
A mi ha sido un juego que me ha sorprendido positivamente, a pesar de sus fallos, es un juego muy bueno.

Son faciles excepto dos pero para hacerse el platino es con tiempo
Acabo de empezar el juego, llevare unas 4 o 5 horitas. Queria saber cual es la mejor forma de consegir dinero porque ando muy escaso (sobre todo teniendo en cuenta que cuando te matan te quitan pasta).
Saludos y a mi me esta gustando.
Bradford escribió:Acabo de empezar el juego, llevare unas 4 o 5 horitas. Queria saber cual es la mejor forma de consegir dinero porque ando muy escaso (sobre todo teniendo en cuenta que cuando te matan te quitan pasta).
Saludos y a mi me esta gustando.

registra bien las maletas que te encuentras por ahi y a los zombies cuando los mates, (los matones suelen tener bastante pasta), tambien puedes vender las cosas que ya no uses o las que te encuentres por ahi
Sí, registra todo lo que veas. Y vende las armas de color blanco que son las peores, incluso algunas verdes. Pero el dinero es lo de menos, con que tengas para reparar las armas tienes.
Aprovecho tambien para preguntaros si para los matones existe algun truco psra liquidarlos rapidamente
Hola, ahora k va estando baratito segun el dia y pienso agenciarmelo....la pregunta del millon:
1. ¿ké version es mejor, la de ps3 o 360, hay diferencias apreciables?....Estuve mirando una comparativa y decía k la version de ps3 tenía más tearing (ké co&o es eso???) por contra, cada vez k salían 2 imagenes en la comparativa me gustaban más las de ps3, pues la de 360 se veían más borrosas. Respecto a mi, salvo k la diferencia sea tremebunda, en precio XD y fallos, siempre prefiero la version de ps3 por mucho k siempre digan k los multi son mejor en 360 debido a k perfiero jugar con mi dualsok, me gusta mas la cajita, y salen secuencias de dar a botones no hay color con k mando lo hago mejor.

2. ¿Va a salir alguna edición goty o extendida o algo asi?

saludossss
kikon69 escribió:Hola, ahora k va estando baratito segun el dia y pienso agenciarmelo....la pregunta del millon:
1. ¿ké version es mejor, la de ps3 o 360, hay diferencias apreciables?....Estuve mirando una comparativa y decía k la version de ps3 tenía más tearing (ké co&o es eso???) por contra, cada vez k salían 2 imagenes en la comparativa me gustaban más las de ps3, pues la de 360 se veían más borrosas. Respecto a mi, salvo k la diferencia sea tremebunda, en precio XD y fallos, siempre prefiero la version de ps3 por mucho k siempre digan k los multi son mejor en 360 debido a k perfiero jugar con mi dualsok, me gusta mas la cajita, y salen secuencias de dar a botones no hay color con k mando lo hago mejor.

2. ¿Va a salir alguna edición goty o extendida o algo asi?

saludossss

Yo lo tengo en PC, pero leyendo en muchos sitios, recomiendan la de 360 porque dicen que la de PS3 tarda más en cargar texturas. Hay algun video en youtube donde hacen giros de 360º y sí se nota. Aunque mejor compruebalo por ti mismo ;)
Nivel 50,estos dias he estado farmeando experiencia en el ultimo capitulo,que te puedes sacar hasta 40000 XP rejugandolo una y otra vez.Si a alguien le interesa tiene como hacerlo aqui:

http://www.ps3trophies.org/forum/dead-island/139538-boosting-xp.html

ahora tan solo me queda rejugar el primer acto con los otros 3 y lo de la embestida para el platino
Yeahhhhhh,

al final me lo he comprado y me llegará la semana que viene... La verdad es que el video de la niña de youtube es bastante durillo...
Juego aplatinado,menudo coñazo lo de hacer el acto 1 con los otros personajes
Una pregunta gente, que no sigo demasiado el hilo [+risas] ¿Al final salió el parche que arreglaba todos los fallos del juego en PS3? esque me dan ganas de hacerme con el juego baratito, pero si sigue con los mismos fallos paso de gastarme 1 €
Macari0 escribió:Una pregunta gente, que no sigo demasiado el hilo [+risas] ¿Al final salió el parche que arreglaba todos los fallos del juego en PS3? esque me dan ganas de hacerme con el juego baratito, pero si sigue con los mismos fallos paso de gastarme 1 €

Si,salio hace ya un par de meses,asi que ni te lo pienses
Langdon escribió:Juego aplatinado,menudo coñazo lo de hacer el acto 1 con los otros personajes

Yo quisiera tambien sacarme el platino pero me echa para atras lo del tema de pasarse el acto 1 con el resto de los personajes. Puedes contar todo lo coñazo que es y como ha sido tu experiencia? Saludos
Bradford escribió:
Langdon escribió:Juego aplatinado,menudo coñazo lo de hacer el acto 1 con los otros personajes

Yo quisiera tambien sacarme el platino pero me echa para atras lo del tema de pasarse el acto 1 con el resto de los personajes. Puedes contar todo lo coñazo que es y como ha sido tu experiencia? Saludos

Sin mas,me quedaba hacerlo con Logan,Xian y Sam B(y con este en el acto 2 matar al embestidor con la embestida).He ido a toda prisa,centrandome solo en las misiones principales del acto 1 y matando a los zombis necesarios,es decir,los infectados,que son los mas cansinos.

Con cada personaje me ha llevado 1 hora y media completar el acto 1
como se puede jugar al dlc del bloodarena? me viene como desbloqueado pero no hay manera de jugarlo
Langdon escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta gente, que no sigo demasiado el hilo [+risas] ¿Al final salió el parche que arreglaba todos los fallos del juego en PS3? esque me dan ganas de hacerme con el juego baratito, pero si sigue con los mismos fallos paso de gastarme 1 €

Si,salio hace ya un par de meses,asi que ni te lo pienses

Gracias Langdon :)
Pues me ha regalado un colega el juego esta mañana y no podemos jugar en cooperativo porque no nos entra en la partida.
Hay que configurar algún puerto o hacer algo?
Gracias por adelantado.
JME escribió:como se puede jugar al dlc del bloodarena? me viene como desbloqueado pero no hay manera de jugarlo

Vete a un mapa de los de viaje rapido y desde alli puedes ir
Ya hemos podido jugar. A veces falla la conexión de invitación pero por lo demás perfecto.
Langdon escribió:
JME escribió:como se puede jugar al dlc del bloodarena? me viene como desbloqueado pero no hay manera de jugarlo

Vete a un mapa de los de viaje rapido y desde alli puedes ir

muchas gracias langdon!!
Ethan2011 escribió:Pues me ha regalado un colega el juego esta mañana y no podemos jugar en cooperativo porque no nos entra en la partida.
Gracias por adelantado.

Para jugar con un amigo, se hace un poco complicado.
Quería cogermelo.Se puede jugar al modo historia con un amigo?
califes escribió:
Ethan2011 escribió:Pues me ha regalado un colega el juego esta mañana y no podemos jugar en cooperativo porque no nos entra en la partida.
Gracias por adelantado.

Para jugar con un amigo, se hace un poco complicado.

Pues vamos por el segundo capítulo en dos días jugando en cooperativo.
Al principio, tuvimos fallos y no podíamos conectar a la sesión pero reiniciamos routers y 0 problemas.
Haber tengo una dudilla
estoy buscando la caja fuerte de omar y no tengo ni puta idea de donde esta. el me a dicho que la busque y esta esperandome en la cabaña 17. donde anda la caja fuerte?
3187 respuestas