[HO] Dead Island

Si el DLC no ha salido es porque están tratando solucionar los bugs antes, ¿qué tiene que ver eso con la humildad? :-?

Me parece perfecto que no te guste tio, pero si ya lo has vendido ¿qué sigues haciendo aqui? ¿a decir en cada página: este juego es una mierda? Ya nos ha quedado claro a todos tu opinión.
Mira en youtube, hay quien se pasa Oblivion en 44 minutos, y el Dark Soul en hora y media, si te dedicas a corretear para pasartelo, claro que se te hace monótono, repetitivo y corto.

Yo tengo platino, y me sigue gustando, esperando DLC con ansias XD Saludos!
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaincete escribió:Me parece perfecto que no te guste tio, pero si ya lo has vendido ¿qué sigues haciendo aqui? ¿a decir en cada página: este juego es una mierda? Ya nos ha quedado claro a todos tu opinión.

Y yo te respondo educadamente compañero:
Me parece perfecto que te guste tanto tio, pero si ya has conseguido el platino, que sigues haciendo aqui? A decir en cada pagina, este juego es muy bueno? Ya nos ha quedado clara tu opinion.
Saludos
Lluquete escribió:
Kaincete escribió:Me parece perfecto que no te guste tio, pero si ya lo has vendido ¿qué sigues haciendo aqui? ¿a decir en cada página: este juego es una mierda? Ya nos ha quedado claro a todos tu opinión.

Y yo te respondo educadamente compañero:
Me parece perfecto que te guste tanto tio, pero si ya has conseguido el platino, que sigues haciendo aqui? A decir en cada pagina, este juego es muy bueno? Ya nos ha quedado clara tu opinion.
Saludos

Probablemente sigue aqui porque es lo normal cuando un juego te ha gustado, para AYUDAR por ejemplo a la gente con dudas de como conseguir ese platino :-| ...la diferencia entre lo tuyo y lo suyo, esque cuando un juego supuestamente no te gusta, y lo comentas, 1 o 2 veces, aportas una opinion valida para tener un contraste, pero a partir de la 10a ya se llama FLAME o TROLLEO, como mas te guste, ya que tu aportacion, que es la de opinar que el juego es malo, ya está presente, y por lo tanto reiterarla sin aportar absolutamente nada mas al hilo, se llama FLAME, y es motivo de baneo y lo sabes perfectamente porque eres un clon de usuario baneado al que banearon por lo mismo XD, asi que haz lo que quieras, sigue asi, pero si de verdad disfrutas del foro, aunque sea para criticarlo todo, yo me relajaria un poco o disimularia un poco mas.
Jejeje, si hicieramos caso a eso de posteo sin aportar nada al foro, sea este u otro,TODOS los usuarios al completo, sin salvarse ni uno, estarian baneados. Eso segurisimo.
En fin, que tenga una buena tarde y una feliz noche señor agente del FBI... :-)
Lluquete escribió:Jejeje, si hicieramos caso a eso de posteo sin aportar nada al foro, sea este u otro,TODOS los usuarios al completo, sin salvarse ni uno, estarian baneados. Eso segurisimo.
En fin, que tenga una buena tarde y una feliz noche señor agente del FBI... :-)

Que no tergiverses, que eres un flamer xD, que está en las normas xD y no las he puesto yo, que una cosa es no aportar nada al hilo, comentando de buen royo lo que sea, y otra seguir los hilos unicamente para reiterar las mismas criticas una y otra vez, eso , se llama flamear :) pero bueno, es la ultima que intento discutirte, porque pensaba que realmente podias cambiar y que no lo hacias a mala fe en el fondo, pero veo que te puede la cabezoneria, a partir de ahora, ya te aviso, por mi parte, reporte cada vez que flamees :) verás que bien se me da lo de agente del FBI cuando me pongo [carcajad]
Acto 2 terminado,ya he llegado a la selva,el mapa de la selva es gigantesco,llevo unas 25-30 horas de juego y es que no me canso,puto juegazo [tadoramo] [tadoramo] .

Por cierto,algun consejo para el nuevo zombi con los brazos afilados?para cargarme al primero las he pasado canutas,yeso que tengo nivel 34.
Langdon escribió:Acto 2 terminado,ya he llegado a la selva,el mapa de la selva es gigantesco,llevo unas 25-30 horas de juego y es que no me canso,puto juegazo [tadoramo] [tadoramo] .

Por cierto,algun consejo para el nuevo zombi con los brazos afilados?para cargarme al primero las he pasado canutas,yeso que tengo nivel 34.

Es el mas "complicado" de los infectados especiales. A quien llevas de personaje? Yo con Logan no tenia demasiados problemas..le lanzaba 2 machetazos y santas pascuas xD.....porque el problema de ese tio esque en distancias cortas, te da una paliza y ningun ataque tuyo "corta" su ataque xD, claro que desconozco los skills de otros personajes a fnodo como para aconsejarte, pero ya digo, a priori, cualquier ataque que te permita mantener las distancias, sea lanzamiento o disparos o a saber, tal vez la carga de Sam B pueda servir? Sino una buena estrategia es potencia al maximo el CRITICO de tu personaje (por ejemplo, sam B armas pesadas, la xina el de armas cortantes etc) y meterles a un arma de esa indole, un efecto, sea electrico, venenoso o de fuego, para que tengas el mayor % posibile de posibilidades de que se active el efecto del arma (que por sino queda claro, se activan solo cuando haces un critico) y por lo tanto el bicho se queder un rato electrocucandose, mientras le das estopa XD

La selva es la leche, pero en mi opinion, muy desaprovechado el escenario, o sea, es en el que menos misiones principales y secundarias vas a hacer, cuando ironicamente es el mas grande XD, por lo demás muy buena la ambientacion y diseño del escenario.
Zack_VII escribió:
Langdon escribió:Acto 2 terminado,ya he llegado a la selva,el mapa de la selva es gigantesco,llevo unas 25-30 horas de juego y es que no me canso,puto juegazo [tadoramo] [tadoramo] .

Es el mas "complicado" de los infectados especiales. A quien llevas de personaje? Yo con Logan no tenia demasiados problemas..le lanzaba 2 machetazos y santas pascuas xD.....porque el problema de ese tio esque en distancias cortas, te da una paliza y ningun ataque tuyo "corta" su ataque xD, claro que desconozco los skills de otros personajes a fnodo como para aconsejarte, pero ya digo, a priori, cualquier ataque que te permita mantener las distancias, sea lanzamiento o disparos o a saber, tal vez la carga de Sam B pueda servir? Sino una buena estrategia es potencia al maximo el CRITICO de tu personaje (por ejemplo, sam B armas pesadas, la xina el de armas cortantes etc) y meterles a un arma de esa indole, un efecto, sea electrico, venenoso o de fuego, para que tengas el mayor % posibile de posibilidades de que se active el efecto del arma (que por sino queda claro, se activan solo cuando haces un critico) y por lo tanto el bicho se queder un rato electrocucandose, mientras le das estopa XD

La selva es la leche, pero en mi opinion, muy desaprovechado el escenario, o sea, es en el que menos misiones principales y secundarias vas a hacer, cuando ironicamente es el mas grande XD, por lo demás muy buena la ambientacion y diseño del escenario.

Pues llevo a Purna,y casualmente tengo una pistola electrochoque que como comentas puede venir bien contra el zombi,ya que las armas de fuego son el punto fuerte de Purna.
la proxima vez que me encuentre a uno le hare frente con la pistola electrochoque
Langdon escribió:llevo unas 25-30 horas de juego y es que no me canso,puto juegazo [tadoramo] [tadoramo] .

Algunos sois masoquistas ehh, ya no sabeis como matar el tiempo hasta que llegue un juego de verdad como Uncharted 3 [jaja]
No en serio, me cuesta entenderlo pero bueno... la verda muchos decian lo mismo por ejemplo de Far Cry 2, que era muy repetitivo, lo mismo siempre ir de A a B pero no se, a mi ese si que me parecio un juegazo y me engancho hasta conseguirme el platino, pero claro considero que ese si tiene una buena historia y un entorno completamente elaborado (y tenia sus bugs tambien eh!). Lo comparo porque mas o menos tienen el mismo tipo de desarrollo aunque sean de tematicas diferentes. Repetitivo no es sinonimo de malo, si algo te gusta y esta bien hecho, cuanto mas se repita mejor (lastima que este no sea el caso xD) [bye]
joder me cago en todo lo que se menea! terminé el juego y al darle otra vez a continuar me conserva todo mi progreso del personaje pero no tngo todas las misiones desbloqueadas.
empiezo una vez desde el principio. alguien sabe como recuperarlas???
Mulder25 escribió:joder me cago en todo lo que se menea! terminé el juego y al darle otra vez a continuar me conserva todo mi progreso del personaje pero no tngo todas las misiones desbloqueadas.

El juego es así, tranquilo. Si lo que deseas es campar libremente a tus anchas, completa la historia hasta antes de ir a la prisión, y en vez de ir, quédate investigando :D
Linkinescence escribió:
Langdon escribió:llevo unas 25-30 horas de juego y es que no me canso,puto juegazo [tadoramo] [tadoramo] .

Algunos sois masoquistas ehh, ya no sabeis como matar el tiempo hasta que llegue un juego de verdad como Uncharted 3 [jaja]
No en serio, me cuesta entenderlo pero bueno... la verda muchos decian lo mismo por ejemplo de Far Cry 2, que era muy repetitivo, lo mismo siempre ir de A a B pero no se, a mi ese si que me parecio un juegazo y me engancho hasta conseguirme el platino, pero claro considero que ese si tiene una buena historia y un entorno completamente elaborado (y tenia sus bugs tambien eh!). Lo comparo porque mas o menos tienen el mismo tipo de desarrollo aunque sean de tematicas diferentes. Repetitivo no es sinonimo de malo, si algo te gusta y esta bien hecho, cuanto mas se repita mejor (lastima que este no sea el caso xD) [bye]

Creo que no estas teniendo en cuenta la fuerza del rpg muajaja, nah en serio, planteate por ejemplo, porque engancha tanto, yo que se, diablo? que haces en diablo? vas recolectando quest de un lado para otro, y matas a tropecientos enemigos genericos dando clicks de raton encima de ellos xD y asi de principio a fin...cual es el aliciente de eso por muy repetitivo que parezca? Pues los niveles, las armas, las habilidades......eso es lo que engancha a la gente a estos juegos, ese ansia de "evolucion" y no unicamente de "progreso en el juego", que es lo que por ejemplo lo distingue del que citas, far cry 2, en el que todas esas horas de aquí para allá, unicamente implican "progreso" en el juego/historia, pero no tienen el aliciente rpg que comento, completarlas no supone una recomensa mas allá del dinero, y tu personaje es el mismo de principio a fin....esos viajes no comportan nada a nivel jugable, en cambio en dead island, o borderlands, o el mentado diablo, el viaje en si para completar la quest, pasa a ser un entrenamiento igual o mas importante que la mision en si, que te va a permitir subir niveles, mejorar armas, crear nuevas, desarrollar al personaje que empieza siendo un pelele y acaba siendo un DIOS que e slo que pica a la gente xD etc. Por cierto, te gustaron Diablo, Borderlands y juegos de esta indole skill-based a base de misiones genericas?

P.D: A mi tambien me gustó far cry 2 por cierto [beer] , aunque historia buena no tiene xD es una de sus carencias de echo...eran misiones muy genericas, distintos bandos, todos contra todos y un final un tanto pluf xD, lo unico desarrollado a nivel argumental eran las cintas del chacal, que no estabban mal, pero el juego en si, me duró unas, yo que se, 60 horas [tadoramo]

Mulder25 escribió:joder me cago en todo lo que se menea! terminé el juego y al darle otra vez a continuar me conserva todo mi progreso del personaje pero no tngo todas las misiones desbloqueadas.

No entiendo tu duda del todo...entiendo que te lo has pasado hasta ver los creditos no? y que le has dado a continuar y empiezas de nuevo con tu nivel, armas etc, pero desde el principio del juegono?...esque si es asi....eso es lo que tiene que pasar xD es lo que se llama "partida +", empiezas de nuevo pero con todas tus habilidades y los zombis dopados a tu altura, e iras encontrando mejores armas, mas niveles etc......que es lo que querias hacer? Si querias hacer mas secundarias por ejemplo, deberias haberlas hecho cuando el juego te avisa de que no hay vuelta atras, porque despues ya es imposible.
Si le das a nueva partida se te guarda todo lo que has conseguido hasta el capitulo seleccionado.

Esto a mi me ayudo mucho en los trofeos, lo que me parece increible es que puedas clonar armas con tanta facilidad, en 30 m me hice con 500.000 dolares y comprando adelfas en 2 horas del nivel 40 pase al 50.

Le teneis que dar una oportunidad, a mi me ha parecido regulero, pero no por ello tengo que discutirlo con otro que si le gusta, no os entiendo, cada uno tiene sus gustos y lo aporta como tal, no os peleeis.
Aviso: Flame, Lluquete, ya fuiste baneado 2 semanas de PS3, si vuelves a las andadas y con ganas de provocar quizás se queden cortas
Lluquete escribió: En este Dead Island el termino "evolucion" no existe

Dead Island no es el único ejemplo [carcajad] [+risas]

Si los enemigos no suben de nivel, es IMPOSIBLE que se alcance el nivel 50, ya que la EXP que consigues al eliminarlos, es proporcional a su nivel, para eso sirve, ya que con el bug de clonar armas, aparte de mucho dinero, consigues cargarte el juego, este bug no es "obligatorio" si no que tu decides si quieres jugar haciendo trampas o legalmente, y para los que elegimos jugar disfrutando del juego, que los zombis suban de nivel, es imprescindible.

Dead Island no es 100% un RPG, ni 100% un Shooter, ni 100% un survival horror, es un compendio de todo eso.
Hey tios que pasa,

Veo que ya empiezan los primeros price drops y estoy tentado de pillarlo ya pero, se han resuelto todos los bugs del tema del salvado de partidas tanto OFFLINE como ONLINE CO OP? Nos lo queremos pillar un colega y yo para jugar la historia en co op y estamos esperando a que se arregle todo lo que leí en las primeras páginas...

Un saludo y gracias
SiRo777 escribió:Hey tios que pasa,

Veo que ya empiezan los primeros price drops y estoy tentado de pillarlo ya pero, se han resuelto todos los bugs del tema del salvado de partidas tanto OFFLINE como ONLINE CO OP? Nos lo queremos pillar un colega y yo para jugar la historia en co op y estamos esperando a que se arregle todo lo que leí en las primeras páginas...

Un saludo y gracias

En MI experiencia personal, el juego no me ha dado ni un solo problema, solo un par de cuelgues esporádicos en las últimas partidas, según he leido, debido a la tercera edad de mi ps3 (fat 40 gb). El parche está en camino amigo :p
Buenas, empece a seguir el hilo desde no hace mucho, pero empece desde el principio y voy por la pagina 160 mas o menos asi que si lo que pregunto justo lo habeis comentado en las 3 paginas anteriores lo siento, el caso es que me a llegado hoy el dead island comprado en amazon uk., NO EN EL DE ESPAÑA, y he visto en el foro que el juego viene con un codigo que creo que sirve para desbloquear el modo arena o algo asi no?? queria saber si alguien se lo ha comprado ahi y como te dan el codigo o los que lo habeis comprado por internet como os lo daban.
decir que llevo 2 horitas y ningun bug de momento y la verdad es que es impresionante jaja la verdad que me esperaba bugs por todas partes de todo lo que se ha hablado jajaj
gracias
Señores, por si no lo habéis leido:

Una posible secuela de Dead Island podría encontrarse en desarrollo, según una nueva marca que ha registrado Techland.

Esta nueva marca registrada es la de Dead World, y considerando el nombre y la desarrolladora, y tras ver el éxito del juego en su lanzamiento, no sería de extrañar que se tratara de una secuela.

De momento Techland no ha querido ni confirmar ni desmentir estos rumores que se han disparado tras conocerse esta información.

Veremos...
Kaincete escribió:Señores, por si no lo habéis leido:

Una posible secuela de Dead Island podría encontrarse en desarrollo, según una nueva marca que ha registrado Techland.

Esta nueva marca registrada es la de Dead World, y considerando el nombre y la desarrolladora, y tras ver el éxito del juego en su lanzamiento, no sería de extrañar que se tratara de una secuela.

De momento Techland no ha querido ni confirmar ni desmentir estos rumores que se han disparado tras conocerse esta información.

Veremos...

Me parece genial,pero por mi que tarden lo que tengan que tardar,que aun tengo Dead Island para rato
hola busco gente para sacarme los trofeos de cooperativos me lo quiero pasar con varios personajes y tengo otro apunto de subirlo al nivel 26 en la cuidad mi id es darkwishterra para el que quiera agregarme. ademas me pasa una cosa bastante rara no me encuentra ninguna partida nunca nose si os pasa???
A mi me dejaron el juego el jueves por la noche y acabo de "parar de jugar" ahora. XD
El viernes cuando acabe de currar le pegue de 4 la tarde a 3 de la mañana non-stop de la viciada casi 12 horas seguidas, jaja (menos que el wow :P). [+risas]
Y hoy le pegao fuego de 10 de la mañana a 2 y de 4 de la tarde hasta ahora las 2 menos 20. [+risas]
Vamos que adictivo es y a mi por lo menos me consigue entretener indiferentemente de que la historia sea buena o mala yo quiero que el juego me entretenga. Desde el fallout 3 no me pegao una picada igual y ya me apetecia de coger un juego de estos de ole ole y ole pedazo de juego. Ahora a empalmar con el skyrim. [+risas]

He estado leyendo unos post más atrás y me pregunto si estais jugando el mismo juego que yo ya que decis que es malo y tiene mazo bugs. ¬_¬
A mi no se me ha quedao el juego atrancao en ningún momento ni nada en todo caso podría salirle humo a mi play. [mad]

Yo gráficamente lo veo un pepino. El unico pero que le pongo es la puta carga de las texturas que parece un lastre ya con estas consolas, así que haber si pasamos ya a la ps4 que es tedioso esto de que se carguen las texturas poco a poco y aparezcan yerbas y demás en pantalla de repente, por lo demás el juego es una pasada y ya cuando pillas armas casi casi podriamos decirle que es a lo que debería haber evolucionado el resident evil y no la mierda a lo que lo ha hecho.

No conocia el motor chrome engine ese pero he de decir que me ha gustado e incluso por la ciudad y tal me parecia rollo battlefield 3 y pensaba que llevaba el frostbite 2 pero he mirao y lleva un tal chrome engine 5. :)

Pero sin duda lo que mas me ha molado es la sensación de pillar el mando y no parar de jugar, es que no podia... xDDD y con otros juegos puedo hacerlo sin mas, pero con este no. Eh ahí la grandeza y los que dicen que las misiones son repetidas no sé que se fuman, pero si aquí que son variadas decis que son repes... las del assasin, prototype, saint's row u otros que son 3 o 4 tipos y siempre es lo mismo.

En fin, yo lo veo un juego muy completito ya que quiero el dead world ese que se rumorea, pero mejor que lo saquen pa la ps4 con chrome engine 6. :P
bueno, nivel 42 y partida corrupta, [+furioso] [+furioso] justo cuando más estaba disfrutando con el juego [uzi] que tenia granadas para dar y repartir y katana de 900 de daño, hay que joderse.
Anda que no son lentos en arreglar el juego, imperdonable y lamentable
y quitaran lo de duplicar armas que es lo unico que le da vidilla al juego ¬_¬
Al terminar el juego te dejan libre para recorrer la isla o tienes que empezar una partida nueva y recoger lo que queda?
no hay modo libre, empiezas de nuevo con todo lo que tenias, eso si en continuar no en partida nueva, disfrutalo mientras te deje [sonrisa]
eso incluye tarjetas id, informaciones, modificadores, grabaciones.....etc no? XD
¿han dicho si van a sacar muchos dlcs de este juego? o solo habra 1?
He leido en este hilo cosas sobre el trofeo de explora la isla, que hay un punto de no retorno donde tienes que tener 57/72 localizaciones descubiertas. Pero ese punto de no retorno, ¿te lo avisan? quiero decir, te pone en pantalla "no vas a poder volver atrás o similar? Gracias
kinggg escribió:He leido en este hilo cosas sobre el trofeo de explora la isla, que hay un punto de no retorno donde tienes que tener 57/72 localizaciones descubiertas. Pero ese punto de no retorno, ¿te lo avisan? quiero decir, te pone en pantalla "no vas a poder volver atrás o similar? Gracias

Sip
News : 2011-11-08
New patch for consoles

The new patch is ready to roll out! The PS3 patch will be released today at midnight (GMT 1). The Xbox 360 patch will follow tomorrow at noon (GMT 1). The patches contain several gameplay and interface improvements as well as some goodies like new blueprints for weapon mods.

This patch includes the following fixes:

1) Gameplay improvements
Level cap raised to 60
New blueprints for weapon mods added
Infected damage reduced
Infected no longer interrupt player attacks
A series of improvements to subsequent playthroughs implemented:
quest XP rewards adjusted
XP rewards for challenges adjusted
in subsequent playthroughs XP is awarded for all quests completed in co-op
Purna’s ammo carrying capacity increased by 50%
Character state from a save game can now be loaded when using the Start from Chapter option
New balancing option added: enemy levels can now be adjusted independently for each co-op player
Players respawn with more health
Picklock skill level required to open a lock is now clearly indicated
Improved rewards in weapon crates
All weapon crates now contain rewards
Kick ability balanced, now requires stamina
Items can now be picked up instantly; this is reflected in adjusted animations

2) Fixes and interface improvements
Fix: players are no longer left without a weapon after dropping the equipped item and healing with a medkit.
Fix: equipped items no longer swap mysteriously after drinking an energy drink
Tweak: healing with medkits from inventory works better, makes smarter choices of medkits
Fix: loot from dead enemies is now always identical for all co-op players
Fix: Purna no longer finishes her Fury with fists equipped
Fix: map tracking after death
Fix: zone info in the quarantine zone (City of Moresby)
Tweak: respawn point selection is now smarter

3) General
Improved stability and network performance in co-op
Quest and reward fixes implemented

fuente http://deadisland.deepsilver.com/blog.php?page=1 [sonrisa]
Actualización 1.04. Gracias por la info, estaba esperándolo para retomarlo.

Por fin he conseguido el trofeo de las 72 localizaciones xd. El más chungo sin dudas.

Ahora con esta actualización los enemigos siempre son de tu nivel que estés en una partida de alguién con menos que tu o no.
Mooola, lo malo se que ya no se puede hacer el truquito de multiplicar las armas jejej con lo bien que me iva para conseguir pasta XD
al-ucard escribió:Mooola, lo malo se que ya no se puede hacer el truquito de multiplicar las armas jejej con lo bien que me iva para conseguir pasta XD

Siiii, mira que bien, hay gente que solo se divierten haciendo trampas...
Menos mal que ya lo han solucionado
Pero el problema de jugar Cooperativo sigue latente en PS3, solo me aparecen otros usuarios, configurado en PlayStationNetwork y las ranuras indicadas para cada uno, no hay, en mi router y en el de mi amigo UPNP activado y todo en Nat 2 y ya actualizado a la version 1.04.

No hay manera de poder conectarnos ni enviando invitacion

¿Alguien al fin consiguió conectar en cooperativo con un amigo?
labrys-y-dedalus escribió:Actualización 1.04. Gracias por la info, estaba esperándolo para retomarlo.

Por fin he conseguido el trofeo de las 72 localizaciones xd. El más chungo sin dudas.

Ahora con esta actualización los enemigos siempre son de tu nivel que estés en una partida de alguién con menos que tu o no.

oirr yo porque he comenzao la partida con 1/72 ubicaciones descubiertas?me han jodido mas aun creo.sigo el nivel y trama que tenia,pero no tengo ninguna localizacion ni mision secundaria hecha.de nada me ha servido que me arreglen la partida dañada.q asco!! [enfado1]
Algunos no hemos podido jugar correctamente o ni jugar al modo cooperativo con amigos. Solo cuando le da la gana o ni eso ¿se sabe algo del tema?
GoRkAn escribió:Algunos no hemos podido jugar correctamente o ni jugar al modo cooperativo con amigos. Solo cuando le da la gana o ni eso ¿se sabe algo del tema?

yo no se lo que pasa pero me pasa lo mismo y nunca me a encontrado una partida en linea ni nada
Yo jugue estos úlyimos días y sí podía jugar en coop. Eso sí, no he probado con amigos. Pero con desconocidos tanto ellos como podíamos unirnos.

yameli escribió:
labrys-y-dedalus escribió:Actualización 1.04. Gracias por la info, estaba esperándolo para retomarlo.

oirr yo porque he comenzao la partida con 1/72 ubicaciones descubiertas?me han jodido mas aun creo.sigo el nivel y trama que tenia,pero no tengo ninguna localizacion ni mision secundaria hecha.de nada me ha servido que me arreglen la partida dañada.q asco!! [enfado1]

Que raro esto. Quizas porque era una partida dañada.
Cooperativo a nivel general si, tanto entrando yo en las partidas como viceversa, el problema es cuando intento conectar con amigos. Es con el único juego de todos los que tengo que me da problema el online
Segun parece el dia 23 sale el dlc de las arenas..(ya era hora) xD
El juego da muchos problemas a la hora de jugar cooperativo. La verdad que el juego gana mucho en el online con amigos y pierde mucho en el online debido a la cantidad de bugs que presenta... es un arma de doble filo.
En fin... se ve que techland no depuró el juego todo lo que debiera }:/
al-ucard escribió:Mooola, lo malo se que ya no se puede hacer el truquito de multiplicar las armas jejej con lo bien que me iva para conseguir pasta XD

todavia se puede...
Chavales:

Koch Media y Deep Silver nos anuncian que el pack de contenido descargable Bloodbath Arena para Dead Island, estará disponible el próximo 23 de Noviemre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El precio de este será de 9.99€ en PlayStation Store y PC, y de 800 Puntos Microsoft en Xbox Live.

En Bloodbath Arena los jugadores podrán acceder a cuatro nuevos escenarios con nuevos desafíos que se pueden disfrutar tanto en solitario como en el modo cooperativo. Es una desesperada lucha por la supervivencia ante hordas y hordas de incansables zombis, cada cual más horripilante. En este contenido los personajes pueden saquear puntos de experiencia y objetos y utilizarlos en el modo campaña. Además, los jugadores pueden demostrar sus habilidades en la zona de lucha zombi con las nuevas clasificaciones del juego. La bomba de onda cerebral, un arma exclusiva, se añade también en este pack descargable.

[Fuente: laps3.com]

Autowned: Parece que al final no va ser gratuito.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una pena porque llega tarde este DLC. después de tantos problemas imagino que muchos como yo habrán sacado el platino y puesto en la estantería, o peor, vendido ya. Hubiera venido bien tener el DLC antes para subir de nivel más facilmente. Pero wueno, había que arreglar todos estos problemas primero, eso sí.
Pues menos mal que aun tengo el codigo de TheHut,porque si no pasaba de el.El que me interesa es ese que sale en el menu de Extras,ese de "Campaña de Ryder".

Pues ahora estoy en el laboratorio,al paso que va no lo termino ni antes de que acabe el año [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una vez lo acabe,si tengo problemas con los trofeos online ya me pasare por aqui
yo ya estoy en el ultimo boss y ya he visto el final por youtube y me gustaria que por favor me puedan decir o explicar el final del juego o tambien informacion sobre la historia del juego (principalmente quiero saber el origen del virus y esas cosas claro que tendran que poner antes spoiler para no jorobar a nadie

o si sabeis algun foro donde se hable de este juego
o si alguien tiene el libro que trata del juego que por favor me lo resuma un poco solo los puntos claves gracias ¡¡
Ya em lo he pillado,me gustaria preguntaros si ya se ha resuelto el tema de los bugs con algun parche,y si es asi donde dewcargarlo.
Gracias.
donde se puede conseguir la carne?? [sonrisa] ,que no tengo y no la veo por ninguna parte
alguien sabe ? [boma] [boma] [boma]
salu2

ahh y cual es el arma más cara que teneis?.

El juego, con el ultimo parche (permiso de duplicar armas incluido [oki]), sube un entero de nota para mi.
De 7.5 a 8.5 [oki]
Que opinais?
3187 respuestas