[HO] Dead Island

ArkFantasy escribió:
li0nh3art escribió:
gorry69 escribió:

Mi amigo esta igual que tu, nos hemos comprado el juego para jugar coop y no poemos xD

Pues yo para probar hoy he hecho lo siguiente con un amigo xD.. :

Pusimos los 2 configuración:
Playstation network
1 ranura para amigo (o privadas como ponga XD)
0 públicas.

Así le daba error (yo leía que él intentaba unirse y todo pero no podía).

Por probar le dije, pongamos ambos lo siguiente:
Playstation network
0 ranuras privadas
1 ranura pública

Y directamente le salió mi partida en el punto de encuentro -> Amigos

Se unió, y ala, a jugar. Sin lag, ni problemas él, que en otros como cod o borderlands actualmente sí tiene problemas conmigo (tengo el ADSL jodido hace tiempo), y ha jugado a dead sin problema alguno hoy mismo xD, la primera vez que probamos, durante + de 4 horas seguidas.

Yo tengo puertos abiertos, él no. Ambos Movistar 10Mb Canarias -> Sevilla (servidor yo). Y 0 problemas ni trofeos ni bug del baño que a mi las escaleras me hacían casi imposible salir de los baños bajo tierra XD y online no pasa... XD algún zombie con lag o transportándose un poco xD y poco +..un poco de lag vamos

Pero esq el problema de mi colega es que a veces en el lobby no le salen las partidas!

Precisamente por eso XD, yo lo que hice fue poner 1 pública y buscarme él rápido XD..así pudimos jugar (en cambio poniendo 1 ranura para amigos y0 públicas no pudo)
¿Alguien sabe cuánto me darán en el game si lo vendo? Porque segunda partida que me se daña y estoy hasta los mismisimos...
Una pregunta sencilla después de salir del hotel , se puede volver para ir a la cocina para conseguir champan ? Es que quiero volver pero al entrar y llegar a donde estaba el notas del ascensor esta cerrado y claro ya no se por donde ir , a ver si alguien me hecha un cable plixxx

Pd nit el champan para las armas de las calaveras xd, se ke hay en el supermercado pero por no pasar por las alcantarillas xd
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
adrianasv escribió:Una pregunta sencilla después de salir del hotel , se puede volver para ir a la cocina para conseguir champan ? Es que quiero volver pero al entrar y llegar a donde estaba el notas del ascensor esta cerrado y claro ya no se por donde ir , a ver si alguien me hecha un cable plixxx

Pd nit el champan para las armas de las calaveras xd, se ke hay en el supermercado pero por no pasar por las alcantarillas xd

Campagne había en la casa abandonada, en el mapa de la ciudad.

Creo que dentro había una nevera y cada vez que cargabas el interior de la casa había una botella.
Es la misma casa donde colocas la calavera morada? Es que si es así no quiero ir porque oa la tengo aun y sino se chapa la puerta y no puedo entrar mas tarde xd
Bueno,pues de momento nivel 16 y 8 horas de juego,aun estoy en el resort,me toca la mision "Nacido Salvaje".Estoy explorando las zonas del mapa que aun no he visto.
Cada vez que juego me encanta mas,no me quiero ni imaginar cuando llegue a la ciudad.Y ultimamente me dan bastante de palos los zombis,hay veces que me arriesgo demasiado,voy a por 3 con las manos vacias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien tiene todo el mapa desbloqueado? Yo voy por la segunda partida pero me he quedado en 70/72 y no se que zonas me pueden faltar [buuuaaaa]
adrianasv escribió:Una pregunta sencilla después de salir del hotel , se puede volver para ir a la cocina para conseguir champan ? Es que quiero volver pero al entrar y llegar a donde estaba el notas del ascensor esta cerrado y claro ya no se por donde ir , a ver si alguien me hecha un cable plixxx

Me autocito a ver si me ayudan plixxx
adrianasv escribió:

Me autocito a ver si me ayudan plixxx

Yo lo intenté y pasa lo que dices, que el ascensor está caput XD, asi que no, no creo que puedas volver a entrar pero vamos, a medida que vayas avanzando encontrarás mas, no te preocupes.

Langdon escribió:Bueno,pues de momento nivel 16 y 8 horas de juego,aun estoy en el resort,me toca la mision "Nacido Salvaje".Estoy explorando las zonas del mapa que aun no he visto.
Cada vez que juego me encanta mas,no me quiero ni imaginar cuando llegue a la ciudad.Y ultimamente me dan bastante de palos los zombis,hay veces que me arriesgo demasiado,voy a por 3 con las manos vacias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En la ciudad el juego pega un giro bestial, no solo en lo estetico, sino en obligarte a cammbiar tu planteamiento de juego. Luego ya la cosa se mantiene algo mas standard, enfatizando tal vez algo mas los combates con armas de fuego y demas, pero vamos, siempre que crees que ya te has adaptado por completo, te sorprenden con algo XD, vamos, que como en todo juego de mecanica rpg y mapeados abiertos, uno se puede acabar cansando, pero a diferencia de muchos otros, en este no será porque no hayan intentado ir variando, tanto de situaciones como de escenarios para que eso no pase XD
nick ps3 ce051175 por si alguien quiere ir jugando resort, ciudad o selva, para intercambiar algún arma ::D, hablar en español y dar unas pataditas :D, esta noche me engancho otra vez [ginyo]
Pos nada toca ir y volver todo el rato al ayuntamiento apor diamantes xd
nevirico escribió:nick ps3 ce051175 por si alguien quiere ir jugando resort, ciudad o selva, para intercambiar algún arma ::D, hablar en español y dar unas pataditas :D, esta noche me engancho otra vez [ginyo]

Buenas noches!
Agregame! Soy lo qu buscas XD
adrianasv escribió:Pos nada toca ir y volver todo el rato al ayuntamiento apor diamantes xd

¿¿Que hay un bug de los diamantes en el ayuntamiento??, y donde están los diamantes para recordarlo plz. XD
nevirico escribió:nick ps3 ce051175 por si alguien quiere ir jugando resort, ciudad o selva, para intercambiar algún arma ::D, hablar en español y dar unas pataditas :D, esta noche me engancho otra vez [ginyo]

agregame y nos hacemos una caza al zombi junto con perdigones [360º] XD
ID: ilkmaril
la caja fuerte ke hay en el ayuntamiento , ahi vas y vuelves a ir y te dan cada vez que vas 1
Normalmente en el supermercado hay mas chapanes que son diamantes tambien xD y en una ronda puede sacarte 7 u 8 champanes
buenas!
me acaban de dar un bate de beisbol pesado, solo lo he subido al maximo nivel, y sin hacerle ningun mod ya quita ( me ha parecido ver ) 900 puntos de vida.... eso no es mucho??
cual es el maximo para quitar vida?
saludos
perdigones escribió:buenas!
me acaban de dar un bate de beisbol pesado, solo lo he subido al maximo nivel, y sin hacerle ningun mod ya quita ( me ha parecido ver ) 900 puntos de vida.... eso no es mucho??
saludos

El problema que yo le veo al los bates pesados o hachas pesadas es que son muy lentas de usar, yo no me apaño bien con ellos, aso si quitan una burrada.
coromiba escribió:
saludos

El problema que yo le veo al los bates pesados o hachas pesadas es que son muy lentas de usar, yo no me apaño bien con ellos, aso si quitan una burrada.

Yo tengo una katana que quita 993+568 (aprox. exactamente no me acuerdo) y es de los mas rapido que he visto, lo malo es que se queda muy corta en la duracion del arma..que es lo jodido
Ya he hecho la mision "Nacido Salvaje",que acojone en el interior del hotel,iba con el corazon a mil.me han matado una vez,que me venian 6 de golpe.
baronrojo2 escribió:
coromiba escribió:
saludos

Yo tengo una katana que quita 993+568 (aprox. exactamente no me acuerdo) y es de los mas rapido que he visto, lo malo es que se queda muy corta en la duracion del arma..que es lo jodido

IMPRESIONANTE!! :O
Yo aun no he visto una katana en mi partida, o almenos no he sido capaz de encontrarla, voy por el acto7
saludos
Pues no veas perdigones, ayer entre en una partida multi con otros 3 y de repente uno se puso a soltar una katana como si fuera la multiplicación de los panes.
Pille una para verla de más cerca y pedía nivel 36. Luego me salí de dicha partida porque tampoco es para tener armas a tutiplen y joderse el placer de encontrarlas por ti mismo.
nose si pillarme este o el RAGE
Snake_old escribió:nose si pillarme este o el RAGE

¿Quieres un mundo abierto pero al estilo dead risnig o al estilo Fallout?

Guardando las distancias por supuesto [risita]
labrys-y-dedalus escribió:

¡Quieres un mundo abierto pero al estilo dead risnig o al estilo Fallout.

pues para que tu veas...........nunca me ha gustado el dead risisng y menos el fallout, pero este me encanta [+risas]
Yo lo pillare lero haber si baja un poco en amazon.
perdigones escribió:
labrys-y-dedalus escribió:

¡Quieres un mundo abierto pero al estilo dead risnig o al estilo Fallout.

pues para que tu veas...........nunca me ha gustado el dead risisng y menos el fallout, pero este me encanta [+risas]

Lo mismo digo xD

Depende de si quieres un FPS o un hack&slash XD. rage es un shooter al uso, con un entorno abierto, un apartado tecnico que probablemente sentará un precedente en consolas, y sin mas toques roleros que la exploracion y el sistema de misiones y submisiones, mientras que dead island es un rpg al uso, con levels, skills, armas con stats, reparaciones, mejoras, enemigos con auto-level, racaneo por el escenario, comercio, y basicamente centrado en el cuerpo a cuerpo contra infectados, aunque tambien se pueden usar armas de fuego y tambien encontrarás enemigos armados, momentos en los que pasa a ser un FPS.

A partir de ahi pues eso, depende que te apetezca mas.
No había leído nada en el hilo de un nuevo parche,vaya sorpresa me he llevao al volver a jugar xD,con el F1 2011 lo había aparcado un poco,¿sabe alguien qué arregla el parche?¿las partidas corruptas?

Respecto a la partida,acabo de pisar por primera vez la selva,la verdad es que cada parte nueva del mapa impone bastante de primeras,los sonidos de la selva se salen.Solamente hice la misión de "instalación" así que apenas he explorado nada.En lo que se refiere a armas las que tengo tienen entre 500 y 600 de daño más o menos,me estoy decantando por las electrificadas y he pasado de las de combustión,no veo que sean muy efectivas.Tengo el inventario petado de armas de electrochoque,alta tensión,etc...,las que más me gustan son el mazo de Gabriel,el lucero del alba y un hacha de leñador que uso sobre todo con los matones,tiene bastante alcance y los daña mucho,eso si no les amputa el brazo de cuajo jaja.Las 3 electrificadas,por supuesto [carcajad].
Zack_VII escribió:

Depende de si quieres un FPS o un hack&slash XD. rage es un shooter al uso, con un entorno abierto, un apartado tecnico que probablemente sentará un precedente en consolas, y sin mas toques roleros que la exploracion y el sistema de misiones y submisiones, mientras que dead island es un rpg al uso, con levels, skills, armas con stats, reparaciones, mejoras, enemigos con auto-level, racaneo por el escenario, comercio, y basicamente centrado en el cuerpo a cuerpo contra infectados, aunque tambien se pueden usar armas de fuego y tambien encontrarás enemigos armados, momentos en los que pasa a ser un FPS.

zack, a mi el rage me recuerda mucho al borderlans aunque quizás sea por estilo mas bien.

no crees.

por cierto cuantas horas llevas ya de juego? yo lo termine en 49 horas. [+risas]

un saludo
Joer dura tanto como el Fallout?
Que pasada, a ver si con tanto juegazo que sale ahora lo bajan pronto y me puedo agenciar uno baratillo XD
Bueno un pequeño tip si no quieren tardar en sacar el trofeo de pasar el capitulo 1 con cada uno de los personajes, lo mejor es que lo agais en linea que va mucho mas rapido ya que la mayoria se va a las misiones principales, almenos asi lo estoy haciendo yo y ya solo me falta pasarlo con sam B. [jaja]

Los trofeos online estan chupados [jaja] [jaja] no se ustedes pero son de lo mas faciles, yo esperaba mas desafio.

ya solo me faltan 3 trofeos para el platino [fumando]
El juego esta tremendo la verdad me a encantado, ahora estoy viendo los créditos XD
Nivel 48 pfff cuesta subir, 2 niveles mas y platino. Saludos!!
Joer! Estoy con la mision Restos de los malditos y no hay forma de encontrar los malditos craneos.
Pille el que esta en la plaza central y el sobre el arbol encima, pero los otros dos [mad] [+furioso]

¿Alguien para indicarme su ubicación?
Zack_VII escribió:

Muy buena descripcion! [plas]
Malas noticias para todos los adictos a los zombis, que llevan desde el lanzamiento de Dead Island masacrando no muertos en las paradisíacas islas en las que se desarrolla. El título de Techland prometió un DLC para finales de septiembre que, si habéis leído el titular de la presente noticia, no ha llegado a ver la luz en la fecha esperada.

Bloodbath Arena ha sufrido otro retraso y todavía no ha aterrizado en nuestras vidas. Su fecha de lanzamiento todavía es un misterio y, según Techland y Koch Media, deberemos esperar 'un poco' más para echarle el guante, ya que se le está dando prioridad a pulir los diferentes bugs de Dead Island y así evitar futuros errores. Una noticia ya conocida, pero que es actualidad aún. Partiendo desde una base sin fallos, será mucho más fácil que no haya ningún problema con los futuros contenidos extra de los que dispondrá Dead Island.

Todos los que reservasteis Dead Island y conseguisteis un código para descargarlo gratuitamente, aún deberéis esperar más para acabar con los zombis con vuestros amigos en Bloodbath Arena. Esperemos que sea poco tiempo, pero no deja de ser un mal menor si se le está poniendo tanto empeño a mejorar el título.

Fuente: Hobbynews

¿Pero será verdad ¬_¬ ? I am affraid [mad]
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
labrys-y-dedalus escribió:Malas noticias para todos los adictos a los zombis, que llevan desde el lanzamiento de Dead Island masacrando no muertos en las paradisíacas islas en las que se desarrolla. El título de Techland prometió un DLC para finales de septiembre que, si habéis leído el titular de la presente noticia, no ha llegado a ver la luz en la fecha esperada.

Bloodbath Arena ha sufrido otro retraso y todavía no ha aterrizado en nuestras vidas. Su fecha de lanzamiento todavía es un misterio y, según Techland y Koch Media, deberemos esperar 'un poco' más para echarle el guante, ya que se le está dando prioridad a pulir los diferentes bugs de Dead Island y así evitar futuros errores. Una noticia ya conocida, pero que es actualidad aún. Partiendo desde una base sin fallos, será mucho más fácil que no haya ningún problema con los futuros contenidos extra de los que dispondrá Dead Island.

Todos los que reservasteis Dead Island y conseguisteis un código para descargarlo gratuitamente, aún deberéis esperar más para acabar con los zombis con vuestros amigos en Bloodbath Arena. Esperemos que sea poco tiempo, pero no deja de ser un mal menor si se le está poniendo tanto empeño a mejorar el título.

Esto ya lo sabia yo...
Por cierto "pulir los diversos bugs" o mejor dicho "pasar olimpicamente de los infinitos bugs"...
En fin...
Saludos
labrys-y-dedalus escribió:Malas noticias para todos los adictos a los zombis, que llevan desde el lanzamiento de Dead Island masacrando no muertos en las paradisíacas islas en las que se desarrolla. El título de Techland prometió un DLC para finales de septiembre que, si habéis leído el titular de la presente noticia, no ha llegado a ver la luz en la fecha esperada.

Ya lo dijeron mucho antes del retraso del DLC, que antes de sacar contenido alguno, ivan a arreglar los bugs, y sicneramente, és algo que MUY pocas compañias con mucho mas presupuesto y produccino a sus espaldas hacen, y puedo citar ubisoft, bathesda, rockstar etc etc que dan prioridad a los dlc que a la correcion de bugs, asi que la verdad, mal deep silver por haber sacado el juego a la luz con, sobretodo, el bug de las partidas (los demas no me parecen mas serios que los de cualquier otro juego de mundo abierto), y bien por al menos estar centrados en ello en vez de en sacar mas cuartos la verdad....porque creo que todos estaremos de acuerdo sin discusion enque preferimos un parche que controle definitivamente las partidas, antes que la arena XD
Zack_VII escribió:

Ya lo dijeron mucho antes del retraso del DLC, que antes de sacar contenido alguno, ivan a arreglar los bugs, y sicneramente, és algo que MUY pocas compañias con mucho mas presupuesto y produccino a sus espaldas hacen, y puedo citar ubisoft, bathesda, rockstar etc etc que dan prioridad a los dlc que a la correcion de bugs, asi que la verdad, mal deep silver por haber sacado el juego a la luz con, sobretodo, el bug de las partidas (los demas no me parecen mas serios que los de cualquier otro juego de mundo abierto), y bien por al menos estar centrados en ello en vez de en sacar mas cuartos la verdad....porque creo que todos estaremos de acuerdo sin discusion enque preferimos un parche que controle definitivamente las partidas, antes que la arena XD

que razón tienes zack. [oki]

un saludo
Recalco la información: Una noticia ya conocida, pero que es actualidad aún.

¿Pero será verdad ? I am affraid: ironía.

Lluquete escribió:Esto ya lo sabia yo...
Por cierto "pulir los diversos bugs" o mejor dicho "pasar olimpicamente de los infinitos bugs"...
En fin...
Saludos

AAAAh! Lluquete... que haríamos sin tus comentarios tan sabios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien para jugar en coop casi desde el principio?

psn: DarkAris12

salu2 [poraki]
labrys-y-dedalus escribió:Recalco la información: Una noticia ya conocida, pero que es actualidad aún.

¿Pero será verdad ? I am affraid: ironía.

Lluquete escribió:Esto ya lo sabia yo...
En fin...
Saludos

AAAAh! Lluquete... que haríamos sin tus comentarios tan sabios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que hariais sin mis comentarios? Pues seguir engañados por la compañias y no ver la verdadera realidad... [fumando]
[oki] Saludos
Lluquete escribió:Que hariais sin mis comentarios? Pues seguir engañados por la compañias y no ver la verdadera realidad... [fumando]
[oki] Saludos

Imagen
Don't feed it!!!
BoB_69 escribió:
Lluquete escribió:Que hariais sin mis comentarios? Pues seguir engañados por la compañias y no ver la verdadera realidad... [fumando]
[oki] Saludos

Imagen
Don't feed it!!!

FELICIDADES! Una medallita [oki]

Imagen
oye una preguntilla , acabo de empezar el juego y voy a hacer la mision secundaria de perdidos. encontrar a maggy , en el mapa no te marca las misiones? es que llevo dos horas dando vueltas por ahi y no tebngo ni idea para donde ir
jungleland2 escribió:oye una preguntilla , acabo de empezar el juego y voy a hacer la mision secundaria de perdidos. encontrar a maggy , en el mapa no te marca las misiones? es que llevo dos horas dando vueltas por ahi y no tebngo ni idea para donde ir

¿Has activado la misión en el panel de misiones?.

S2.
si , le he dado a activar , pero en el mapa no me sale nada que me indique por donde es .
Joder algo estoy haciendo mal seguro
Zack_VII escribió:

Si y no, ya que el DLC es gratuito para las reservas lo que deberian hacer es sacarlo gratis para todos, por el tema de los bugs y despues ya meterse en correcciones antes del proximo DLC.
Buenas compañeros resulta que hace un mes que llevo sin jugar al dead island y recuerdo que cogí una calavera que había que poner en un sitio, la cuestión es que no la puse y me gustaría saber si hay posibilidad de volver atrás para ponerla, es la de las alcantarillas. Muchas gracias compis :)
3187 respuestas