› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Adrianx384 escribió:Hola chicos, estoy pensando en comprarme este juego ya que el que sea cooperativo online me atrae bastante. Tengo entendido que en ps3 no se recomienda jugar online todavia por el tema de que las partidas a veces no se guardan ¿verdad? Me gustaría saber si puedo para jugar online usar el Headset oficial de Sony para comunicarme con otras personas mientras juego online. También me gustaría saber si el Dead Island en ps3 va fluido y se juega bien o hay muchas relentizaciones que estropean el jugarlo. Un saludo y gracias.
alejandropascua escribió:Ales Hemsky escribió:bueno alguien que me pueda resolver la duda.la misión de buscar el bunker ruso en la selva, es que he llegado donde esta pero no me deja pasar entre la maleza y los arboles y ya no se si es un bug o que hay hacer algo para pasar.
me esta pasando a mi tambien.
ayuda!
solucionado!Tienes que marcar al otro lado del bunker con una marca azul, dar toda la vuelta por la carretera(mejor busca un coche por que hay un buen trozo) y cuando estés al otro lado pasa por la maleza y verás la puerta,dentro tienes un colega carnicero xd..
Saludos!
Ales Hemsky escribió:alejandropascua escribió:Ales Hemsky escribió:bueno alguien que me pueda resolver la duda.la misión de buscar el bunker ruso en la selva, es que he llegado donde esta pero no me deja pasar entre la maleza y los arboles y ya no se si es un bug o que hay hacer algo para pasar.
me esta pasando a mi tambien.
ayuda!
solucionado!Tienes que marcar al otro lado del bunker con una marca azul, dar toda la vuelta por la carretera(mejor busca un coche por que hay un buen trozo) y cuando estés al otro lado pasa por la maleza y verás la puerta,dentro tienes un colega carnicero xd..
Saludos!
si yo también lo he solucionado gracias a jckenobi.
por cierto veis factible el mejorar las armas?, de momento solo me preocupo de repararlas.
lo que me estoy hinchando hacer bombas
Yildiray escribió:Bueno,ya muy adentrado en las misiones de la ciudad (he completado la del supermercado,el ayuntamiento y tal) la palabra para definir la ciudad es estresante,es un agobio constante de zombies por todos lados,y si encima les añadimos a los cabrones de los gamberros ya es un sin dios .Los que peor llevo con diferencia son los infectados,vaya plastas macho,encima no vienen ni una vez en solitario,te vienen 2 o 3 fácilmente y yo ya no les lanzo armas porque luego me matan y el juego es capaz de hacerme reaparecer en Cuenca,prefiero morir con todo el arsenal intacto.La verdad es que el inventario es un disfrute a estas alturas del juego con todas las armas modificadas: electrochoque,combustión,tóxico,alta tensión (éste último ni lo puedo usar porque necesito nivel 26 y estoy en el 25 xD)...
Lo que no me gusta es tener tanta arma de fuego,tengo una escopeta,un fusil y un par de pistolas y revólveres,y no me puedo deshacer de todas porque con los gamberros no hay otro remedio que ir a pipa,aunque también la uso para reventar a los zombies explosivos a lo lejos xD.Si no fuera por eso no usaría armas de fuego,me encantan las armas modificadas .
Yildiray escribió:Bueno,ya muy adentrado en las misiones de la ciudad (he completado la del supermercado,el ayuntamiento y tal) la palabra para definir la ciudad es estresante,es un agobio constante de zombies por todos lados,y si encima les añadimos a los cabrones de los gamberros ya es un sin dios .Los que peor llevo con diferencia son los infectados,vaya plastas macho,encima no vienen ni una vez en solitario,te vienen 2 o 3 fácilmente y yo ya no les lanzo armas porque luego me matan y el juego es capaz de hacerme reaparecer en Cuenca,prefiero morir con todo el arsenal intacto.La verdad es que el inventario es un disfrute a estas alturas del juego con todas las armas modificadas: electrochoque,combustión,tóxico,alta tensión (éste último ni lo puedo usar porque necesito nivel 26 y estoy en el 25 xD)...
Lo que no me gusta es tener tanta arma de fuego,tengo una escopeta,un fusil y un par de pistolas y revólveres,y no me puedo deshacer de todas porque con los gamberros no hay otro remedio que ir a pipa,aunque también la uso para reventar a los zombies explosivos a lo lejos xD.Si no fuera por eso no usaría armas de fuego,me encantan las armas modificadas .
Sendo-Kun escribió:Bueno,despues de subirme el personaje a nivel 11 y estar jugando varias horas y horas,he entrado y mi personaje estaba a nivel 4.Como ya es habitual que no se me guarde casi nunca le pueden dar por el culo al juego hasta que no lo arreglen.
die4554 escribió:Lo de poder jugar con el headset por supuesto, ademas va muy bien.
Respecto a lo de si va el juego fluido, también es que si, de hecho no tiene pantallas de carga, bueno en algún caso excepcional, pero vamos que no duran mucho.
Lo único que pasa a veces, es que al terminar una pantalla de carga, tarda a lo mejor un segundo o dos en cargar las texturas correctamente, pero vamos no molesta para nada en absoluto.
Y lo del muliplayer, de momento, si te lo compras en ps3, yo de ti me esperaría a jugarlo multiplayer, ya que corres el riesgo de que no te guarde la partida. Por eso, hasta que no saquen un parche para solucionarlo, es mejor jugar solo y desconectado del psnetwork.
S
Saludos
Ales Hemsky escribió:Yildiray escribió:Bueno,ya muy adentrado en las misiones de la ciudad (he completado la del supermercado,el ayuntamiento y tal) la palabra para definir la ciudad es estresante,es un agobio constante de zombies por todos lados,y si encima les añadimos a los cabrones de los gamberros ya es un sin dios .Los que peor llevo con diferencia son los infectados,vaya plastas macho,encima no vienen ni una vez en solitario,te vienen 2 o 3 fácilmente y yo ya no les lanzo armas porque luego me matan y el juego es capaz de hacerme reaparecer en Cuenca,prefiero morir con todo el arsenal intacto.La verdad es que el inventario es un disfrute a estas alturas del juego con todas las armas modificadas: electrochoque,combustión,tóxico,alta tensión (éste último ni lo puedo usar porque necesito nivel 26 y estoy en el 25 xD)...
de todos los mapas que he visto hasta ahora la ciudad es el que menos me a gustado y a su vez el mas terrífico y estresante.
estoy en la mision de cuando te de dicen de ir a la carcel pero aun no he ido, la duda es "la carcel" dispone de otro mapa (digamos para explorar o tamaño como puede ser el resort,la ciudad o la jungla)? lo digo porque ahora mismo soy level 38 y me gustaria llegar con level 50 al final del juego y si es otro mapa en expansion terrenal como los anteriores pues subo lo que me queda en la carcel, si no me quedo subiendo antes de ir.
Zack_VII escribió:Video de muertes de un matón de menos eficaz o subrealista, a mas practico pero con una potra enorme , el metodo del medio es el mas eficaz en general, con unas armas tardas mas con otras menos, como es el caso del hacha esa :
http://www.youtube.com/watch?v=NYPrDRN7pVQ
El primero es buenisimo como se le llega a quedar la cara
lorest escribió:no me deja unirme a ninguna partida...¿es normal? me salen todas en gris...
alguna vez me han salido en verde pero me dan un error diciendo que no es la misma version que tengo yo...
¿os pasa a alguien mas? tengo ono por si tengo que abrir puertos o algo....
die4554 escribió:Pues a mi me pasa lo contrario, hecho de menos las armas de fuego, me gustaría que hubiesen mas, o por lo menos, mas cantidad de munición ya que escasea y bastante.
Esto me pasa, por ser un fan de los shooters pero bueno, el juego así igualmente me encanta.
Por cierto, si tienEs muchas, por que no las vendes?
Saludos
Yildiray escribió:die4554 escribió:Pues a mi me pasa lo contrario, hecho de menos las armas de fuego, me gustaría que hubiesen mas, o por lo menos, mas cantidad de munición ya que escasea y bastante.
Esto me pasa, por ser un fan de los shooters pero bueno, el juego así igualmente me encanta.
Saludos
No las vendo por lo que digo,los gamberros y los suicidas,que aprovecho la pistola para matarlos de lejos y ahorrarme el disgusto.Pero viendo el percal voy a hacer una cosa,vender la escopeta y un par de pistolas,me voy a quedar con una pistola y un fusil,como ya digo las armas de fuego apenas las uso,y me hacen más falta armas electrificadas,en llamas,etc.Por cierto Zack,fui directo a desbloquear el pisotón en la cabeza y mano de santo oye,desde que tumbas a uno al suelo le quitas el sufrimiento rápido jaja,aunque cuando están en grupo se queda uno con las ganas,tiras a uno y viene otro,tiras a otro y viene el de al lado...en la ciudad salen como cucarachas xDD.
Otra cosa,¿los botiquines solo sirven para el cooperativo? Los he intentado usar cuando tengo la vida a la mitad o algo así y no hay manera,o yo no he descubierto la forma de usarlos o es para el cooperativo,en ese caso no sé para qué recolecto tanto botiquín xD.
Zack_VII escribió:Yildiray escribió:die4554 escribió:Pues a mi me pasa lo contrario, hecho de menos las armas de fuego, me gustaría que hubiesen mas, o por lo menos, mas cantidad de munición ya que escasea y bastante.
Saludos
No las vendo por lo que digo,los gamberros y los suicidas,que aprovecho la pistola para matarlos de lejos y ahorrarme el disgusto.Pero viendo el percal voy a hacer una cosa,vender la escopeta y un par de pistolas,me voy a quedar con una pistola y un fusil,como ya digo las armas de fuego apenas las uso,y me hacen más falta armas electrificadas,en llamas,etc.Por cierto Zack,fui directo a desbloquear el pisotón en la cabeza y mano de santo oye,desde que tumbas a uno al suelo le quitas el sufrimiento rápido jaja,aunque cuando están en grupo se queda uno con las ganas,tiras a uno y viene otro,tiras a otro y viene el de al lado...en la ciudad salen como cucarachas xDD.
Otra cosa,¿los botiquines solo sirven para el cooperativo? Los he intentado usar cuando tengo la vida a la mitad o algo así y no hay manera,o yo no he descubierto la forma de usarlos o es para el cooperativo,en ese caso no sé para qué recolecto tanto botiquín xD.
El pisotón es el skill mas util de cara a enfrentamientos aislados con 2 o 3 zombis. Cuando habolmaos de grupos de mas, lo mas eficaz, de lejos, al menos con logan, es augmentar al maximo del daño de lanzamiento de armas + la habilidad de % de que los que estan al rededor del que recibe el impacto tambien sufran daños...que quiere decir esto? que si son 5, lanzas un hacha de leñador, y al que le da le haces critico...los otros 4 o mueren en el acto, o los dejas a medio toque de vida ....si a eso ya le sumas el 50% de probabilidad de boomerang o el maximo de % de critico...tienes que con un par de lanzamientos puedes acabar con un grupo .....Logan es la leche
Y el botoquín, en 360 al menos se usa pulsando simplemente la B, el equivalente a circulo en ps3 (no mantener ojo, que eso es activar la furia, sino simplemente pulsar).
Otro truquito que mucha gente no sabe,e sque no es lo miso pegar patada en el suelo que saltar y pegar patada en el aire......lo 1o los desestabiliza y con sierte se caen, lo 2o, aunque sea uno de estos que corre y dan maporros, los tira al suelo si o si, por lo que eso, combinado con el pisotón, es mano de santo
die4554 escribió:Para usar los botiquines, hay dos formas.
O entras en el menú y le das al cuadrado estando encima del botiquín, o te lo equipas en el menú rápido, y una vez seleccionado le das al botón r1 ( el de golpear ).
Eso ya depende de ti, jeje.
Me estoy haciendo una partida paralela en pc con Logan jeje, y siguiendo a la vez con Purna en la ps3, que enganchado estoy dios, se me pasan las horas súper rápido de lo que me meto en el juego.
Saludos
Zack_VII escribió:Video de muertes de un matón de menos eficaz o subrealista, a mas practico pero con una potra enorme , el metodo del medio es el mas eficaz en general, con unas armas tardas mas con otras menos, como es el caso del hacha esa :
Xoda escribió:Zack_VII escribió:Video de muertes de un matón de menos eficaz o subrealista, a mas practico pero con una potra enorme , el metodo del medio es el mas eficaz en general, con unas armas tardas mas con otras menos, como es el caso del hacha esa :
La ultima es porque te habrás subido la habilidad que un 9% creo que era al tope los matas de un golpe.
he llegado al laboratorio que no se si es el ultimo mapa pero me volví a la selva para acabar unas cuentas misiones, aunque ya he vuelto y estoy ayudando a los ingenieros
me pone 75% del juego completado así que me debe de quedar un buen rato todavía.
Ales Hemsky escribió:que juego mas rentable llevo ya 32 horas.he llegado al laboratorio que no se si es el ultimo mapa pero me volví a la selva para acabar unas cuentas misiones, aunque ya he vuelto y estoy ayudando a los ingenieros
me pone 75% del juego completado así que me debe de quedar un buen rato todavía.
saludos
ivalice27 escribió:Yo me lo he pillado hoy mismo este juego, luego lo pruebo, espero que esté todo lo chulo que decís, no quería pillarlo, pero la tentación me ha podido de tanto leeros.
yameli escribió:Ales Hemsky escribió:que juego mas rentable llevo ya 32 horas.he llegado al laboratorio que no se si es el ultimo mapa pero me volví a la selva para acabar unas cuentas misiones, aunque ya he vuelto y estoy ayudando a los ingenieros
saludos
24 horas y 36 min nivel 24 y estoy aun el capitulo 5 con un 34% de juego.jejej.ya ves tu si es largo.eso si yo las principales las dejo siempre a lo ultimo depues de explorar todo todo en cada mapa y cumplir todas secundarias.saludos
Zack_VII escribió:yameli escribió:Ales Hemsky escribió:que juego mas rentable llevo ya 32 horas.he llegado al laboratorio que no se si es el ultimo mapa pero me volví a la selva para acabar unas cuentas misiones, aunque ya he vuelto y estoy ayudando a los ingenieros
saludos
24 horas y 36 min nivel 24 y estoy aun el capitulo 5 con un 34% de juego.jejej.ya ves tu si es largo.eso si yo las principales las dejo siempre a lo ultimo depues de explorar todo todo en cada mapa y cumplir todas secundarias.saludos
51 horas, ACTO II capitulo 8, 55% del juego quien da mas?
Zack_VII escribió:yameli escribió:Ales Hemsky escribió:que juego mas rentable llevo ya 32 horas.he llegado al laboratorio que no se si es el ultimo mapa pero me volví a la selva para acabar unas cuentas misiones, aunque ya he vuelto y estoy ayudando a los ingenieros
saludos
51 horas, ACTO II capitulo 8, 55% del juego quien da mas?
tulkas1981 escribió:71 horas 27 minutos capitulo 10 acto 3 nivel 37 con un 66% de juego, eso si cogiendo todo los coleccionables.
Otra cosa alguien sabe como llegar a la zona inferior izquierda del mapa de la selva? sk hay una tarjeta id pero no consigo llegar a la caseta esta rodeada d montañas.
coromiba escribió:Me estais asustando con la cantidad de horas que llevais, que el siguiente juego que tengo que jugar es el Dark souls y me llegara el 10 de octubre, espero que me de tiempo a acabarme este!
Intuyo que Ryder es el tio de las camaras...
Como llegó a esa sala?
Zack_VII escribió:tulkas1981 escribió:71 horas 27 minutos capitulo 10 acto 3 nivel 37 con un 66% de juego, eso si cogiendo todo los coleccionables.
Otra cosa alguien sabe como llegar a la zona inferior izquierda del mapa de la selva? sk hay una tarjeta id pero no consigo llegar a la caseta esta rodeada d montañas.
Mierda.....como decian en los inmortales...solo puede quedar uno , y a mi ritmo creo que te superaré ...pero nah, esta bien saber que hay mas enfermos de la exploracion por aqui .coromiba escribió:Me estais asustando con la cantidad de horas que llevais, que el siguiente juego que tengo que jugar es el Dark souls y me llegara el 10 de octubre, espero que me de tiempo a acabarme este!
Nah....somos un caso a parte.....lo "normal", sino eres un enfermo del famero y la exploracion, son unas 30-35 horas para pasarse el juego con misiones principales y secundarias.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, que pensais que será "La CAMPAÑA DE RYDER?"
Yo al principio pensé que seria la campaña normal, pero con otro personaje...pero ahora, final del ACTO II:Intuyo que Ryder es el tio de las camaras...
Y por lo tanto argumentalmente no tendria sentido jugar esa misma campaña con ese personaje...por lo que, o me equivoco en lo del spoiler....o es probable que se trate de una campaña nueva, con mismos escenarios pero distinas misiones, explicando la historia de ese tio? por ejemplo, el :Como llegó a esa sala?
Si fuese eso, seria un noticion...y si ya fuese en mapas nuevos tipo boerdalnds...ni te digo...
Zack_VII escribió:tulkas1981 escribió:Por cierto, que pensais que será "La CAMPAÑA DE RYDER?"
Yo al principio pensé que seria la campaña normal, pero con otro personaje...pero ahora, final del ACTO II:Intuyo que Ryder es el tio de las camaras...
Y por lo tanto argumentalmente no tendria sentido jugar esa misma campaña con ese personaje...por lo que, o me equivoco en lo del spoiler....o es probable que se trate de una campaña nueva, con mismos escenarios pero distinas misiones, explicando la historia de ese tio? por ejemplo, el :Como llegó a esa sala?
Si fuese eso, seria un noticion...y si ya fuese en mapas nuevos tipo boerdalnds...ni te digo...
ultimos dias antes de la epidemia, como llegó a la ''sala'' (al parecer no sabes donde es esa ''sala''xD ),etc. vamos que ojala sea como el dlc de undead nightmare de red dead redemption que son muchas horas, variedad, etc. y a un buen precio xd
Yildiray escribió:Gracias por resolverme la duda del botiquín,y yo sin usarlos ,usaba el círculo pero para la furia,no le daba otro uso xDD,aunque el botiquín de poco sirve,te recupera un poco la barra y adiós,menuda estafa jaja.Por cierto,he pasado la misión más difícil de todo el juego,al menos de lo que llevo jugado ,se trata de la misión secundaria en la que te piden encender los altavoces de los tejados en los edificios,cuando me mandaron al centro de la ciudad a encender los altavoces...flipa ,el que haya superado esa misión sabrá de lo que hablo,vaya tortura.
Ales Hemsky escribió:Yildiray escribió:Gracias por resolverme la duda del botiquín,y yo sin usarlos ,usaba el círculo pero para la furia,no le daba otro uso xDD,aunque el botiquín de poco sirve,te recupera un poco la barra y adiós,menuda estafa jaja.Por cierto,he pasado la misión más difícil de todo el juego,al menos de lo que llevo jugado ,se trata de la misión secundaria en la que te piden encender los altavoces de los tejados en los edificios,cuando me mandaron al centro de la ciudad a encender los altavoces...flipa ,el que haya superado esa misión sabrá de lo que hablo,vaya tortura.
yo lo he superado y si quieres puedes repetir.
Yildiray escribió:Ales Hemsky escribió:Yildiray escribió:Gracias por resolverme la duda del botiquín,y yo sin usarlos ,usaba el círculo pero para la furia,no le daba otro uso xDD,aunque el botiquín de poco sirve,te recupera un poco la barra y adiós,menuda estafa jaja.Por cierto,he pasado la misión más difícil de todo el juego,al menos de lo que llevo jugado ,se trata de la misión secundaria en la que te piden encender los altavoces de los tejados en los edificios,cuando me mandaron al centro de la ciudad a encender los altavoces...flipa ,el que haya superado esa misión sabrá de lo que hablo,vaya tortura.
yo lo he superado y si quieres puedes repetir.
No,gracias ,ya terminé harto del centro de la ciudad,vaya misioncita,habré muerto 5 o 6 veces como mínimo en esa misión xD.Me pasó una cosa buenísima,voy corriendo hacia una escalera,llego literalmente asfixiado,empiezo a subir,digo uff menos mal,subo y subo,llego arriba...,y cuando me incorporo zas,golpe por detrás de un infectado y caída a plomo por las escaleras para abajo,muerte instantánea .
Yo ahora entiendo los que dicen que la ciudad les deja fritos,les aburre en cierto modo,estoy un poco así yo también,con ganas de explorar la selva ya(ahora es cuando me decís que la selva es peor jajaja) pero la ciudad me agobia demasiado,por un lado te lo pasas bomba en todo momento porque no hay respiro,pero por otro lado es estresante como decía el otro dia,y las misiones encima muy complicadas algunas.