[HO] Dead Island

Dejo aquí unos videos interezantes que me he ido encontrado que ayudan para encontrar algun mod de arma o como conseguir algo de dinero facilmente, bugs,etc..

Mod arma oculta
http://youtu.be/B8Bd9xQnvIg?hd=1

Dead island glitches (Infinite Money and XP)

http://youtu.be/h7D5Xas7CMU

Dead island Money glitch (conseguir dinero rapido)

http://youtu.be/Xe4np0QkD9I

Este consiste en dejar todo nuestro inventario de armas e ir al almacen en la ciudad y volver a la iglesia 4 veces como podéis observar en el video y conseguiréis unos 2000 dolares aproximandamente. No es gran cosa pero ayuda para reparar armas y si estamos escaso de dinero.
belkrito escribió:pues eso no lo he probado, mañana lo pruebo, gracias por la ayuda.

por viaje rapido se puede pasar de la playa a la ciudad o cualquier otro sitio
la store vuelve a ir mal ? 80 minutos para descargar la actualizacion ...
Mi id: Tulkas_magic para sacar aunke asea los trofeos online
agregarme a JapanBoy-10- para jugar coop!!
vengador2006 escribió:
CASTIGADOR escribió:Estoy jugando cooperativo y vamos por la mision
15
, nos esta diciendo un mensaje "esta mision no se guardara en tu perfil"

Por que solo guarda la partida en el perfil de quien crea la partida.

El mensaje nos sale a los dos y es desde la mision 14

PD: Este juego sera recordado como BUG Island.
PDD: Me he pasado el juego en coop y los dos ultimos trofeos no me han saltado, me tocara pasarmelo en solitario desde la mision 14.
tulkas1981 escribió:Pues despues d meterle 2h mas omenos a cooperativo---local con psn encendido estas son mis conclusiones con una partida empezada antes del parche del viernes e instalado dicho parche:

Partida empezada antes del parche y con dicho parche instalado:

Pruebas:

Con PSN de la ps3 activado:
cooperativo--psn ----->me ha fallado.
Individual---->me ha fallado.
Cooperativo--- local---->guarda.

Con el PSN de la ps3 desactivado:
individual-----> guarda a la perfeccion.
Cooperativo----lan---> guarda.
El otro es de logica k sino esta activado PSN no podras cooperativo por internet.

O sea el problema esta al estar conectados al psn y jugar en cooperativo---psn e individual es cuando no guarda.

A ver si lo solucionan xk estoy llegando a unas misiones k solo te acorralan demasiado y molaria con mas gente.

Pues lo dicho aki esta el fallo xk acabo de meter online cooperativo para jugar con gente y errores d guardados y cuelgues, o sacan un parche o este juego solo se podra jugar en offline dl psn o psn activado con partida cooperativa LAN. O sea se un juego para 1 jugador.

Saludos y espero a ver ayudado a sacar algo para k alguien envie a esta compañia la solucion. Buenas noches k llevo 2 dias metiendole al juego mucho y probando d todo.
Uno se marcha a dormir k mañana 4:30 en pie, byeeee!!!
Sigo con mi partida offline,en individual y cargando la partida en la opción Jugar del menú principal y sin problema vamos,inicio la partida donde la dejé,decir también que tengo la actualización,por si sirve de ayuda mi ejemplo,de momento ningún problema de guardado y ya tengo nivel 10.Yo me da que voy a paso de tortuga porque aún voy por las misiones secundarias de la torre de socorro y del faro,me lo estoy tomando con mucha calma [carcajad].

Mi única arma de fuego es un revolver y aún no lo usé xD,aunque con los matones y los infectados lo voy a usar porque te amargan la existencia,los infectados porque vienen de 2 en 2 como mínimo y los matones no te puedes acercar a ellos porque te ponen en Cuenca de un mamporro [carcajad].En una misión secundaria en una playa me tuve que subir a una barca y ahí darle golpes como podía,guardando la distancia de seguridad xD,es que de 3 mamporros te tumban los cabrones.

Por cierto,una cosa que me ha pasado y supongo que será un bug fue después de morir,en una de esas reanudé la partida en una carretera que no había pisado en mi vida donde Cristo perdió las alpargatas,había muerto en una gasolinera y tuve que volver andando,bueno,más bien a lo Usain Bolt porque tuve que cruzar un túnel petado de caminantes y apenas tenía armas [carcajad].
Uff sí que es largo el juego, 15 horas y media y aún 50 %. Y eso viciando a dolor el fin de semana, los que se lo han acabado ya no sé que habrán hecho, no dormir o algo jajajaja.
Dauragon85 escribió:Uff sí que es largo el juego, 15 horas y media y aún 50 %. Y eso viciando a dolor el fin de semana, los que se lo han acabado ya no sé que habrán hecho, no dormir o algo jajajaja.

Yo voy mejor, 14:40 y aun no voy por el acto 2...eso si lvl 19 y con 14% de trofeos [qmparto] [qmparto]
Dauragon85 escribió:Uff sí que es largo el juego, 15 horas y media y aún 50 %. Y eso viciando a dolor el fin de semana, los que se lo han acabado ya no sé que habrán hecho, no dormir o algo jajajaja.

Esque cada uno es un mundo XD llevo yo esas 15 horas que dices y aun no he salido de resort en el acto I XD vamos estoy muy lejos de ese 50% tuyo, asi que bajo mi punto de vista tu tambien juegas muy rapido [poraki] [beer]

Por cierto, si en exteriores el juego es un borderlands con cuerpo a cuerpo como ya se ha dich en varias ocasiones, en interiores el componentre survival horror sube enteros y pasa a recordarme mas a condemned [tadoramo]

cR- escribió:

Yo voy mejor, 14:40 y aun no voy por el acto 2...eso si lvl 19 y con 14% de trofeos [qmparto] [qmparto]

Otro como yo [plas]
Pues yo voy por el mismo camino, 10 horas de juego y solo un 10% jeje.
Y todavía no llevo ningún arma de fuego, porque no he visto aun ninguna, la verdad es que las hecho de menos.
Por cierto sabéis donde esta el avión de la misión secundaria??
Saludos
die4554 escribió:Pues yo voy por el mismo camino, 10 horas de juego y solo un 10% jeje.
Y todavía no llevo ningún arma de fuego, porque no he visto aun ninguna, la verdad es que las hecho de menos.
Saludos

Armas de fuego me parece que en el acto 1 no hay, y el avion creo que hasta el acto 3 nada, pero no te preocupes que en el acto 2 hay otra de ir a la selva tambien xD

Pues yo no se si llevo tambien 15 horas y voy por el 60 y pico % eso si no me paro en todos los sitios a buscar
Haber hay arma de fuego en el acto 1:

Hay 2 revolvers

Pero con poca municion, creo que ambos era recompensa de unas secundarias, pero sinceramente, no recuerdo exactamente donde estaban XD, si recuerdo que:

Era a la izquierda del mapeado, en una ubicacion que tiene un portal de esos, y que está alejada de todo, se llega por carretera y hay un tio tras una verja, y al salvarle te lo da.

Pero vamos, no sirve de mucho....yo tengo unas 30 balas, probé en un par de enemigos y no veo que en proporcion quite mas que ninguna d emis armas cuerpo a cuerpo, asi que por mi parte, sigo pegando llescas antes que disparando XD
Zack_VII escribió:Haber hay arma de fuego en el acto 1:

Hay 2 revolvers

Pero con poca municion, creo que ambos era recompensa de unas secundarias, pero sinceramente, no recuerdo exactamente donde estaban XD, si recuerdo que:

Era a la izquierda del mapeado, en una ubicacion que tiene un portal de esos, y que está alejada de todo, se llega por carretera y hay un tio tras una verja, y al salvarle te lo da.

Pero vamos, no sirve de mucho....yo tengo unas 30 balas, probé en un par de enemigos y no veo que en proporcion quite mas que ninguna d emis armas cuerpo a cuerpo, asi que por mi parte, sigo pegando llescas antes que disparando XD

Yo encontre 3 de revolveres, pero todos con 1 bala xD y no e encontrado balas por ningun lado...eso si no me hace falta, voy con un machete en plan jason de viernes 13 y las cabezas caen q no veas...xDDDDDD
Plage escribió:
die4554 escribió:Pues yo voy por el mismo camino, 10 horas de juego y solo un 10% jeje.
Saludos

Armas de fuego me parece que en el acto 1 no hay, y el avion creo que hasta el acto 3 nada, pero no te preocupes que en el acto 2 hay otra de ir a la selva tambien xD

Pues yo no se si llevo tambien 15 horas y voy por el 60 y pico % eso si no me paro en todos los sitios a buscar

Yo me lo he pasado en coop desde el capitulo 3, empece el viernes y lo termine hace un rato, en total 39 horas, nivel 35.
Zack_VII escribió:

Esque cada uno es un mundo XD llevo yo esas 15 horas que dices y aun no he salido de resort en el acto I XD vamos estoy muy lejos de ese 50% tuyo, asi que bajo mi punto de vista tu tambien juegas muy rapido [poraki] [beer]

Por cierto, si en exteriores el juego es un borderlands con cuerpo a cuerpo como ya se ha dich en varias ocasiones, en interiores el componentre survival horror sube enteros y pasa a recordarme mas a condemned [tadoramo]

cR- escribió:

Otro como yo [plas]

Pues he hecho todas las secundarias que he podido siempre antes de seguir con las secundarias. Estoy en el acto 2 y tiene pinta de que me queda poco para el 3, ya he hecho bastantes cosas. Es cierto que a veces voy corriendo a saco, pero porque me agobia matar a cada zombi que encuentro, hay muchos......
Yo al revés, enemigo que veo, allí que voy XD soy un enfermo del farmeo en los rpg occidentales [Ooooo] , ademas no dejo rincon sin explorar, y rincon es rincon, literalmente XD y re-exploro todas las maletas y demases, vamos, juego como jugaba a borderlands XD

Por cierto, no se si tendries el esquema de frabricacion d euna bomba que se llama "deobomba" porque madre mia que chetada de arma XD 5000 de daño cada una, y su fabricacion es bastante bastante sencilla XD tengo ahora mismo 10 de esas bombas, y acabo de probarla contra un grupo de 7 zombis y no ha quedado ni uno en pie [tadoramo]

Por cierto, en materia de skkils, hay una que veo imprescindible, está en la 2a rama, la del combate,"aprendiz de armas afiladas" e ironicamente, a parte d elos stats que te da en armas afiladas y un golpe especial cno las mismas, lo mas util de lejos y que no tiene nada que ver con el titulo del skill XD es que te permite, una vez un zombi está en el suelo, enfocarle la cabeza y reventarsela PISANDOLA [tadoramo] , enque se traduce eso? pues en un ahorro de tiempo y armas bestial XD, con 2 golpes matas a cualquier zombi, una patada para tirarle al suelo, y luego el pisotón en la cabeza y santas pascuas [sati]
A mí lo que me han ayudado son los cócteles molotov,en misiones secundarias me he cargado a 2 matones así,los ves en medio de la fogata cayéndosele la piel a tiras [carcajad].Intento ir en coche cuando son desplazamientos de 200 metros o 300,si no es imposible con esas armas que no te duran un asalto y esa poca vida.Aunque claro,luego te tienes que bajar a patita al bungalow o a la playa de turno,de esas no te libras jaja.
Este juego es sublime, no me enganchaba tanto a un juego desde hace muuuucho tiempo, mira que han salido juegos en 1ª persona y han tenido que venir los polacos estos de Techland para mezclar el género zombie con el RPG de mundo abierto y la verdad es que les ha salido de lujo.

Eso de ir explorando tan tranquilo y que de repente te vengan 3 infectados corriendo hacia tí y chillando como locos mientras te vas cogiendo la pose con el machete de Jason X para rebanarles el pescuezo o lo que se venga por delante (sí, me he flipado un poco pero es así [+risas] ), esa sensación no la había vivido en un videojuego desde hace mucho tiempo.

Los indecisos que se despejen las dudas y se hagan con él, van a disfrutar como un enano.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El juego en el acto 2, mejora MUCHO. El acto 1 es literalmente un paseo y soso a mas no poder. Espero que los demas actos mantengan el nivel del 2.

Sabeis si jugando en COOP crece la dificultad? Porque si no el juego va a ser un paseo no, lo siguiente
Por lo veo en los comentarios decis que es un juegazo , pero es demasiada flipada? ( osea machete en mano , 50 zombies o mas de un plumazo) o tienes que ir escapando y matando poco a poco ( dentro de lo qe cabe realista )? tiene muchos toques rpg?
Muchas gracias me interesa este juego
CapelliIII escribió:Por lo veo en los comentarios decis que es un juegazo , pero es demasiada flipada? ( osea machete en mano , 50 zombies o mas de un plumazo) o tienes que ir escapando y matando poco a poco ( dentro de lo qe cabe realista )? tiene muchos toques rpg?

[carcajad]

Para empezar, no es un juego en el que vayas a encontrar 50 zombis a la vez, esto no es left4dead..... . Puedes llegar a encontrar nucleos de como mucho 10 o 15 zombis (y estoy exagerando en base a lo que he visto de momento), y NO, ni de colña vas a poder con un arma contra todos en plan sobrado XD, ten en cuenta que muchos son igual o mas rapidos que tu, ademas de que de 4 ostias bien dadas estas muerto y de que no vas a ir sobrado de botiquines, de echo lo normal es curarse al momento con comida, bebidas etc que no puedes almacenar, como digo, se usan al momento. Pero vamos, entiende que esto es un RPG, todo va por niveles, habilidades, stats del arma etc, y ademas tiene autolevel, o sea, los zombis siempre estan rodeando tu nivel, por lo que no, no es "flipado", de echo es que yo recuerde el juego de zombis en donde mas cuesta matar a un zombie XD.
Acabo de fabricarme un arma que se llama "varita mágica". Ojo, no es lo que parece. Por la descripción que te explican en el juego da a entender que es un arma que lanza rayos eléctricos (como si de un Oblivion se tratara) pero no es así, simplemente es un mazo electrificado.

Me está encantando el juego. Al principio me echaba para atrás que fuera como Borderlands, que estaba bien pero al final me aburría por monótono. Este juego tiene mucho de survival horror y las misiones están muy curradas. Como juego de supervivencia con zombies es el mejor que he probado, mucho más que Dead Risings o Residents que eran mis preferidos hasta ahora.
nevermind escribió:Como juego de supervivencia con zombies es el mejor que he probado, mucho más que Dead Risings o Residents que eran mis preferidos hasta ahora.

Pues mas o menos lo veo como tu, aunque mi top 1 es fijo:

1.- Saga Left4dead (sobretodo el 2)

Por todo, la sensacion de agobio, la impresion de ver venir las oleadas, la sensacion de cooperacion real y no fingida como el 99% de juegos que tienen coop, el concepto revolucionario de juego, infectados que por primera vez, mas alla de lo meramente conceptual, imponen porque no se ronean XD, sistema de amputaciones para todos los amantes del gore, el director de IA que hace cada partida difetente a la anterior y , sobretodo, el apoyo de la comunidad modder que lo ha transformado por derecho en el juego mas jodidamente largo y variado de zombis de la historia XD hay casi 200 campañas custom a dia de hoy y se encuentra de todo, campañas basadas en el uiniverso de mario, de crash bandicot, de goldeneye, metal gear, silent hill, y otras que simpleente son una jodida obra de arte como la reciente y creada por compañeros de eol "Warcelona" [tadoramo]

2.- Dead Island:

Como ya me he explayado de lo lindo a lo largo del hilo, lo sintetizaré enque un juego de entorno abierto, artisticamente cojonudo, con una duración superlativa, con una base RPG, un sistema de combate (el analogico) bastante revolucionario y dinamico, armas por doquier, skills, comercio, fabricacion de armas, varios mapas diferenciados para no abusar de una misma estetica y con coop a 4, merece el 2o puesto como minimo XD.

3.- Saga Resident evil:

Buenos survival a la antigua pero para mi pecan de zombis a los que es dificil tener respeto por lo sumamente facil que resulta esquivarlos....y bueno, asi como en SH los puzzles estaban bien implementados, en la saga RE siempre me ha sobrado siempre la manera de plantearlos la verdad, veo absurdo hacer todo lo que has de hacer para conseguir una llave en el universo que se plantea que es a priori un mundo "real" que simplemente se ha infectado (en SH tienen sentido por la paranoya del otro mudno, el demonio y sus pruebas etc)..... Vamos, nunca ha sido mi saga fetiche no, eso si, en RE4, cuando se dio una vuelta de tuerca a todo, con infectados algo mas peligrosos (aunque seguian siendo un tanto justos como enemigos)y entendiendo de una vez que un zombi no da miedo y por lo tanto enfocandolo a la accion, la cosa ganó enteros XD. Como ventaja sobre el resto de los de mi top, pues tienen lo obvio, personajes e historia mas desarrollados a nivel de guion, y aun con esas, no las veo nada del otro jueves.

4.- Dead Rising saga:

Pse, entretienen, y el sistema es bastante innovador y desde luego te ries un rato, pero personalmente el tema del reloj, aunque entiendo que es su base, no llega a cuajarme, tener que cargar partida cada 2 x 3 por problemas de tiempo no va conmigo la verdad, ademas los zombis aqui directamente no son ninguna amenaza, de echo se los sirven al jugador como diana para que éste decida como matarlos de la manera mas original posible, algo que tiene gracia las primeras horas, luego ya personalmente no me llena lo suficiente, eso si, tiempo a parte, el sistema de misiones y la manera de progresar en la trama me parece genial. Vamos , la tension en dead rising no viene de manos d elos enemigos, sino del reloj, y ya digo, no es algo que me atraiga.

y de momento asi anda mi top XD. he de decir que para mi los 2 primeros (los left y dead island)estan muy por encima de los 2 segundos y por si hay dudas, los tengo todos XD soy fetiche del genero zombie/infectados.
Buenas!!
Soy nuevo por aqui!
La verdad que Dead Island es un juegazo, y con gente aun mejor, asique, si quereis echaros un Co op, agregarme!!
Id: chundi

Ale, a cortar cabezas con el machete!
CapelliIII escribió:Por lo veo en los comentarios decis que es un juegazo , pero es demasiada flipada? ( osea machete en mano , 50 zombies o mas de un plumazo) o tienes que ir escapando y matando poco a poco ( dentro de lo qe cabe realista )? tiene muchos toques rpg?

Te cogen 50 zombies, y no hay gitano que toque lo que bailes.

El juego hasta donde yo voy, es facil(voy por acto 2. el 1 es sencillamente un insulto a la dificultad), pero cuando te cogen...digamos, 3 zombies, puedes empezar a sufrir, segun como te cojan sobretodo. Vas por las calles y yo siempre acabo echando a correr, porque tus armas se gastan rapidamente. Vamos, que te cogen 5 zombies y ya estas jodidillo, a no ser que tires de pistola, aunque yo paso de malgastar municion.

Igualmente, dudo que te aparezcan 50 zombies, de hecho dudo que te lleguen a atacar 20, esto no es l4d.
Aqui hay un indeciso yo y un amigo somos fans del genero zombie sobre todo en peliculas... la verdad esque con el trailer primero que salio alucinamos bastante pero no nos queriamos arriesgar. por desgracia aunque sea la nueva moda y agan muchas cosas relacionadas con los zombies no consiguen hacer un buen juego/peli del tema... Los dead rising aunque entretenidos los zombies pese a ser la "marca" del juego son aburridos yo personalmente los veo un relleno mas que otra cosa. En resident evil operatio racoon city los zombies son usados de escudos humanos en fin una MIERDA de juego en resumen (como juego de zombies como juego de accion ya no entro).

E leido vuestros coments y la verdad esque me teneis indeciso no se si quiero gastarme 60€ en un juego que no se si me gustara o arriesgarme y probarlo porque la verdad esque me llama bastante
lo que me he podido reir con el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZotBuE

lo que se puede hacer con un pc no tiene limites xD pienso probar este modo cuando lo termine jaja
FlaM1nG escribió:lo que me he podido reir con el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZotBuE

lo que se puede hacer con un pc no tiene limites xD pienso probar este modo cuando lo termine jaja

jajajajajajajaja ENORME!!! [tadoramo] [tadoramo] Gameplay aparte, los sonidos son para descojonarse solo jajajajaja. Hay enlace al mod o lo que sea en cuestion? [tadoramo]
A mi me encantaria un mod para morir. Si, lo se, es triste que tengan que sacar con mod la posibilidad de morir.... :-|. Te haria estar con muchisima tension
no se puede morir?¿¿ el juego es facil facil?
CapelliIII escribió:no se puede morir?¿¿ el juego es facil facil?

Si se puede morir, cada muerte te cuesta un % de tu dinero, hay zonas en las que es IMPOSIBLE no morir varias veces.
despues de pensarlo este puente, lo tengo claro, buscaré una buena oferta y me pillo el juego de UK, ya que promete horas de diversion :D

En que zona estas?? porque eso de que no se puede morir... esperate y verás.
mamones! lo habeis agotado en casi todas las tiendas! jajaja.

Estoy mirando en varias webs y en la mayoria estan pendientes de recepcion o lo envian la semana que viene!
nosequeponer escribió:

En que zona estas?? porque eso de que no se puede morir... esperate y verás.

Tu esperate a llegar al nivel 20 o asi de tu personaje y hablas, al principio es muy facil pero segun vas avanzando la cosa cambia, a mi ya me han matado 2 veces
Soy Leyenda escribió:

Te cogen 50 zombies, y no hay gitano que toque lo que bailes.

El juego hasta donde yo voy, es facil(voy por acto 2. el 1 es sencillamente un insulto a la dificultad), pero cuando te cogen...digamos, 3 zombies, puedes empezar a sufrir, segun como te cojan sobretodo. Vas por las calles y yo siempre acabo echando a correr, porque tus armas se gastan rapidamente. Vamos, que te cogen 5 zombies y ya estas jodidillo, a no ser que tires de pistola, aunque yo paso de malgastar municion.

Igualmente, dudo que te aparezcan 50 zombies, de hecho dudo que te lleguen a atacar 20, esto no es l4d.

Soy Leyenda escribió:A mi me encantaria un mod para morir. Si, lo se, es triste que tengan que sacar con mod la posibilidad de morir.... :-|. Te haria estar con muchisima tension

Estoy al final del Acto 2 y palmo cada poco, si hubiese que reiniciar la misión cada vez o algo parecido el juego sería más difícil que el Demons Souls que ya es decir, para mí está bien así. De hecho hay veces que voy andando tan tranquilo con la vida llena y la palmo en un segundo si me pillan 2 ó 3 zombis por detrás (sobre todo los que corren a saco, se vuelven locos y no paran de atacar). Además los botiquines medianos no curan casi nada (apenas 2 cuadrados) y como el juego tiene autolevel cuanto más subes de nivel más difícil se hace (cuando debería ser al revés).
El autosave me ha jodido pero bien. Ayer eché un par de horas, entre a la torre de socorrismo. Me fui al faro e hice un montón de misiones (por lo menos 7, 4 o 5 trofeos de distancia y modos de matar -que ni me computaron en el network- y tal. Que sorpresa la mía cuando he reiniciado esta mañana y me planta delante de la torre, la primera vez que te peleas con un zombi Matón. No vuelvo a jugar hasta que esté arreglado. Que hijos de p..

Zack_VII los tornillos se pillan en la misión del osito de pelcuhe de Anne, te da un modelo "nosequé y tornillos" a partir de ahi no paran de salir, en gasolineras, en ordenadores... Pero ahora no tengo ni uno. Que mierda, al menos en ps3, ¿las demás versiones pinchan en lo mismo?

Kai
Tienes k jugar con el coop y en lan para k guarde, hojas más atrás pone cómo hace para k guarde
ernesvk escribió:mamones! lo habeis agotado en casi todas las tiendas! jajaja.

Estoy mirando en varias webs y en la mayoria estan pendientes de recepcion o lo envian la semana que viene!

Pide una edición normal en la web de Game, que a mi me han enviado la normal en vez de la limited y he tenido que enviarselo hoy para que me envíen la buena cawento todo el finde sin poder jugar, casi me he sacado el platino del Deus Ex y me parece que no me va a llegar a tiempo cawento cawento cawento Y encima, no se como, pero me huelo que no van a tener stock y me va a tocar esperar más aun. [snif]

[bye]
Plage escribió:Tienes k jugar con el coop y en lan para k guarde, hojas más atrás pone cómo hace para k guarde

No lo había leído, pero el mensaje era más de indignación que buscando una solución. Además ¿qué clase de juego no guarda según la configuración de red? Puff

Kai
Viendo el precio de las paginas inglesas entre 43-45 euros, luego que algunas no tienen stock hasta dentro de 1 semana y si le sumamos el tiempo que tardan. Me he acercado al Carrefour y por 49 eurillos ya lo tengo, asi que ahora a viciarse, me parecio leer que a algunos no les saltaron los trofeos. Yo he empezado ahora el juego y si que me saltan, un saludo.
Plage escribió:Tienes k jugar con el coop y en lan para k guarde, hojas más atrás pone cómo hace para k guarde

Buenas!
Aun no me lo he comprado porque estoy viendo que hay problemas del guardado de partidas, esto que se comenta es 100% fiable?
Si es así mañana mismo cae seguro.
Gracias
perdigones escribió:

Buenas!
Aun no me lo he comprado porque estoy viendo que hay problemas del guardado de partidas, esto que se comenta es 100% fiable?
Gracias

Hay gente a la que le pasa y a gente a la que no, lo mas recomendable es jugar al juego despues de actualizar, pero también siguiendo las instrucciones que han puesto en páginas anteriores, yo estoy esperando a que me llege el juego de Zavvi para poder catarlo [poraki]
Kainerv escribió:No lo había leído, pero el mensaje era más de indignación que buscando una solución. Además ¿qué clase de juego no guarda según la configuración de red? Puff

Kai

No si yo post atras tambien e echado pestes de el hasta quedarme mas agusto que un ocho pero si hay que jugar asi pues se juega que tampoco pasa nada xD, con tal de enterarnos de que pasa al final como si hay que jugar haciendo el pino xD

perdigones escribió:

Buenas!
Gracias

Yo e jugado asi dos veces y las dos veces me a guardado bien, en cambio jugue en con el coop del psn, osea en internet que te sale que se pueden unir o unirte tu, y no me guardo, osea guarda pero segun cuando le parece xD y a lo mejor estas jugando 3 horas y a los 10 minutos ya tenias el glitch del guardao y no se guardo nada a partir de los 10 minutos, ademas que al principio jugue con coop lan y me lo guardo todo bien, luego quise jugar con un amigo y puse el coop online y ahi empezaron todos los problemas de guardado
KaosHDk escribió:
perdigones escribió:

Buenas!
Gracias

Hay gente a la que le pasa y a gente a la que no, lo mas recomendable es jugar al juego despues de actualizar, pero también siguiendo las instrucciones que han puesto en páginas anteriores, yo estoy esperando a que me llege el juego de Zavvi para poder catarlo [poraki]

Diego paquete!
Yo esperaré un mesecillo o así a ver si baja un poco, que fui a pillarlo en Amazon por 32libras y por dejarlo un dia me subió a 37 [+furioso]
los problemas de guardado son solo con el online no???

si es asi, pues hasta que saquen parche abra que jugar offline, no hay cosa que mas rabia me de, que se pierda mi progreso en cuanto a niveles armas etc.... aggggg
Dear Customer,

thank you for your inquiry.

It seems at the moment that if you have your online settings set to co-op,
your data will not save at all.

Here's a little workaround for this problem:
- Quit your game and restart your PS3
- Log out from PSN
- Change your settings to single player at the main menu without loading a
save game
- Launch the game again and see if that works better. It seems to be the only
thing improving the situation - at least for some players.
If this works for you, don't forget to log out from PSN before your next
gaming session, otherwise you'll be haunted again by the glitch.
Also don't forget to switch PS3 autoplay off if it is switched on, otherwise
you won't get a chance to log out from PSN before the game starts, which is
important for the workaround.

We are working day and night to fix this autosave bug. The next patch, which
will be released this week, will finally resolve this problem.
We sincerely apologize for the inconveniences caused.

Best regards

Your Support Team

Deep Silver Inc.
Technical Support
900 Larkspur Landing Circle
Larkspur CA 94939 / USA

Technical support:
08:00 (8:00 am) Pacific Time to 17:00 Pacific Time (5:00 pm)
Phone: 1-888-883-1505
Email: techsupport@deePsilver.com
Webpage: The official homepage of Deep Silver - Main - Deepsilver

Nada chicos que esta semana arreglan los fallos para que podamos jugar todos bien y agusto
Yo ahora estoy jugando una partida solo, entonces para poder grabar que tengo que hacer? Porque no me sale ninguna opcion, un saludo.
3187 respuestas