› Foros › PlayStation 3 › Juegos
belkrito escribió:pues eso no lo he probado, mañana lo pruebo, gracias por la ayuda.
vengador2006 escribió:CASTIGADOR escribió:Estoy jugando cooperativo y vamos por la mision, nos esta diciendo un mensaje "esta mision no se guardara en tu perfil"15
Por que solo guarda la partida en el perfil de quien crea la partida.
tulkas1981 escribió:Pues despues d meterle 2h mas omenos a cooperativo---local con psn encendido estas son mis conclusiones con una partida empezada antes del parche del viernes e instalado dicho parche:
Partida empezada antes del parche y con dicho parche instalado:
Pruebas:
Con PSN de la ps3 activado:
cooperativo--psn ----->me ha fallado.
Individual---->me ha fallado.
Cooperativo--- local---->guarda.
Con el PSN de la ps3 desactivado:
individual-----> guarda a la perfeccion.
Cooperativo----lan---> guarda.
El otro es de logica k sino esta activado PSN no podras cooperativo por internet.
O sea el problema esta al estar conectados al psn y jugar en cooperativo---psn e individual es cuando no guarda.
A ver si lo solucionan xk estoy llegando a unas misiones k solo te acorralan demasiado y molaria con mas gente.
Dauragon85 escribió:Uff sí que es largo el juego, 15 horas y media y aún 50 %. Y eso viciando a dolor el fin de semana, los que se lo han acabado ya no sé que habrán hecho, no dormir o algo jajajaja.
Dauragon85 escribió:Uff sí que es largo el juego, 15 horas y media y aún 50 %. Y eso viciando a dolor el fin de semana, los que se lo han acabado ya no sé que habrán hecho, no dormir o algo jajajaja.
cR- escribió:Dauragon85 escribió:Uff sí que es largo el juego, 15 horas y media y aún 50 %. Y eso viciando a dolor el fin de semana, los que se lo han acabado ya no sé que habrán hecho, no dormir o algo jajajaja.
Yo voy mejor, 14:40 y aun no voy por el acto 2...eso si lvl 19 y con 14% de trofeos
die4554 escribió:Pues yo voy por el mismo camino, 10 horas de juego y solo un 10% jeje.
Y todavía no llevo ningún arma de fuego, porque no he visto aun ninguna, la verdad es que las hecho de menos.
Por cierto sabéis donde esta el avión de la misión secundaria??
Saludos
Hay 2 revolvers
Era a la izquierda del mapeado, en una ubicacion que tiene un portal de esos, y que está alejada de todo, se llega por carretera y hay un tio tras una verja, y al salvarle te lo da.
Zack_VII escribió:Haber hay arma de fuego en el acto 1:Hay 2 revolvers
Pero con poca municion, creo que ambos era recompensa de unas secundarias, pero sinceramente, no recuerdo exactamente donde estaban , si recuerdo que:Era a la izquierda del mapeado, en una ubicacion que tiene un portal de esos, y que está alejada de todo, se llega por carretera y hay un tio tras una verja, y al salvarle te lo da.
Pero vamos, no sirve de mucho....yo tengo unas 30 balas, probé en un par de enemigos y no veo que en proporcion quite mas que ninguna d emis armas cuerpo a cuerpo, asi que por mi parte, sigo pegando llescas antes que disparando
Plage escribió:die4554 escribió:Pues yo voy por el mismo camino, 10 horas de juego y solo un 10% jeje.
Y todavía no llevo ningún arma de fuego, porque no he visto aun ninguna, la verdad es que las hecho de menos.
Por cierto sabéis donde esta el avión de la misión secundaria??
Saludos
Armas de fuego me parece que en el acto 1 no hay, y el avion creo que hasta el acto 3 nada, pero no te preocupes que en el acto 2 hay otra de ir a la selva tambien xD
Pues yo no se si llevo tambien 15 horas y voy por el 60 y pico % eso si no me paro en todos los sitios a buscar
Zack_VII escribió:Dauragon85 escribió:Uff sí que es largo el juego, 15 horas y media y aún 50 %. Y eso viciando a dolor el fin de semana, los que se lo han acabado ya no sé que habrán hecho, no dormir o algo jajajaja.
Esque cada uno es un mundo llevo yo esas 15 horas que dices y aun no he salido de resort en el acto I vamos estoy muy lejos de ese 50% tuyo, asi que bajo mi punto de vista tu tambien juegas muy rapido
Por cierto, si en exteriores el juego es un borderlands con cuerpo a cuerpo como ya se ha dich en varias ocasiones, en interiores el componentre survival horror sube enteros y pasa a recordarme mas a condemnedcR- escribió:Dauragon85 escribió:Uff sí que es largo el juego, 15 horas y media y aún 50 %. Y eso viciando a dolor el fin de semana, los que se lo han acabado ya no sé que habrán hecho, no dormir o algo jajajaja.
Yo voy mejor, 14:40 y aun no voy por el acto 2...eso si lvl 19 y con 14% de trofeos
Otro como yo
CapelliIII escribió:Por lo veo en los comentarios decis que es un juegazo , pero es demasiada flipada? ( osea machete en mano , 50 zombies o mas de un plumazo) o tienes que ir escapando y matando poco a poco ( dentro de lo qe cabe realista )? tiene muchos toques rpg?
Muchas gracias me interesa este juego
nevermind escribió:Como juego de supervivencia con zombies es el mejor que he probado, mucho más que Dead Risings o Residents que eran mis preferidos hasta ahora.
Por todo, la sensacion de agobio, la impresion de ver venir las oleadas, la sensacion de cooperacion real y no fingida como el 99% de juegos que tienen coop, el concepto revolucionario de juego, infectados que por primera vez, mas alla de lo meramente conceptual, imponen porque no se ronean , sistema de amputaciones para todos los amantes del gore, el director de IA que hace cada partida difetente a la anterior y , sobretodo, el apoyo de la comunidad modder que lo ha transformado por derecho en el juego mas jodidamente largo y variado de zombis de la historia hay casi 200 campañas custom a dia de hoy y se encuentra de todo, campañas basadas en el uiniverso de mario, de crash bandicot, de goldeneye, metal gear, silent hill, y otras que simpleente son una jodida obra de arte como la reciente y creada por compañeros de eol "Warcelona"
Como ya me he explayado de lo lindo a lo largo del hilo, lo sintetizaré enque un juego de entorno abierto, artisticamente cojonudo, con una duración superlativa, con una base RPG, un sistema de combate (el analogico) bastante revolucionario y dinamico, armas por doquier, skills, comercio, fabricacion de armas, varios mapas diferenciados para no abusar de una misma estetica y con coop a 4, merece el 2o puesto como minimo .
Buenos survival a la antigua pero para mi pecan de zombis a los que es dificil tener respeto por lo sumamente facil que resulta esquivarlos....y bueno, asi como en SH los puzzles estaban bien implementados, en la saga RE siempre me ha sobrado siempre la manera de plantearlos la verdad, veo absurdo hacer todo lo que has de hacer para conseguir una llave en el universo que se plantea que es a priori un mundo "real" que simplemente se ha infectado (en SH tienen sentido por la paranoya del otro mudno, el demonio y sus pruebas etc)..... Vamos, nunca ha sido mi saga fetiche no, eso si, en RE4, cuando se dio una vuelta de tuerca a todo, con infectados algo mas peligrosos (aunque seguian siendo un tanto justos como enemigos)y entendiendo de una vez que un zombi no da miedo y por lo tanto enfocandolo a la accion, la cosa ganó enteros . Como ventaja sobre el resto de los de mi top, pues tienen lo obvio, personajes e historia mas desarrollados a nivel de guion, y aun con esas, no las veo nada del otro jueves.
Pse, entretienen, y el sistema es bastante innovador y desde luego te ries un rato, pero personalmente el tema del reloj, aunque entiendo que es su base, no llega a cuajarme, tener que cargar partida cada 2 x 3 por problemas de tiempo no va conmigo la verdad, ademas los zombis aqui directamente no son ninguna amenaza, de echo se los sirven al jugador como diana para que éste decida como matarlos de la manera mas original posible, algo que tiene gracia las primeras horas, luego ya personalmente no me llena lo suficiente, eso si, tiempo a parte, el sistema de misiones y la manera de progresar en la trama me parece genial. Vamos , la tension en dead rising no viene de manos d elos enemigos, sino del reloj, y ya digo, no es algo que me atraiga.
CapelliIII escribió:Por lo veo en los comentarios decis que es un juegazo , pero es demasiada flipada? ( osea machete en mano , 50 zombies o mas de un plumazo) o tienes que ir escapando y matando poco a poco ( dentro de lo qe cabe realista )? tiene muchos toques rpg?
FlaM1nG escribió:lo que me he podido reir con el siguiente video:
http://www.youtube.com/watch?v=hoLadZotBuE
lo que se puede hacer con un pc no tiene limites xD pienso probar este modo cuando lo termine jaja
CapelliIII escribió:no se puede morir?¿¿ el juego es facil facil?
CapelliIII escribió:no se puede morir?¿¿ el juego es facil facil?
nosequeponer escribió:CapelliIII escribió:no se puede morir?¿¿ el juego es facil facil?
En que zona estas?? porque eso de que no se puede morir... esperate y verás.
Soy Leyenda escribió:CapelliIII escribió:Por lo veo en los comentarios decis que es un juegazo , pero es demasiada flipada? ( osea machete en mano , 50 zombies o mas de un plumazo) o tienes que ir escapando y matando poco a poco ( dentro de lo qe cabe realista )? tiene muchos toques rpg?
Te cogen 50 zombies, y no hay gitano que toque lo que bailes.
El juego hasta donde yo voy, es facil(voy por acto 2. el 1 es sencillamente un insulto a la dificultad), pero cuando te cogen...digamos, 3 zombies, puedes empezar a sufrir, segun como te cojan sobretodo. Vas por las calles y yo siempre acabo echando a correr, porque tus armas se gastan rapidamente. Vamos, que te cogen 5 zombies y ya estas jodidillo, a no ser que tires de pistola, aunque yo paso de malgastar municion.
Igualmente, dudo que te aparezcan 50 zombies, de hecho dudo que te lleguen a atacar 20, esto no es l4d.
Soy Leyenda escribió:A mi me encantaria un mod para morir. Si, lo se, es triste que tengan que sacar con mod la posibilidad de morir.... . Te haria estar con muchisima tension
ernesvk escribió:mamones! lo habeis agotado en casi todas las tiendas! jajaja.
Estoy mirando en varias webs y en la mayoria estan pendientes de recepcion o lo envian la semana que viene!
Plage escribió:Tienes k jugar con el coop y en lan para k guarde, hojas más atrás pone cómo hace para k guarde
Plage escribió:Tienes k jugar con el coop y en lan para k guarde, hojas más atrás pone cómo hace para k guarde
perdigones escribió:Plage escribió:Tienes k jugar con el coop y en lan para k guarde, hojas más atrás pone cómo hace para k guarde
Buenas!
Aun no me lo he comprado porque estoy viendo que hay problemas del guardado de partidas, esto que se comenta es 100% fiable?
Si es así mañana mismo cae seguro.
Gracias
Kainerv escribió:No lo había leído, pero el mensaje era más de indignación que buscando una solución. Además ¿qué clase de juego no guarda según la configuración de red? Puff
Kai
perdigones escribió:Plage escribió:Tienes k jugar con el coop y en lan para k guarde, hojas más atrás pone cómo hace para k guarde
Buenas!
Aun no me lo he comprado porque estoy viendo que hay problemas del guardado de partidas, esto que se comenta es 100% fiable?
Gracias
KaosHDk escribió:perdigones escribió:Plage escribió:Tienes k jugar con el coop y en lan para k guarde, hojas más atrás pone cómo hace para k guarde
Buenas!
Gracias
Hay gente a la que le pasa y a gente a la que no, lo mas recomendable es jugar al juego despues de actualizar, pero también siguiendo las instrucciones que han puesto en páginas anteriores, yo estoy esperando a que me llege el juego de Zavvi para poder catarlo