Zack_VII escribió:He estado haciendo unas prubas con la version pc sobre tema
GUARDADO (que a priori funciona igual en todas las plataformas) y os cuento lo que he averiguado:
-
Los items que consigamos, se guardan siempre, salgamos cuando salgamos, o al menos a mi, me ha guardado armas y materiales que he encontrado sin avanzar ni actualizar ninguna mision ni hacer nada relevante.
-
Las secundarias y principales,
SOLO guarda el progreso cuando, o bien las
INICIAS, o las
COMPLETAS, es decir, los pasos intermedios NO LOS GUARDA. Por ejemplo, pongamos que un NPC X te manda encontrarle su gorro preferido. Bien, cuando te manda dicha mision, el juego guarda progresos. Cuando encuentras el gorro, NO GUARDA progresos, asi que si en ese momento nos salimos, habrá que volver abuscar el gorro. Si entregamos la mision, se guardarán los progresos.
Y asi funciona el guardado en el juego segun he podido comprobar ahora mismo
. A ver si entre todos encontramos la pauta exacta. Lo que no me cuadran son las zonas de reaparicion...porque en mi caso, iva a hacer una mision de buscar X objeto para un npc, y el caso esque para ello hay que entrar en una casa....pues tras conseguir el objeto, y de camino a entregarlo , me he entretenido con otra que es la que he acabado entregando y completando, y ciha mision ha terminado en un punto X del mapeado...pues bien, al cargar partida, en efecto, como digo arriba, la mision estaba completada, la del objeto en cammbio NO, pero lo curioso esque he reaparecido en la casa en donde estaba el objeto