[HO] Dead Island

Soy Leyenda escribió:capitulo 2... tengoq ue llevar 2 cajas de zumo a un tio, y no me las acepta. Le he llevado 6 y nada. Y encima si no hago la mision no puedo avanzar. Se han lucido con los bugs

De momento, llevo un 8% capitulo 2 y esta siendo un paseo

No es ningun bug, es que no completas la mision. La mision no se completa hablando con Sinamoi si no tienes que colocar las cajas de Zumo en el Garaje y tras colocar las dos, subes y hablas con Sinamoi y la finalizas.
Soy Leyenda escribió:capitulo 2... tengoq ue llevar 2 cajas de zumo a un tio, y no me las acepta. Le he llevado 6 y nada. Y encima si no hago la mision no puedo avanzar. Se han lucido con los bugs

De momento, llevo un 8% capitulo 2 y esta siendo un paseo

Las has dejado en el garaje??? No, verdad?
Hay algún truco para guardar. Quiero decir ¿cuando graba el juego? Yo supongo que lo hace siempre que acabemos una misión pero me gustaría saber si hay otras circunstancias donde grabe siempre. Yo que sé, por ejemplo al usar un banco de trabajo. Es que me da miedo salir a explorar y que no se grabe nada.
nevermind escribió:Hay algún truco para guardar. Quiero decir ¿cuando graba el juego? Yo supongo que lo hace siempre que acabemos una misión pero me gustaría saber si hay otras circunstancias donde grabe siempre. Yo que sé, por ejemplo al usar un banco de trabajo. Es que me da miedo salir a explorar y que no se grabe nada.

Si pulsas Start, de vez en cuando graba. Yo es como guardo.
alguno ha podido usar el maldito codigo del home? ami me dice que es erroneo o ya no es valido o algo asi... estoy harto llevo intentandolo desde el 1 de septiembre que consegui el codigo!!
vengador2006 escribió:alguno ha podido usar el maldito codigo del home? ami me dice que es erroneo o ya no es valido o algo asi... estoy harto llevo intentandolo desde el 1 de septiembre que consegui el codigo!!

Leer el papel dónde viene el código es importante :P E
En dicho papel pone que esta disponible a finales de Septiembre.

Un saludo ;)
DuenDe X escribió:
vengador2006 escribió:alguno ha podido usar el maldito codigo del home? ami me dice que es erroneo o ya no es valido o algo asi... estoy harto llevo intentandolo desde el 1 de septiembre que consegui el codigo!!

Leer el papel dónde viene el código es importante :P E
En dicho papel pone que esta disponible a finales de Septiembre.

Un saludo ;)

digo el CÓDIGO que te dan por hacer los desafios del HOME... en US ya lo podían descargar desde hace 1 semana y media..
nevermind escribió:Hay algún truco para guardar. Quiero decir ¿cuando graba el juego? Yo supongo que lo hace siempre que acabemos una misión pero me gustaría saber si hay otras circunstancias donde grabe siempre. Yo que sé, por ejemplo al usar un banco de trabajo. Es que me da miedo salir a explorar y que no se grabe nada.

Zack_VII escribió:He estado haciendo unas prubas con la version pc sobre tema GUARDADO (que a priori funciona igual en todas las plataformas) y os cuento lo que he averiguado:

- Los items que consigamos, se guardan siempre, salgamos cuando salgamos, o al menos a mi, me ha guardado armas y materiales que he encontrado sin avanzar ni actualizar ninguna mision ni hacer nada relevante.

- Las secundarias y principales, SOLO guarda el progreso cuando, o bien las INICIAS, o las COMPLETAS, es decir, los pasos intermedios NO LOS GUARDA. Por ejemplo, pongamos que un NPC X te manda encontrarle su gorro preferido. Bien, cuando te manda dicha mision, el juego guarda progresos. Cuando encuentras el gorro, NO GUARDA progresos, asi que si en ese momento nos salimos, habrá que volver abuscar el gorro. Si entregamos la mision, se guardarán los progresos.

Y asi funciona el guardado en el juego segun he podido comprobar ahora mismo :). A ver si entre todos encontramos la pauta exacta. Lo que no me cuadran son las zonas de reaparicion...porque en mi caso, iva a hacer una mision de buscar X objeto para un npc, y el caso esque para ello hay que entrar en una casa....pues tras conseguir el objeto, y de camino a entregarlo , me he entretenido con otra que es la que he acabado entregando y completando, y ciha mision ha terminado en un punto X del mapeado...pues bien, al cargar partida, en efecto, como digo arriba, la mision estaba completada, la del objeto en cammbio NO, pero lo curioso esque he reaparecido en la casa en donde estaba el objeto XD
¿Como funciona exactamente el online? He creado una partida sólo para el online y otra para el individual, pero no sé si sería mejor sólo una para todo y así no dividir la experiencia y demás. Pero por ejemplo juego con un amigo y lo que consiga ¿lo mantengo, avanzo en la historia o cómo? ¿Depende de quién se una a quién? He creado otra partida también por los problemas de guardado en el online, no vaya a ser que afecte a la partida offline que la tengo ya algo avanzada.
He empezado una nueva para ver el tema del on line bien, si alguien quiere agregarme: Vejel
He sacado ya el trofeo de matar 150 zombies con el control analogo, ufff la verdad es que me costo trabajo al principio agarrarle el ritmo al control y al final termine acostumbrado a esa modalidad, vamos que asi le voy a seguir por un rato mas.
dios este juego es cada vez más la hostia!!!! la cantidad de cosas ocultas, misiones y coleccionables la última que he visto son
las calaveras que te dan armas especiales de ''developers'' que se fabrican por ejemplo con diamantes y cosas asi raras xD
por cierto quien quiera botellas de champagne hay muchas en
el hotel en la parte de las cocinas hay varias habitaciones en las que hay neveras en las que hay zumos o champagne de marca
Por cierto creo que la mejor inversión es no vender los diamantes si no necesitas el dinero ya que si te matan puedes perder ese dinero que ganas al venderlo (creo que te quitan un 10% del total que tienes cada vez que mueres)
Un par de dudas en dos misiones.Lo pongo en spoiler.
Una misión que tengo que coger una cajas de zumo,cojo una en una gasolinera pero la otra que voy esta en lo alto de un edificio y para subir por las escaleras está todo electrificado y subo pero claro me quitan casi toda la vida y arriba me matan dos zombies¿algun consejo?.Y la otra misión es una secundaria que me dice encuentra ha maggie,le doy pero no em señala nada en el mapa¿por que?

1salu2.
alucard467 escribió:Un par de dudas en dos misiones.Lo pongo en spoiler.
Una misión que tengo que coger una cajas de zumo,cojo una en una gasolinera pero la otra que voy esta en lo alto de un edificio y para subir por las escaleras está todo electrificado y subo pero claro me quitan casi toda la vida y arriba me matan dos zombies¿algun consejo?.Y la otra misión es una secundaria que me dice encuentra ha maggie,le doy pero no em señala nada en el mapa¿por que?

1salu2.

Tienes que desactivar la corriente, el 1er interruptor esta en el almacen grande cerrado, el 2º interruptor esta al final del almacen que esta al lado de la gasolinera y el 3er interruptor esta arriba de la entrada del tunel, que tienes al lado la escalera pero debes de usar algo para subir ya que la escalera esta cortada.

La submision, Maggie la encuentras en el faro.
(mensaje borrado)
Yo de momento salvo cuelgues ocasionales en online, todo bien, ni partida corrupta ni nada, estoy casi al final del acto II, por cierto que cansinas se hacen algunas zonas y algunas misiones que son eternas, pero eternas y eso con 2 jugadores, con uno no te quiero contar nada.
Hola compis!

Si os cuento mi caso..... Resulta que estoy en el acto dos, estoy toda la tarde jugando y hago la misión del agua y un par de las secundarias, la cuestión esque hablo con la monja y tal y descanso, cuando llego a jugar otra vez va y vuelvo al complejo turístico, perdiendo los avances de toda la tarde me ha costado no se porque no se me guarda la partida, la cuestión es que vuelvo a hacer la misión principal y sigue volviendo al mismo punto que antes al acto uno, a alguien le ha pasado? Esque me ponen de los nervios los miles de zombis que te siguen por el pueblo y es imposible cargarse a todos!!!
Vaya bajon no me habia pasado hasta ahora, pero acabo de cargar la partida y he perdido unas 5 horas que habia jugado antes. Varias principales incluso. Encima tenia puesto lo de partida individual, pero me ha pasado igual. Ademas ye notado que a veces dejan de saltar los logros y que me salen indicaciones de unirme a partidas cuando lo tengo desactivado...... Una pena porque es un juegazo pero me niego a perder horas a lo tonto, este juego esta sin terminar, INCOMPLETO SEÑORES, un producto fallido. Seguire jugando al resistance 3 y si no lo solucionan pronto lo vendere. Lamentable que pase esto.
Dauragon85 escribió:Vaya bajon no me habia pasado hasta ahora, pero acabo de cargar la partida y he perdido unas 5 horas que habia jugado antes. Varias principales incluso. Encima tenia puesto lo de partida individual, pero me ha pasado igual. Ademas ye notado que a veces dejan de saltar los logros y que me salen indicaciones de unirme a partidas cuando lo tengo desactivado...... Una pena porque es un juegazo pero me niego a perder horas a lo tonto, este juego esta sin terminar, INCOMPLETO SEÑORES, un producto fallido. Seguire jugando al resistance 3 y si no lo solucionan pronto lo vendere. Lamentable que pase esto.

Ves, por afirmar que en el offline no pasa....sorry tio
no va el guardado correctamente, no va el on line bien... yo me doy cuenta de que estoy jodido con el guardado cuando no veo aparecer el símbolo de peligro biológico durante un rato largo arriba a la derecha; en las últimas páginas del manual viene un teléfono y un correo para problemas "técnicos": soporte@kochmedia.com.

Una cosa son los tirones.... las bajadas de frame que hay cuando sales de interiores o entras... yo no juego más hasta que esté arreglado, que perder 4 horas de juego no hace gracia y ya van dos veces, lo que no entiendo es en las publicaciones no dicen nada de esto, de verdad prueban el juego meristation, ign y demás? porque una cosa es que tengas bajada de frame o que te quedes enganchado en una pared y otra es que no se guarden los progresos y que conseguir jugar on line sea un milagro.
he encontrado esto para los fallos de guardado no se si funciona ya que hoy no voy a jugar mas http://www.dead-island.com/forums/dead- ... #post36253
juassssssss explica un chico que se pasó el juego con nivel 33, volvió a rejugarlo con el nivel que acabó y al apagar la ps3 y querer jugar al día siguiente estaba con nivel 7 muahahahahaha eso si es pena negra... el juego está muy bien, pero con estos fallos es injugable y el on line coop que es su fuerte ni existe.
Dauragon85 escribió:Vaya bajon no me habia pasado hasta ahora, pero acabo de cargar la partida y he perdido unas 5 horas que habia jugado antes. Varias principales incluso. Encima tenia puesto lo de partida individual, pero me ha pasado igual. Ademas ye notado que a veces dejan de saltar los logros y que me salen indicaciones de unirme a partidas cuando lo tengo desactivado...... Una pena porque es un juegazo pero me niego a perder horas a lo tonto, este juego esta sin terminar, INCOMPLETO SEÑORES, un producto fallido. Seguire jugando al resistance 3 y si no lo solucionan pronto lo vendere. Lamentable que pase esto.

Ya lo dije yo mas atras en el momento que consigas un trofeo y no te salte deja de jugar porque no se va a guardar nada, y para mi que el fallo esta en el acto 1, porque ahora mismo e jugado como 3 horas del acto 2 y se me a guardado la partida
Plage escribió:

Ya lo dije yo mas atras en el momento que consigas un trofeo y no te salte deja de jugar porque no se va a guardar nada, y para mi que el fallo esta en el acto 1, porque ahora mismo e jugado como 3 horas del acto 2 y se me a guardado la partida

Ya a sido la 3º vez que me pasa, he perdido 4 horas de juego (en total 12, y llevo jugadas 14 horas ya me habira pasado el juego) Estaba en el acto II casi al final y me paso eso... osea que no es solo del acto i, tengo miedo pork el acto 3 ...
...esta lleno de carniceros de esos, muchos zombies obesos, y infectados hay pocos caminantes, y vas con el coche y unos atracadores de la selva te ponen bombas en el suelo...Como me vuelva a pasar esto descambio el juego, le mando un mail a los creadores para que vean que mucha gente se va adesahcer del juego...
ya esta bieen,
A mi hasta el martes no me llegara y me estoy asustando con esto del guardado, creo que habría que hacer una encuesta para ver a que porcentaje le ha afectado para informar a la gente y que no pierda el tiempo antes de empezar.
No creo que consigas que te lo cambien, y despues de lo que has dicho ya me da miedo, me parece que me voy a dedicar al Deus Ex que lo acabo de comprar y cuando lo solucionen ya volvere, pero como tarden mucho me parece que poco van a vender del juego, porque esto ya se esta difundiendo por la red
Me lo tenía que haber comprado en la xbox, pero quería revivir la ps3 y me ha salido caro... voy a intentar devolverlo y que me den el de xbox, porque el glich del autosave es un fallo gordo y los problemas para jugar on line son tremendos, tienes que hacer 60 horas para pasarte un juego de 30 horas repitiendo las cosas bufff que cabreo.
WitnessBuzz escribió:Me lo tenía que haber comprado en la xbox, pero quería revivir la ps3 y me ha salido caro... voy a intentar devolverlo y que me den el de xbox, porque el glich del autosave es un fallo gordo y los problemas para jugar on line son tremendos, tienes que hacer 60 horas para pasarte un juego de 30 horas repitiendo las cosas bufff que cabreo.

siento decirte amigo que el fallo del autosave pasa en todas las versiones, un amigo lo compro para xbox y esta igual que nosotros y en pc e leido tambien algo
Pero lo bueno de PC es que los parches salen y punto, en consolas nos tenemos que joder y esperar a que Sony y M$ les de la gana de soltar la actualizacion, a mi ya digo, e jugado sobre las 3 horas y me lo a guardado bien
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Joder cuando te dan armas de fuego, que maravilla de armas. Una simple pistola es dios despues de tanto palo de escoba
techsupport@deepsilver.com

Por si alguien quiere decirles los guapos que son!!!! yo les he mandado un correo y vamos de deep silver (plata profunda) ahora son deep glicht jajaja (profunda mierda), el juego me encanta, pero no me resigno... quiero un juego sin fallos escandalosos y que pueda jugar on line (la ps3 me coge de velocidad 12mb/3mb con ono 50/3, más no pilla y tengo todo los puertos abiertos de ps3 y todo ok).
Es que yo aun no entiendo como puede ser que tenga fallos tan gordos, vale que pueda tener algun fallo asi como que alguna mision no se pueda completar pero joder lo del auto save xD que pasa que se pasaron el juego por completo sin guardar y dijeron "a la ya esta hecho no tiene bugs" jajajaja
Plage escribió:Es que yo aun no entiendo como puede ser que tenga fallos tan gordos, vale que pueda tener algun fallo asi como que alguna mision no se pueda completar pero joder lo del auto save xD que pasa que se pasaron el juego por completo sin guardar y dijeron "a la ya esta hecho no tiene bugs" jajajaja

Y que me dices de las publicaciones como meristation, probaron el juego realmente? no es por trollear, pero vamos esto es una estafa en toda regla y para evitar esto, están las publicaciones... o es que el port corrupto es el que ha salido a la venta y el que han probado las publicaciones estaba ok?

http://www.youtube.com/watch?v=3xO6boB1 ... h_response

Ahí tenemos el "deep autosave glicht in live"... naaaaaa una cosilla de nada, tienes que dejar la consola encendida para pasarte el juego... y más vale que no tardes mucho o te quedas sin ps3 y sin casa si es que se quema por la noche jajajaja
Claro que lo probaron, mira metieron el juego vieron la intro probaron el principio y dijeron "a la ya tenemos con estos 10 minutos de juego para 15 hojas de analisis"
Plage escribió:Claro que lo probaron, mira metieron el juego vieron la intro probaron el principio y dijeron "a la ya tenemos con estos 10 minutos de juego para 15 hojas de analisis"

Y dijeron y encima le cascamos un 8!!!! porque diceeeen por ahí que tienen bajadas de frame y va tirones!!! jajaja
Yo creo que es un tema casi exclusivo de ps3 eh, o por lo menos mucho mas normal que pase en esta plataforma que en las otras, porque en el subforo de 360 no he escuchado ni un caso, y la gente se lo ha pasado ya incluso varias veces con la partida +, y en pc lo unico que pasó tras un update esque a algunos, por culpa del update se les borró la partida, que no tiene nada que ver con partida que no se guardan, o saves corruptos... .

Habeis leido el link que ha dejado un user mas atrás sobre una supuesta solucion a lo del save? tenia que ver con no estar logeado en la PSN y no se que mas, leedl a ver si podeis solucionarlo.

por mi parte llevo 14 horas en PC, aun no he salido del primer mapa XD y ni un solo error de guardado ni bugs ... .
WitnessBuzz escribió:
Plage escribió:Claro que lo probaron, mira metieron el juego vieron la intro probaron el principio y dijeron "a la ya tenemos con estos 10 minutos de juego para 15 hojas de analisis"

Y dijeron y encima le cascamos un 8!!!! porque diceeeen por ahí que tienen bajadas de frame y va tirones!!! jajaja

Segun parece lo que puede haber fastidiado las partidas en un largo plazo es el parche... Puede que no se borraran pero si se corrompieran... No hay ninguna constancia de problemas de save antes del mismo parche.

EDIT: al parecer, borrar la actualización y poner el juego en modo individual (de tal modo que al pulsar start no salga "punto de encuentro" si no "partida guardada") soluciona el problema... Yo aun no puedo probarlo, pero a algunos le va bien...
Yo ayer toda la mañana en modo individual me fue bien, pero por la tarde empezo a fallar el guardado incluso saliendo y volviendo a entrar dl juego no me saltaba un trofeo k me kedaba nada y no me salia tampoco el simbolito de guardado. Despues desconecte la ps3 dl psn y tb le kite el cable xk aunke estes individual puedes unirte con gente, pues despues de hacer esto me guardaba perfecto las 2h k estube jugando, no se si sera la forma pero a ver si lo arreglan xk el plato fuerte de este juego es cooperativo. Saludos!!

Ahora seguire jugando con la consola desconectada d internet a ver si me falla, dire algo a lo largo del dia.
tulkas1981 escribió:Yo ayer toda la mañana en modo individual me fue bien, pero por la tarde empezo a fallar el guardado incluso saliendo y volviendo a entrar dl juego no me saltaba un trofeo k me kedaba nada y no me salia tampoco el simbolito de guardado. Despues desconecte la ps3 dl psn y tb le kite el cable xk aunke estes individual puedes unirte con gente, pues despues de hacer esto me guardaba perfecto las 2h k estube jugando, no se si sera la forma pero a ver si lo arreglan xk el plato fuerte de este juego es cooperativo. Saludos!!

Ahora seguire jugando con la consola desconectada d internet a ver si me falla, dire algo a lo largo del dia.

Yo ahora soy lvl 29 y si juego solo me dan de palos que no veas.
Ayer me lo oli, dejo de salir el simbolo de autoguardado y otros 2 horas perdidas.
SEÑORES DE DEEP SILVER, ARREGLEN EL BUG ISLAND
carlyneto escribió:
Plage escribió:

Ya a sido la 3º vez que me pasa, he perdido 4 horas de juego (en total 12, y llevo jugadas 14 horas ya me habira pasado el juego) Estaba en el acto II casi al final y me paso eso... osea que no es solo del acto i, tengo miedo pork el acto 3 ...
...esta lleno de carniceros de esos, muchos zombies obesos, y infectados hay pocos caminantes, y vas con el coche y unos atracadores de la selva te ponen bombas en el suelo...Como me vuelva a pasar esto descambio el juego, le mando un mail a los creadores para que vean que mucha gente se va adesahcer del juego...
ya esta bieen,

A mí me pasó justo al poco de empezar el acto 2......
Yo llevo 27 horas de juego y no he tenido los problemas que comentais, lo unico creo que se me han borrado algunas estadisticas, pero no he perdido nada.
CASTIGADOR escribió:Yo llevo 27 horas de juego y no he tenido los problemas que comentais, lo unico creo que se me han borrado algunas estadisticas, pero no he perdido nada.

Es que hay a gente que no le pasa, no se, se ve que es un bug selectivo, porque de mi lista de amigos solo hay dos que no han perdido el proceso el resto si, y son como 5 o 6 sin incluirme a mi, y aqui tambien hay gente y en otros foros, asi que no sabemos aun que activa el glicth del autosave
Y no puede ser de los que tengamos una partida empezada antes del parche k afecte? A ver si a los k les funciona bien es empezando una nueva partida dspues d instalar el parche, nose... Es por ir descartando. Yo de momento quitando el psn de la consola guarda bien, algo hay k al estar conectados aunke jueges individual te dice tal persona esta cerca y puedes unirte. A los k les fallan los guardados que prueben de jugar sin estar conectados al PSN.

Saludos y parece k somos betatesters aki intentando ver d k puede ser jjjj.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿A los que habéis perdido la partida, jugáis con el coop y PSN activado, dentro de opciones en el juego, o en modo individual o Lan?

Porque se cree que ese es el fallo. Jugando en individual parece que es seguro.

Si es así, que se de el aviso en el título del post.
Alguein tiene los mapas de donde se encuentran los coleccionables? los quiero para la segunda partida que voy a empezar.

juegazo por cierto lo acabo de acabar.
JCKenobi escribió:¿A los que habéis perdido la partida, jugáis con el coop y PSN activado, dentro de opciones en el juego, o en modo individual o Lan?

Porque se cree que ese es el fallo. Jugando en individual parece que es seguro.

Si es así, que se de el aviso en el título del post.

A mi me ha perdido la partida tanto en cooperativo como individual PSN activado de la ps3, lo de lan no lo e activado las veces k he puesto coop a sido con psn.

Por cierto kitando el psn de la ps3 entero antes he dejado una partida a medias y ahora al volver estoy en mitad d la mision o sea k keda descartado lo d k solo guarda al principio y final de misiones, en pasos intermedios tb siempre y cuando os fijeis k salga el simbolito de guardado arriba a la derecha. Todo esto desactivando el psn total de la ps3, a seguir trasteando a ver si falla.
tulkas1981 escribió:Y no puede ser de los que tengamos una partida empezada antes del parche k afecte? A ver si a los k les funciona bien es empezando una nueva partida dspues d instalar el parche, nose... Es por ir descartando. Yo de momento quitando el psn de la consola guarda bien, algo hay k al estar conectados aunke jueges individual te dice tal persona esta cerca y puedes unirte. A los k les fallan los guardados que prueben de jugar sin estar conectados al PSN.

Saludos y parece k somos betatesters aki intentando ver d k puede ser jjjj.

yo antes de empezar a jugar por primera vez ya me salto el parche 1.01 asi que eso no es por que me conecte y perdí unos 20 min de juego !!
me he dado cuenta de que cuando entras a jugar empiezan a aparecerte otra vez las misiones secundarias como si se hubiesen reiniciado o algo.
Estamos en el 3er dia esperemos que pronto saquen algo
bilikami escribió:Alguein tiene los mapas de donde se encuentran los coleccionables? los quiero para la segunda partida que voy a empezar.

Puedes comprarlos en la app store de cualquier ipad o i phone, jajaja
carlyneto escribió:
bilikami escribió:Alguein tiene los mapas de donde se encuentran los coleccionables? los quiero para la segunda partida que voy a empezar.

Puedes comprarlos en la app store de cualquier ipad o i phone, jajaja

pero cuestan pasta?
3187 respuestas