[HO] Dead Island

JCKenobi escribió:DAS:

Juego con el negro.

1- ¿Para que sirven los kilos de porquería que vas pillando (baterías, vendas, analgésicos, clavos, imán, etc...)? Tengo una batería que es mucho más cara que el resto y aparece en verde. ¿Para vender o para algo más importante?

2- ¿Alguna habilidad o forma de ganar XP y dinero rápidamente?
Aquí ponen un método para farmear XP que parece muy bueno, pero no entiendo muy bien cómo se hace o si sirve para otro que no sea Purna.
http://www.gamefaqs.com/boards/622414-d ... d/60263403

3- ¿Hay algún arma mejor que el resto o alguna versátil que aguante mucho y que merezca la pena llevar siempre?
Estoy viendo videos en youtube y hay algunas mazas, hachas o machetes electrificados que quitan mucha vida, y yo llevo ya unas 4 horas y lo mejor que llevo es un triste palo con clavos......

1, todo eso sirve para crear armas , te daran algo que se llame mod.(y aqui un nombre) eso despues en la mesa de reparaciones creas armas con eso.Y si te lees las instrucciones de la caja , ese olor verde es la rareza que tiene, hay muchos tipos de rarezas (miralo en el librito)
2 lo de subir de nivel es una tonteria, porque los zombies suben paralelamente de nivel como tu, si eres nvl 20 ellos seran 19, 20 o 21 y no habra de nvl 1 ni dos.Para ganar dinero, pues vendes cosas raras, y haces misiones.
3Lo bueno es llevar todas las armas que puedas qeu se acerquen mas al nivel que estas, si tienes un arma de nvl 13 y eres 18, se te va a romper mas rapido que la misma arma de nvl 18, ya que cuesta mas que se rompa y hace mas daño, por lo que hay que dar menos golpes.
Cojete cuchillos de los que cortan cabezas y brazos, de los que pinchan, y create armas con bates y palos, tmbn martillo y demas armas, y no olvides lelvar una pistola (mas adelante las encuentras a montones) para los enemigos lejanos
Duende-78 escribió:
Kyouske escribió:Una preguntita para el que ande haciendo las misiones secundarias.
He escuchado un mensaje en la radio de una persona que necesita insulina y me dice que esta en el baño de el bungalow numero 20 pero ya busque el bungalow 20 y solo hay hasta el 18 me parece, estos bungalows son los que estan a un ladito del hotel, sabe alguien donde esta ese bungalow?? quiero hacer esa mision pero no lo encuentro XD

A mi esta misión me la dieron en el faro y alli me dieron la insulina para darsela. Espera que te den la misíón y luego ya te indicará donde esta el bungalow 20

Bueno muchas gracias voy a seguir explorando, que hay muchisimo terreno por explorar, al hotel no me quise meter por el nivel que soy jajaja un pobre nivel 4 apenas, lo que si me gusta es repartirles unas ostias a puño limpio derribando todo zombi que se cruze en mi camino.
¿A alguien le ha llegado el juego de la web de Game? Lo pedí el martes y aún no me llegado...... Esperaba tenerlo hoy, pero ya dudo que el de Seur aparezca, seguramente se vaya hasta el lunes porque los sábados dudo que repartan. Vaya bajón, yo que lo quería para el fin de semana, si lo llego a saber lo compro en tienda física directamente.
Dauragon85 escribió:¿A alguien le ha llegado el juego de la web de Game? Lo pedí el martes y aún no me llegado...... Esperaba tenerlo hoy, pero ya dudo que el de Seur aparezca, seguramente se vaya hasta el lunes porque los sábados dudo que repartan. Vaya bajón, yo que lo quería para el fin de semana, si lo llego a saber lo compro en tienda física directamente.

Ves a seur de tu ciudad y diles pq mi colega lo recibio ayer de game.es, asi lo podras tener para este finde.
Dauragon85 escribió:¿A alguien le ha llegado el juego de la web de Game? Lo pedí el martes y aún no me llegado...... Esperaba tenerlo hoy, pero ya dudo que el de Seur aparezca, seguramente se vaya hasta el lunes porque los sábados dudo que repartan. Vaya bajón, yo que lo quería para el fin de semana, si lo llego a saber lo compro en tienda física directamente.

Yo estoy igual... vaya panda de impresentables... }:/ Pues nada, finde de bajón... [triston]
cR- escribió:

Ves a seur de tu ciudad y diles pq mi colega lo recibio ayer de game.es, asi lo podras tener para este finde.

Me acaba de llegar ahora mismo, buff menos mal. Han tardado pero han cumplido al final. Bueno a viciarse, voy a probarlo ahora mismo.
Estoy entre este y el Resistance 3 como la mayoria de no pudientes estamos [+risas] . El concepto de juego me encanta, pero algo que me preocupa del apartado multijugador es lo siguiente:

El co-op me parece muy rollo Borderlands, lo que resumo. Hay algun tipo de matchmaking que te busque por niveles? o por lo contrario puedes encontrarte en una party un grupo con un tio nivel 3 otro nivel 15 y otro 19? o hay algun tipo de nivelacion?

Por otro lado, en el cooperativo como va? los enemigos son los mismos que en 1 jugador, o por el contrario se amoldan al nivel de la party?
Vaya el parche parece q solo era para activar los trofeos del DLC arena...o incluso empeorando el juego ya que desde q se instaló el parche se me reinician los desafios.

A alguien mas le pasa lo mismo?
Recordemos que tenemos entre manos un hard consolero con 6 años a la espalda.[/quote]
el hardware de ps3 no tiene ni 5 años
Dos preguntas haber si me podeis ayudar:

1-
Tengo que buscar el avión que está en la selva pero no doy con el. Alguien lo ha encontrado?

2- Con las habilidades del personaje que creeis que es mejor darle todas las de un grupo o ir mezclando?
Pregunta tonta... En el sistema de control digital como se hace el ataque especial? Dice "apuntar con presicion a la cabeza"... Hay que pulsar algo para apuntar con precision?? Gracias a todos y un saludo
si la ps3 ya tiene sus 5 años,salio en 2006.jeje
Hola, no suelo jugar en cooperativo y tengo muchas dudas al respecto. Supongamos que quiero jugar con un amigo la campaña entera de Dead Island. ¿Exactamente cómo se hace? ¿Él entra a jugar en mi partida como invitado? ¿Y el tema de nivel? Es decir, si empezamos juntos la partida y lo paramos cuando yo soy nivel 4 -por ejemplo-, el próximo día que volvamos a quedar para jugar, ¿con qué personaje y nivel entra él?

He leído que el juego busca gente con nivel similar pero, si yo quiero pasarme el juego con mi colega, entonces debemos ir jugando por solitario a la vez para igualarnos el nivel siempre?? Es que no lo entiendo...

Saludos!!
Alguno para jugar cooperativo??, agregadme a mi perfil

ID DarkSieL
delpieroes escribió:Hola, no suelo jugar en cooperativo y tengo muchas dudas al respecto. Supongamos que quiero jugar con un amigo la campaña entera de Dead Island. ¿Exactamente cómo se hace? ¿Él entra a jugar en mi partida como invitado? ¿Y el tema de nivel? Es decir, si empezamos juntos la partida y lo paramos cuando yo soy nivel 4 -por ejemplo-, el próximo día que volvamos a quedar para jugar, ¿con qué personaje y nivel entra él?

He leído que el juego busca gente con nivel similar pero, si yo quiero pasarme el juego con mi colega, entonces debemos ir jugando por solitario a la vez para igualarnos el nivel siempre?? Es que no lo entiendo...

Saludos!!

Yo ayer jugué con un compañero y el me invitó a la partida. El era nivel 1 y yo 11 asi que no hay problema para jugar con distintos niveles. En el juego y empezamos desde el inicio con los zombies a nivel bajo.
Duende-78 escribió:
delpieroes escribió:Hola, no suelo jugar en cooperativo y tengo muchas dudas al respecto. Supongamos que quiero jugar con un amigo la campaña entera de Dead Island. ¿Exactamente cómo se hace? ¿Él entra a jugar en mi partida como invitado? ¿Y el tema de nivel? Es decir, si empezamos juntos la partida y lo paramos cuando yo soy nivel 4 -por ejemplo-, el próximo día que volvamos a quedar para jugar, ¿con qué personaje y nivel entra él?

Saludos!!

Yo ayer jugué con un compañero y el me invitó a la partida. El era nivel 1 y yo 11 asi que no hay problema para jugar con distintos niveles. En el juego y empezamos desde el inicio con los zombies a nivel bajo.

Gracias por responder! Entonces, si empezamos un día juntos y vamos quedando para jugar, va subiendo el nivel de los dos personajes jugando on-line?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ello escribió:Recordemos que tenemos entre manos un hard consolero con 6 años a la espalda.

el hardware de ps3 no tiene ni 5 años[/quote]

Los 5 años los va a cumplir en breve.

Y aunque la ps3 vaya a cumplir 5 años, cosas como 512mb de ram la hacen parecer algo mas antigua aun. Joder, que 512 mb de ram tenia yo en el PC hace 10 años como poco, y cuando salio la PS3 los PC ya iban "por norma" con sus 4gbs de ram
delpieroes escribió:
Duende-78 escribió:

Saludos!!

Gracias por responder! Entonces, si empezamos un día juntos y vamos quedando para jugar, va subiendo el nivel de los dos personajes jugando on-line?

Si claro jugando online se guarda el nivel para cuando juegues offline
Soy Leyenda escribió:
ello escribió:Recordemos que tenemos entre manos un hard consolero con 6 años a la espalda.

el hardware de ps3 no tiene ni 5 años

Los 5 años los va a cumplir en breve.

Y aunque la ps3 vaya a cumplir 5 años, cosas como 512mb de ram la hacen parecer algo mas antigua aun. Joder, que 512 mb de ram tenia yo en el PC hace 10 años como poco, y cuando salio la PS3 los PC ya iban "por norma" con sus 4gbs de ram[/quote]

Igual limita algo, pero la ps3 no tiene un windows como SO xD.
De todas formas con 256 jugadores por pantalla con 512 de ram y sobradas asi pos como que vale con la grafica-procesador que trae.

De todas formas el futuro esta en 0mb de ram de grafica y de procesador
Como puede ser! Me he pasado toa la tarde buscando los colecionables y ahora al salir y volver a entrar me faltan la tira pfffff
cabronio escribió:la de la portada roja es la edición limitada con un código de descarga para el DLC y la otra es la normal..

Pues puede ser,porque esta tarde ya no quedaban de portada roja xD,no pasa nada.Ya le he dado un ratillo,un cuarto de hora y uf,yo al menos desde el primer minuto estoy tenso,y eso que
no he salido de la planta donde empiezas en el hotel (lo pongo en spoiler por si acaso se moleste alguien xD)
.Vamos,que no he visto ni un zombie y ya estaba medio acojonao,soy un cagón xD.Buen detalle el de la linterna,yo con la linterna por todos lados y de repente me veo todo oscuro,se queda sin batería [carcajad].
tulkas1981 escribió:Como puede ser! Me he pasado toa la tarde buscando los colecionables y ahora al salir y volver a entrar me faltan la tira pfffff

Lo mismo pasa con los desafios, misiones y demas...lo llevo diciendo toda la tarde y nadie hace caso [carcajad] [carcajad]
Una duda, si tu juegas el modo campaña sólo y luego haces el coop con un colega, sigues la partida tuya del modo 1 jugador, o empiezas otra nueva? o son misiones a parte?
cR- escribió:
tulkas1981 escribió:Como puede ser! Me he pasado toa la tarde buscando los colecionables y ahora al salir y volver a entrar me faltan la tira pfffff

Lo mismo pasa con los desafios, misiones y demas...lo llevo diciendo toda la tarde y nadie hace caso [carcajad] [carcajad]

Pues que rabia xk me he tirado 5 horas pillando las tarjetas,cintas y lo otro d la parte dl resort para nada, ahora a saber cuales se han guardado y no de tarjetas id.
i3rk escribió:Pregunta tonta... En el sistema de control digital como se hace el ataque especial? Dice "apuntar con presicion a la cabeza"... Hay que pulsar algo para apuntar con precision?? Gracias a todos y un saludo

Perdonad el "autoquote" pero es que ando rayao con esto... Por que no consigo hacer el dichoso ataque si no es saltando o en analogico T.T
tulkas1981 escribió:
cR- escribió:

Pues que rabia xk me he tirado 5 horas pillando las tarjetas,cintas y lo otro d la parte dl resort para nada, ahora a saber cuales se han guardado y no de tarjetas id.

¿Entonces el juego hay cosas que no guarda? Está bien saberlo, igual lo empiezo más adelante entonces, cuando saquen la actualización para completar el resto del juego (supongo que lo habrán sacado a la venta incompleto como suelen estar de moda últimamente). En fin, es lo que tienen los primeros compradores que ahora son beta testers y luego ya parches por todas partes cuando salen todos los fallos.
Es lo que mas me jode del juegoo, ayer me pase 4 horas haciendo submisiones, y voy hoy y no habia avanzado nada, y eso k era nvl 21 , al conectarme era nvl 15 ajjaaj , pero ya soy nvl 21.
Y tengo escopeta, ak 47, pistola y una pistola que lanza descargas.
con el logan este, pregunta!!! sol ose puede lanzar cosas no te puedes liar a darle de ostias a los zombies??? es que al principio podia darles de ostias ahora solo lanzar!!!! :/
Ladronzuelo escribió:con el logan este, pregunta!!! sol ose puede lanzar cosas no te puedes liar a darle de ostias a los zombies??? es que al principio podia darles de ostias ahora solo lanzar!!!! :/

Mira en opciones, y asegurate de que tienes el control digital... Ya que puede que tengas el control en analogico, que para dar ostias tienes que pulsar l1 y mover el stick derecho en la direccion en la que quieres el golpe... La idea esta muy bien, pero me enloquece el jodido sistema de autoapuntado
A mi me pasaba lo mismo... gracias :D
i3rk escribió:
i3rk escribió:Pregunta tonta... En el sistema de control digital como se hace el ataque especial? Dice "apuntar con presicion a la cabeza"... Hay que pulsar algo para apuntar con precision?? Gracias a todos y un saludo

Perdonad el "autoquote" pero es que ando rayao con esto... Por que no consigo hacer el dichoso ataque si no es saltando o en analogico T.T

Me uno, no se si te referiras a la ``x´´ que sale cuando vas a lanzar, pero por si acaso no es eso, se puede dirigir la ``x´´ de alguna forma? lo digo, por que siempre apunta al cuerpo, y a mi evidentemente me gustaria lanzar las cosas a la cabeza [sati]
die4554 escribió:
i3rk escribió:

Me uno, no se si te referiras a la ``x´´ que sale cuando vas a lanzar, pero por si acaso no es eso, se puede dirigir la ``x´´ de alguna forma? lo digo, por que siempre apunta al cuerpo, y a mi evidentemente me gustaria lanzar las cosas a la cabeza [sati]

Me refiero a la habilidad de combate, la primera que cojes, que te da un ataque especial, y dice "cuando atacas con precision a la cabeza" y en la imagen sale la X roja sobre una cabeza...

No consigo hacer el dichoso ataque T.T
Yo lo que aun no se es si puedes llevar items de salud y usarlos en algun momento que te encuentres con la barra de salud critica, porque solo he visto bebidas y barras energizantes.

Tengo esa duda porque me he encontrado ya en varias situaciones que tengo que salir caga.ndo leches en busca de estas bebidas o barras. he buscado en mi inventario y tengo latas de comida pero no se como utilizarlas ya que no me deja si le doy la opcion de usar.
Maldito juego. Me ha tenido pegado como a un tonto 4 horas sin poder soltar el mando.
Jajajaja.
Que vicio madre.
Es una mezcla de lucha en primera persona tipo oblivion, fallout 3, algo de conduccion al estilo carmageddon, y left 4 dead en su cooperarivo lo unico que con girjs todo el rato k por no entenderlos iban a su bola.
Es igualito que los resort de Punta Cana.
Creia que iba a ser un rollo repetitivo pero no, cuanto mas zombis me cargo mas me pico y mas subo de nivel.
Hoy ya lo he tenido que dejar.del nivel 1 al 8 en 4 horitas y he perdido mucho tiempo con cosillas.
Tambien decir que el juego tiene bugs, una congelacion de consola con reinicio forzado y el viejo del faro que se ha quedado jilipollas mirando al firmamento cua do queria hablar con el para completar una mision.
Llenno de titis buenas es bikini y muy gore para mi gusto.
El juego tambien mete buenos sustos con algun zombi que sale de entre las zarzas.

Algunas zonas con 4 o 5 zombis chungo me han pateado el culo 2 o 3 veces.
Estan los zombis matones que son muy duros pero co. la furia me los cargo como si nada.

Muy buen juego si señor, me imaginaba que iba a ser un poco timo pero merece lo que vale.
Me duelen ya los ojos y la cabeza de tanto bicho asi que hasta mañan por la noche lo dejo.
Weno este juego tiene un monton de bugs en los trofeos, ya han sido 3 o 4 trofeos que no me han saltado, el de uno para todos, cardio, el de recorrer X km con el coche y otro mas, y luego que tampoco se cuando coño guarda, osea cuando te pone lo de punto de control guarda en ese momento o que???
Bueno pues tras una horita de juego ya puedo poner algunas impresiones. He pillado a Sam B que me van los ataques contundentes [fumeta]

La verdad que lo que he visto me ha gustado bastante:

- El rollo Borderlands como ya habian dicho algunos compañeros de pillar misiones y demás me gusta.
- El mapa parece que es enorme, haciendo la primera misión me he perdido "aposta" registrando los bungalows, las piscinas, encontrando personajes secundarios...etc
2 detalles que me han gustado.
He encontrado un tipo en una piscina llena de sangre, lamentandose por haber matado a su propia familia ya que está se había convertido en zombie. Tras entregar la primera misión y volver el típo estaba muerto. No sé si por que se habrá suicidado o por que le han atacado otros zombies. Buen detalle.
Registrando uno de los bungalows he encontrado una zombie atada en una cama, como para hacerse unas fotos en plan XXX. Estaba el fotógrafo ( Muerto XD ), había una luz para meterte in situ, y la tipa sin parar de moverse en la cama. No sé pero me ha hecho bastante gracia.

- Como he jugado solo y he estado yendo despacio, le da un toque de "survival" muy interesante.
Por el hotel, todo oscuro, sin armas, con la linterna... le daba una tensión que me ha gustado. Al igual que ir por la playa o los bungalows y escuchar los tipicos sonidos zombies, darte la vuelta y zas... Sustillo XD

- El tema armas y sistema de combate, no está mal, pero hasta que no pillas un arma decente, como puede ser un cuchillo y comenzar a desmembrar zombis, no lo disfrutas del todo.
- La exploración, bueno, no todo está abierto a explorar, ya que, por lo menos en la zona de los bungalows, había muchos en los que no se podía entrar.
También hay las típicos notas o cintas que te dan algo de información extra.
- Respecto a la dificultad, no es demasiado complicado si vas con cuidado, como mucho me han aparecido un grupo de 4 o 5 y me los he cargado sin sufrir en demasía.
Solo he muerto en
En el hotel, cuando tienes que huir de los zombies. No me fije que habia que hacer eso y me líe a ostia limpia contra ellos... obviamente palme a los pocos golpes.
Tras varios intentos, entendí que esa no era la solución y huí. XD

Un par de dudas:

- Se pueden pillar armas de más nivel del que uno tiene ?Aunque no se puedan usar en el momento, pero para guardarlas en el inventario.
- Haciendo la primera misión
me han aparecido unas calaveras en el mapa. Imaginaba que sería enemigos de bastante más nivel que yo, pero no, eran zombies normales con algún machete y eso. Alguna idea de que puede ser?
Kyouske escribió:Yo lo que aun no se es si puedes llevar items de salud y usarlos en algun momento que te encuentres con la barra de salud critica, porque solo he visto bebidas y barras energizantes.

Tengo esa duda porque me he encontrado ya en varias situaciones que tengo que salir caga.ndo leches en busca de estas bebidas o barras. he buscado en mi inventario y tengo latas de comida pero no se como utilizarlas ya que no me deja si le doy la opcion de usar.

Las latas de comida son items sin mas, para alguna subquest mas que nada (y hasta ahí sé)

Puedes llevar botiquines (se usan pulsando circulo) pero son ESCASOS de la leche o yo tengo muy mala vista.... Como en 5 horas de juegos vi solo tres (y una como regalo de una secundaria)... Lleva un colega mio jugando otras 4 horas en mi consola y solo vio el de tu habitación en el inicio...

Asi que hay que estar atentos...

Por cierto, fue curioso la comparación de su empiece al mio, los dos decidimos involuntariamente investigar distintos lugares y la cantidad de cosas que descubrimos fue acojonante ^^ el juego es cojonudo... Eso si... Si decides ir lento e investigando cada palmera del acto uno acabas hasta los cojones de matar zombies en bañador xD

Por cierto, cojonudo el sistema de golpe y desgarramiento de musculos-hueso-carne con cada golpe... En especial cuando les metes fuego O.O
pAxdV escribió:Bueno pues tras una horita de juego ya puedo poner algunas impresiones. He pillado a Sam B que me van los ataques contundentes [fumeta]

La verdad que lo que he visto me ha gustado bastante:

- El rollo Borderlands como ya habian dicho algunos compañeros de pillar misiones y demás me gusta.
- El mapa parece que es enorme, haciendo la primera misión me he perdido "aposta" registrando los bungalows, las piscinas, encontrando personajes secundarios...etc
2 detalles que me han gustado.
He encontrado un tipo en una piscina llena de sangre, lamentandose por haber matado a su propia familia ya que está se había convertido en zombie. Tras entregar la primera misión y volver el típo estaba muerto. No sé si por que se habrá suicidado o por que le han atacado otros zombies. Buen detalle.
Registrando uno de los bungalows he encontrado una zombie atada en una cama, como para hacerse unas fotos en plan XXX. Estaba el fotógrafo ( Muerto XD ), había una luz para meterte in situ, y la tipa sin parar de moverse en la cama. No sé pero me ha hecho bastante gracia.

- Como he jugado solo y he estado yendo despacio, le da un toque de "survival" muy interesante.
Por el hotel, todo oscuro, sin armas, con la linterna... le daba una tensión que me ha gustado. Al igual que ir por la playa o los bungalows y escuchar los tipicos sonidos zombies, darte la vuelta y zas... Sustillo XD

- El tema armas y sistema de combate, no está mal, pero hasta que no pillas un arma decente, como puede ser un cuchillo y comenzar a desmembrar zombis, no lo disfrutas del todo.
- La exploración, bueno, no todo está abierto a explorar, ya que, por lo menos en la zona de los bungalows, había muchos en los que no se podía entrar.
También hay las típicos notas o cintas que te dan algo de información extra.
- Respecto a la dificultad, no es demasiado complicado si vas con cuidado, como mucho me han aparecido un grupo de 4 o 5 y me los he cargado sin sufrir en demasía.
Solo he muerto en
En el hotel, cuando tienes que huir de los zombies. No me fije que habia que hacer eso y me líe a ostia limpia contra ellos... obviamente palme a los pocos golpes.
Tras varios intentos, entendí que esa no era la solución y huí. XD

Un par de dudas:

- Se pueden pillar armas de más nivel del que uno tiene ?Aunque no se puedan usar en el momento, pero para guardarlas en el inventario.
- Haciendo la primera misión
me han aparecido unas calaveras en el mapa. Imaginaba que sería enemigos de bastante más nivel que yo, pero no, eran zombies normales con algún machete y eso. Alguna idea de que puede ser?

te respondo en spoiler
esas calaveras son enemigos que al matarlos, por ejemplo, un superviviente abre la puerta o cosas asi necesarias para completar una misión...
A ver si me aclaro un poco del sistema de juego:

- ¿Se pueden llevar los materiales que quieras? Es decir, si hay límite o se completa el inventario como pasa con las armas. ¿Hay penalizaciones de velocidad o algo por ir muy cargado?

- ¿Por qué me han desaparecido los 2 botiquines que había conseguido en el prólogo? Porque lo demás lo conservo, pero los dos botiquines han desaparecido sin usarlos.

- ¿Pasa algo si mueres? Es que me han matado en una de las primeras misiones esa de la torre de vigilancia, ha salido una cuenta atrás y he vuelto a aparecer justo donde estaba y todo seguía igual. ¿Hay penalizaciones de perder experiencia o si no estás cerca de una torre apareces más lejos?
Tios necesito ayuda, hoy he apagado el juego y no me ha salvadi, iba por nivel 16. Creo que me lo esta haciendo de nuevo...como cojon.....se salva la partida???? Socorrooooo
Al morir te quitan pasta pero a mi me solian quitar unos 70€ no se que pasara si te matan y no tienes un chavo.
Muchos bugs veo yo.
Duda resuelta para los que rpeguntan por el avion.
hay otro mapa mas ademas de la ciudad y dnd el hotel, pero nose donde esta.
[img]http://www.platformnation.com/wp-content/uploads/2011/09/Dead-]Island-Map-Mobile-App-Screenshot-1.png[/img]
[img][img]http://www.platformnation.com/wp-content/uploads/2011/09/Dead-Island-Map-Mobile-App-Screenshot-2.png[/img][/img]

y ya que estoy mirad esto jajaja http://maps.google.es/maps?hl=es&nord=1&q=como+llegar+a+la+selva+de+dead+island&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&ion=1&biw=1024&bih=499&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x4d2e9f125a115787:0xea02c716df6fdde4,Dead+Island&gl=es&ei=Y5ZqTpuDOdTF8QOlztQL&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBoQ8gEwAA
Soy capaz de dejar encendida la.ps3...no hay nadie que sepa como guardar sin el autoguatdado???echarme un cable...esta lleno de bugs!!!!
shogunjosex escribió:Soy capaz de dejar encendida la.ps3...no hay nadie que sepa como guardar sin el autoguatdado???echarme un cable...esta lleno de bugs!!!!

Completa una mision o submision y te pondra punto de control ai dale a start y triangulo y te saldra con lo q tengas, asi voy grabando yo...aunque los desafios se me reinician. o me quita la mitad del progreso
Yo creo que esta claro que han sacado el juego demasiado pronto, no hay ningun sitio donde guardar, tienes que hacer misiones o encontrar sitios para guardar, a veces no saltan los trofeos, misiones que no se acaban, dios es que los tiene todos xD, si no fuera porque es la caña de juego lo habria mandado a la mierda hace poco
Plage escribió:Yo creo que esta claro que han sacado el juego demasiado pronto, no hay ningun sitio donde guardar, tienes que hacer misiones o encontrar sitios para guardar, a veces no saltan los trofeos, misiones que no se acaban, dios es que los tiene todos xD, si no fuera porque es la caña de juego lo habria mandado a la mierda hace poco

Es lo acojonante, a pesar de todos los fallos que tiene y que no deja guardar...engancha cosa mala el juego xDDDDD
Son mogollon de bugs, pero es ke es super jugable.espero ke ahora me salve porque estoy en la ciudad y se a puesto a llover y de noche [mad]
Pues yo sintiéndolo mucho no voy a jugar más hasta k no se arregle lo de las partidas guardadas porque ya me a jodido dos veces ahora del 28% de la historia me lo ha dejado al 16 tócate los huevos, vaya puta mierda de juego para sacar semejante muerda k no la hubieran sacado pie lo más fuerte es k e salido ye vuelto a entrar y me la había guardado buen porto me e tenido k ir y al volver la sorpresa, así k hasta k no arreglen eso paso de jugar pie si voy a tener k repetir 20 veces la misma misión para eso me pongo a jugar a otro juego
Los cabrones han sacado una app para el ipad y el i phone de los mapas del dead island ( las localizacinoes de todo y rutas secretas ) vale 2, 99 dolares dioss...
¿Alguien va por el capitulo 8 y querria ayudarmee que es muy jodido?
por cierto ya se desvela que pasa con la epidemia.sale en el cap 7 u 8 en una submision
resulta que en el 3º mapa que buscamos todos, pues hay una base militar que hacian pruebas biologicas, y tachhaaan ya sabeis lo que paso.
Ademas si bajas abajo del todo del inventario puedes escuchar las grabaciones del tio que descubrio la epidema, eso si las encuentras,
y antes me salio mal lo de poner las fotos, asi que os paso la url
http://www.3djuegos.com/foros/tema/8325148/0/mapas-dead-island-spoilerssolo-los-que-aparecen-en-videos/
3187 respuestas