› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JCKenobi escribió:DAS:
Juego con el negro.
1- ¿Para que sirven los kilos de porquería que vas pillando (baterías, vendas, analgésicos, clavos, imán, etc...)? Tengo una batería que es mucho más cara que el resto y aparece en verde. ¿Para vender o para algo más importante?
2- ¿Alguna habilidad o forma de ganar XP y dinero rápidamente?
Aquí ponen un método para farmear XP que parece muy bueno, pero no entiendo muy bien cómo se hace o si sirve para otro que no sea Purna.
http://www.gamefaqs.com/boards/622414-d ... d/60263403
3- ¿Hay algún arma mejor que el resto o alguna versátil que aguante mucho y que merezca la pena llevar siempre?
Estoy viendo videos en youtube y hay algunas mazas, hachas o machetes electrificados que quitan mucha vida, y yo llevo ya unas 4 horas y lo mejor que llevo es un triste palo con clavos......
Duende-78 escribió:Kyouske escribió:Una preguntita para el que ande haciendo las misiones secundarias.He escuchado un mensaje en la radio de una persona que necesita insulina y me dice que esta en el baño de el bungalow numero 20 pero ya busque el bungalow 20 y solo hay hasta el 18 me parece, estos bungalows son los que estan a un ladito del hotel, sabe alguien donde esta ese bungalow?? quiero hacer esa mision pero no lo encuentroA mi esta misión me la dieron en el faro y alli me dieron la insulina para darsela. Espera que te den la misíón y luego ya te indicará donde esta el bungalow 20
Dauragon85 escribió:¿A alguien le ha llegado el juego de la web de Game? Lo pedí el martes y aún no me llegado...... Esperaba tenerlo hoy, pero ya dudo que el de Seur aparezca, seguramente se vaya hasta el lunes porque los sábados dudo que repartan. Vaya bajón, yo que lo quería para el fin de semana, si lo llego a saber lo compro en tienda física directamente.
Dauragon85 escribió:¿A alguien le ha llegado el juego de la web de Game? Lo pedí el martes y aún no me llegado...... Esperaba tenerlo hoy, pero ya dudo que el de Seur aparezca, seguramente se vaya hasta el lunes porque los sábados dudo que repartan. Vaya bajón, yo que lo quería para el fin de semana, si lo llego a saber lo compro en tienda física directamente.
cR- escribió:Dauragon85 escribió:¿A alguien le ha llegado el juego de la web de Game? Lo pedí el martes y aún no me llegado...... Esperaba tenerlo hoy, pero ya dudo que el de Seur aparezca, seguramente se vaya hasta el lunes porque los sábados dudo que repartan. Vaya bajón, yo que lo quería para el fin de semana, si lo llego a saber lo compro en tienda física directamente.
Ves a seur de tu ciudad y diles pq mi colega lo recibio ayer de game.es, asi lo podras tener para este finde.
Tengo que buscar el avión que está en la selva pero no doy con el. Alguien lo ha encontrado?
delpieroes escribió:Hola, no suelo jugar en cooperativo y tengo muchas dudas al respecto. Supongamos que quiero jugar con un amigo la campaña entera de Dead Island. ¿Exactamente cómo se hace? ¿Él entra a jugar en mi partida como invitado? ¿Y el tema de nivel? Es decir, si empezamos juntos la partida y lo paramos cuando yo soy nivel 4 -por ejemplo-, el próximo día que volvamos a quedar para jugar, ¿con qué personaje y nivel entra él?
He leído que el juego busca gente con nivel similar pero, si yo quiero pasarme el juego con mi colega, entonces debemos ir jugando por solitario a la vez para igualarnos el nivel siempre?? Es que no lo entiendo...
Saludos!!
Duende-78 escribió:delpieroes escribió:Hola, no suelo jugar en cooperativo y tengo muchas dudas al respecto. Supongamos que quiero jugar con un amigo la campaña entera de Dead Island. ¿Exactamente cómo se hace? ¿Él entra a jugar en mi partida como invitado? ¿Y el tema de nivel? Es decir, si empezamos juntos la partida y lo paramos cuando yo soy nivel 4 -por ejemplo-, el próximo día que volvamos a quedar para jugar, ¿con qué personaje y nivel entra él?
He leído que el juego busca gente con nivel similar pero, si yo quiero pasarme el juego con mi colega, entonces debemos ir jugando por solitario a la vez para igualarnos el nivel siempre?? Es que no lo entiendo...
Saludos!!
Yo ayer jugué con un compañero y el me invitó a la partida. El era nivel 1 y yo 11 asi que no hay problema para jugar con distintos niveles. En el juego y empezamos desde el inicio con los zombies a nivel bajo.
ello escribió:Recordemos que tenemos entre manos un hard consolero con 6 años a la espalda.
delpieroes escribió:Duende-78 escribió:delpieroes escribió:Hola, no suelo jugar en cooperativo y tengo muchas dudas al respecto. Supongamos que quiero jugar con un amigo la campaña entera de Dead Island. ¿Exactamente cómo se hace? ¿Él entra a jugar en mi partida como invitado? ¿Y el tema de nivel? Es decir, si empezamos juntos la partida y lo paramos cuando yo soy nivel 4 -por ejemplo-, el próximo día que volvamos a quedar para jugar, ¿con qué personaje y nivel entra él?
Saludos!!
Yo ayer jugué con un compañero y el me invitó a la partida. El era nivel 1 y yo 11 asi que no hay problema para jugar con distintos niveles. En el juego y empezamos desde el inicio con los zombies a nivel bajo.
Gracias por responder! Entonces, si empezamos un día juntos y vamos quedando para jugar, va subiendo el nivel de los dos personajes jugando on-line?
Soy Leyenda escribió:ello escribió:Recordemos que tenemos entre manos un hard consolero con 6 años a la espalda.
el hardware de ps3 no tiene ni 5 años
cabronio escribió:la de la portada roja es la edición limitada con un código de descarga para el DLC y la otra es la normal..
no he salido de la planta donde empiezas en el hotel (lo pongo en spoiler por si acaso se moleste alguien xD)
tulkas1981 escribió:Como puede ser! Me he pasado toa la tarde buscando los colecionables y ahora al salir y volver a entrar me faltan la tira pfffff
cR- escribió:tulkas1981 escribió:Como puede ser! Me he pasado toa la tarde buscando los colecionables y ahora al salir y volver a entrar me faltan la tira pfffff
Lo mismo pasa con los desafios, misiones y demas...lo llevo diciendo toda la tarde y nadie hace caso
i3rk escribió:Pregunta tonta... En el sistema de control digital como se hace el ataque especial? Dice "apuntar con presicion a la cabeza"... Hay que pulsar algo para apuntar con precision?? Gracias a todos y un saludo
tulkas1981 escribió:cR- escribió:tulkas1981 escribió:Como puede ser! Me he pasado toa la tarde buscando los colecionables y ahora al salir y volver a entrar me faltan la tira pfffff
Lo mismo pasa con los desafios, misiones y demas...lo llevo diciendo toda la tarde y nadie hace caso
Pues que rabia xk me he tirado 5 horas pillando las tarjetas,cintas y lo otro d la parte dl resort para nada, ahora a saber cuales se han guardado y no de tarjetas id.
Ladronzuelo escribió:con el logan este, pregunta!!! sol ose puede lanzar cosas no te puedes liar a darle de ostias a los zombies??? es que al principio podia darles de ostias ahora solo lanzar!!!! :/
i3rk escribió:i3rk escribió:Pregunta tonta... En el sistema de control digital como se hace el ataque especial? Dice "apuntar con presicion a la cabeza"... Hay que pulsar algo para apuntar con precision?? Gracias a todos y un saludo
Perdonad el "autoquote" pero es que ando rayao con esto... Por que no consigo hacer el dichoso ataque si no es saltando o en analogico T.T
die4554 escribió:i3rk escribió:i3rk escribió:Pregunta tonta... En el sistema de control digital como se hace el ataque especial? Dice "apuntar con presicion a la cabeza"... Hay que pulsar algo para apuntar con precision?? Gracias a todos y un saludo
Perdonad el "autoquote" pero es que ando rayao con esto... Por que no consigo hacer el dichoso ataque si no es saltando o en analogico T.T
Me uno, no se si te referiras a la ``x´´ que sale cuando vas a lanzar, pero por si acaso no es eso, se puede dirigir la ``x´´ de alguna forma? lo digo, por que siempre apunta al cuerpo, y a mi evidentemente me gustaria lanzar las cosas a la cabeza
He encontrado un tipo en una piscina llena de sangre, lamentandose por haber matado a su propia familia ya que está se había convertido en zombie. Tras entregar la primera misión y volver el típo estaba muerto. No sé si por que se habrá suicidado o por que le han atacado otros zombies. Buen detalle.
Registrando uno de los bungalows he encontrado una zombie atada en una cama, como para hacerse unas fotos en plan XXX. Estaba el fotógrafo ( Muerto ), había una luz para meterte in situ, y la tipa sin parar de moverse en la cama. No sé pero me ha hecho bastante gracia.
Por el hotel, todo oscuro, sin armas, con la linterna... le daba una tensión que me ha gustado. Al igual que ir por la playa o los bungalows y escuchar los tipicos sonidos zombies, darte la vuelta y zas... Sustillo
En el hotel, cuando tienes que huir de los zombies. No me fije que habia que hacer eso y me líe a ostia limpia contra ellos... obviamente palme a los pocos golpes.
Tras varios intentos, entendí que esa no era la solución y huí.
me han aparecido unas calaveras en el mapa. Imaginaba que sería enemigos de bastante más nivel que yo, pero no, eran zombies normales con algún machete y eso. Alguna idea de que puede ser?
Kyouske escribió:Yo lo que aun no se es si puedes llevar items de salud y usarlos en algun momento que te encuentres con la barra de salud critica, porque solo he visto bebidas y barras energizantes.
Tengo esa duda porque me he encontrado ya en varias situaciones que tengo que salir caga.ndo leches en busca de estas bebidas o barras. he buscado en mi inventario y tengo latas de comida pero no se como utilizarlas ya que no me deja si le doy la opcion de usar.
pAxdV escribió:Bueno pues tras una horita de juego ya puedo poner algunas impresiones. He pillado a Sam B que me van los ataques contundentes
La verdad que lo que he visto me ha gustado bastante:
- El rollo Borderlands como ya habian dicho algunos compañeros de pillar misiones y demás me gusta.
- El mapa parece que es enorme, haciendo la primera misión me he perdido "aposta" registrando los bungalows, las piscinas, encontrando personajes secundarios...etc
2 detalles que me han gustado.He encontrado un tipo en una piscina llena de sangre, lamentandose por haber matado a su propia familia ya que está se había convertido en zombie. Tras entregar la primera misión y volver el típo estaba muerto. No sé si por que se habrá suicidado o por que le han atacado otros zombies. Buen detalle.
Registrando uno de los bungalows he encontrado una zombie atada en una cama, como para hacerse unas fotos en plan XXX. Estaba el fotógrafo ( Muerto ), había una luz para meterte in situ, y la tipa sin parar de moverse en la cama. No sé pero me ha hecho bastante gracia.
- Como he jugado solo y he estado yendo despacio, le da un toque de "survival" muy interesante.
Por el hotel, todo oscuro, sin armas, con la linterna... le daba una tensión que me ha gustado. Al igual que ir por la playa o los bungalows y escuchar los tipicos sonidos zombies, darte la vuelta y zas... Sustillo
- El tema armas y sistema de combate, no está mal, pero hasta que no pillas un arma decente, como puede ser un cuchillo y comenzar a desmembrar zombis, no lo disfrutas del todo.
- La exploración, bueno, no todo está abierto a explorar, ya que, por lo menos en la zona de los bungalows, había muchos en los que no se podía entrar.
También hay las típicos notas o cintas que te dan algo de información extra.
- Respecto a la dificultad, no es demasiado complicado si vas con cuidado, como mucho me han aparecido un grupo de 4 o 5 y me los he cargado sin sufrir en demasía.
Solo he muerto en
En el hotel, cuando tienes que huir de los zombies. No me fije que habia que hacer eso y me líe a ostia limpia contra ellos... obviamente palme a los pocos golpes.
Tras varios intentos, entendí que esa no era la solución y huí.
Un par de dudas:
- Se pueden pillar armas de más nivel del que uno tiene ?Aunque no se puedan usar en el momento, pero para guardarlas en el inventario.
- Haciendo la primera misión
me han aparecido unas calaveras en el mapa. Imaginaba que sería enemigos de bastante más nivel que yo, pero no, eran zombies normales con algún machete y eso. Alguna idea de que puede ser?
esas calaveras son enemigos que al matarlos, por ejemplo, un superviviente abre la puerta o cosas asi necesarias para completar una misión...
[img]http://www.platformnation.com/wp-content/uploads/2011/09/Dead-]Island-Map-Mobile-App-Screenshot-1.png[/img]
[img][img]http://www.platformnation.com/wp-content/uploads/2011/09/Dead-Island-Map-Mobile-App-Screenshot-2.png[/img][/img]
shogunjosex escribió:Soy capaz de dejar encendida la.ps3...no hay nadie que sepa como guardar sin el autoguatdado???echarme un cable...esta lleno de bugs!!!!
Plage escribió:Yo creo que esta claro que han sacado el juego demasiado pronto, no hay ningun sitio donde guardar, tienes que hacer misiones o encontrar sitios para guardar, a veces no saltan los trofeos, misiones que no se acaban, dios es que los tiene todos xD, si no fuera porque es la caña de juego lo habria mandado a la mierda hace poco
resulta que en el 3º mapa que buscamos todos, pues hay una base militar que hacian pruebas biologicas, y tachhaaan ya sabeis lo que paso.
Ademas si bajas abajo del todo del inventario puedes escuchar las grabaciones del tio que descubrio la epidema, eso si las encuentras,