› Foros › PlayStation 3 › Juegos
flopsete escribió:A ver si alguien podria aclararme...Se que tiene coop de hasta 4 jugadores online, pero mi pregunta es si tiene para Dos Jugadores Offline en pantalla partida (estilo Resident Evil 5)
Un saludo y gracias de antemano.
256k escribió:Me da que unos cuantos se van a atragantar con la comparacion de Lens of truth xDDD, sobretodo IGN, que decia que era mejor en 360, ¿Habeis visto la diferencia de canales alpha y ssao entre una y otra? Gana PS3 por goleada o.O
Me da que unos cuantos se van a atragantar con la comparacion de Lens of truth xDDD, sobretodo IGN, que decia que era mejor en 360, ¿Habeis visto la diferencia de canales alpha y ssao entre una y otra? Gana PS3 por goleada o.O
Carnaca escribió:256k escribió:Me da que unos cuantos se van a atragantar con la comparacion de Lens of truth xDDD, sobretodo IGN, que decia que era mejor en 360, ¿Habeis visto la diferencia de canales alpha y ssao entre una y otra? Gana PS3 por goleada o.O
¿Eso que es?
Cyborg_Ninja escribió:¿Tomamos una web como LOT como verdad absoluta con la de patinazos que ha metido? xDDDDDDDDDDDDD.
Ya te vi en el post del subforo de 360 diciendo que tenía el tearing tan bestia como el de PS3 (cuando todos los que lo han probado dicen que es mucho menos acusado y solo pasa en cinemáticas), así que ya sé de que palo vas. Yo que tú esperaría a la comparación de Digital Foundry, eso si quieres que alguien te tome en cuenta.
jesusma93 escribió:Lo he reservado ya en todoconsolas, mañana seguramente les llega y el viernes lo tengo en casita si todo va bien.
La versión de PC la he probado y no está mal, pero la verdad es que se nota un poco el tearing que ya se ha comentado, tanto en cinematicas como jugando, pero no molesta mucho.
Saludos!
pedidos@game.es
Dauragon85 escribió:Esto es una comedia, lo reservé ayer en la web de Game por 53,95 € g.i., hoy me ha llegado el mail de que me lo van a enviar y tal y resulta que cuando entro en mi cuenta veo que en el listado de compras sale por 63,66 € ?????????? He mirado en mi cuenta bancaria y aún no me lo han cobrado, espero que sea error de la web y me cobren los 54 porque como sean 10 € más ya estoy reclamando (podéis mirar los que también lo hayais resevado a ver si os ha pasado lo msimo, aparece en zona socios->tus compras). La verdad la web nueva da más problemas que otra cosa. Por cierto, en caso de que me timen de esta forma tan descarada by the face, ¿dónde debo reclamar? ¿En este correo?:pedidos@game.es
¿Por teléfono o cómo?
Dauragon85 escribió:Esto es una comedia, lo reservé ayer en la web de Game por 53,95 € g.i., hoy me ha llegado el mail de que me lo van a enviar y tal y resulta que cuando entro en mi cuenta veo que en el listado de compras sale por 63,66 € ?????????? He mirado en mi cuenta bancaria y aún no me lo han cobrado, espero que sea error de la web y me cobren los 54 porque como sean 10 € más ya estoy reclamando (podéis mirar los que también lo hayais resevado a ver si os ha pasado lo msimo, aparece en zona socios->tus compras). La verdad la web nueva da más problemas que otra cosa. Por cierto, en caso de que me timen de esta forma tan descarada by the face, ¿dónde debo reclamar? ¿En este correo?:pedidos@game.es
¿Por teléfono o cómo?
ZaRMaN escribió:Dauragon85 escribió:Esto es una comedia, lo reservé ayer en la web de Game por 53,95 € g.i., hoy me ha llegado el mail de que me lo van a enviar y tal y resulta que cuando entro en mi cuenta veo que en el listado de compras sale por 63,66 € ?????????? He mirado en mi cuenta bancaria y aún no me lo han cobrado, espero que sea error de la web y me cobren los 54 porque como sean 10 € más ya estoy reclamando (podéis mirar los que también lo hayais resevado a ver si os ha pasado lo msimo, aparece en zona socios->tus compras). La verdad la web nueva da más problemas que otra cosa. Por cierto, en caso de que me timen de esta forma tan descarada by the face, ¿dónde debo reclamar? ¿En este correo?:pedidos@game.es
¿Por teléfono o cómo?
Llama por teléfono ahora para evitarte sorpresas desagradables después. Así te aseguras, además de que su servicio telefónico suele funcionar bastante bien.
Saludos!
KuroShad escribió:Una pregunta estúpida sobre las armas del juego, para quienes lo hayan probado ya:
He visto en un vídeo que hay katanas...¿hay también hachas de incendios? de éstas, quiero decir:
Joder, es que me encantan
Dauragon85 escribió:ZaRMaN escribió:Dauragon85 escribió:Esto es una comedia, lo reservé ayer en la web de Game por 53,95 € g.i., hoy me ha llegado el mail de que me lo van a enviar y tal y resulta que cuando entro en mi cuenta veo que en el listado de compras sale por 63,66 € ?????????? He mirado en mi cuenta bancaria y aún no me lo han cobrado, espero que sea error de la web y me cobren los 54 porque como sean 10 € más ya estoy reclamando (podéis mirar los que también lo hayais resevado a ver si os ha pasado lo msimo, aparece en zona socios->tus compras). La verdad la web nueva da más problemas que otra cosa. Por cierto, en caso de que me timen de esta forma tan descarada by the face, ¿dónde debo reclamar? ¿En este correo?:pedidos@game.es
¿Por teléfono o cómo?
Llama por teléfono ahora para evitarte sorpresas desagradables después. Así te aseguras, además de que su servicio telefónico suele funcionar bastante bien.
Saludos!
Acabo de comprobar la cuenta y ya me lo han cobrado, han sido 54 € así que todo correcto, pero ya pueden mejorar la web que falla más que una escopeta de feria y tiene bastantes problemas.
vengador2006: No si ya está reservado y cobrado, así que quedar les tienen que quedar.
A mi también me ocurre que en compras pone 63€ y me han cobrado los 54 por lo que lo reservamos, pero me he fijado que todas mis anteriores compras también tienen como 10€ más de lo que he pagado..
Por cierto a mi no me han mandado mail ni nada para confirmar y como que me lo han cobrado, cual es el procedimiento de Game una vez que aparecen en ' tus compras'..?
Gracias, un saludo
ernesvk escribió:Yo estoy pensando pillarlo, pero primero leere vuestras impresiones, si solo es matar y matar sin ningun toque rolero pasaré del juego.
paulcarrack escribió:Yo lo tengo claro este juego se tendrá que esperar.
DEW!!
Zack_VII escribió:El coop por lo que he leido, es tipo borderlands, es decir, el que crea la partida, el host, es al que se le guardará el progreso de misiones y demases, al resto se le guardarán level, stats, dinero etc, pero no el progreso de aquellas misiones a las que por trama y demases no haya llegado.
ernesvk escribió:el nivel offline dinero armas y demas el mismo que en el online? tipo borderlands?
apisonador escribió:La verdad que no le prestaba mucha atencion a este juego, pero e visto buenas images y comentarios sobre el y me esta picando la curiosidad.
Pero tengo una duda, el juego no tiene nada que ver con el dead rising?, me agobio bastante eso de ir con tiempo, este es mas mata mata rollo dead nation o no tiene nada que ver con estos 2 titulos?
Un saludo!
alojuanjo escribió:apisonador escribió:La verdad que no le prestaba mucha atencion a este juego, pero e visto buenas images y comentarios sobre el y me esta picando la curiosidad.
Pero tengo una duda, el juego no tiene nada que ver con el dead rising?, me agobio bastante eso de ir con tiempo, este es mas mata mata rollo dead nation o no tiene nada que ver con estos 2 titulos?
Un saludo!
Tranquilo, que en este juego no hay tiempo como en Dead Rising. Es como un borderlands o fallout, tú decides cuando hacer las misiones y puedes ir libremente por le mapa como si fuera un GTA xD En el radar (como el GTA) se verán los iconos de las misiones principales o secundarias, y tú ya decides cuando hacerlas.
bilikami escribió:Si alguien sabe donde lo venden que avisen (madrid)
bilikami escribió:A ver si alguien lo confirma no tengo ganas de ir alli y venir con las manos vacias jeje
Grinch escribió:bilikami escribió:A ver si alguien lo confirma no tengo ganas de ir alli y venir con las manos vacias jeje
Pues llama por telefono
bilikami escribió:Grinch escribió:bilikami escribió:A ver si alguien lo confirma no tengo ganas de ir alli y venir con las manos vacias jeje
Pues llama por telefono
no preguntaria si me lo cogieran
bilikami escribió:Una kawa ninja y igualmente vivo en villaverde no me paetece meterme por toda la m30 si no es necesario que ya me han tirado 2 veces de la moto ahi.
Y sigo llamando y nadie lo coge
carlyneto escribió:Ya tengo el juegooo
Esta batante bieen, pero la edicion iimitada viene con dos codigos, un arma nueva y mas modos de juego, esos modos hasta finales de septiembre no lo daan.
Jajajaja esta bastante bieen, un pelin cansino pero bieen.
Te vuelves loco con las armas, xk cad auna es diferente a la otra ajjaja
carlyneto escribió:Ya tengo el juegooo
Esta batante bieen, pero la edicion iimitada viene con dos codigos, un arma nueva y mas modos de juego, esos modos hasta finales de septiembre no lo daan.
shooting_star escribió:A mi también me ocurre que en compras pone 63€ y me han cobrado los 54 por lo que lo reservamos, pero me he fijado que todas mis anteriores compras también tienen como 10€ más de lo que he pagado..
Por cierto a mi no me han mandado mail ni nada para confirmar y como que me lo han cobrado, cual es el procedimiento de Game una vez que aparecen en ' tus compras'..?
Gracias, un saludo
a mi me ha pasado lo mismo. Una vez eviado el juego, aparece en la casilla de tus compras, y el juego te suele llegar en 24 horas, así que mañana nos toca ponernos las botas !!!!! y a repartír ostias como panes
Zack_VII escribió:os dejo mis primeras impresiones:
- Tecnicamente un juego notable, muy bueno en algunos puntos, como interiores, iluminacion, modelados de los personajes, efectos etc y mas flojo en otros como determinadas texturas, sobretodo de hierba y algun que otro arbusto que pueden dar grima .
- Ambientacion: Pues la que se puede ver en los videos varios que circulan por ahí, isla paradisiaca, con cabañas y edificios a explorar, con vegetacion por todas partes, efectos ambientales bastante logrados, buen sonido, la gente transmite el estar desconcertada o pasandolo mal, y el juego tiene en lineas generales un tono bastante serio pese a que la historia pinte bastante anecdotica, aunque siendo el genero zombie el que nos atañe, tampoco le pido peras al olmo, vamos, una buena ambientacion.
- Jugabilidad: Y llegamos a lo mas importante. En efecto, si tubiese que resumirlo diria, como ya dije antes de probarlo, que es un Borderlands con zombis y predominando las armas cuerpo a cuerpo en vez de las de fuego. Por lo demás, se asemeja al mentado en practicamente todo. Por partes:
El escenario: Dentro de ser abierto, no es un fallout, es mas bien pues eso, como borderlands o far cry 2, con terreno delimitado por rocas, arboles etc que hacen que el ir campo a través no suela ser una opcion y es mas bien por caminos amplios, tipo tambien un poco crysis 1, aunque realmente llevo muy poco y supongo que habrán zonas mas abiuertas, pero en cualquier caso, para entendernos, no es una amplia llanura a recorrer libremente, sino que para ir de un punto A al B generalmente habrán caminos. Como anecdota comentar que tendremos cierta interaccion con el, pudiendo manipular ciertos objetos para crearnos monticulos de cajas o similares para aceder a x stio, como tambien podremos usarlas como armas arrojandolas, tipo deus ex para entendernos.
Exploracion/obtención de suministros: Pues de nuevo aqui se asemeja bastante a un borderlands o fallout, y esque ademas de mochilas, se pueden explorar armarios, taquillas, estanterias, o incluso en ocasiones a los propios zombis una vez abatidos; Y que encontramos explorando? pues principalmente dinero en la mayoria de casos, aunque tambien medicamentos, piezas para modificacion o reparacion, comida, bebidas, armas etc.... .
Sistema de quest: Pues tambien bastante similar a borderlands, vamos, no es siquiera necesario en algunos casos que te la mande un npc, sino que al llegar a X zona se puede activar una quest sola, y depende de la quest tendrá 1 o varios objetivos y el cumplirlas pues obviamente otorga beneficios de experiencia y salariales . Podems consular las quest en cualquier momento desde el menú y seleccionar una en concreto para que el gps haga su trabajo.
Skills: PUes tambien como en borderlands tenemos 3 ramas diferentes a desarrollar, de caracter piramidal y en las que deberemos ir gastanto los puntos que ganemos a medida que subamos de nivel, desde potenciar el mood furia, a la duracion y daño de las armas etc etc... .
Combate: Tambien al igual que en borderlans podemos ver el daño que le hacemos, y las armas tienen una serie de stats que podremos comparar in-situ con unicamente apuntar hacia el nuevo arma que queremos recojer, y podemos o bien guardarlas en el inventario ( y luego editar las que queremos que aparezcan en la ruleta de acceso rapido) o intercambiarla por la que llevemos equipada en ese momento, si, tambien estilo borderlands . las armas ademas son mejorables en bancos de trabajo, reparables e incluso modificables (esto es mas dead rising 2).
Sobre el combate en si, pues hay 2 configuraciones disponibles, la normal (golpeas con el gotillo y ale) y la analogica (mantienes pulsado el de ataque y cno el yostick marcas la ruta que seguirá el arma). Obviamente es mucho mas sencilla la 1a, pero sinceramente, me quedo con la 2a, ya que en un juego asi, con localizacion de golpe y gore, tiene bastante mas emocion y gracia controlar en todo momento el golpe, amen de que es mas original que el simple golpeo de toda la vida.
Por ultimo, ademas de poder golpear, tambien podemos lanzar cualquier arma y pegar petadas, y todo consume estamina, asi que hay que ir con cuidado, aunque eso si, como ya se comentó al morir nos sale una cuenta atrás de unos 10 segundos y reapareceremos cerca de donde hayamos caido (vamos, como borderlands que al morir no se anulaba la parte de mision que tenias hecha ni el progreso ni nada, sino que simplemente reaparecias en el poste mas cercano con penalizacion de dinero).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por encima eso es todo lo que puedo contar de momento. Personalmente es justo lo que esperaba, un juego en primera persona de entorno abierto, con exploracion en busca de suministros, items y recursos, con quest y subquest, zombis, toques roleros y ademas para mi sorpresa, un control original como es el caso del combate configurado en modo analogico.
Mi unico miedo era la dificultad, y la verdad esque ya me han matado 2 o 3 veces en el escaso tiempo que le he dedicado para llevarme una primera impresion , y esque de momento hay mucho zombie que corre, muchos mas de los que pensaba a raiz d elos videos, amen de que en ocasiones te viene 3 a la vez por distintos flancos y obviamente la 1a persona no permite controlar los 360º asi que comes llescas si no estás atento , ademas me ha hecho gracia que hay incluso algunos zombis en plan dead space, es decir, que se acercan por detrás sin hacer ruido y zasca! . vamos, no pinta a ser el juego mas complicado de la generacion desde luego, pero tampoco es el paseo que pensaba y eso que acaabo de empezarlo.
Unas capturillas de PC:
El resto en spoiler :
(goreeeeeeeeeeeeee )
CristianoO escribió:carlyneto escribió:Ya tengo el juegooo
Como va a ser cansino si no te ha dado tiempo a jugar apenas
bilikami escribió:Bueno me lo han cogido ya y me dijeron que lo venden, ahora en un ratin ire por alli y me lo pillare voy a hacer tiempo hasta las 19:00 por si llega mensaje del game si no pues tiro para alla.
chusele4
si el problema tio era si iba y no lo tenian pues me hace irme hasta alli para nada y era una soberana putada...
Grinch escribió:dile a la novia que te lo regale ya y asi te hace un 2x1 ... eso si diselo mientras le haces la cena o algo de peloteo xd