[HO] Dead Island

Duende-78 escribió:Yo como siempre me entero tarde de las cosas, hoy me acabo de enterar que había un minijuego en home en que te dan una arma si te pasas los minijuegos.
Alguien sabe si son fáciles de pasar estos minijuegos?
Mas que nada porque si es complicado ya ni lo intento.
Gracias.

son los juegos más faciles y tontos que se pueden poner xd la mayoria son crea tal objeto que necesitas más tiempo para encontrar los objetos que para completar el resto de retos
jajaja yo pensaba que el home ya ni existía xD... que empanada
Budo escribió:jajaja yo pensaba que el home ya ni existía xD... que empanada

si si que existe, es mas, lo han mejorado bastante desde mi ultima visita hace un año creo ... paso muy poco por allí pero han mejorado algo [+risas] [+risas] [+risas]
Pufff, tengo unas dudas enormes. No se si escojer entre el Dead Island y el Deus Ex. Acepto recomendaciones, por que no me decido.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Pufff, tengo unas dudas enormes. No se si escojer entre el Dead Island y el Deus Ex. Acepto recomendaciones, por que no me decido.

UN SALUDO

pfff pues son totalmente distintos mirate videos y el que mas te convenza.
Duende-78 escribió:Yo como siempre me entero tarde de las cosas, hoy me acabo de enterar que había un minijuego en home en que te dan una arma si te pasas los minijuegos.
Gracias.

No eres el único [snif]

Dónde y cómo se hace esto? :-?
BoB_69 escribió:
Gracias.

No eres el único [snif]

Dónde y cómo se hace esto? :-?

jajaja veo que no soy el único que no se enteró.
Entras en home y cargas la sala del dead island y una vez alli hay que ir haciendo 10 retos para que te den el juego. Como dijo el compañero antes no es muy difícil, ya solo me faltan los del multijugador lo malo es que hay poca gente para hacerlo y se necesitan 4 jugadores.
Hola buenas, alguien concoe el nombre d ela tienda de alcorcon de juegos que los suele vender siempre antes? me ha comentado un conocido que ya los vende pero no em fio y estoy ahora mismos en el trabajo.

Si alguien quiere jugar al coop online que em agregue bilikami

Primeor jugare solo peor a lo emjor lo combino, y si quereis jugar al del home cuando venga de currar me meto un rato sobre las 17:00
bilikami escribió:Hola buenas, alguien concoe el nombre d ela tienda de alcorcon de juegos que los suele vender siempre antes? me ha comentado un conocido que ya los vende pero no em fio y estoy ahora mismos en el trabajo.

Primeor jugare solo peor a lo emjor lo combino, y si quereis jugar al del home cuando venga de currar me meto un rato sobre las 17:00

que tienda es esa?
JuanPabloMathis escribió:Pufff, tengo unas dudas enormes. No se si escojer entre el Dead Island y el Deus Ex. Acepto recomendaciones, por que no me decido.

UN SALUDO

De duracion calculo que ma so menos pueden andar igual, asi que la rentabilidad en ese sentido no es un handicap.

Quitando eso, que es lo unico objetivo a medir entre ambos juegos XD, pues depende de lo que ahora mismo te apetezca mas....una aventura rolera sci-fi, con toques de accion, infiltracion y sigilo, con una trama muy seria y bien narrada, un apartado aartistico de aupa, y uno tecnico que si bien no es la repanocha, es mas que notable, y una ambientacion como pocoso, o dead island, un juego que busca mas el entretenimiento directo que no la experiencia jugable como el dus, que será ponerlo y disfrutar de su concepto desde el principio, sin dar imortancia a la trama, ni personajes, ni nada que no sea jugar, vamos, que no esque sean 2 juegos completamente distintos, que lo son, esque ademas el enfoque de ambos es muy muy distinto, asi que lo dicho, depende d elo que busques ahora mismo.
bilikami escribió:Hola buenas, alguien concoe el nombre d ela tienda de alcorcon de juegos que los suele vender siempre antes? me ha comentado un conocido que ya los vende pero no em fio y estoy ahora mismos en el trabajo.

Hay una tienda asi por mi barrio y no tengo conocimiento de ello?? Más datos!!!!
Bob-69 la App solo la he visto de momento en la AppStore, no sé si en Android saldrá...

Me apunto a las 17:00 para jugar online haber si conseguimos ser 4 que solo me falta ese reto y hay poca gente online para hacerlo.
Gracias.
ernesvk escribió:

que tienda es esa?

no lo se por eso preguntoi :S

Me han dicho que esta alli en alcrocon y siempre suele vender juegos antes de tiempo pero no se me ha quedado el nombre y no guardo las conversaciones de msn en el ordena del curro.

Si vuelvo a ver conectado al que me lo di se lo pregunto
bilikami escribió:
ernesvk escribió:

que tienda es esa?

Me han dicho que esta alli en alcrocon y siempre suele vender juegos antes de tiempo pero no se me ha quedado el nombre y no guardo las conversaciones de msn en el ordena del curro.

Esa tienda.... ¿puede ser Impact?
Carnaca escribió:
bilikami escribió:

Esa tienda.... ¿puede ser Impact?

Creo que si que era esa, me dijo que siempre se adelantan unos dias con los lanzmaientos y que el dead island ya lo vendian
goldenaxeband escribió:Madre mía, Edge la da un 3 al juego ¿?

http://www.next-gen.biz/reviews/dead-island-review

Seguro que esto son los mismos que luego le pondran un 10 al MW3 por su innovacion y sus graficos de ultima generacion y que nunca tienen fallos, a mi la verdad que la nota que pongan en las revistas como que me da lo mismo si me gusta el juego me da un poco igual lo demas
Para los que, como yo, no controlamos demasiaso bien el idoma de sheakspear...

Dicho parche de Dead Island mejora todo tipo de elementos, como la inestabilidad del juego en algunas zonas o acciones. Podéis ver la lista completa de cambios en la siguiente lista:

•Arreglado la sincronización con el mapa cuando el jugador se une durante la carga
•Arreglado los puntos de resurrección en el modo cooperativo
•Arreglado la imposibilidad de entregar misiones en el laboratorio
•Mejorada la inteligencia de los zombis
•Corregido la desaparición de las manos de algunos personajes secundarios
•Corregido la resurrección de algunos enemigos cuando entramos en modo cooperativo
•Corregido la visualización invisible de algunos personajes secundarios
•Corregidas algunas misiones imposibles de entregar
•Corregido la aparicion de anillos en muchas puertas
•Solucionada la reacción de los enemigos al fuego
•Solucionado las barras de vida y energía enemigas en el modo cooperativo
•Solucionado el filtrado en el ‘lobby’
•Mejora del volumen del sonido
•Mejorado algunos aspectos de rendimiento
•Mejorado el cambio de mapas cuando morimos
•Corregido que algunos enemigos no lleguen a atacar en algunas zonas
•Recoger objetos que hemos tirado previamente estará disponible tras pasar cinco minutes en el modo cooperativo
•Los objetos recogidos en los contenedores, no pueden ser recogidos por otros jugadores
•Solucionada la animación cuando pasamos un objeto entre compañeros
•Más de un jugador puede usar la escalera al mismo tiempo
•Solucionada la animación de ataque si otro jugador también está atacando al mismo objetivo
•Solucionado la infinita resurrección de los tiradores
•Solucionado que el menu desaparezca cuando entramos en un vehículo
•Solucionado el cálculo de los ítems al empezar un ‘New Game +’
•Añadida información de otros jugadores en el modo cooperativo
•Mejorada la animación cuando usamos un portal en el mapa
•Añadida la distinción entre puntos de guardado de las misiones y otro tipo de guardados
•Solucionado el ‘bug’ que hace que el inventario desaparezca
•Solucionado la acción de patada y recarga
•Purna puede ganar rabia extra con ‘Grim Inspiration’ y ‘Inspiring Kick’
•Solo los enemigos andantes dan experiencia extra en un combo de la rama Xian
•La regenación de vida está desactivada durante las presas
•Más vida para los personajes secundarios en misiones de guardaespaldas
•Los enemigos carniceros no aparecen durante las misiones de guardaespaldas
•Fijado el seguimiento después de cargar un punto de guardado
•Ampliada la distancia mínima vertical para que un personaje secundario pase por un marcador

Joer, que ganas de estar al viernes ya. A mi me da igaul los fallos tecnicos. Como dicen algunos tampoco es para tanto mientras el juego me guste y me enganche.
Esto dicho, colecionando los sandbox es compra obligatoria vamos.

A matar zombis, se ha dicho! [mad] [risita] [carcajad]
labrys-y-dedalus escribió:Para los que, como yo, no controlamos demasiaso bien el idoma de sheakspear...

Dicho parche de Dead Island mejora todo tipo de elementos, como la inestabilidad del juego en algunas zonas o acciones. Podéis ver la lista completa de cambios en la siguiente lista:

•Arreglado la sincronización con el mapa cuando el jugador se une durante la carga
•Arreglado los puntos de resurrección en el modo cooperativo
•Arreglado la imposibilidad de entregar misiones en el laboratorio
•Mejorada la inteligencia de los zombis
•Corregido la desaparición de las manos de algunos personajes secundarios
•Corregido la resurrección de algunos enemigos cuando entramos en modo cooperativo
•Corregido la visualización invisible de algunos personajes secundarios
•Corregidas algunas misiones imposibles de entregar
•Corregido la aparicion de anillos en muchas puertas
•Solucionada la reacción de los enemigos al fuego
•Solucionado las barras de vida y energía enemigas en el modo cooperativo
•Solucionado el filtrado en el ‘lobby’
•Mejora del volumen del sonido
•Mejorado algunos aspectos de rendimiento
•Mejorado el cambio de mapas cuando morimos
•Corregido que algunos enemigos no lleguen a atacar en algunas zonas
•Recoger objetos que hemos tirado previamente estará disponible tras pasar cinco minutes en el modo cooperativo
•Los objetos recogidos en los contenedores, no pueden ser recogidos por otros jugadores
•Solucionada la animación cuando pasamos un objeto entre compañeros
•Más de un jugador puede usar la escalera al mismo tiempo
•Solucionada la animación de ataque si otro jugador también está atacando al mismo objetivo
•Solucionado la infinita resurrección de los tiradores
•Solucionado que el menu desaparezca cuando entramos en un vehículo
•Solucionado el cálculo de los ítems al empezar un ‘New Game +’
•Añadida información de otros jugadores en el modo cooperativo
•Mejorada la animación cuando usamos un portal en el mapa
•Añadida la distinción entre puntos de guardado de las misiones y otro tipo de guardados
•Solucionado el ‘bug’ que hace que el inventario desaparezca
•Solucionado la acción de patada y recarga
•Purna puede ganar rabia extra con ‘Grim Inspiration’ y ‘Inspiring Kick’
•Solo los enemigos andantes dan experiencia extra en un combo de la rama Xian
•La regenación de vida está desactivada durante las presas
•Más vida para los personajes secundarios en misiones de guardaespaldas
•Los enemigos carniceros no aparecen durante las misiones de guardaespaldas
•Fijado el seguimiento después de cargar un punto de guardado
•Ampliada la distancia mínima vertical para que un personaje secundario pase por un marcador

Joer, que ganas de estar al viernes ya. A mi me da igaul los fallos tecnicos. Como dicen algunos tampoco es para tanto mientras el juego me guste y me enganche.
Esto dicho, colecionando los sandbox es compra obligatoria vamos.

A matar zombis, se ha dicho! [mad] [risita] [carcajad]

Ostras pues si que tenia fallos el juego antes de salir ¬_¬ ¬_¬
se sabe si salió ya el parche?
Game Cube escribió:Ostras pues si que tenia fallos el juego antes de salir ¬_¬ ¬_¬

Y eso que no los arregla todos.
O tenía fallos o directmente han puesto a la venta una beta.

DEW!!
paulcarrack escribió:O tenía fallos o directmente han puesto a la venta una beta.

DEW!!

que es lo más probable...

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b2&pic=GEN
paulcarrack escribió:O tenía fallos o directmente han puesto a la venta una beta.

DEW!!

O como todos los juegos han arreglado las impercepciones que surgen y son detectadas mas tarde
al menos se molestan en arreglarlo que parece una tontería pero que hay algunas compañías que ni les importa como sacan los juegos.
Ales Hemsky escribió:al menos se molestan en arreglarlo que parece una tontería pero que hay algunas compañías que ni les importa como sacan los juegos.

Eso es lo mas gordo que sacan los juegos sacan un parche o dos y luego ya se olvidan aun habiendo un monton de fallos xD, esperemos que este no sea uno de esos casos
Aki un video de uno de esos fallos,para la version PC y simplemente oprimiendo la tecla Y
http://www.youtube.com/watch?v=vXxio6j8SIw
este caso me recuerda a cierto juego de carreras de camiones, esperemos que lo solucionen antes y no lleguen al extremo de aquel juego
madre de deu ... bonita manera de darse un voltio por la isla.
Pero que coño les pasa a los tester ¡¡¡
Eso no es cagada de los tester, eso es cagada del Steam que no han subido la versión final original del juego, si no que han subido una distinta de desarrollador con todas estas cosas [carcajad]
Creo me va a poder el ansia y me voy a ir con la moto a Alvicius a ver si lo tienen y ya verás como al final me lo llevo puesto, y eso que me quería esperar a leer opiniones "reales".

Soy el peor
SiRo777 escribió:Creo me va a poder el ansia y me voy a ir con la moto a Alvicius a ver si lo tienen y ya verás como al final me lo llevo puesto, y eso que me quería esperar a leer opiniones "reales".

Soy el peor

Donde esta esa tienda? que yo tambien voy con la moto xD
bilikami escribió:
SiRo777 escribió:Creo me va a poder el ansia y me voy a ir con la moto a Alvicius a ver si lo tienen y ya verás como al final me lo llevo puesto, y eso que me quería esperar a leer opiniones "reales".

Soy el peor

Donde esta esa tienda? que yo tambien voy con la moto xD

Hay dos, una en Diego de Leon y otra al lado de La Vaguada. A cuál iré???? XDDDD Te echo una carrera! Voy con una 1200 GS :p
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Pero lo tienen ya en Albicius?
Jaja no me voy a arriesgar a ir por que no se donde caen pero si me dices cuando vengas que lo tienen me acerco cagando leches con la moto, yo solo tengo una kawa ninja de 650 pero tambien llegaria rpaido eh xd
davinelulinvega escribió:Aki un video de uno de esos fallos,para la version PC y simplemente oprimiendo la tecla Y
http://www.youtube.com/watch?v=vXxio6j8SIw

Aconsejo que no veais el vídeo, vaya peazo de spoiler, muestra prácticamente toda la isla [tomaaa]

¿Pero en qué estaba pensando esta gente, qué tipo de versión han sacado a la venta vía steam?
por si os interesa estoy en el home de dead island intentando conseguir el reto de los 4 supervivientes para que me den el arma exclusiva carne explosiva, si a alguién le interesa ya sabéis.
Lo he posteado antes en el hilo de 360 y ahora, por supuesto, por aquí ya que interesa por ser captura de PS3:

12 minutos de cooperativo - captura PS3 en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=liBsAci6zWQ&hd=1

Recomendación: Para mejor disfrute, poneos los cascos [oki]

Cuidadin que este usuario ha subido todo el como Campaña que también es captura de PS3 en HD. Lo he estado mirando un poco.
tidus_sk escribió:por si os interesa estoy en el home de dead island intentando conseguir el reto de los 4 supervivientes para que me den el arma exclusiva carne explosiva, si a alguién le interesa ya sabéis.

pero no habias anulado la reserva?...interesante
bilikami escribió:Jaja no me voy a arriesgar a ir por que no se donde caen pero si me dices cuando vengas que lo tienen me acerco cagando leches con la moto, yo solo tengo una kawa ninja de 650 pero tambien llegaria rpaido eh xd

Pues yo tengo una 2300 cc, con 150 potros desbocados (Triumph Rocket III ...foto y video en mi firma)......aunque el GAME mas cercano lo tengo a 100 metros de mi casa, así que por si acaso me pasaré a última hora a ver si hay suerte.....pero llego antes andando, y dejo mi animalito en el garaje ;-)

Salu2
Jaja dead island con motos mi motillo es de juguete comparas con las vuestras pero esque no podia pillarme nada mejor ya que no me daba para limitarla si no snif...

A ver si el usuario que fue a la tienda confirma algo y si no me acerco alli y les dan por a los del game
Por favor contestenme, es para comprarlo o dejarlo para mas tarde: El dlc lo sacaran en stores pagando aunque sea, o solo lo vamos a poder conseguir reservando el juego? Esque tengo mucho juegos que ni e tocao, y se me amontona la faena. Si lo sacan mas adelante en la store me espero a que este barato, si no lo tendre que comprar ya, no sea que me encante ese modo de oleadas de zombies y me quede sin el por no aver pagado 20 euros mas... Por favor que alguien me diga algo.
Stolken escribió:Por favor contestenme, es para comprarlo o dejarlo para mas tarde: El dlc lo sacaran en stores pagando aunque sea, o solo lo vamos a poder conseguir reservando el juego? Esque tengo mucho juegos que ni e tocao, y se me amontona la faena. Si lo sacan mas adelante en la store me espero a que este barato, si no lo tendre que comprar ya, no sea que me encante ese modo de oleadas de zombies y me quede sin el por no aver pagado 20 euros mas... Por favor que alguien me diga algo.

estoy casi seguro de que te han contestado las otras 20 veces que lo has preguntado y la respuesta que han dado es que si, se podra comprar pero tendras que pagar quizas 10 euros cuando ahora es gratis
Ok para los dos moteros (y el resto):

Alvicius está chapado , la de Diego de León, mi gozo en un pozo, me he comido un atasco en Jorge Juan para nada.

Vaya dos burracas tanto la Ninja (que nos pule a ambos) como la Triumph madreeeeeeee
Esta mañana antes de venir al airport me he pasado por un gamestop y por 59,99$ mas 4$ de tax me lo he metido en la maleta, y mañana cuando llegue lo catare.
vengador2006 escribió:
tidus_sk escribió:por si os interesa estoy en el home de dead island intentando conseguir el reto de los 4 supervivientes para que me den el arma exclusiva carne explosiva, si a alguién le interesa ya sabéis.

pero no habias anulado la reserva?...interesante

al final decidí darle una oportunidad. Era demasiado el hype que tenía que decidí comérmelo aunque tuviese tearing...
SiRo777 escribió:Ok para los dos moteros (y el resto):

Alvicius está chapado , la de Diego de León, mi gozo en un pozo, me he comido un atasco en Jorge Juan para nada.

Vaya dos burracas tanto la Ninja (que nos pule a ambos) como la Triumph madreeeeeeee

lo malo es tenerla limitada que se me jodio parte d ela diversion snif

Gracias pro avisar a ver si mañana hay suerte y si no es ahi nos dan una sorpresa en el game.
Yo creo que mañana ya lo vendera game porque si en la web pone que para el 8 ya esta pues en la tienda el 7 ya lo tendrian que vender
He estado chupandome unos cuantos gameplays en HD de la versión ps3 y la verdad es que en momentos puntuales se nota algo el dichoso tearing, pero por suerte no emborrona para nada la jugabilidad.

Una de 2, o con el parche de hoy lo han reducido o es que la peña se ha vuelto muy tiquismiquis, repito que solo sale en momentos puntuales pero no es una constante en el juego.
En lo que sí me he dado cuenta es que al principio de cada zona (al parecer cuando termina la pantalla de carga para una zona distinta) tarda unos cuantos segundos en cargar por completo las texturas, pero solo dura 2-3 segundos, por lo demás me ha gustado bastante lo que he visto.

Cada vez tengo más claro que este juego se viene para casa el mismo viernes (ojalá sea antes) porque tiene una pintaza impresionante.

Salu2.
3187 respuestas