[HO] Dead Island

Alguien se a enterado de si tiene instalación?
alojuanjo escribió:
cR- escribió:Ya empiezan a salir las reviews...un 8 le a cascado IGN

IGN dice que es un Fallout 3 pero con zombies...

Dicho así, con lo que me encantó F3, ha subido mi hype. Pero pienso en el molesto tearing y buff... :(

¿Se sabe si lo del tearing pasa con todas las resoluciones o sólo a 1080? Recuerdo que con el Resident Evil 5 creo que era a 720p se solucionaba....
paulcarrack escribió:La mayor pena de este juego, es precisamente el coop, que para poderlo disfrutar online lo mejor es ps3, pero es que gráficamente la versión de ps3 sale muy mal parada, en mi caso lo suficiente como para descartar su compra.

DEW!!

Lo mismo opino.

Si fuera otro defecto como popping no me importa, pero el tearing tan excesivo que hay aquí me molesta mucho cuando juego.
A mi me ha gustado que haya dicho que seguramente este juego no se llevara ningún premio, pero que tiene una gran ambientación.
alojuanjo escribió:
cR- escribió:Ya empiezan a salir las reviews...un 8 le a cascado IGN

IGN dice que es un Fallout 3 pero con zombies...

Dicho así, con lo que me encantó F3, ha subido mi hype. Pero pienso en el molesto tearing y buff... :(

Joder, seguid, seguid diciendo esas cosas, que cada vez ardo en más ganas de pillar el juego! Con lo que me gustan los Fallout...arg! quiero el juego ya! [snif]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No estara doblado no?

Joder, he visto que ocupa menos de 4gbs ¬_¬
Soy Leyenda escribió:No estara doblado no?

Joder, he visto que ocupa menos de 4gbs ¬_¬

ya han comentado que no esta doblado, que esta subtitulado ;) ;)
alojuanjo escribió:Si fuera otro defecto como popping no me importa, pero el tearing tan excesivo que hay aquí me molesta mucho cuando juego.

Una solución, drástica eso sí, al tearing y optimizaciones varias en éste y otros juegos, es vender la ps3 y hacerte con una 360.

Te lo dice alguien que tiene ambas ;)
retabolil escribió:
alojuanjo escribió:Si fuera otro defecto como popping no me importa, pero el tearing tan excesivo que hay aquí me molesta mucho cuando juego.

Una solución, drástica eso sí, al tearing y optimizaciones varias en éste y otros juegos, es vender la ps3 y hacerte con una 360.

Demasiado drástica para hacerlo por un juego [+risas]

Esperaré a ver si sale un parche y lo arreglan.
alojuanjo escribió:Demasiado drástica para hacerlo por un juego [+risas]

Esperaré a ver si sale un parche y lo arreglan.

Por experiencia te diré que lo dudo bastante. Los multiplataformas suelen estar -por lo general- bastante más descuidados que en 360, los ports a ps3 deben dar más guerra de optimizar y salvo excepciones siempre salen peor parados.

Simplemente es así, no es un fallo puntual que vayan a arreglar vía parche.
este juego me tiene dudando entre comprar o no comprar .... saliendo como salen joyas en breve también no se si comprarlo o no al final ..... me tiene muy mosca el tema de las cagadas gráficas de psi :-| :-| :-|
paulcarrack escribió:La mayor pena de este juego, es precisamente el coop, que para poderlo disfrutar online lo mejor es ps3, pero es que gráficamente la versión de ps3 sale muy mal parada, en mi caso lo suficiente como para descartar su compra.

DEW!!

retabolil escribió:

Yo personalmente prefiero comerme el tearing y jugar online al cooperativo gratis. [+risas]
que modos online tendra?? algo aparte del cooperativo??
Bueno ya queda menos...y otro analisis meristation un 8 le a cascado.
cR- escribió:Bueno ya queda menos...y otro analisis meristation un 8 le a cascado.

y 3djuegos un 8,4
pero esas notas son de ps3 o de 360 ??? igualmente no esta nada mal la nota para ser una nueva IP ....

creo que al final lo cogeré en la web de xtralife a ver si me lo envian para el jueves ..... :-| :-| :-|
BoB_69 escribió:Yo personalmente prefiero comerme el tearing y jugar online al cooperativo gratis. [+risas]

Otros preferimos tener un port mejor optimizado gráficamente, y disfrutar de la mayor integración del online de la otra plataforma (Live)........aunque sea pagando (que no es tanto) ;-)

Yo tengo ambas plataformas, y en títulos multiplataforma, si tienen un componente importante online en el juego, tiro siempre por X360.

Lo digo sin ánimo de crear polémica, y respetando por supuesto la elección de cada uno.

De éste tema se ha discutido mucho, y no es mi intención encender debate alguno, solo expresar mi opinión.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
BoB_69 escribió:Yo personalmente prefiero comerme el tearing y jugar online al cooperativo gratis. [+risas]

Otros preferimos tener un port mejor optimizado gráficamente, y disfrutar de la mayor integración del online de la otra plataforma (Live)........aunque sea pagando (que no es tanto) ;-)

Yo tengo ambas plataformas, y en títulos multiplataforma, si tienen un componente importante online en el juego, tiro siempre por X360.

Lo digo sin ánimo de crear polémica, y respetando por supuesto la elección de cada uno.

De éste tema se ha discutido mucho, y no es mi intención encender debate alguno, solo expresar mi opinión.

Salu2

idem, también tengo las 2 plataformas y siempre que el juego esta mas optimizado para una que para la otra pues es la versión que suele caer, pero llevo un par de meses que ps3 se esta llevando todas mis simpatías, aunque el juego petardee un poco o sea un poco inferior gráficamente,me lo acabo comprando para ps3.

Si es algo muy exagerado ya es que ni me lo pienso, pero en el caso de dead island, no creo que gráficamente haya un salto tan abismal entre plataformas ....... o eso espero [+furioso]
A ver que comentan los foreros sobre el jeugo cuando lo tengan. Lo que no me gusta tanto es que en algunos vídeos que he visto no hay muchos zombies en pantalla, y a veces no te encuentras a ninguno en tu camino.

Yo lo que quiero es que siempre haya zombies, y como mínimo 20 XD [+risas]
Tiene multi a pantalla dividida?
intxisu escribió:Tiene multi a pantalla dividida?

no no , solo online
en ps3 dicen que es tal el tethering que parece pantalla partida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] perdón por el chiste malo [ginyo]
alojuanjo escribió:A ver que comentan los foreros sobre el jeugo cuando lo tengan. Lo que no me gusta tanto es que en algunos vídeos que he visto no hay muchos zombies en pantalla, y a veces no te encuentras a ninguno en tu camino.

pero se supone que es menos realista, lo mas realista esque sea un mundo abierto, con zonas mas "limpias" (dentro del realismo que puede tener un juego de zombies se entiende jajaja)
alojuanjo escribió:A ver que comentan los foreros sobre el jeugo cuando lo tengan. Lo que no me gusta tanto es que en algunos vídeos que he visto no hay muchos zombies en pantalla, y a veces no te encuentras a ninguno en tu camino.

Para eso tenemos el Dead Rising xD
Plage escribió:

Para eso tenemos el Dead Rising xD

También es cierto xD

De todas formas, Dead Island va a acer sí o sí. No puede faltar un juego de zombies en mi colección XD
Es raro que no salga demo de este juego, ojala baje de precio pronto y asi tiro de importacion.
Por merist...van diciendo que los de game ya tienen el juego y estan dando a confirmar al juego..alguien lo puede verificar que es verdad y q no es una troleada?
cR- escribió:Por merist...van diciendo que los de game ya tienen el juego y estan dando a confirmar al juego..alguien lo puede verificar que es verdad y q no es una troleada?

Hombre 4 dias antes lo veo algo dificil aunque quien sabe, en ciertos lanzamientos si que lo tienen 2/3 dias antes.
Ya han salido analisis de la de xbox360 y por mucho que digan que no tiene Tearing, o estan ciegos o trollean de cojones, SI tiene Tearing, ambas tienen tearing, popping y carga lenta de texturas, es lo que ocurre cuando un juego se porta de PC a consolas xD

PD: Yo no me tiro faroles

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Tengo forzada la VSync en pc, no vayais a decir que puede ser por eso :)
256k escribió:Ya han salido analisis de la de xbox360 y por mucho que digan que no tiene Tearing, o estan ciegos o trollean de cojones, SI tiene Tearing, ambas tienen tearing, popping y carga lenta de texturas, es lo que ocurre cuando un juego se porta de PC a consolas xD

PD: Yo no me tiro faroles

Imagen
Imagen
Imagen

PD: Tengo forzada la VSync en pc, no vayais a decir que puede ser por eso :)

joder pues si que tiene tearing si ...... y yo que pensaba que la versión de ps3 era la mal parada y al final pasará que las 2 tienen los mismos fallos garrafales ...vaya tela !!! [+risas] [+risas] [+risas]
Vamos, que la Xbox no se queda atrás en el tema de tearing.

Joder, ¿y cómo pueden lanzar al mercado un juego con este defecto gráfico?
cR- escribió:Por merist...van diciendo que los de game ya tienen el juego y estan dando a confirmar al juego..alguien lo puede verificar que es verdad y q no es una troleada?

Yo lo tengo reservado en Game y me ha salido lo de confirmar. Le he dado a confirmar y me ha desaparecido de la lista el juego, pero lo que es el gasto de envio no. Eso es normal que desaparezca cuando lo confirmas? esq no he comprado en Game online nunca antes.
Aun viendo las imagenes con el Tearing seguire diciendo que le tengo muchas ganas al juego,Mirror´s Edge tambien pecaba de tearing y es un juegazo en toda regla,y por los videos que estoy viendo de Dead Island tambien tiene su pintaza.

A ver si TheHut me lo manda rapidito,que al paso que va me quedo sin uñas [carcajad] [carcajad]
alojuanjo escribió:Vamos, que la Xbox no se queda atrás en el tema de tearing.

Joder, ¿y cómo pueden lanzar al mercado un juego con este defecto gráfico?

porque realmente no se hace injugable, si que lo notas en alguna ocasion pero no tanto como parece con el tema de las imagenes.
Salvixxx escribió:

Yo lo tengo reservado en Game y me ha salido lo de confirmar. Le he dado a confirmar y me ha desaparecido de la lista el juego, pero lo que es el gasto de envio no. Eso es normal que desaparezca cuando lo confirmas? esq no he comprado en Game online nunca antes.

Gracias por confirmar, si te a desaparecido seguramente ya este en "tus compras" y mañana te llege.

PD: jodido game q nunca suelta las cosas con tanto tiempo y en este si...
cR- escribió:
Salvixxx escribió:

Gracias por confirmar, si te a desaparecido seguramente ya este en "tus compras" y mañana te llege.

He mirado en mis compras y tampoco esta... no me atrevo a pedirlo otra vez no vaya a ser que me lo envien 2 veces. No se q hacer [triston]
Salvixxx escribió:He mirado en mis compras y tampoco esta... no me atrevo a pedirlo otra vez no vaya a ser que me lo envien 2 veces. No se q hacer [triston]

Mandales un correo no vaya a ser que lo hayas cancelado xDD, revisa tambien tu cuenta bancaria
A ver aclararme una cosa los que hayáis jugado o lo habéis visto de cerca. ¿El juego es bueno o es una mierda?
cR- escribió:
Salvixxx escribió:

Pero el juego ya se puede comprar? Solo online o tambien en tienda fisica Game?? Por que si es asi piro a ella YA xDD

Gracias y un saludo!
Oooh

Cistrol escribió:A ver aclararme una cosa los que hayáis jugado o lo habéis visto de cerca. ¿El juego es bueno o es una mierda?
i3rk escribió:Pero el juego ya se puede comprar? Solo online o tambien en tienda fisica Game?? Por que si es asi piro a ella YA xDD

Gracias y un saludo!

Ni idea, es lo que trato de saber si es verdad que esos ya lo están enviando, ya que ami me dijeron que entre mañana y pasado ya podria ir a buscarlo a mi video de confianza, pero como lo tengan esos...seguramente lo tenga tb mi video y tb salgo corriendo xD

EDIT: parece ser que el primer dia ya tendremos parche...a ver que arregla..que como sea para activar el dlc la jodimos xD
parche para el primer dia (mañana) se ve que se esfuerzan por quitar los mayores errores posibles:
http://www.shoptonews.net/2011/09/05/de ... one-patch/
cR- escribió:
i3rk escribió:Pero el juego ya se puede comprar? Solo online o tambien en tienda fisica Game?? Por que si es asi piro a ella YA xDD

Gracias y un saludo!

Ni idea, es lo que trato de saber si es verdad que esos ya lo están enviando, ya que ami me dijeron que entre mañana y pasado ya podria ir a buscarlo a mi video de confianza, pero como lo tengan esos...seguramente lo tenga tb mi video y tb salgo corriendo xD

EDIT: parece ser que el primer dia ya tendremos parche...a ver que arregla..que como sea para activar el dlc la jodimos xD

Pos si... Voy a pasar por Game ahora, confirmo con lo que sea ;)
i3rk escribió:
cR- escribió:

Gracias y un saludo!

Pos si... Voy a pasar por Game ahora, confirmo con lo que sea ;)

Segun veo en un colega que lo acaba de pilalr en web es que estan dando las confirmaciones ya para enviarlos el dia 8, no se pq me da que tienen poco stock de ediciones limitadas...pq mandar mail de confirmacion lo e visto pocas veces en game y siempre por falta de stock xD...

Veremos como va la tarde si alguien lo compra en algun lado y sino ya mañana.
Segun veo en un colega que lo acaba de pilalr en web es que estan dando las confirmaciones ya para enviarlos el dia 8, no se pq me da que tienen poco stock de ediciones limitadas...pq mandar mail de confirmacion lo e visto pocas veces en game y siempre por falta de stock xD...

Veremos como va la tarde si alguien lo compra en algun lado y sino ya mañana.[/quote]

En game dice que ni les llegó... Que como mucho el jueves T.T yo empiezo las clases la semana que viene... Lo bien que me habria venido tenerlo esta que estoy solo en el piso xDD
i3rk escribió:En game dice que ni les llegó... Que como mucho el jueves T.T yo empiezo las clases la semana que viene... Lo bien que me habria venido tenerlo esta que estoy solo en el piso xDD

Game tienda de barrio no? pq web si que lo tienen y ya confirmado bastante gente...los de game tienda fisica es lo de siempre, siempre los ultimos como gamestop xD
Game siempre que reservas algo te pide envia un mail de confirmacion para saber si vas a seguir adelante o no, o al menor a mi siempre me lo ha hecho
aqui un repertorio con las notas, bastante buenas menos alguno que parece que solo da buenas notas en los CoD/shooters
http://www.dead-island.com/forums/dead- ... hread.html
sabeis si hard2hard ha hecho alguna comparacion ? porque la meri no se moja ...
Ojo los que lo reservaran en game.es que se ve que estan teniendo fallos en las confirmaciones, que te lo elimina.
He ido a GAME (Bilbnao, C/Rodríguez Arias) para intentar reservar una Ed. Limitada, y me dicen que el sistema ya no se lo permite.

Me comentan que eso significa uno de dos, o que están agotadas las Ed.Limitadas o que al estar la fecha tan cercana ya no daría tiempo a recibirla por estar ya en camino el pedido....

Me indican también que lo mas probable es que salga a la venta el día 8 (Jueves)

Saludos
3187 respuestas