[HO] Dead Island

Hola, ¿alguien sabe si se podra descargar desde la Playstation Store?
Joder es la caña la edicion polaca esa, si los objegos son de calidad, solo por el bolsito ya merece la pena, quien la pillara...algun enlace para comprarla?
ello escribió:
focustop10 escribió:
Llevo 12 años comprando en la tienda de un amiguete de aquí de Valencia , y siempre he tenido los juegos 2 días antes. El chaval si hace falta , se desvive por sus clientes y le he visto pillar el coche a las 5 de la mañana, ir a Madrid, recoger los juegos en el almacén y traerlos al mediodía para tenerlos cuando te lo dijo. Así da gusto ir a comprar juegos. Desde aquí , un saludo a Pedro y Luis. Menudos cracks.

[fumando]

canadian ?

Supongo que sera canadian porque por valencia pocas mas habra, pero ahi los precios son completo no??? osea el dead island costara 60€
el dead island en muchas tiendas que suelo visitar y no todas son game ni gamestop, son de barri o pequeñas franquicias en barcelona, lo tienen fechado para el 9 y con el precio 53,95, así que parece que se repite el caso del deus ex human ....... se han dado cuenta que venderán mas si inicialmente le ponen un precio atractivo ;) ;) ;)
shooting_star escribió:el dead island en muchas tiendas que suelo visitar y no todas son game ni gamestop, son de barri o pequeñas franquicias en barcelona, lo tienen fechado para el 9 y con el precio 53,95, así que parece que se repite el caso del deus ex human ....... se han dado cuenta que venderán mas si inicialmente le ponen un precio atractivo ;) ;) ;)

Yo he cancelado mi reserva en game y lo he reservado en una tienda pequeña cercana por que sale más barato y quizas lo reciba hasta antes xd. Espero que me traiga el dlc
yo esperaré a que cueste unos 18€ importado, ya que si ellos nos han hecho la guarrada del tearing pienso que es lo mínimo que se merecen.
vengador2006 escribió:
shooting_star escribió:el dead island en muchas tiendas que suelo visitar y no todas son game ni gamestop, son de barri o pequeñas franquicias en barcelona, lo tienen fechado para el 9 y con el precio 53,95, así que parece que se repite el caso del deus ex human ....... se han dado cuenta que venderán mas si inicialmente le ponen un precio atractivo ;) ;) ;)

Yo he cancelado mi reserva en game y lo he reservado en una tienda pequeña cercana por que sale más barato y quizas lo reciba hasta antes xd. Espero que me traiga el dlc

Todas las ediciones limitadas traen el DLC.
no hay tearing en la versión de ps3, es broma...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pesados con que hay tearing en la de ps3 ¬¬ si ami mientras tenga zombings, sangring y cooping me la suda lo demas [qmparto]
tidus_sk escribió:no hay tearing en la versión de ps3, es broma...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por el aporte, hamijo
BoB_69 escribió:
tidus_sk escribió:no hay tearing en la versión de ps3, es broma...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por el aporte, hamijo

de nada conpanieroh
no puede ser debido a la capturadora de video?...
vengador2006 escribió:no puede ser debido a la capturadora de video?...

el que ha grabado el video dice que la capturadora de video no tiene la culpa, que todo ese tearing le sucede jugando y que es constante, aunque también recomienda su compra, dice que el juego es muy bueno como para fijarse en el tearing solo...
tidus_sk escribió:
vengador2006 escribió:no puede ser debido a la capturadora de video?...

el que ha grabado el video dice que la capturadora de video no tiene la culpa, que todo ese tearing le sucede jugando y que es constante, aunque también recomienda su compra, dice que el juego es muy bueno como para fijarse en el tearing solo...

Ok, supongo que acabaran arreglandolo en breve(un par de meses) quizas no eliminarlo pero si reducirlo. Ya funciona mejor que black ops. Dicen que el cooperativo es bastante estable y entretenido
% de juegos que a hoy dia se salvan del Tearing = 15%, incluso en PC la Vsync a veces "Se jode"
Siempre me han gustado mucho las peliculas de Zombies y los primeros Resident Evil,así que imagino que este juedo es una compra obligada para mi XD
Una pregunta(no sé si ya se respondió): El juego aquí viene doblado o sólo con los subtitulos en español?
Porque tengo un descuento de 5€ en el Gamestop por este juego,pero estoy pensando en pillarlo mejor de importación. Gracias!

EDITO: Eso del tearing que es? Ya veo que "parte" la imagen,pero la parte en un momento tan corto que no molesta al jugar o es más molesto?
Kakarot_13 escribió:Siempre me han gustado mucho las peliculas de Zombies y los primeros Resident Evil,así que imagino que este juedo es una compra obligada para mi XD
Una pregunta(no sé si ya se respondió): El juego aquí viene doblado o sólo con los subtitulos en español?
Porque tengo un descuento de 5€ en el Gamestop por este juego,pero estoy pensando en pillarlo mejor de importación. Gracias!

EDITO: Eso del tearing que es? Ya veo que "parte" la imagen,pero la parte en un momento tan corto que no molesta al jugar o es más molesto?

Viene con subs españoles y voces inglesas...en gamestop te regalan una caja metalica de la prota china xD y lo de partir la imagen no te das ni cuenta cuando te esten mordiendo el culo 15 zombies y tu sin resistencia fisica para correr ni golpear [qmparto] [qmparto]
Viene con subs españoles y voces inglesas...en gamestop te regalan una caja metalica de la prota china xD

Pues entonces casi que mejor lo compró de importación que está a 38 libras...
Y lo de partir la imagen no te das ni cuenta cuando te esten mordiendo el culo 15 zombies y tu sin resistencia fisica para correr ni golpear [qmparto] [qmparto]

Entonces no te enteras mucho,no XD
256k escribió:% de juegos que a hoy dia se salvan del Tearing = 15%, incluso en PC la Vsync a veces "Se jode"

En pc te aseguro que ese 15 sube a un 80 pero en consolas es algo que veo normal de tantas veces que pasa, no sabria el porque pero pienso que seria perder tiempo y dinero en encontrar el arreglo pues la gente seguira comprando el juego igual.
cR- escribió:
Kakarot_13 escribió:Siempre me han gustado mucho las peliculas de Zombies y los primeros Resident Evil,así que imagino que este juedo es una compra obligada para mi XD

Viene con subs españoles y voces inglesas...en gamestop te regalan una caja metalica de la prota china xD y lo de partir la imagen no te das ni cuenta cuando te esten mordiendo el culo 15 zombies y tu sin resistencia fisica para correr ni golpear [qmparto] [qmparto]

Donde esta confirmado que venga con subs en español? Un saludo.
Esteeeee... vuelvo a preguntar: ¿Alguien sabe si saldra para descargarlo desde la Store?
Tobydecai escribió:Esteeeee... vuelvo a preguntar: ¿Alguien sabe si saldra para descargarlo desde la Store?

a día de hoy es complicado saberlo, aunque yo apostaría a que no.

un saludo
Ya queda poco, que ganas le tengo, espero que no me defraude.
Tobydecai escribió:Esteeeee... vuelvo a preguntar: ¿Alguien sabe si saldra para descargarlo desde la Store?

Hasta que no salga a la venta dudo que se sepa si van o no a ponerlo, los juegos que hay en la store nos los encontramos por sorpresa, nadie dice nada de nada, sino ninguno lo comprariamos en formato fisico, si total te reunes con un par de amigos y a la juego rebajadisimo xD
Plage escribió:

Hasta que no salga a la venta dudo que se sepa si van o no a ponerlo, los juegos que hay en la store nos los encontramos por sorpresa, nadie dice nada de nada, sino ninguno lo comprariamos en formato fisico, si total te reunes con un par de amigos y a la juego rebajadisimo xD

Creo q se refiere al DLC de baño de sangre de la limitada o por reservar la normal en game.

EDITO: a pues no se refiere al juego xD
Plage escribió:

discrepo totalmente, hay mucha gente que prefiere el formato físico.

un saludo
Plage escribió:

perdon por la pregunta y por el offtopic pero... ¿que pasa que los juegos que compras en la store te valen para instalarlos en 3 consolas distintas??
Ales Hemsky escribió:
Plage escribió:

discrepo totalmente, hay mucha gente que prefiere el formato físico.

un saludo

pero cuando los 60 euros se dividen entre 5 personas la cosa cambia
alguien me explica este que soy practicamente nuevo con la ps3?? tendria que ponerse tu cuenta y demas no?? o como va este tema.
ernesvk escribió:alguien me explica este que soy practicamente nuevo con la ps3?? tendria que ponerse tu cuenta y demas no?? o como va este tema.

en ps3 se pueden descargar las cosas compradas en la tienda(store) en 5 consolas diferentes por lo que entre 5 amigos creais una cuenta, compartis gastos y ya esta. Pero dudo MUCHO que este juego salga ya que no es exclusivo por lo tanto los que lo compran en xbox o pc tendrian q pagar 60€ mientras los de ps3 12€
vengador2006 escribió:
ernesvk escribió:alguien me explica este que soy practicamente nuevo con la ps3?? tendria que ponerse tu cuenta y demas no?? o como va este tema.

en ps3 se pueden descargar las cosas compradas en la tienda(store) en 5 consolas diferentes por lo que entre 5 amigos creais una cuenta, compartis gastos y ya esta. Pero dudo MUCHO que este juego salga ya que no es exclusivo por lo tanto los que lo compran en xbox o pc tendrian q pagar 60€ mientras los de ps3 12€

anda pues bueno es saberlo.

Cualquier cosa que compres entonces no?? y puedes tener esa cuenta solo para hacer compras, aunque sea con tarjeta prepago y luego jugar y demas con la tuya normalmente no?
Alguien de kuwait esta contestando varias preguntas(en ingles) sobre el juego en versión ps3.
http://www.deadislandforums.com/showthr ... !!!-Wooooo

Puede que conteste algunas dudas que tienen ingame, cuidado con los spoilers(que son pocos)
Tengo ganas de jugarla ya veremos si no defrauda, la tematica es la mia, ya veremos como esta, ya queda menos. :)
Despues de ver varios videos creo que lo que realmente no me convenze son los zombies... aggg nose, graficamente no es mi tipo de juego desde luego.

Voy a esperar a que me salga a unos 30€ o asi
Tommy Vercetti escribió:Alguien de kuwait esta contestando varias preguntas(en ingles) sobre el juego en versión ps3.

Puede que conteste algunas dudas que tienen ingame, cuidado con los spoilers(que son pocos)

dice que esta llenito de bugs pero supongo que ya estarán trabajando en ello y pronto lo arreglaran
vengador2006 escribió:
Tommy Vercetti escribió:Alguien de kuwait esta contestando varias preguntas(en ingles) sobre el juego en versión ps3.

dice que esta llenito de bugs pero supongo que ya estarán trabajando en ello y pronto lo arreglaran

Si pues ya pueden darse prisa...
ernesvk escribió:
vengador2006 escribió:

Si pues ya pueden darse prisa...

el juego ni si quiera a salido, falta 1 semana y algo menos en US asi que no empezemos con que menuda mierda, encima de tearing bla bla.... por que no los hemos visto aun ni nos han afectado
vengador2006 escribió:

Borderlands q es clavado a este juego tb esta lleno de bugs y no los arreglan, ni arreglaran xD y aun asi es un juego lo mas de divertido.
Por lo visto cuesta mucho hacer un juego sin bug nO?xD
todos los juegos salen con bugs, más o menos es cuestion de tiempo que los arreglen
mañana en la fnac de marbella(málaga) a las 18.00 y el sabado tmb pero en malaga capital hay un evento que vienen 2 representantes de la compañia que ha desarrollado el juego, a dar una conferencia, habra sorteos y probar el juego en sí, nose que versiones pondrán, pero si teneis dudas, comentadmelo y le hecharé un vistazo conforme lo pruebe, dare mis impresiones y tal
el mismo que dice lo de los bugs valora el juego con un 8,5 de 10 dando entender que podría ser más nota sin los dichosos bugs.
BlackAssasin escribió:mañana en la fnac de marbella(málaga) a las 18.00 y el sabado tmb pero en malaga capital hay un evento que vienen 2 representantes de la compañia que ha desarrollado el juego, a dar una conferencia, habra sorteos y probar el juego en sí, nose que versiones pondrán, pero si teneis dudas, comentadmelo y le hecharé un vistazo conforme lo pruebe, dare mis impresiones y tal

genial, ya nos contaras que tal. [oki]
BlackAssasin escribió:mañana en la fnac de marbella(málaga) a las 18.00 y el sabado tmb pero en malaga capital hay un evento que vienen 2 representantes de la compañia que ha desarrollado el juego, a dar una conferencia, habra sorteos y probar el juego en sí, nose que versiones pondrán, pero si teneis dudas, comentadmelo y le hecharé un vistazo conforme lo pruebe, dare mis impresiones y tal

pues me harías un favor a mi y a otros muchos usuarios si pudieses ver y probar la versión de ps3, para saber más que nada si tiene el tearing que parece tener...

un saludo compañero ;)
Perdon pero a que lo yamas tearing? [tomaaa]
koki89 escribió:Perdon pero a que lo yamas tearing? [tomaaa]

visita la página 46 de este hilo...
Si cuando vuelva os daré mis impresiones e intentaré probar la versión de ps3 en caso de que esté para probar ésta, para ver con mis propios ojos temas como el del tearing. Espero además que la version que pongan de prueba sea el juego final, que a estas alturas sería lo mínimo. Un saludo.
BlackAssasin escribió:Si cuando vuelva os daré mis impresiones e intentaré probar la versión de ps3 en caso de que esté para probar ésta, para ver con mis propios ojos temas como el del tearing. Espero además que la version que pongan de prueba sea el juego final, que a estas alturas sería lo mínimo. Un saludo.

Digo yo q sera la version final, ya q lei por ai q sortearian copias del juego.
cR- escribió:
BlackAssasin escribió:Si cuando vuelva os daré mis impresiones e intentaré probar la versión de ps3 en caso de que esté para probar ésta, para ver con mis propios ojos temas como el del tearing. Espero además que la version que pongan de prueba sea el juego final, que a estas alturas sería lo mínimo. Un saludo.

Digo yo q sera la version final, ya q lei por ai q sortearian copias del juego.

No creo que sean tan cutres de regalar juego y luego poner una demo para probar xD

Si nos puedes decir que nota le darias en graficos, jugabilidad y si se notan mucho los bugs nos harías un favor xD(aunque para mi es compra segura jeje)
PORFAVOR si puedes preguntar acerca de los bugs y un plazo para el parche mejor xd gracias
3187 respuestas
18, 9, 10, 11, 1264