Cain91 escribió:Alvarolo escribió:Josezno escribió:El DLC es una mierda que añade solo un modo arcade y tres chorreadas, no alarga la historia.
Si?no merece la pena? Oye en este pasa como en el de ps4,no? que te matan y tienes que empezar nuevo desde el quinto co....?
A ver, por lo que he visto no es tan malo el DLC, de hecho parece bastante interesante.
Mas que un modo árcade es un modo supervivencia por zonas. Desde un punto de partida te hacen elegir que puerta pasar y en cada una se gana ciertos items específicos (en un lado armas, en otro dinero, en otro armadura...).
Habrá a quien le gusten los modos supervivencias y habrá a los que no, pero yo soy de los que si el juego me gusta el modo supervivencia lo voy a quemar de tanto darle. Y este tiene su gracia con eso de elegir el camino para dar con tu estrategia.
Sin embargo este juego no me tiene tan fascinado como para comprar la expansión. Me conformo con rejugar la historia.
Empieza la partida en el segundo 44:
http://youtu.be/qMHAxd6MmroSobre lo de morir y empezar desde el quinto coño... bueno, cuando mueres empiezas desde el checkpoint en PS3, y se supone que las versiones de Vita y PS4 son el mismo juego sin cambios jugables, así que... Aunque no me da la sensación de que sea para tanto.