Despues de todo el meneo que esta habiendo en los foros de sony sobre el tema de el Dead nation, anteriormente solicite ayuda por email al SAT su respuesta de cachondeo de payasos y como siempre pasandose la pelota de unos a otros¡
os la pego para que veais¡¡
Estimado
Gracias por tu mensaje de correo electrónico sobre Dead Nation para PlayStation Vita.
Por lo que nos cuentas en tu mensaje, parece que tienes problemas con tu sistema. Lamentablemente, para poder ayudarte necesitaremos más información acerca del problema.
Por ello, agradeceríamos que te pusieras en contacto con el servicio de asistencia técnica de PlayStation en el 902 102 102, ya que tendremos que indicarte una serie de pasos a seguir para intentar solucionar el problema. Es probable que también necesitemos información sobre el sistema, por lo que te agradeceríamos que lo tuvieses a mano cuando nos llames.
Gracias,
Duarte
El servicio de asistencia técnica de PlayStation
Lo dicho es lamentable y seguimos algunos sin dead nation y ellos diciendo que llame al SAT para que se rian de mi¡
La solucion esta clara en cuanto les presentemos la reclamacion legal con su denuncia veras como corren a arreglarlo como todo en este mundo¡
Bueno a ver como sigue el tema por que es desesperante, mucho me temo que me vuelvo a la 360 y a la JUAN¡
Esperaba mas de una compañia como SONY¡