Lo único bueno del dlc de doa 5 es que se limita a trajes; los personajes, modos de juego y escenarios, todos los elementos realmente importantes vienen de serie en el disco (ahora añadirán un escenario en una actualización ya que viene incluido en la versión de psvita pero será totalmente gratuita para las versiones de sobremesa), uno puede pagar por tener mas trajes pero aunque a todos nos gustaría tener unos pocos mas de seríe estos no son un elemento que otorgue alguna ventaja jugable a los dispuestos a pagar mas como si lo serían personajes, modos de juego y escenarios. Tambien son de agradecer las actualizaciones regulares que ha ido recibiendo el juego principalmente destinadas a equilibrar y afinar al máximo el sistema de combate y los distintos personajes para mantener al juego lo mas competitivo posible.
A pesar de ya contar con la versión de sobremesa pagaré sin ningún reparo por la versión portátil, dead or alive 5 es un fantástico juego de lucha, uno de los mejores del mercado, pero esta nueva versión añade una funcionalidad que hace aun mas atractivo el título, la posibilidad de jugarlo donde y cuando quiera manteniendo la experiencia de sobremesa intacta (sin ser una versión recortada o reducida) y solo por eso ya me parece justificada su adquisición, pasará a ser mi cuarto juego para psvita tras gravity rush, y los dos ninja gaiden sigma plus y el mas adecuado para partidas rápidas fuera de casa dentro de mi colección.
Saludos!!