Night Terror........ golpe de remo!
Roid Clive escribió:Creo y espero no equivocarme que este va a ser el Vs definitivo, un auténtico Port Perfect Pixel como ocurriera en la etapa de Saturn y sus ports de Cps2 y Snk gracias a su "mágico" cartucho de expansión de memoria.
Vita puede presumir de ser la portatil con mejores Vs de.la historia....pero aún le falta algo..y este va a ser la puntilla que le falta para ser uno de los grandes en Vita.
Hasta la fecha por los vídeos me parece que corre.sin caídas y se mantiene a 60f. Espero que para mantener este ratio no tengan que sacrificar detalles de escenarios, texturas y sombras como nos tienen acostumbrados....
Hombre no te embales, seguro que tiene recortes en los escenarios y en texturas y efectos si lo comparamos con la versión de sobremesa, osea que port pixel perfect me temo que no xD, aunque no dudamos que será una gran versión y estará a la altura, es lo que más deseo para viciarme jeje.
Y otra cosa, creo que Vita de momento NO puede presumir de tener los mejores VS de la historia, te repito que creo que te estás emocionando demasiado, no tiene (de momento) ni Tekken, ni Virtua Fighter, ni KOF, ni Street Fighter, ni Guilty Gear, etc... Para mí la consola con el catálogo de lucha más completo y mejor de la historia es PS2, tuvo Tekkens exclusivos, KOF's exclusivos, VF exclusivos, SoulCaliburs exclusivos, Street Fighters, Guilty Gears, multitud de ports oficiales de juegos de SNK y Capcom.......... bueno y sin contar los doujin games, es que si me pongo no termino xD.
Que sí, que estoy de acuerdo en que Vita va brutalmente bien encaminada en juegos de lucha, y que se le pueden hacer ports geniales como pinta este DOA5, pero de momento aún tiene camino por recorrer.
Saludosss