Yo tengo el juego en todas las plataformas en las que está editado, he jugado bastante "online" en todas ellas y estoy en condiciones de afirmar que tiene un "netcode" más que decente. Eso si, no pretendas jugar en condiciones con un japo, coreano o chino porque no puede ser, el "input lag" está garantizado.
Otra cosa que engaña mucho es el filtro del juego, aunque te salga la conexión en rojo muchas veces puedes jugar perfectamente, depende del rival. Si es Asia o Sudamérica directamente evitar, pero si es USA o Europa, aunque salga en rojo es preferible intentar jugar porque hay muchas posibilidades de que funcione bien, y esto vale para Xbox, PS3 y Vita. Sin ir más lejos he jugado con gente de aquí en Vita, nos ha salido el ping en rojo y hemos jugado bien.
Obviamente no quieras tener una conexión de mierda y jugar de puta madre y si no puedes echarle la culpa al juego. Yo con ONO 30M no suelo tener problemas en ningún juego. Jazztel que es la que tenía antes me funcionaba bien, pero peor que ONO. Para el "online" de consola yo recomendaría ONO sin dudarlo. También añadir que esto de los proveedores de internet es un poco lotería de que en tu zona funcione bien. Yo hasta ahora he tenido suerte con todos.
Un saludo