[HO] Dead or Alive 5 Plus

Gendohikari escribió:
recubix escribió:
Van-Pi escribió:Alguien sabe porque deja descargar el juego completo gratis en la Store de ps Vita??

Es la demo, no el juego completo.

Un saludo.
Recubix.-

La demo ocupaba 2589 mb? pork a mi es lo que me esta descargando aparte de otro archivo que esta a la espera. Tambien tengo que decir que a mi en la web me sale que tengo comprado tanto el juego como la demo. Hay que añadir que tambien tengo el DoA5 de PS3 por el plus. Yo dentro de 127 minutos os confirmo que esto va lento de cojones ( y eso que tengo 100 mb)

Sí, la demo ocupa 2589 mb, te lo digo porque yo me la bajé esta mañana. Cuando lo instales verás como pone un bonito "versión demo". Y el otro archivo también me lo descargó a mi.

Un saludo.
Recubix.-
Una pequeña comparativa rapida con la version de PS3.

PS3 arriba - PSVita Abajo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Estas son del modo historia , aunque en ocasiones engañen , son todo videos igual que en la versión de PS3 .

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
xDDD tienes razon aunque en la web me pone como comprado, sera cuestion de tiempo que lo arreglen.

Saludos!
Ya aparece el juego en la Store europea, pero no la demo. ¿Para cuándo la van a poner?
epsxe escribió:Ya aparece el juego en la Store europea, pero no la demo. ¿Para cuándo la van a poner?

La demo tambien esta, cuando buscas el juego, dentro de el te sale el juego completo para comprar y la demo que pone descargar
Melps escribió:
epsxe escribió:Ya aparece el juego en la Store europea, pero no la demo. ¿Para cuándo la van a poner?

La demo tambien esta, cuando buscas el juego, dentro de el te sale el juego completo para comprar y la demo que pone descargar

Pues no me sale esa opción D=
quedan 3 min para acabar la descarga, que ganas!! XD
Ya dirás a ver si es demo o no....
Night Terror escribió:
psicojacorral2 escribió:Yo tengo el de PS3 y vamos para encontrar gente en el online es un suplicio. Yo nunca cancelo los combates pero es q no encuentra gente o yo q sé, me da la sensación que el problema del online es más de sus servidores que de la gente

Throwdowns! :D En serio, activalo (Cuadrado) y te saldran de debajo de las piedras xD

Como es esto? A mi nube nunca me encuentra partida
A mi no me sale la demo, tengo store europea
Que alguien que tenga la coleccionista de PS3 me diga si tiene problemas para descargar el pack completo de bikinis.
Alguna sugerencia para el movimiento 66 de Akira? Es H+K, soltar H tras un frame. Llevo atascado un buen rato
Bueno, acabo de probar el juego, tengo q decir, q esta de lujo, mejor de lo q yo esperaba, pero mucho mejor, en la vita se ve de lujo, no habia jugado a ningun doa, y voy a nacesitar mucha practica visto en dos combates q he jugado y no he ganado ninguno, solo un round y no se ni como lo he hecho, ya q la hija.. me mandaba escaleras abajo..pero bueno, x cierto cual es el boton de cubrirse o contratacar...!!
Por fin he podido descargar hoy los DLC de los bikinis, y con la opcion "ULTRA" de pechos.. OMFG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a mi tampoco me sale la demo, la han quitao, he buscado con el buscador y todo y nada.
dattebayo35 escribió:Bueno, acabo de probar el juego, tengo q decir, q esta de lujo, mejor de lo q yo esperaba, pero mucho mejor, en la vita se ve de lujo, no habia jugado a ningun doa, y voy a nacesitar mucha practica visto en dos combates q he jugado y no he ganado ninguno, solo un round y no se ni como lo he hecho, ya q la hija.. me mandaba escaleras abajo..pero bueno, x cierto cual es el boton de cubrirse o contratacar...!!

Cubrirse o atrás.o el cuadrado. Lo ideal es que te pases el tutorial que te muestra de manera practica todos los fundamentos del juego
tuviello escribió:
dattebayo35 escribió:Bueno, acabo de probar el juego, tengo q decir, q esta de lujo, mejor de lo q yo esperaba, pero mucho mejor, en la vita se ve de lujo, no habia jugado a ningun doa, y voy a nacesitar mucha practica visto en dos combates q he jugado y no he ganado ninguno, solo un round y no se ni como lo he hecho, ya q la hija.. me mandaba escaleras abajo..pero bueno, x cierto cual es el boton de cubrirse o contratacar...!!

Cubrirse o atrás.o el cuadrado. Lo ideal es que te pases el tutorial que te muestra de manera practica todos los fundamentos del juego

gracias, luego me pongo con el tuto, me va a hacer falta
Alex-Redfield escribió:Que alguien que tenga la coleccionista de PS3 me diga si tiene problemas para descargar el pack completo de bikinis.

¿Como se bajan? Aparecen a 13 euros
Alex-Redfield escribió:Que alguien que tenga la coleccionista de PS3 me diga si tiene problemas para descargar el pack completo de bikinis.

Bajalos de 1 en 1, los 3 que te pongan gratis, son esos
256k escribió:

Bajalos de 1 en 1, los 3 que te pongan gratis, son esos

No me salen gratis los 3, sólo 1 (el de Hitomi, Lei Fang, Mila y Pai).
he probado el on line, y tambien me ha ido bien, he jugado contra uno de ps3 y al principio me daba de ostias, pero al final he acabado ganando XD
He empezado antes el juego pese a que me llego ayer y el historia esta muy muy bien, no me esperaba un modo historia tan trabajado con sus cachos de pelicula, argumento medianamente decente (y no las cosas de Street Fighter o Street Fighter X Tekken xD) y encima, parece bastante largillo... me gusta lo que veo.

Por otro lado, las graficas esta realmente conseguidas, aunque si es cierto eso que decis, que el juego, las poses y los videos corren a resoluciones diferentes, aunque tengo que decir que el resultado final es bastante bueno, por no decir muy bueno.

Una cosa que tambien me ha gustado mucho es la BSO, bastante epica.

P.D.: Que decir tambien de la jugabilidad y la fluidez del juego, de lejos, el mejor juego de pelea de la plataforma hasta ahora, a falta sobretodo de un Tekken, aunque a mi personalmente me gusta mas DOA que Tekken...
Si saliera un TTT2 definitivamente la vita sería la FAP FIghting portátil consola de la historia. :P

Yo también empecé ayer el juego, y bueno lo gráficos son muy buenos, pero algunos me creasteis una falsa ilusión jajajaja. Pero están muy bien.

Me ha gustado que todos los personajes ya vengan desbloqueados [oki]
Hola!

no puedo encontrar la demo! sabeis si sigue estando?

gracias!
cloud21 escribió:Hola!

no puedo encontrar la demo! sabeis si sigue estando?

gracias!

Ya han comentado dos personas lo mismo, igual pusieron solo el juego sin demo.
La demo si que estuvo, pero la quitaron a las pocas horas. Supongo que seria porque ponia que era la version completa(aunque realmente era la demo), supongo que lo pondran pronto con el nombre bien.

La estuve probando ayer y joder, ostia puta con los graficos [flipa]
Y habia gente por aqui criticandolos? WTF [tomaaa]
No se si es normal, ayer compre el pack de bikinis sexy de 13 pavos, bueno pues despues de comprarlos como es normal me salian gratis, pues esta mañana miro en la store y tambien me salia el otro pack de trajes de baño de 13 euros gratis, y los he bajado, ahora ya tambien me salen gratis, total los 26 bikinis x 13 euros, mirad x si sigue todavia el fallo XD
13€ por unos trajes?!!!! Jooooooooder
Catalufo21 escribió:13€ por unos trajes?!!!! Jooooooooder

bueno, cada uno tiene sus vicios y se gasta el dinero en lo q le apetece no??
dattebayo35 escribió:No se si es normal, ayer compre el pack de bikinis sexy de 13 pavos, bueno pues despues de comprarlos como es normal me salian gratis, pues esta mañana miro en la store y tambien me salia el otro pack de trajes de baño de 13 euros gratis, y los he bajado, ahora ya tambien me salen gratis, total los 26 bikinis x 13 euros, mirad x si sigue todavia el fallo XD

Pues si, al comprar el pack nuevo de bikinis, y mirar en la store, me salia uno mas que sale Hitomi en bikini gratis, me he quedado rayado ,al pillarlo se me ha desbloqueado el que sale kasumi con bikini rosa tambien gratis.. y al pillarlo, ahora me ha salido el pack de 12€ de los bikinis tambien gratis, omfg xDDDDDDDDDDDD
256k escribió:
dattebayo35 escribió:No se si es normal, ayer compre el pack de bikinis sexy de 13 pavos, bueno pues despues de comprarlos como es normal me salian gratis, pues esta mañana miro en la store y tambien me salia el otro pack de trajes de baño de 13 euros gratis, y los he bajado, ahora ya tambien me salen gratis, total los 26 bikinis x 13 euros, mirad x si sigue todavia el fallo XD

Pues si, al comprar el pack nuevo de bikinis, y mirar en la store, me salia uno mas que sale Hitomi en bikini gratis, me he quedado rayado ,al pillarlo se me ha desbloqueado el que sale kasumi con bikini rosa tambien gratis.. y al pillarlo, ahora me ha salido el pack de 12€ de los bikinis tambien gratis, omfg xDDDDDDDDDDDD

eso mismo me ha pasado a mi esta mañana XD
Dios, soy muy maslo con este juego

En la demo en el modo arcade solo soy capaz de hacerme los dos primeros niveles de dificultad

El el tercero ya me dan de ostias que no me dejan ni tocar el suelo ni levantarme [buuuaaaa]
Melps escribió:Dios, soy muy maslo con este juego

En la demo en el modo arcade solo soy capaz de hacerme los dos primeros niveles de dificultad

El el tercero ya me dan de ostias que no me dejan ni tocar el suelo ni levantarme [buuuaaaa]

animo q en eso estoy yo tambien, incluso ganando ayer a uno de ps3 on line, pero q va, en el arcade x ejemplo el tercero ya me daba x todos lados, y empece con el tutorial [triston]
Tengo una duda, resulta que me descargue el famoso DOA 5 Plus juego completo ''gratis'' y además de encontrarme con que pesa como un juego entero, en el icono del live area cuando le doy a información no me pone nada de demo y los trofeos estan activados. Después acciono la aplicación y en la ventanita si pone demo pero es que he podido instalar los DLCs de pack de trajes y he actualizado y puedo jugar online sin ningún problema.
Lo único que no puedo jugar es el modo historia pero mi duda es si ¿esto es normal? osea que en una demo puedas instalar y jugar con los DLCs y puedas jugar a todos los modos online.

Es que me tiene un poco liado todo esto y como no soy mucho de descargar demos pues tengo esa duda. [+risas] [+risas]

Gracias de antemano y saludos !!!
Esa es la demo, deja probar todos los modos menos la historia y algunos personajes. La info estaba en este hilo, páginas atrás.
CR7joss escribió:Tengo una duda, resulta que me descargue el famoso DOA 5 Plus juego completo ''gratis'' y además de encontrarme con que pesa como un juego entero, en el icono del live area cuando le doy a información no me pone nada de demo y los trofeos estan activados. Después acciono la aplicación y en la ventanita si pone demo pero es que he podido instalar los DLCs de pack de trajes y he actualizado y puedo jugar online sin ningún problema.
Lo único que no puedo jugar es el modo historia pero mi duda es si ¿esto es normal? osea que en una demo puedas instalar y jugar con los DLCs y puedas jugar a todos los modos online.

Es que me tiene un poco liado todo esto y como no soy mucho de descargar demos pues tengo esa duda. [+risas] [+risas]

Gracias de antemano y saludos !!!

Si es normal, es un demo muy completa en la que puedes guardar partida y si te compras el juego completo puedes pasar tus avances desde la demo xD
Me estáis poniendo los dientes largos con la maldita Demo del juego que no aparece. FFFUUUU. Que ganas tengo de probarlo.
Gracias por las respuestas !!! Es que nunca había visto una demo tan completa como ésta y claro me han saltado todas las dudas. [+risas]

Gracias de nuevo y saludos !!!
pero.....¿la puta demo no la ponen en la store pal?
eske el miercoles entre to contento a ver si estaba y ZAS!!!
UN MOJON PA MI
Yo tengo un problema con el online. No me encuentra partida >.<

Estuve unos 5-10 min buscando (3 o 4 veces) y nada. ¿Cuanto os tarda a vosotros?
alvicio escribió:pero.....¿la puta demo no la ponen en la store pal?
UN MOJON PA MI

La demo no aparece no XD. Será parte del buen hacer al que nos tienen acostumbrado....
Como si una semana de atraso no fuese suficiente XD.Ains dan ganas de pasarse al store usa
Belimir escribió:Yo tengo un problema con el online. No me encuentra partida >.<

Estuve unos 5-10 min buscando (3 o 4 veces) y nada. ¿Cuanto os tarda a vosotros?

Yo creo que no es problema tuyo y la cosa está así. Lo que yo te dije, para jugar con amigos. A mi me puedes agregar cuando quieras. [beer]

Hay por aquí por lo menos 6 o 7 personas que se han hecho con el juego, pues a organizarse y jugar entre nosotros, no hay más. No solo con las Vita, desde la PS3 también se puede.

Un saludo
yo cada vez que he probado el on line he podido jugar, auque siempre ha sido con uno de ps3
Manjimaru escribió:
Belimir escribió:Yo tengo un problema con el online. No me encuentra partida >.<

Yo creo que no es problema tuyo y la cosa está así. Lo que yo te dije, para jugar con amigos. A mi me puedes agregar cuando quieras. [beer]

Hay por aquí por lo menos 6 o 7 personas que se han hecho con el juego, pues a organizarse y jugar entre nosotros, no hay más. No solo con las Vita, desde la PS3 también se puede.

Un saludo

Pues sí, al menos a la tarde he conseguido jugar 1 partida (conta PS3). Algo es algo xD Pero he tenido problemas para jugar con un amigo, no me podía aceptar la invitación y yo no la recibía... >.<

dattebayo35 en PS3 no tengo problemas (salvo retos y algunas invitaciones que no me deja aceptarlas o tarda muuucho, pero no soy el único creo), ahí me encuentra bastante rápido (depende la gente que haya).

PD: Me he pasado por el hilo de ID poniendo el mío (que está en la firma igualmente xD), cuando pueda os agrego.
A mi en combate rápido me tarda un par de minutos en encontrar rival. En igualada no hay cojones, da igual lo que ponga en el filtro.
Pues yo lo tengo desde el día de salida y me ha sido imposible jugar de ninguna forma todavía, con amigos es lo que me falta por probar pero vamos... A ver si parchean o hacen algo porque la magia del online es lo que hace que merezca la pena haberlo comprado después de tener la coleccionista en PS3

Saludos y agregadme please!!!
A ver si me arreglan lo de los bikinis... en el foro de PlayStation dicen que han reportado mi problema.
lordmanwe escribió:
alvicio escribió:pero.....¿la puta demo no la ponen en la store pal?
UN MOJON PA MI

La demo no aparece no XD. Será parte del buen hacer al que nos tienen acostumbrado....
Como si una semana de atraso no fuese suficiente XD.Ains dan ganas de pasarse al store usa

ya te digo,los cabrones estos de sony nos an jodio bien con lo de no poder tener mas de una cuenta..........
1064 respuestas