tuviello escribió:Hombre aún es pronto para decir si el online de este juego está muerto. Primero por que la mitad de la gente que lo quería físico no lo pudo comprar y en el Store tampoco está.
tuviello escribió:Hombre lo del DMZ no sé si os pasará a los demás, yo tengo JAzztel 20 MB y ayer mientras no puse la IP que tengo en el router para cuando me hace falta la DMZ no me encontraba partidas ni "pa dios". Tras poner DMZ ya pude encontrar partidas, cierto es que le costaba, pero acabo encontrándola.
El hecho de que un juego como este posiblemente se quede en el olvido es básicamente por el tipo de juego que es. Si comparamos con un SFIV o un Tekken vemos que en estos dos citados juegos es "fácil" hacerse con el juego, ya sea spammeando el mismo combo una y otra vez o simplemente un personaje roto con una skill rota también. Luego te plantean un juego con un sistema un pelin más técnico y la gente pasa del tema. (por ejemplo UMVSC3, si buscas una partida normal cuesta horrores, si pones el combate táctil te cuesta mucho menos).
Oce666 escribió:Como se consigue ese treofeo?
Eddy Kun escribió:Pedazo combates que me he hechado con manjimaru, jo, desde que jugue con Missing al de 3DS, no disfrutaba tanto de un DOA, ha estado guapo guapo, me ha dado duro, yo lo he dado casi todo y lo mejor, sin lag practicamente, una maravilla, deseando repetir. Los demas, iros apuntando con vuestros IDs para hechar mas vicios, teneis los links en la pagina anterior.
Edito: al de ps3 eso si, ya cataremos con el de vita tb jeje.
Mistyc escribió:Deseando que esta semana me llegue para darle la caña que se merece esta semana santa. Agragarme para el online!!!: vicario82
Thanatorz escribió:Recién recibido de Amazon UK.
A medio día, confirmo si viene en español.
Saludos.
snakes4ever escribió:Cuando lo pediste a Amazon UK Thanatorz? a mi me pone que me llegara mañana dia 27 aunque en el seguimiento de MRW pone que esta a la espera de llegada a la oficina y el arrival scan fue ayer a las 12 del mediodia... estoy por pasarme por la oficina a ver si suena la flauta.
Juan_Garcia escribió:Una pregunta para los que ya lo tienen, como se sinconiza con la version PS3? Lo tienes que hacer mediante la propia PS3? O se puede hacer con la partida subida al PSN+?
Thanatorz escribió:snakes4ever escribió:Cuando lo pediste a Amazon UK Thanatorz? a mi me pone que me llegara mañana dia 27 aunque en el seguimiento de MRW pone que esta a la espera de llegada a la oficina y el arrival scan fue ayer a las 12 del mediodia... estoy por pasarme por la oficina a ver si suena la flauta.
Hace mas de un mes, me lo enviaron el jueves.
En el momento que te ponga en la pag de MRW... Envio recogido en origen (que es cuando entra en españa), al dia siguiente en casa.
25/03/2013 10:21 Envío entregado
24/03/2013 12:13 Envío recogido en origen
- - En espera de llegada en MRW
javitoto escribió:Vi en la pagina oficial de facebook que hay nuevos trajes pero no estan para descargar, alguien sabe cuando salen para psvita?
Manjimaru escribió:Eddy Kun escribió:Pedazo combates que me he hechado con manjimaru, jo, desde que jugue con Missing al de 3DS, no disfrutaba tanto de un DOA, ha estado guapo guapo, me ha dado duro, yo lo he dado casi todo y lo mejor, sin lag practicamente, una maravilla, deseando repetir. Los demas, iros apuntando con vuestros IDs para hechar mas vicios, teneis los links en la pagina anterior.
Jeje, gracias, yo también me lo he pasado bien. Además, hacía tiempo que no jugaba tantos combates seguidos. No puedo dedicarle al juego todo el tiempo que me gustaría.
Seguro que yo no te he puteado tanto como el Missing, ese individuo es muy cabroncete...
tuviello escribió:Soy yo o el timing de Sarah en algunos ataques es extremadamente extricto?
Eddy Kun escribió:Manjimaru escribió:Eddy Kun escribió:Pedazo combates que me he hechado con manjimaru, jo, desde que jugue con Missing al de 3DS, no disfrutaba tanto de un DOA, ha estado guapo guapo, me ha dado duro, yo lo he dado casi todo y lo mejor, sin lag practicamente, una maravilla, deseando repetir. Los demas, iros apuntando con vuestros IDs para hechar mas vicios, teneis los links en la pagina anterior.
Jeje, gracias, yo también me lo he pasado bien. Además, hacía tiempo que no jugaba tantos combates seguidos. No puedo dedicarle al juego todo el tiempo que me gustaría.
Seguro que yo no te he puteado tanto como el Missing, ese individuo es muy cabroncete...
Con Missing tambien era dureza de la buena, la verdad que aunque se que me direis que hay gente como Black Mamba o Ariadna Wilson (como debe ser eso ya jaja) el poder ganaros alguna que otra partidilla despues de intentarlo con todo me llena de orgullo, ya que cuanto mas que cuesta ganar a alguien mas ilusion me hace, para mi gusto jugais muy bien, con lo que para mi supone un gran desafio, y me lo paso como un crio jugando con vosotros 2. Con mis amigos y conocidos o en torneos que hubo en Madrid al DOA 2,3 y 4 de Xbox y 360, como siempre ganaba con facilidad me sentia un poco vacio la verdad, y aunque en el online del 2 Ultimate y del 4 fui rango SS y en el 4 estaba entre A+ y S, pues perdia con gente o ganaba, pero no me hacia ni de lejos la ilusion que aqui, con Missing hice buenas migas, reconozco que poder jugar con amigos con los que luego poder estar hablando de todo por aqui me llena mucho mas, prueba de ello, que en el 5 soy C y en el 5 Plus F, por pura pereza y encima por las infernales esperas, por lo que apenas juego combates clasificatorios, en el de 3ds soy A+ pero como no entraba ni cristo casi y habia un lag muy duro pues ya ni me quedaron ganas de subir a S, asi que aqui con todos vosotros me divierto muchisimo mas. Por cierto, como juego por puro instinto, me dijiste que podia mejorar en un par de cosas pero no me empape mucho, me lo explicas que seguro me viene perfect porfi?
PD: Perdon por no poner acentos al que le moleste, con el movil es un peñazo muy serio
tuviello escribió:Soy yo o el timing de Sarah en algunos ataques es extremadamente extricto?
Manjimaru escribió:Luego cambiaste un poco de estrategia y te dedicaste a esperarme y agarrame, ahí me ganaste algún combate, y aunque lo veía me daba igual, es entre amigos, y yo siempre intento jugar de la forma más vistosa que pueda, y más si es entre colegas. No me satisface haber ganado después o primero diversión, luego ganar. No me mola nada repetir una y otra vez la típica perrería que te deja en ventaja, como algún golpe "rompeguardia" que hay por ahí. Ojo que esto no lo digo por ti, tú jugaste bien y dando la cara siempre, es lógico que al no poder salir de la presión pues te defiendas como buenamente puedas. Lo digo por gente de más nivel que juega de forma bastante perrera.
Un saludo
Eddy Kun escribió:...
Manjimaru escribió:tuviello escribió:Soy yo o el timing de Sarah en algunos ataques es extremadamente extricto?
Solo en la serie que hace desde su posición de "flamingo", que seria P, abajo, KKK. La misma serie la puede ejecutar desde su movimiento "Step" sin el puño. Seria de "Flamingo" pasar a "Step" y en los frames iniciales del "Step" KKK. Las dos en el modo "sparring" las clavo siempre que quiero y luego en el "online" me fallan bastantes veces.
Un saludo
tuviello escribió:Manjimaru escribió:tuviello escribió:Soy yo o el timing de Sarah en algunos ataques es extremadamente extricto?
Solo en la serie que hace desde su posición de "flamingo", que seria P, abajo, KKK. La misma serie la puede ejecutar desde su movimiento "Step" sin el puño. Seria de "Flamingo" pasar a "Step" y en los frames iniciales del "Step" KKK. Las dos en el modo "sparring" las clavo siempre que quiero y luego en el "online" me fallan bastantes veces.
Un saludo
Efectivamente es ese movimiento el único que me falta de movelist de Sarah. El dichoso P, abajo, KKK. Por más rápido que hago el comando no hay cojones.
Está tarde hice el 100% del movelist de todos los personajes para el trofeo y me faltan varios movimientos de Akira y ese de Sarah. Iré practicando a ver.
Manjimaru escribió:Eddy Kun escribió:...
Miraté unos videos de gente que juegue bien con Ayane y Lei Fang y te quedas en como las mueven, al margen de los combos. Fijaté en los golpes que usan para romper y tener ventaja, en los mixups que hacen, como hacen funcionar al personaje. Luego ya el tema de los combos. La única forma de mejorar es jugar con gente buena, si juegas con gente que se lo come todo es un "falso" nivel. Si no usas más potencial de esos personajes no puedes mejorar.
Ariana y Emann están en Xbox, en PS3 no lo se, yo por lo menos no los he visto con ese "nick".
Muchas gracias por los cumplidos, pero la gente se va a creer lo que no es. Yo soy un jugador normal a tope, que no te engañe la letra, el rango o la clasificación. Simplemente he jugado igualadas y por eso salgo. Tengo amigos con rango bajo porque no juegan igualadas y a ver quien tiene los santos cojones de ganarles. Ya te digo que DOA 5 es de los DOA que se han jugado "online" el que tiene el rango más engañoso ya que al principio daba una locura de puntos por eso hay gente con rango muy alto que no se corresponde con su nivel de juego. Muchas gracias de todas formas por tus palabras, mientras te diviertas jugando conmigo o el Missing bien está.
Un saludo
Alteisen escribió:En ese comando no tiene nada que ver la velocidad, hay que hacer las 3 patadas en sus frames exactos. Si aporreas el boton no te va a salir nunca.
lordmanwe escribió:Manjimaru escribió:Eddy Kun escribió:...
Miraté unos videos de gente que juegue bien con Ayane y Lei Fang y te quedas en como las mueven, al margen de los combos. Fijaté en los golpes que usan para romper y tener ventaja, en los mixups que hacen, como hacen funcionar al personaje. Luego ya el tema de los combos. La única forma de mejorar es jugar con gente buena, si juegas con gente que se lo come todo es un "falso" nivel. Si no usas más potencial de esos personajes no puedes mejorar.
Ariana y Emann están en Xbox, en PS3 no lo se, yo por lo menos no los he visto con ese "nick".
Muchas gracias por los cumplidos, pero la gente se va a creer lo que no es. Yo soy un jugador normal a tope, que no te engañe la letra, el rango o la clasificación. Simplemente he jugado igualadas y por eso salgo. Tengo amigos con rango bajo porque no juegan igualadas y a ver quien tiene los santos cojones de ganarles. Ya te digo que DOA 5 es de los DOA que se han jugado "online" el que tiene el rango más engañoso ya que al principio daba una locura de puntos por eso hay gente con rango muy alto que no se corresponde con su nivel de juego. Muchas gracias de todas formas por tus palabras, mientras te diviertas jugando conmigo o el Missing bien está.
Un saludo
Para los que tienen el juego.¿Que tal los combos de Akira Yuki con la cruceta de la vita?.Eso de poder usar chars de Virtua Fighter...
Off topic: Madre mía que nivelazo veo entre los jugadores de vita!
Tuve el "placer" de ser apaleado indecentemente por Missing y Eddy en la versión de 3DS,y en cuanto pueda comprar el de vita me animo a seguir aprendiendo de ustedes=3.Por lo que leo,Manjimaru es otro maquina en esto,a palos aprenderé D:!
tuviello escribió:Alteisen escribió:En ese comando no tiene nada que ver la velocidad, hay que hacer las 3 patadas en sus frames exactos. Si aporreas el boton no te va a salir nunca.
Lo he intentado de mil maneras, con retraso, al mismo ritmo o más rápido que en la "demo" del movimiento y no tuve cojones.