Missing_nin escribió:...
Hola Missing...
Lo de Xbox es culpa del Bayman que está retirando gente del juego...
Hay que estar curtido y tiene que darte igual perder que ganar. Si te metes en una sala solo con el Bayman te digo yo que al rato bajas a la calle y al primero que pase le regalas el juego, el mando, la consola y encima le das 10 euros pa que se tome algo...
Su nivel en el juego es equivalente a lo buen compañero y persona que es, es un auténtico monstruo. Alguien capaz de ganarle a jugadores "top" de los yankees, de forma puntual, vale, pero capaz. Yo he jugado con esa gente y te digo que una semana jugando y si no quieren no les ganas ni un "round".
Es más, yo creo que cuando juega con nosotros, o por lo menos conmigo, muchas veces se corta y no está al 100% de lo que puede dar.
Bueno, bromas aparte, ahora mismo hay mucha más gente para jugar en las plataformas de Sony, y con diferencia, yo que siempre he jugado más en Xbox lo noto. No solo gente en general, españoles en particular también. Lo que pasa es que no es un grupo de gente que se concoce toda como nosotros en los tiempos del "Ultimate" o el "DOA 4".
No es tampoco ningún misterio, están claras las causas, DOA 5 de sobremesa gratuito con PSNetwork Plus y la salida de DOA5+ para Vita. Eso se traduce en mucha más gente con el juego, pero también estoy seguro que será solo de forma temporal y luego quedará más o menos como en Xbox.
Sea como fuere hay que aprovechar el momento, y ahora que somos bastantes por aquí que tenemos el juego y ganas de darle pues vamos a disfrutarlo...
Un saludo