Roid Clive escribió:A los afortunados que ya lo teneis, entiendo que los temas a elegir son los del DOA2, vamos los buenos, los de to la vida....por que los del DOA5 me quedé con la cara OFF cuando los escuche por primera vez. Los temas de Ein, Hayabusa,Kasumi, Jann Lee, Tina Armstrong, Bayman, Zack, Ayane y sobre todo Helena Douglas con los violines son magistrales.
Será porque DOA 2 ha sido el Vs al que mas horas le he dedicado en las versiones de Dreamcat, Ps2 y Xbox con su edición Ultimate, siendo está la mejor adaptación de toda la saga con el Dream On de Aerosmith como tema principal de la intro.
Este DOA 2 pide un Port a gritos yaaaa!!!!!, algún día espero que estas joyas se puedan emular en las portátiles del futuro para que no se pierdan y así las nuevas generaciones puedan disfrutar también de estas maravillas que se adelantaron a su tiempo.
Desgraciadamente aún no tengo el juego, hablaba de la demo
Belimir escribió:¿Entiendo que la música de DoA 2 ya viene en el juego y se puede elegir o te la tienes que bajar tu y ponerla? Lo digo porque entonces ya voy descargandome las canciones que más me gusten de cada personaje xD
No, es decir. Por defecto las músicas que se escuchan son las de cada escenario. Cada escenario tiene su música y es la que se oye cuando luchas (sean los personajes que sean), como pasa en el DOA 5 de sobremesa.
Pero si cambias la opción de música por Escenarios, a música por personajes. Siempre que luches contra un personaje se oirá su tema. Si luchas contra Kasumi se oirá el tema de Kasumi, si luchas contra Jan Lee, pues el de Jan Lee.
Está muy bien, pero ya de paso podrían haber dejado elegir canción antes del combate como pasa en los BlazBlue.
Cuando luchéis contra Kasumi escucharéis el tema de Kasumi en DOA 4 (no el de DOA 2, ahí gana el Dimensions):
http://www.youtube.com/watch?v=9OESRmQMeEgDe todas maneras oir los temas de DOA 4 es un lujazo, al menos a mi me lo parece
No comprobé todos los temas, así por encima recuerdo que el de Kasumi y el de Jan Lee eran los de DOA 4, cuando vuelva a jugar me fijaré y miraré los demás. Estaría bien que incluyeran más temas de la saga por actualización.