[HO] Dead or Alive 5 Plus

LINKr2 escribió:La opción DOA (que es la que viene por defecto), parece ser la "normal", es decir, igual que en la versión de sobremesa.

Me debo haber confundido entonces ya que en uno de los últimos vídeos en los que salía jugando Hayashi los pechos se movían una barbaridad y quizás lo provocaba el directamente (solo vi un pequeño fragmento del vídeo ya que no parecía demasiado relevante) y no era cosa de la opción de física, al tener ya la demo lo debes sabes mejor tu que yo.
Saludos!!
P.D. Si, es cosa de Hayashi y compañía, lo he visto con más detenimiento y definitivamente eso no es cosa de las físicas https://www.youtube.com/watch?v=EVMf-c-rB84 https://www.youtube.com/watch?v=H2PEb3FL-kQ
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
efataleof escribió:
LINKr2 escribió:La opción DOA (que es la que viene por defecto), parece ser la "normal", es decir, igual que en la versión de sobremesa.

Me debo haber confundido entonces ya que en uno de los últimos vídeos en los que salía jugando Hayashi los pechos se movían una barbaridad y quizás lo provocaba el directamente (solo vi un pequeño fragmento del vídeo ya que no parecía demasiado relevante) y no era cosa de la opción de física, al tener ya la demo lo debes sabes mejor tu que yo.
Saludos!!
P.D. Si, es cosa de Hayashi y compañía, lo he visto con más detenimiento y definitivamente eso no es cosa de las físicas https://www.youtube.com/watch?v=EVMf-c-rB84 https://www.youtube.com/watch?v=H2PEb3FL-kQ

Hay que sacudir o mover la vita para que haga eso ???? como se hace eso?
es un dlc ?

[amor] [amor] [amor]
Lo probe en el demo hace rato cambias en las opciones una que dice movimiento pechos a DOA y es pasando el dedo por la pantalla
Que ha pasado con xtralife?, parece que no lo han mandado.
Eso quisiera saber yo. Compré allí el juego antes de ayer, ayer por la noche ya no me salia como envío en proceso, pero no me ha llegado el mail de que lo hayan enviado.
tuviello escribió:Eso quisiera saber yo. Compré allí el juego antes de ayer, ayer por la noche ya no me salia como envío en proceso, pero no me ha llegado el mail de que lo hayan enviado.

Yo he llamado a Seur por si acaso lo habian enviado y Xtralife habia tenido algun problema al actualizar la web o mandar los correos de envio y nada, Seur no tiene ningun paquete para mi. Me parece que habra que esperar a que lo manden hoy.
gasdertail escribió:Lo probe en el demo hace rato cambias en las opciones una que dice movimiento pechos a DOA y es pasando el dedo por la pantalla

Estas seguro he probado y nada.. jjajajajaa

tengo miedo de romper la pantalla!!!
[poraki]
kosmos100 escribió:
tuviello escribió:Eso quisiera saber yo. Compré allí el juego antes de ayer, ayer por la noche ya no me salia como envío en proceso, pero no me ha llegado el mail de que lo hayan enviado.

Yo he llamado a Seur por si acaso lo habian enviado y Xtralife habia tenido algun problema al actualizar la web o mandar los correos de envio y nada, Seur no tiene ningun paquete para mi. Me parece que habra que esperar a que lo manden hoy.

Posiblemente, pero el tema es que ya ayer por la mañana tenían el juego en estado de "stock disponible, envío inmediato". Con Ninja Gaiden 2 enviaron el juego dos días antes y se recibió el día anterior al lanzamiento.
javitoto escribió:
gasdertail escribió:Lo probe en el demo hace rato cambias en las opciones una que dice movimiento pechos a DOA y es pasando el dedo por la pantalla

Estas seguro he probado y nada.. jjajajajaa

tengo miedo de romper la pantalla!!!
[poraki]

Edito :solucionado

PECHOS POR TODOS LADOS!!!
[fumando]
Ok.. el movimiento "OMG" es un desbloqueable y tiene trofeo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=Ax89SIxJeOw

xDDDDDDDDDD

He hablado con los chicos de Xtralife y ha sido un error de la web, aun no lo tenian, por que hay huelga en barcelona y andan dando por culo, asi que nada, con suerte se envian HOY
En amazon UK

Envio estimado 22 de marzo y ya lo han cobrado.

Saludos.
Thanatorz escribió:En amazon UK

Saludos.

+1 pal club ^_^!!!. 28,34 euros al cambio es lo que me han cobrado......Ahora solo queda esperar XD XD XD
En Amazon.es de momento ninguna noticia. Esperemos que por lo menos no me la lien para semana santa y pueda dar caña al online estas vacaciones
Roid Clive escribió:
Thanatorz escribió:En amazon UK

Saludos.

+1 pal club ^_^!!!. 28,34 euros al cambio es lo que me han cobrado......Ahora solo queda esperar XD XD XD

+2, cobrado y listo para enviar, aunque añadire que a mi me pone "Dispatch Estimate 21", vamos, hoy mismo lo envian, tal vez incluso este de camino y no lo pone....

Por cierto, sabemos algo nuevo sobre la demo EUR? cuando lo ponian supuestamente en el Store? porque como nos hagan como con el Ninja Gaiden tela telita...
No me compre el street fighter x tekken por no poder probarlo, si no pruebo este tampoco no lo comprare. El MK que lo regalaron con el plus esperaba la verdad aunque divierte no me gusta el sistema de peleas.
Pues a mí Amazon.uk no me ha cobrado aún ni nada... Y me pone como fecha de envío 21.
plata 7 escribió:No me compre el street fighter x tekken por no poder probarlo, si no pruebo este tampoco no lo comprare. El MK que lo regalaron con el plus esperaba la verdad aunque divierte no me gusta el sistema de peleas.

Este no te puedo decir por que no lo he probado aun. Pero el SFxTK es una autentica maravilla, una lastima que te lo pierdas.
ya esta La demo para quien La quiera probar........
iniesta7777 escribió:ya esta La demo para quien La quiera probar........

troll [hallow]
iniesta7777 escribió:ya esta La demo para quien La quiera probar........

Joder, no troleear de esta forma que con el monazo que tengo he ido corriendo a encender la vita que por poco me mato con la puerta!!!....Los Trolls pa las cavernas que alli se esta muy bien XD XD XD ...Y de paso saludais a Demonhades que hace tiempo que no se nada de el [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El que me quiera ir agregando para hechar unos pikes q me vaya agregando, aunque hasta q no lo pongan en digital no lo tendre, saludos
Este juego es lo mas adictivo que jugue, ayer cargue la bateria de la psvita 3 veces!!!!! no paraba de jugar . Me quede pasando el tiempo con el modo espectador viendo las peleas que hice y sacando fotos a las luchadoras la verdad es un placer que TECMO nos regalo esto.

Ah tambien jugue al modo online no se donde estaba la persona el primero jugue con un rival de ps3 un poco de lag despues jugue con varios de psvita sin lag. Gane todas :)
http://teamninja-studio.com/doa5/plus/us/faq.html

Creo que esto os puede interesar. Especialmente en el apartado Cross-Save, ultima pregunta.
Bueno ya me ha cambiado el status a ship soon en Amazon, así que me lo mandan hoy, el lunes lo tendré al fin :D
A mi siguen sin enviármelo T-T

¿Lo reservasteis antes del 14 vosotros en Amazon.uk?
Night Terror escribió:http://teamninja-studio.com/doa5/plus/us/faq.html

Creo que esto os puede interesar. Especialmente en el apartado Cross-Save, ultima pregunta.

Lo mismo pero en español http://teamninja-studio.com/doa5/plus/es/faq.html y la media de metacritic por si interesa http://www.metacritic.com/game/playstat ... ive-5-plus aunque todavía no cuenta con muchas reviews.
Xtralife ya ha realizado el envío, con un poco de suerte mañana mismo ya lo tendré.
Saludos!!
Belimir escribió:A mi siguen sin enviármelo T-T

Yo he tenido que escribirles para que me lo envíen, lo pedí el 4 de marzo.
Belimir escribió:A mi siguen sin enviármelo T-T

Yo lo reserve el mismo día 14 y estoy como tú, a expensas de que lo envíen.

Espero que no se tuerza y lo pueda tener lo antes posible.
Ok, me tranquilizáis entonces xD

Supongo que irán por orden de reserva. Si a las 20:00 no recibo nada enviaré un mensaje a ver.
Belimir escribió:Ok, me tranquilizáis entonces xD

Supongo que irán por orden de reserva. Si a las 20:00 no recibo nada enviaré un mensaje a ver.

Envíalo ya, nada mas escribirles me contestaron y pasó el estado a ship soon.
Alex-Redfield escribió:
Belimir escribió:Ok, me tranquilizáis entonces xD

Envíalo ya, nada mas escribirles me contestaron y pasó el estado a ship soon.

Ok, pues ahora mismo lo hago.

EDIT: Que rápidos contestan via chat. Me dice que lo irán enviando durante el día, que respetan el día establecido y que tenga paciencia xD
Agradecia mucho a la gente q en teoria lo vaya a recibir mañana, q cuando lo juegue me diga q tal esta el juego, impresiones, si es recomendable etc, etc..
¿De la demo sigue sin saberse nada verdad?
Arertur escribió:¿De la demo sigue sin saberse nada verdad?

Si el 27 han dicho paginas atrás que sale el juego en la store la demo saldrá el 27
dattebayo35 escribió:Agradecia mucho a la gente q en teoria lo vaya a recibir mañana, q cuando lo juegue me diga q tal esta el juego, impresiones, si es recomendable etc, etc..

Claro que si hombre, aunque también en este mismo hilo varias páginas atrás tienes unas cuantas opiniones tanto de la demo (una versión limitada en contenido del juego final) como del juego completo y en general son bastante positivas, en cuanto lo tenga y lo juegue no tardaré en poner las mías y algo más tarde añadiré también algunas fotos tomadas desde mi psvita.
Saludos!!
Vengo de preguntar en un Game y un mediamarkt de Sevilla, en ambos me dicen que ni lo tienen ni lo van a traer de momento, que ni tan siquiera lo tienen pedido para traer a la tienda, es exactamente lo mismo que me dijeron con el ninja gaiden 2 y ahí estamos, sin tenerlo aún
Oce666 escribió:Vengo de preguntar en un Game y un mediamarkt de Sevilla, en ambos me dicen que ni lo tienen ni lo van a traer de momento, que ni tan siquiera lo tienen pedido para traer a la tienda, es exactamente lo mismo que me dijeron con el ninja gaiden 2 y ahí estamos, sin tenerlo aún

Es tonteria que preguntes en sitios como game o gamestop que seguramente que ni lo tengan ni lo vayan a tener, al igual que MM y carrefour, si lo quieres xtralife y gameshop creo que si lo tienen o por lo menos la primera, e incluso amazon.

A mi amazon.co.uk ya me lo han enviado por si acaso le sirve a alguien
dattebayo35 escribió:Agradecia mucho a la gente q en teoria lo vaya a recibir mañana, q cuando lo juegue me diga q tal esta el juego, impresiones, si es recomendable etc, etc..

Deseas todo servido? varios ya lo tienen y han dado sus impresiones.
me incluyo.
[beer]
Plage escribió:
Oce666 escribió:Vengo de preguntar en un Game y un mediamarkt de Sevilla, en ambos me dicen que ni lo tienen ni lo van a traer de momento, que ni tan siquiera lo tienen pedido para traer a la tienda, es exactamente lo mismo que me dijeron con el ninja gaiden 2 y ahí estamos, sin tenerlo aún

Es tonteria que preguntes en sitios como game o gamestop que seguramente que ni lo tengan ni lo vayan a tener, al igual que MM y carrefour, si lo quieres xtralife y gameshop creo que si lo tienen o por lo menos la primera, e incluso amazon.

Si lo pido mañana temprano en xtralife por el servicio 24 horas cuándo lo tende en casa
Oce666 escribió:
Plage escribió:

Si lo pido mañana temprano en xtralife por el servicio 24 horas cuándo lo tende en casa

Como minimo el lunes.
Pues nada, ya me ha confirmado Seur que mañana esta aqui mi DOA5+ ~, lo recibire en el curro, asi que con tanto boing boing al menos no se me hara el dia tan aburrido xDD
Ya me he viciado lo suficiente como para decir que tiene el efecto mortal kombat... Bonitas escenas entre combates y cuando luchas da un bajón impresionante que dan ganas de vomitar. Por supuesto no va a la resolución de la pantalla, para que molestarse.
El contenido igual que el de sobremesa.
Postea algunas capturas ingame.
Lo del sub-HD en Vita es el colmo, no me gusta nada de nada. Para que le ponen una pantalla con tanta resolución si la mayoría de juegos no se pueden mover a la resolución nativa de la consola [noop]. Es una de las cosas que menos me gusta de Vita.

Al final el sub-hd resulta en gráficos borrosos y sosos nada brillantes y definidos. Prefiero gráficos más modestos y resolución nativa.

Nunca pensé que el sub-HD llegaría a las portátiles, es el colmo! XD

EDIT: Estoy haciendo unas capturas para que veáis el cambio de presentaciones de combate al combate en si.

Presentación antes del combate (gráficos de lujo, definidos y modelado genial, un poco más cuadradote que en sobremesa):

Imagen

Combate (borroso, no definido, modelados claramente inferiores, mirad las caras):

Imagen

Imagen

PD: Pero como ya dije, el juego destaca por su fluidez en movimiento.
LINKr2 escribió:Lo del sub-HD en Vita es el colmo, no me gusta nada de nada. Para que le ponen una pantalla con tanta resolución si la mayoría de juegos no se pueden mover a la resolución nativa de la consola [noop]. Es una de las cosas que menos me gusta de Vita.

Al final el sub-hd resulta en gráficos borrosos y sosos nada brillantes y definidos. Prefiero gráficos más modestos y resolución nativa.

EDIT: Estoy haciendo unas capturas para que veáis el cambio de presentaciones de combate al combate en si.

Presentación antes del combate (gráficos de lujo, definidos y modelado genial, un poco más cuadradote que en sobremesa):

Imagen

Combate (borroso, no definido, modelados claramente inferiores, mirad las caras):

Imagen

Imagen

Se te ve horrible es version fisico?

yo tengo el digital y se ve 10 veces mejior.
A ver si Sony empieza a dejar toquetear enserio la vita a los desarrolladores, como al final hicieron con PSP y desbloquean toda la capacidad, por que para los que no lo recordeis, 4/5 juegos de la PSP iban a 222, hasta que llegaron los God of War y lo cambiaron, el mas interesante era el KH BBS, que dejaba seleccionar en opciones el overclock a 333, en cierto modo esto se permite ahora, si, pero a costa de dejar al juego sin WI-FI, por que no quieren que la bateria de la consola se vea afectada, prefiero que me dure menos y me vayan mas fluidos a tener mas bateria y que se vean peor xD
LINKr2 escribió:Lo del sub-HD en Vita es el colmo, no me gusta nada de nada. Para que le ponen una pantalla con tanta resolución si la mayoría de juegos no se pueden mover a la resolución nativa de la consola [noop]. Es una de las cosas que menos me gusta de Vita.

Imagen

Imagen

Imagen

ahora si que quiero probar la demo, como se vea el juego como en las imagenes que estan luchando paso }:/ , esta 100 veces mejor el street vs tekken
javitoto escribió:Se te ve horrible es version fisico?

yo tengo el digital y se ve 10 veces mejior.

Pues es la Demo, podrías poner capturas del mismo escenario con los mismos personajes, vaya a ser que la demo este recortada (aunque ocupa lo mismo según leí).
En todos los análisis que he leído alaban la calidad gráfica, muy parecida a sobremesa...
1064 respuestas