[HO] Dead or Alive 5 Plus

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alex-Redfield escribió:En todos los análisis que he leído alaban la calidad gráfica, muy parecida a sobremesa...

por eso digo la calidad grafica es increible!!!
No creo que la demo tenga recortes gráficos. Tampoco creo que sea un drama, Battlefield 3 en consolas tiene el mismo problema y no fue el fin del mundo.
Alex-Redfield escribió:En todos los análisis que he leído alaban la calidad gráfica, muy parecida a sobremesa...

Si sí, igualita oygan! Mira las capturas que han puesto...
matranco escribió:

Acaso no sabes que las capturas de Vita nunca reflejan como se ve el juego realmente?
Melps escribió:
matranco escribió:

Acaso no sabes que las capturas de Vita nunca reflejan como se ve el juego realmente?

Ya he jugado más de dos horas... Se perfectamente como se ve y como NO SE VE... No me hacen falta capturas [+risas]
Estáis sacando conclusiones demasiado precipitadas, yo lo que veo en esas capturas es que los detalles del rostro no se ven porque con los personajes a ese tamaño y a esa resolución no pueden verse, cambia la cámara al modo acción y saca imágenes en distintos escenarios y situaciones o ponte en modo espectador máquina vs máquina en el que puedes manipular la cámara como desees (acercarla, alejarla, moverla) y pausar la acción mientras dos personajes controlados por la ia luchan sin paran y si no lo haces ya lo haré yo en cuanto lo tenga.
Saludos!!
efataleof escribió:Estáis sacando conclusiones demasiado precipitadas, yo lo que veo en esas capturas es que los detalles del rostro no se ven por que a ese tamaño y resolución no pueden verse, cambia la cámara al modo acción y saca imágenes en distintos escenarios y situaciones o ponte en modo espectador máquina vs máquina en el que la cámara gira alrededor del combate y puedes pausar, sacar fotografías, acercarla y si no lo haces ya lo haré yo en cuanto lo tenga.
Saludos!!

Pienso lo mismo, además que las capturas de Vita siempre se ven peor de como se ven en el juego y en movimiento. No sé, si en los 6 análisis en webs especializadas que he leído hablan maravillas del apartado técnico por algo será.
Alex-Redfield escribió:
efataleof escribió:Estáis sacando conclusiones demasiado precipitadas, yo lo que veo en esas capturas es que los detalles del rostro no se ven por que a ese tamaño y resolución no pueden verse, cambia la cámara al modo acción y saca imágenes en distintos escenarios y situaciones o ponte en modo espectador máquina vs máquina en el que la cámara gira alrededor del combate y puedes pausar, sacar fotografías, acercarla y si no lo haces ya lo haré yo en cuanto lo tenga.
Saludos!!

Pienso lo mismo, además que las capturas de Vita siempre se ven peor de como se ven en el juego y en movimiento. No sé, si en los 6 análisis en webs especializadas que he leído hablan maravillas del apartado técnico por algo será.

Solo hay que recordar como se ven en screens el Uncharted, o maravillas como el Gravity Rush..
A eso me refiero, la cara de Drake corta con tanto diente de sierra en las capturas, y en el juego se ve de lujo.
Alex-Redfield escribió:A eso me refiero, la cara de Drake corta con tanto diente de sierra en las capturas, y en el juego se ve de lujo.

Eso es porque va sin afeitar jajajajaja, weno a ver cuando llega a los que lo pedimos de amazon, y comprobamos lo bien o mal que se ve
A ver, a mi al final me lo envían mañana, espero que me llegue el lunes y no el martes...
Llevo mas de 12 horas con la demo descargada y me parecen increíbles algunos comentarios que he leído, la calidad gráfica es magnífica, no se puede comparar con una consola de sobremesa es tonto incluso pensarlo, pero en una portatíl si que es increíble disfrutar de esos gráficos, he leído antes el comentario de que al comenzar a jugar baja la calidad de los gráficos, esto es una mentira como una casa, he probado a ver una pelea máquina vs máquina e incluso he guardado uno de mis combates para verlo después en modo cámara y los gráficos no pierden calidad, los personajes tienen la misma definición en rostro y cuerpo como cuando elegimos personaje y cuando se presentan. Así que dejad de haced comentarios falsos y sin sentido, el que no se compre este juego sólo porque no tiene el conteo de polígonos como en PS3 o 360 es tonto de cojones.
PD. incluso después de pasarme el modo vs con Kasumi me ha desbloqueado un traje nuevo (negro con dorado), todo esto en la demo. :)

Saludos!!
xboxtreme360 escribió:Llevo mas de 12 horas con la demo descargada y me parecen increíbles algunos comentarios que he leído, la calidad gráfica es magnífica, no se puede comparar con una consola de sobremesa es tonto incluso pensarlo, pero en una portatíl si que es increíble disfrutar de esos gráficos, he leído antes el comentario de que al comenzar a jugar baja la calidad de los gráficos, esto es una mentira como una casa, he probado a ver una pelea máquina vs máquina e incluso he guardado uno de mis combates para verlo después en modo cámara y los gráficos no pierden calidad, los personajes tienen la misma definición en rostro y cuerpo como cuando elegimos personaje y cuando se presentan. Así que dejad de haced comentarios falsos y sin sentido, el que no se compre este juego sólo porque no tiene el conteo de polígonos como en PS3 o 360 es tonto de cojones.
PD. incluso después de pasarme el modo vs con Kasumi me ha desbloqueado un traje nuevo (negro con dorado), todo esto en la demo. :)

Saludos!!

Con lo que has comentado de que en las repeticiones guardadas se ve igual que en las presentaciones de los combates me has resuelto todas las dudas.
xboxtreme360 escribió:Llevo mas de 12 horas con la demo descargada y me parecen increíbles algunos comentarios que he leído, la calidad gráfica es magnífica, no se puede comparar con una consola de sobremesa es tonto incluso pensarlo, pero en una portatíl si que es increíble disfrutar de esos gráficos, he leído antes el comentario de que al comenzar a jugar baja la calidad de los gráficos, esto es una mentira como una casa, he probado a ver una pelea máquina vs máquina e incluso he guardado uno de mis combates para verlo después en modo cámara y los gráficos no pierden calidad, los personajes tienen la misma definición en rostro y cuerpo como cuando elegimos personaje y cuando se presentan. Así que dejad de haced comentarios falsos y sin sentido, el que no se compre este juego sólo porque no tiene el conteo de polígonos como en PS3 o 360 es tonto de cojones.

Saludos!!

entonces merece ser comprado...lo que me cargo es que tenga demasiados dlc de ropa y a precios elevados
En game hoy dia de lanzamiento aparece como "agotado temporalmente" y en Amazon.es "temporalmente no disponible". Me da a mi que la distribución de este juego va a ser incluso mejor que la del Ninja Gaiden 2.....en fin.....tendremos que armarnos de paciencia chicos

Saludos!!

O mientes o tienes los ojos cerrados al jugar, le pasa lo mismo que a mortal kombat, cuando hablan los personajes entre ellos tienen una calidad aceptable y cuando toca jugar esta baja alarmantemente dando bastante la nota. Revisate la visión de cerca, además ya se han puesto imágenes que lo confirman.
No hace falta que insultes con "tonto de cojones " a los que no piensan como tu, porque dice bastante de ti.
que mania con comparar la vita con las consolqs de sobremesa. el que creyera que iba a ser un port exacto es un iluso. yo esta tarde me lo comprare y se lo que hay, pero tan solo por jugar a un doa 5 en una portatil y encima con un buen online.... merece la pena
carlonio24 escribió:que mania con comparar la vita con las consolqs de sobremesa. el que creyera que iba a ser un port exacto es un iluso. yo esta tarde me lo comprare y se lo que hay, pero tan solo por jugar a un doa 5 en una portatil y encima con un buen online.... merece la pena

En eso tienes toda la razón
Ya me ha llegado y lo he estado probando. Se ve de lujo y se mueve super fluido, no tiene nada que envidiar a las versiones de sobremesa. He podido canjear los codigos de los trajes de animadora sin problemas tambien.

El combate tactil es una parida como una casa XD
Alteisen escribió:Ya me ha llegado y lo he estado probando. Se ve de lujo y se mueve super fluido, no tiene nada que envidiar a las versiones de sobremesa. He podido canjear los codigos de los trajes de animadora sin problemas tambien.

El combate tactil es una parida como una casa XD

queria preguntarte si las imagenes q se pusieron ayer q se ven tan mal cuando estas luchando corresponden al juego q estas jugando o es solo la demo lo q se ve mal
El juego no se ve para nada mal, lo que pasa es que las imagenes estaticas no reflejan como es en realidad. Esta hecho para que se vea bien en la pantalla de la consola.
Se ven mas o menos asi?? son imaganes del facebook doa5 para vita

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater
Si, pero vamos, no te preocupes del apartado tecnico porque es sobresaliente.
Ayer estuve probando la demo un ratito (tengo el juego físico en camino) y os puedo confirmar que NI DE COÑA se ve como en las capturas que han puesto antes.

Los luchadores se ven exactamente igual que en la pantalla de selección de personaje. Baja un poco la calidad de las texturas en comparación con sobremesa, así como el detalle de los escenarios en general, pero el conjunto es espectacular y todo a 60 FPS.
¿Donde se puede conseguir la demo? Acabo de revisar la store europea y no aparece...
laihobodom escribió:¿Donde se puede conseguir la demo? Acabo de revisar la store europea y no aparece...

En la Europea aun no esta.
En Europa se supone que saldrá el 27 junto con el juego, pero vamos no os la juguéis mucho con el juego porque viendo que ya se están empezando a quedar sin stock y viendo lo que a pasado con NGS2+ me veo que este se queda también sin stock para finales de mes
Increíble las pocas espectativas de ventas que tienen estos juegos en Vita... esta semana me recorreré los centros de mi ciudad a ver si le doy caza, porque si me espero más...
tengo ganas de jugar a la demo, lastima q hasta el miercoles no pueda, es una cosa q no entiendo cuando en teoria hoy sale a la venta en fisico, digo en teoria, xq x lo q veo nadie lo ha visto en las tiendas :-?
Plage escribió:En Europa se supone que saldrá el 27 junto con el juego, pero vamos no os la juguéis mucho con el juego porque viendo que ya se están empezando a quedar sin stock y viendo lo que a pasado con NGS2+ me veo que este se queda también sin stock para finales de mes

Uno de los colegas del grupo se lo pillo también en amazon.uk....pues le ha llegado el correo de que NO HAY STOCK así que de todo el grupo el tirara de digital, ya que en los GAME sólo traeran las reservas. Otro juego en físico que se escapa a los que mo lo hayan reservado.....En Fnac sevilla no lo van a traer tampoco, y el Corte Inglés parece que le hablaba en chino.....ya Gamestop lo doy por imposible.....

A lo que no lo tengáis reservado....mucha suerte...porque os va hacer falta....
Roid Clive escribió:
Plage escribió:En Europa se supone que saldrá el 27 junto con el juego, pero vamos no os la juguéis mucho con el juego porque viendo que ya se están empezando a quedar sin stock y viendo lo que a pasado con NGS2+ me veo que este se queda también sin stock para finales de mes

Uno de los colegas del grupo se lo pillo también en amazon.uk....pues le ha llegado el correo de que NO HAY STOCK así que de todo el grupo el tirara de digital, ya que en los GAME sólo traeran las reservas. Otro juego en físico que se escapa a los que mo lo hayan reservado.....En Fnac sevilla no lo van a traer tampoco, y el Corte Inglés parece que le hablaba en chino.....ya Gamestop lo doy por imposible.....

al final todo el mundo va a tirar x el digital, viendo el panorama.. :O
dattebayo35 escribió:
Roid Clive escribió:

al final todo el mundo va a tirar x el digital, viendo el panorama.. :O

Viendo esto,prefiero esperar y comprarlo físico de importación(que encima sale mas barato) que pillarlo digital(que personalmente no me agrada mucho).A este paso termino por importar para todas las consolas y que les den......
Ya me ha llegado el juego, más tarde pondre mis primeras impresiones que en este momento no puedo jugarlo.
Saludos!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
BIEN!! pase el modo campeon en ps3 me costaba muchisimo pero aca es mas fluido el control y las ganas de jugar que te produce el juego es inigualable. la verdad la mejor compra que hice para vita lejooooooooooooooos la mejor. [360º]
javitoto escribió:BIEN!! pase el modo campeon en ps3 me costaba muchisimo pero aca es mas fluido el control y las ganas de jugar que te produce el juego es inigualable. la verdad la mejor compra que hice para vita lejooooooooooooooos la mejor. [360º]

¿Los trofeos se comparten con los de PS3 o son diferentes?
Espero que si logro pasar el modo Supervivencia en Vita, al sincronizar la partida en PS3 me salte el trofeo en PS3...
Ya tengo el juego y se ve de puta madre, pero usa un truco curioso, en seleccion de personajes, presentaciones, victorias y replays podemos ver el juego en resolucion nativa, pero para que vaya a 60fps jugando, baja un 15% su resolucion, aun asi, un port soberbio, me encanta :D!!
Alex-Redfield escribió:
javitoto escribió:BIEN!! pase el modo campeon en ps3 me costaba muchisimo pero aca es mas fluido el control y las ganas de jugar que te produce el juego es inigualable. la verdad la mejor compra que hice para vita lejooooooooooooooos la mejor. [360º]

¿Los trofeos se comparten con los de PS3 o son diferentes?
Espero que si logro pasar el modo Supervivencia en Vita, al sincronizar la partida en PS3 me salte el trofeo en PS3...

No. Lo pone en la web más atrás sobre el cross play y otras cosas. Te los has de sacar todos de nuevo. Con los trajes igual, aunque ya los tengas de PS3, tendrás de pasarte las rutas como si no los tuvieras para el trofeo.

Veo que no soy el único que espera que se lo envíen en Amazon.uk.
256k escribió:Ya tengo el juego y se ve de puta madre, pero usa un truco curioso, en seleccion de personajes, presentaciones, victorias y replays podemos ver el juego en resolucion nativa, pero para que vaya a 60fps jugando, baja un 15% su resolucion, aun asi, un port soberbio, me encanta :D!!

No digas eso, que alguno aquí te va a comer porque segun ellos no hay ninguna diferencia [+risas]
matranco escribió:
256k escribió:Ya tengo el juego y se ve de puta madre, pero usa un truco curioso, en seleccion de personajes, presentaciones, victorias y replays podemos ver el juego en resolucion nativa, pero para que vaya a 60fps jugando, baja un 15% su resolucion, aun asi, un port soberbio, me encanta :D!!

No digas eso, que alguno aquí te va a comer porque segun ellos no hay ninguna diferencia [+risas]

Que baje la resolución no es lo mismo a que los modelos de los personajes sean diferentes a los de las cutscenes.
Alex-Redfield escribió:
matranco escribió:

Que baje la resolución no es lo mismo a que los modelos de los personajes sean diferentes a los de las cutscenes.

Es que en el modo historia son diferentes...
No me refiero al modo historia sino a las presentaciones de los combates. Según tengo entendido los videos del modo historia son pre grabados y no están generados por el motor del juego en Vita.

Pues es lo que yo decía y lo que demostré con las capturas XD

A mi me encanta el juego (bueno, la demo XD), pero no voy a negar lo que veo. Y lo que veo es lo se veía reflejado en las capturas. Que sí, en movimiento y en la pantalla de Vita se ve un poco mejor, pero es lo que hay.

No es que cambien los modelados de los personajes, es que pasa todo a ser sub-HD (y al primer vistazo ya se nota que no va a la resolución nativa de la Vita, pasa en muuuchos juegos de Vita).

Y sino que alguien coja su juego y haga una captura con los mismos personajes en la misma pantalla que hice yo y que las suba.

carlonio24 escribió:que mania con comparar la vita con las consolqs de sobremesa. el que creyera que iba a ser un port exacto es un iluso. yo esta tarde me lo comprare y se lo que hay, pero tan solo por jugar a un doa 5 en una portatil y encima con un buen online.... merece la pena

Exacto aquí está el tema. Toda la razón.
Pues tras probarlo un rato creo que ambos "bandos" sois unos exagerados. No tiene un downgrade tan bestial ni tiene los gráficos casi como los de sobremesa.

Lo de lo los.modelados es el efecto Gran Turismo, en los menús y repes son superiores a ingame.

Lo de las fotos.polémicas pues el juego se ve así, pero en la pantalla de la consola, cuando estas jugando el juego tiene un efecto desenfoque que lo disim yupi la bastante bien. Vamos que solo se va a ver así si dejais a los dos personajes como estatuas en medio de la pantalla.
He encontrado esto en youtuve, PS Vita - Dead or Alive 5+ Collector's Edition - Unboxing, curiosidades q nunca llegan a europa [noop]

http://www.youtube.com/watch?v=CJTinX9KNAk
Al parecer me lo mandan a las 7 y media, esperemos que sea así...
Me ha llegado hace un rato por mensajero...

Y lo poco que he probado me ha parecido.....

EL MEJOR juego de lucha actualmente en VITA.

Grandioso!!!!

Agregadme todos!!!!! ueeeeeeeeee [fies]
vamos, la coleccionista japonesa es como la de aqui la de ps3, solo que ls de ps3 tiene el libro de arte mas grande
kemaru escribió:Me ha llegado hace un rato por mensajero...

Y lo poco que he probado me ha parecido.....

EL MEJOR juego de lucha actualmente en VITA.

Grandioso!!!!

Agregadme todos!!!!! ueeeeeeeeee [fies]

agregame si quieres, pero yo hasta el miercoles no lo tendre
Bueno pues tal como prometí aquí están mis imágenes, he buscado un nuevo enfoque a la hora de tomarlas, primero realizando una captura a la distancia típica de combate y luego mostrando una o varias tomas mucho más cercanas del mismo momento que muestra la captura lejana para así apreciar todos los detalles que muestra el título, no creo que nadie tenga quejas, he mostrada la realidad tal y como es, aunque puedo asegurar que el juego en la pantalla de psvita luce aún más impresionante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me encantaría dar unas completas primeras impresiones pero no va a poder ser ya que lo único que he hecho hasta ahora es tomar fotos [+risas] quizás en otro momendo lo haré.
Saludos!!
Impresionantes capturas! Para los que dicen que las caras no se ven igual
1064 respuestas