256k escribió:¿Podeis confirmar si es cierto que en el menu de opciones hay una que se llama "Fisica de pechos" y una de las opciones se llama OMG? xDDDDDDDDDDDDDDD, por que esta tarde vi una screen en la que salia y ponia
Off/Naturales/DOA/OMG
Y ahora tengo la duda xDDDDDDDD
Jaja, ahora mismo lo acabo de mirar, la cosa queda así:
MOVIMIENTO PECHOS -> Desactivado/ Natural/ DOA
Esto no estaba en el de sobremesa verdad?
Por defecto viene en modo DOA.
Sigo con la mini-review de la demo:
EDIT: Por el momento me ha sorprendido que: Demo de la store Japonesa -> Texto en Español
- Los menús y los textos se ven muy pequeños Es como si estuvieras jugando a la versión de sobremesa pero en una pantalla muy pequeña a nivel de menús, como todo en miniatura (parece que son exactamente los mismos).
- Al primer vistazo de GamePlay se nota bastante el downgrade gráfico, no es ningún secreto. Supongo que quien no haya jugado a la versión de sobremesa no lo notará, pero si has jugado lo notarás en seguida.
- Algunos personajes parece que sufren más el downgrade que otros. Por ejemplo Kasumi luce genial en la selección de personajes, pero Hayabusa se ve claramente que la textura del pecho es low ress y esta un pelín pixelada.
- A destacar muy positivamente: La fluidez, se notan los 60 fps, va muy fluido, al fin y al cabo al tratase de un juego de lucha eso es lo importante.
- Estaba luchando ahora Kasumi vs Lei Fang, y mi cerebro a relacionado involuntariamente lo que estaba viendo con DOA 2, si, no se porque pero lo que estaba viendo me ha recordado a DOA 2 en gráficos. Al ver a Lei Fang (no se porque).
- De momento: Lo mejor la fluidez, lo peor las texturas.
- Me da la sensación de que en el momento que empieza el combate pasamos a algún tipo de modo sub-hd (se está volviendo muy normal en Vita esto del sub-HD, yo no lo entiendo, no me gusta nada). Las presentaciones de personajes antes del combate se ven muy pero que muy bien, pero al empezar el combate la calidad gráfica y de definición baja.
- Se nota claramente que los modelados del combate no son los mismos que los de las presentaciones antes del combate, son bastante más simples (sobretodo se nota en las caras y demás detalles).
- Confirmo que se ensucian los trajes (Akira a la que ha caído al barro se ha puesto el kimono fino).
- Lo que peor sale parado del downgrade: Los escenarios. Si ya había gente que decía que eran sosillos comprados con los de otras entregas, aquí en Vita las texturas no ayudan mucho
- Para lo que es y en conjunto, esta bastante bien gráficamente. Aun así debo decir, que me sorprendió más la primera vez que vi DOA Dimensions en 3DS, que éste. Éste es superior a Dimensions (en fluidez y gráficos, los he puesto uno al lado del otro para comparar), pero aún así me ha sorprendido menos.
Supongo que ha sido porque sinceramente esperaba que fuese aun más similar a la versión de sobremesa. Como ya he comentado las presentaciones de personajes se ven de escándalo.
- Vuelvo a destacar la fluidez, es una pasada. Supongo que gran parte de los esfuerzos han ido enfocados a este aspecto, ya que si tiene que compartir juego online con PS3 jugablemente tiene que ser idéntico, supongo que por eso han recortado más en gráficos.
- En fin, el mismo juegazo que es en sobremesa, pero en la palma de tu mano, no hace falta decir nada más. Gráficamente está bien para lo que es, es evidente que la versión de sobremesa es mejor en este aspecto, pero esto ya lo sabíamos. Tampoco pierde taaaanto. Vicio asegurado.
PD: El combate táctil es una locura
Hay que tomárselo como una curiosidad y ya está
Tiene sus "controles" así que no se si realmente se le podrá pillar el truco más allá de aporrear la pantalla. Si realmente se le puede pillar mínimamente el truco, pues puede estar curioso como minijuego que jugar de vez en cuando xD
Es más bien el típico modo en el que entras una vez y no vuelves a entrar más a no ser que sea para enseñárselo a alguien