Veremos en el EVO lo que sacan los pros, a bote pronto, me parece excesivo el daño que quita el Autocombo (SSSS), y más si no se le puede hacer contras de por medio.
Por otro lado, choca ver en el combate lo de "4 way hold", eso quiere decir que tendremos combates con 3 contras o con 4 contras, personalmente me parece una jodienda lo de las 3 contras y espero que esté restringido solo a partidas de jugador, que ni ranked ni en los torneos se vea.
Y por último DOA 6 nominado a "best of E3"
Aquí dejo vídeos de 2 combates de ayer IA vs IA
https://www.youtube.com/watch?v=XUBm78uSMJ8https://www.youtube.com/watch?v=4WtkOwezTOoMissing_nin escribió:Vamos a poner algo de info por aquí y no solo en el hilo de PS4 que es el más activo, espero que empiecen a aparecer jugadores en PC.
Sigue saliendo información a cuentagotas de entrevistas que le hacen a Shimbori en el E3:
Dice que el juego será un compendio de personajes clásicos y nuevos, lo cual me hace pensar que tendremos más personajes nuevos de lo que es normal en una nueva entrega de un juego de lucha, pero eso también significa que tendremos alguna baja que espero no duela demasiado. Contamos que seis se caerán seguro salvo sorpresa que son los cuatro de VF, Mai Shiranui y Naotora Li, y algunos también puede que se caigan como pueden ser Phase4 (esta me dolería bastante porque me encanta su gameplay), Raidou, Alpha 152, y quizás Nyotengu, Honoka y Marie Rose (estas dos últimas no me dolería nada que las largaran, ojalá xD). Momiji y Rachel son del universo Ninja Gaiden y no de DOA pero espero que las mantengan porque me gustan muchísimo.
También comenta que los tres personajes extra del DOA Venus Vacation no van a estar en el juego, estas son Misaki, Luna y Tamaki. El director dice que no tiene pensado incluirlas pues, aunque pertenecen al universo DOA, no son luchadoras ergo no tienen por qué estar en DOA6. Pues gracias a Dios, no hace falta añadir petardas al juego xDDD, en el DOAVV hacen gracia y ningún problema con que estén allí, pero que sigan de vacaciones en la isla y no vengan al 6 xDDDDDD.
Y otra cosa que comenta es que NO van a renunciar al fanservice que ha estado presente en la saga, o sea que habrán pantisus, no sé hasta qué nivel pero habrán según comenta. Ale, ya pueden unos cuantos secarse las lágrimas, aunque me temo que alguno seguirá pataleando hasta en el infierno, cry cry xD.
Excelente que las del DOA VV se queden allí no me imagino que ganen un combate y digan nyaa nyaaaa
y excelente también que no vayan a renunciar al fanservice ya que a mí personalmente es algo que me gusta de la saga.