Missing_nin escribió:@Serkenobi pero lo único que puede ser motivo de queja es el sistema de descarjas de personajes adicionales y tal, no entiendo que el resto de cosas que hayan hecho se puedan tildar de rastreras, nocivas y deplorables; no puede ser rastrero, nocivo o deplorable que consideren X requisitos en PC para que su juego funcione perfecto sin problemas, para matarlos sería lo contrario: que dijeran que X requisitos muy bajos fuesen los recomendados con tal de vender más y la gente les creyera y compraran el juego para luego ver que les va mal, para mí eso sería lo recriminable.
Como todo en la vida
@Missing_nin , considero que hay un punto intermedio. Al igual que es criticable que pidan X requisitos mínimos que no se atienen a la realidad, sintiéndose por tanto los jugadores estafados (por ejemplo, que pidieran una GTX 670 como requisito mínimo para ejecutar el título y a la hora de la verdad, aquellos usuarios con dicha gráfica, no pudieran ni iniciar el juego), considero que pedir unos requisitos exageradamente elevados, no es síntoma de un buen trabajo (ya sea de optimización o comunicación).
Ya parto de la base de que en PC los requisitos suelen ser inflados (para algo es mi plataforma principal, se como funciona el tinglado), porque las compañías pasan de pillarse los dedos y prefieren tirar por lo alto, antes que ir a lo bajo y granjearse las críticas de los usuarios porque aún cumpliendo sus PCs los requisitos indicados, no pueden ejecutar los videojuegos en cuestión. Y también cuando cierta gráfica de turno se pone a la venta, siendo habitual que ciertos títulos exijan de repente la misma, siendo un maniobra clara de promoción (no soltará pasta NVIDIA ni nada para dichos menesteres...).
¿Pero pedir un i7 8700 como procesador recomendado, estamos locos? ¿No lo piden videojuegos de mundo abierto y lo pide Dead or Alive 6? ¿50 GB de espacio cuando títulos de mundo abierto con mayor exigencia y carga poligonal como The Witcher 3 (no es lo mismo cargar y soportar un escenario limitado, cerrado y acotado con dos personajes, que uno abierto con decenas de ellos), sólo necesitan 35GB? Me parece demencial.
Son unos requisitos tan desproporcionados, que o evidencian una mala optimización, o que se han pasado siete pueblos inflando los mismos, lo cual tampoco me parecería normal, la verdad, no le veo sentido a inflarlos tantísimo porque sí...
Missing_nin escribió:Yo creo que mucha gente le estáis viendo una cantidad interminable de contras al juego que cuando lo piensas fríamente no son tales, ya te digo que a parte de que no estés de acuerdo con la propuesta DLC del título, poco más hay que reprochar ¿no?
Que Yohei Shimbori haya mentido y manipulado constantemente a los jugadores, esgrimiendo excusas para justificar las políticas rastreras aplicadas en esta entrega y generar una campaña de marketing y publicidad gratuita creando polémica.
Primero diciendo que el título no estaba censurado, que se habían malinterpretado sus palabras, para luego afirmar que sí, que el sistema de rotura en los trajes estaba atenuado. Más tarde afirmando que se suprimían ciertos trajes porque no eran aceptablemente morales ni para el equipo de desarrollo, ni para la sociedad actual, pero luego colar los mismos vía DLC (vía DLC si son "aceptablemente morales", ¿eh Shimbori?). Que si estuvieron a punto de limitar (o incluso eliminar) el modo historia porque era "demasiado caro", que si suprimen el modo tag team, que si faltan personajes como Gen Fu y Leon (seguramente carne de DLC en un futuro), etc.
Vamos, que se están ganando a pulso mi repulsa y no soy el único al que le han generado dicho efecto, que últimamente no paran de recibir críticas por su manera de proceder (y con razón a mi juicio). Y a Yohei Shimbori no lo puedo ni ver, le he cogido un asco...
Missing_nin escribió:Tienes derecho a quejarte, no te iba a decir lo contrario hombre xD, además te quejas con criterio y piensas protestar de la forma correcta que es NO COMPRANDO EL JUEGO, porque por ahí he visto a algún retard (muuuy retard) que mucho llorar del juego sin parar y diciendo barbaridades, y luego diciendo que va a estar ahí el primero cogiendo su ejemplar xDDDDD ainsss.
Preferí prevenir, porque hay muchos que saltan con la típica respuesta de "pues sino lo vas a comprar, no tienes derecho a quejarte ni protestar", argumentación que siempre me ha parecido ridícula, porque si critico algo, será porque existe un interés previo, es de cajón.
Y sí, es verdad que a veces algunos son incoherentes y aún criticando hasta la saciedad ciertos títulos, luego los compran el día de lanzamiento, pero no sólo pasa con los videojuegos, sino con todos los aspectos de la vida.
Missing_nin escribió:Por otro lado, en PC vamos a ser un grupete de jugadores, y siendo tu saga de lucha favorita como dices, te animaría a unirte al grupo de las ostias que tenemos montado xDDDD.
Te quiero decir una cosa como jugador de DOA que ha jugado infinidad de horas a todas las entregas: con este 6 no se han estado tocando las pelotas, en lo jugable es un cambio notable, han trabajado eso bastante bien, que ya es decir para un juego de lucha, así que te insisto en que pienses en que va a ser 60€ de salida por el juego (menos incluso en PC buscando) y que pases de los vestidos, sobre los personajes DLC pues comprarlos o no dependiendo de tus preferencias.
Siendo sincero, me genera dudas si el sistema de Break Blow y Fatal Stun no estará demasiado roto. Si algo caracteriza a esta saga, es que es bastante equilibrada y justa, a base de habilidad siempre tienes opciones de ganar, siempre dispones de herramientas para sobreponerte. Pero no sé hasta que punto se puede desbalancear el equilibrio en el juego y e influir menos la habilidad a la hora de ganar. Esto que digo evidentemente es una impresión, no una aseveración ni mucho menos.
Finalmente agradezco tu propuesta, pero no tengo intención de adquirir esta entrega de lanzamiento, no estoy de acuerdo con las políticas aplicadas y como bien has expuesto, lo coherente es castigar y penalizar las mismas con mi no compra. Más adelante en función de como evolucione la cosa, ya veré.
¡Saludos!