Metis Connetis escribió:Nadie se ha pillado el pase de temporada? Es un chollo, 6 meses de contenido casi gratis (pone que hay cosas que quedan fuera) por sólo 90 pavazos...
Serkenobi escribió:Metis Connetis escribió:Nadie se ha pillado el pase de temporada? Es un chollo, 6 meses de contenido casi gratis (pone que hay cosas que quedan fuera) por sólo 90 pavazos...
Es un completo y absoluto despropósito @Metis Connetis . Que un día antes de que el videojuego se ponga oficialmente a la venta, Koei anuncie un Season Pass (después de que algunos precompraran la versión Digital Deluxe, que debería proveerles de bastante contenido extra al asumir un mayor coste) y que el mismo día en que se pone a la venta esta entrega, especifiquen que cuesta 90€, es lamentable. Y por si no fuera poco, no solamente es el primer Season Pass (con lo cual habrá más) sino que encima habrá DLCs que durante los meses de vigencia de este pase de temporada, se venderán a parte, no estarán incluidos en el season pass. Lamentable es quedarse corto...
Hasta ese punto llega la desfachatez de Koei Tecmo, de vender un Season Pass que supuestamente te garantiza acceder a todo el contenido durante la vigencia del mismo, para que luego no incluya todo el contenido extra. No recuerdo a otra compañía que haya tenido la desvergüenza siquiera de llegar a ese límite.
Por otro lado, cabe decir que esto por desgracia no es precisamente nuevo y que no debería coger desprevenido a nadie. En Dead or Alive 5 los pases de temporada y DLCs estuvieron a la orden del día, llegando a costar todo el contenido adicional 1.200 euros. El triunfo de dichas políticas, hacía previsible su aplicación nuevamente con esta entrega. Si de 500.000 copias vendidas (por inventarme un número), el 10% de los jugadores estuvo dispuesto a costear todo el contenido adicional, a Koei Tecmo le resultó una estrategia muy lucrativa. Por eso la vuelven a poner en práctica.
Sino se quieren este tipo de políticas, la solución es fácil: no apoyarlas. Sino, lo que sucederá en un futuro es que las mismas se intensificarán y recrudecerán. Por eso yo voy a esperar a una versión más completa del videojuego (si solucionan la escasa dificultad de la IA...)
En breve averiguaremos si con toda la polémica sobre la censura y los DLCs, el título ha vendido mejor, igual o peor de lanzamiento que Dead or Alive 5. A ver si la gente ha castigado estas políticas o las ha vuelto a refrendar...
¡Saludos!
jonatan_004 escribió:a ver si he entendido bien... el juego a salido a la venta por unos 50 euros y luego el seasson pass de año1 a un precio de 90 euros y encima no te viene todo el contenido sino que hay contenido que tendrás que comprarlo aparte? me he quedado de piedra...
Motitax escribió:Me lo compraré todo por torrent.
Jopraris escribió:Tb podéis mirar qué DOA5 tiene versión F2p. A ver cuantas compañías te dan el juego así gratis. “Limitado”
hardkyo escribió:Serkenobi escribió:Metis Connetis escribió:Nadie se ha pillado el pase de temporada? Es un chollo, 6 meses de contenido casi gratis (pone que hay cosas que quedan fuera) por sólo 90 pavazos...
Es un completo y absoluto despropósito @Metis Connetis . Que un día antes de que el videojuego se ponga oficialmente a la venta, Koei anuncie un Season Pass (después de que algunos precompraran la versión Digital Deluxe, que debería proveerles de bastante contenido extra al asumir un mayor coste) y que el mismo día en que se pone a la venta esta entrega, especifiquen que cuesta 90€, es lamentable. Y por si no fuera poco, no solamente es el primer Season Pass (con lo cual habrá más) sino que encima habrá DLCs que durante los meses de vigencia de este pase de temporada, se venderán a parte, no estarán incluidos en el season pass. Lamentable es quedarse corto...
Hasta ese punto llega la desfachatez de Koei Tecmo, de vender un Season Pass que supuestamente te garantiza acceder a todo el contenido durante la vigencia del mismo, para que luego no incluya todo el contenido extra. No recuerdo a otra compañía que haya tenido la desvergüenza siquiera de llegar a ese límite.
Por otro lado, cabe decir que esto por desgracia no es precisamente nuevo y que no debería coger desprevenido a nadie. En Dead or Alive 5 los pases de temporada y DLCs estuvieron a la orden del día, llegando a costar todo el contenido adicional 1.200 euros. El triunfo de dichas políticas, hacía previsible su aplicación nuevamente con esta entrega. Si de 500.000 copias vendidas (por inventarme un número), el 10% de los jugadores estuvo dispuesto a costear todo el contenido adicional, a Koei Tecmo le resultó una estrategia muy lucrativa. Por eso la vuelven a poner en práctica.
Sino se quieren este tipo de políticas, la solución es fácil: no apoyarlas. Sino, lo que sucederá en un futuro es que las mismas se intensificarán y recrudecerán. Por eso yo voy a esperar a una versión más completa del videojuego (si solucionan la escasa dificultad de la IA...)
En breve averiguaremos si con toda la polémica sobre la censura y los DLCs, el título ha vendido mejor, igual o peor de lanzamiento que Dead or Alive 5. A ver si la gente ha castigado estas políticas o las ha vuelto a refrendar...
¡Saludos!
Yo el pase me lo he comprado, pero en ps4 y me ha costado unos 64€ y no me ha pillado de sorpresa su precio, es el mismo que los de doa5lr, de hecho ya tenía el dinero exacto preparado en mi monedero hace dos semanas.
Tampoco me ha pillado por sorpresa lo de que tendrá algún pack no incluido.
Que pasa con la gente que no ha pillado el juego en pre-order y en Deluxe?. Pues que que tienen que pillar a Nyo y esos 25 trajes aparte y por supuesto no deben estar incluidos en el season, porque sino yo estaría comprando el contenido duplicado.
Pero repito que no es nuevo que ya pasó con el doa5lr. Sacaron packs que recopilaban los trajes pre-order que te daban según la tienda donde comprabas el juego, best-buy, Walmart, Game stop, etc..
Y además sacaron otro pack que incluía los bikinis blancos de la edición coleccionista junto con los vídeos "sexys".
Pensad que gracias a ese 10% que compramos los trajes , el juego sigue adelante, que hasta hace poco el juego no tenía ninguna intención de salir. Pero se ve que gracias a esto si lo ven rentable.
Missing_nin escribió:@Serkenobi ¿Qué contenido extra no está incluido en el season pass durante la vigencia de este?
Es posible que se publique contenido descargable no incluido en la lista durante las mismas fechas, pero no estará cubierto por el Season Pass 1.
exitfor escribió:Jopraris escribió:Tb podéis mirar qué DOA5 tiene versión F2p. A ver cuantas compañías te dan el juego así gratis. “Limitado”
En realidad no salió F2P, dejaron de vender la normal y sacarlo en F2P limitado y las demás cosas como DLC para ver si conseguían revivir el online.
Lo se porque cuando me dio por comprarlo (pasaba del core) ya no se vendía en steam y tuve que comprarlo en una tienda externa que aun tenía claves (y con rebaja, así que me salió baratico xD).
Éste lo probaré en su versión F2P cuando la saquen en unos meses a ver qué me parece (y como no diga que puta obra maestra y tenga un par de personajes de los que suelo llevar, me da que de esa versión no pasaré hasta una gran rebaja).
javitoto escribió:Como se desbloquean los trajes ???????? Vamos tengo todos bloqueados, y tengo la DELUXE
Mikel24 escribió:javitoto escribió:Como se desbloquean los trajes ???????? Vamos tengo todos bloqueados, y tengo la DELUXE
Con un trainer mismamente xD
Metis Connetis escribió:@javitoto en misión doa y ahora en los modos contrarreloj, arcade y supervivencia desbloqueas los llamados patrones de trajes que son puntos para poder comprar el traje que desbloqueas. La "gracia" está en que los puntos te los dan para el traje y personaje que le da la gana al juego por lo que desbloquear un traje concreto que te guste es más una cuestión de suerte loca y jugar mucho.
Es un sistema en mi opinión deleznable, el peor que tiene la saga desde sus inicios.
javitoto escribió:Mikel24 escribió:javitoto escribió:Como se desbloquean los trajes ???????? Vamos tengo todos bloqueados, y tengo la DELUXE
Con un trainer mismamente xD
lo tienes?
vinzenzo34 escribió:Eso mola,. pero imagino que acabaran baneando
Mikel24 escribió:vinzenzo34 escribió:Eso mola,. pero imagino que acabaran baneando
yo utilizo codex, ya el dia de mañana cuando se dignen a vender todo el juego de un golpe a un precio razonable, ya mirare comprarlo
vinzenzo34 escribió:En el comunicado para dia 15, no nombran los lobbyes para nada. yo creo que para eso esperar sentados. Estan ocupados creando trajes para sacar 15 pases de temporada a 100 euros cada uno
No está el juego completo?
Precio razonable es 1€?
Mikel24 escribió:Doa 6 incluye un season pass de 90 euros, si a ti te gusta que te timen me parece genial
Jopraris escribió:Aún estoy por conocer a alguien que le guste un juego determinado de lucha lo deje porque "sacan muchos trajes".
Missing_nin escribió:@Mikel24 si no estás conforme con lo que ofrece el juego no hay problema, cómpralo cuando esté al precio que consideres justo por lo que ofrece para tu gusto. Pero no pasees diciendo que lo tienes "codex" y que ya lo estás jugando PIRATA porque no quieres pagar 60€ por el juego, si fueses consecuente con tus principios de que no te engañen pues directamente no jugarías al juego hasta comprarlo por el precio que consideraras justo.
PERO BUENO, QUÉ VOY A DECIR, CASI EL 100% DE LOS QUE COMENTAN AQUÍ QUEJÁNDOSE DE LO QUE OFRECE EL JUEGO LO ESTÁN JUGANDO PIRATA, HACIENDO ESO ESTÁIS MORALMENTE INCAPACITADOS PARA DECIR QUE ESTE JUEGO TIMA, ROBA, ESTAFA, ETC.
Mikel24 escribió:javitoto escribió:
Serkenobi escribió:Si existiera una versión Core Fighters en estos momentos, comprendería tu postura, ya que existiría una opción, una alternativa legal, para poder probar el videojuego. Pero como no existe, sólo queda para este supuesto la piratería.
Missing_nin escribió:@Serkenobi pero por esa regla de tres tendríamos que piratear todos los juegos y probarlos antes de comprar, me temo que esa no es la opción correcta.
Si quieres saber si este juego vale la pena sin comprarlo no tienes por qué recurrir a la piratería. Tienes análisis en webs, opiniones de usuarios, vídeos, previews, streams, torneos pre lanzamiento, eventos donde muestran el juego...
Sabes que la de piratear para probar antes de comprar no es la única opción.
Missing_nin escribió:@Serkenobi pero por esa regla de tres tendríamos que piratear todos los juegos y probarlos antes de comprar, me temo que esa no es la opción correcta.
Si quieres saber si este juego vale la pena sin comprarlo no tienes por qué recurrir a la piratería. Tienes análisis en webs, opiniones de usuarios, vídeos, previews, streams, torneos pre lanzamiento, eventos donde muestran el juego...
Sabes que la de piratear para probar antes de comprar no es la única opción.
exitfor escribió:Serkenobi escribió:Si existiera una versión Core Fighters en estos momentos, comprendería tu postura, ya que existiría una opción, una alternativa legal, para poder probar el videojuego. Pero como no existe, sólo queda para este supuesto la piratería.
Puedes hacer como yo y... esperar a la core.
Si no te interesa como para comprarlo a ese precio de salida, no debería haber impedimento en esperar a que salga la core.
Al final es lo de siempre, que mucha gente quiero todo y lo quiere ya. Y por descontado tirado de precio xD
Mikel24 escribió:Lo que yo no veré normal es gastarse 150 euros por un juego e incluso así no tenerlo completo
60 juego (70 versión deluxe)
90 season pass 1
Ese 1 indica claramente que habrá más contenido de pago
Si existe gente que quiere gastarse ese dinero por mi genial, no voy a entrar en lo que cada uno hace o deja de hacer, pero lo que tengo claro es que comprando todos esos season pass animamos a que lo sigan haciendo
Y no me vengáis que es para alargar el juego, seamos sinceros esa es una excusa para vendernos dlc y así lanzar el juego en fasciculos y sacarnos las perras
Los trajes obviamente me dan igual, pero en ese season pass incluye 2 personajes (Joder solo 2) y 62 trajes... Vamos no me jodas
90 euros por texturas de colores y únicamente 2 personajes
Personajes que apuesto el cuello ya tenían terminados pero que han preferido dejarlos fuera
Si la gente quiere trajes y pagar pues mira haya ellos, pero el tema de los personajes es un despropósito
No es justificable y punto
Pero vamos a ver, ¿es que el comprar un juego te da derecho vitalicio a todo el contenido que saquen post lanzamiento?
Mikel24 escribió:Si existe gente que quiere gastarse ese dinero por mi genial, no voy a entrar en lo que cada uno hace o deja de hacer, pero lo que tengo claro es que comprando todos esos season pass animamos a que lo sigan haciendo
Mikel24 escribió:Y no me vengáis que es para alargar el juego, seamos sinceros esa es una excusa para vendernos dlc y así lanzar el juego en fasciculos y sacarnos las perras
Mikel24 escribió:Los trajes obviamente me dan igual, pero en ese season pass incluye 2 personajes (Joder solo 2) y 63 trajes... Vamos no me jodas
Mikel24 escribió:Season pass 63 trajes y 2 luchadores esta más que confirmadoPero vamos a ver, ¿es que el comprar un juego te da derecho vitalicio a todo el contenido que saquen post lanzamiento?
Pero de verdad te crees tu que el contenido post lanzamiento como el primer dlc no estaba ya terminado? Simplemente no lo han metido en el juego y punto
Pd: recuerdo comprar doa 3 y tener el juego completo desde que solte mis 60 euros para mi xbox
Justificar un dlc de 90 euros es una puta broma y punto y más por 2 putos personajes y 62 disfraces
Yo no me tengo que justificar de nada, repito cada uno hace lo que quiere, solo expongo mi opinión sobre algunos dlc abusivos
Serkenobi escribió:En otros casos, existen demos de los videojuegos (por ejemplo yo en su día compré Binary Domain gracias a que en Steam había una demo para probar el juego. Lo mismo me ha sucedido con muchos juegos de 3DS). Ciertamente es algo que cada vez más insolito, pero aún existen videojuegos que te proporcionan esa opción.
Los análisis de la prensa de los videojuegos son tan fiables como el Tarot. Mismamente en el análisis de Vandal ni mencionan la pésima IA de este juego. Hace muchos años que los análisis de la prensa no sólo no son fiables en absoluto, sino que en muchas ocasiones hacen gala de un profundo desconocimiento sobre el título que están analizando.
Los análisis de los usuarios tampoco son en muchas ocasiones mejores, ya que debido a su aprecio por la saga, no son objetivos al evaluar la misma, transmitiendo una imagen distorsionada de esta.
Respecto a los vídeos, ciertamente en muchos títulos sirven como un baremo orientativo y aproximativo de la calidad de los mismos, pero en el caso de los videojuegos de lucha, hay cosas difícilmente apreciables en un vídeo y que sólo puedes saber con certeza si lo juegas tú mismo, como la IA. La mayoría de los usuarios que suben contenido de esta entrega es jugando online, donde no puedes apreciar si la calidad de la IA es buena o mala.
Es innegable que a día de hoy se disponen de más herramientas que en antaño para informarnos, pero hay ciertos géneros que es difícil conocer la calidad de sus sagas sino puedes probar las mismas. Y a mi juicio el género más difícil de juzgar a través de unos vídeos, es precisamente el de luchas.exitfor escribió:Serkenobi escribió:Si existiera una versión Core Fighters en estos momentos, comprendería tu postura, ya que existiría una opción, una alternativa legal, para poder probar el videojuego. Pero como no existe, sólo queda para este supuesto la piratería.
Puedes hacer como yo y... esperar a la core.
Si no te interesa como para comprarlo a ese precio de salida, no debería haber impedimento en esperar a que salga la core.
Al final es lo de siempre, que mucha gente quiero todo y lo quiere ya. Y por descontado tirado de precio xD
Cierto, pero puedo entender que alguien tenga mucha curiosidad y quiera probarlo ya en vez de esperar a una versión gratuita y legal que no saben cuando se habilitará, al igual que hay usuarios que precompran el juego para poder jugarlo de manera anticipada (a veces asumiendo un mayor coste) en vez de esperar a que se ponga oficialmente a la venta.
¡Saludos!