[HO] Dead or Alive 6

14, 5, 6, 7, 8, 9
Metis Connetis escribió:Nadie se ha pillado el pase de temporada? Es un chollo, 6 meses de contenido casi gratis (pone que hay cosas que quedan fuera) por sólo 90 pavazos...

Es un completo y absoluto despropósito @Metis Connetis . Que un día antes de que el videojuego se ponga oficialmente a la venta, Koei anuncie un Season Pass (después de que algunos precompraran la versión Digital Deluxe, que debería proveerles de bastante contenido extra al asumir un mayor coste) y que el mismo día en que se pone a la venta esta entrega, especifiquen que cuesta 90€, es lamentable. Y por si no fuera poco, no solamente es el primer Season Pass (con lo cual habrá más) sino que encima habrá DLCs que durante los meses de vigencia de este pase de temporada, se venderán a parte, no estarán incluidos en el season pass. Lamentable es quedarse corto...

Hasta ese punto llega la desfachatez de Koei Tecmo, de vender un Season Pass que supuestamente te garantiza acceder a todo el contenido durante la vigencia del mismo, para que luego no incluya todo el contenido extra. No recuerdo a otra compañía que haya tenido la desvergüenza siquiera de llegar a ese límite.

Por otro lado, cabe decir que esto por desgracia no es precisamente nuevo y que no debería coger desprevenido a nadie. En Dead or Alive 5 los pases de temporada y DLCs estuvieron a la orden del día, llegando a costar todo el contenido adicional 1.200 euros. El triunfo de dichas políticas, hacía previsible su aplicación nuevamente con esta entrega. Si de 500.000 copias vendidas (por inventarme un número), el 10% de los jugadores estuvo dispuesto a costear todo el contenido adicional, a Koei Tecmo le resultó una estrategia muy lucrativa. Por eso la vuelven a poner en práctica.

Sino se quieren este tipo de políticas, la solución es fácil: no apoyarlas. Sino, lo que sucederá en un futuro es que las mismas se intensificarán y recrudecerán. Por eso yo voy a esperar a una versión más completa del videojuego (si solucionan la escasa dificultad de la IA...)

En breve averiguaremos si con toda la polémica sobre la censura y los DLCs, el título ha vendido mejor, igual o peor de lanzamiento que Dead or Alive 5. A ver si la gente ha castigado estas políticas o las ha vuelto a refrendar...

¡Saludos!
Serkenobi escribió:
Metis Connetis escribió:Nadie se ha pillado el pase de temporada? Es un chollo, 6 meses de contenido casi gratis (pone que hay cosas que quedan fuera) por sólo 90 pavazos...

Es un completo y absoluto despropósito @Metis Connetis . Que un día antes de que el videojuego se ponga oficialmente a la venta, Koei anuncie un Season Pass (después de que algunos precompraran la versión Digital Deluxe, que debería proveerles de bastante contenido extra al asumir un mayor coste) y que el mismo día en que se pone a la venta esta entrega, especifiquen que cuesta 90€, es lamentable. Y por si no fuera poco, no solamente es el primer Season Pass (con lo cual habrá más) sino que encima habrá DLCs que durante los meses de vigencia de este pase de temporada, se venderán a parte, no estarán incluidos en el season pass. Lamentable es quedarse corto...

Hasta ese punto llega la desfachatez de Koei Tecmo, de vender un Season Pass que supuestamente te garantiza acceder a todo el contenido durante la vigencia del mismo, para que luego no incluya todo el contenido extra. No recuerdo a otra compañía que haya tenido la desvergüenza siquiera de llegar a ese límite.

Por otro lado, cabe decir que esto por desgracia no es precisamente nuevo y que no debería coger desprevenido a nadie. En Dead or Alive 5 los pases de temporada y DLCs estuvieron a la orden del día, llegando a costar todo el contenido adicional 1.200 euros. El triunfo de dichas políticas, hacía previsible su aplicación nuevamente con esta entrega. Si de 500.000 copias vendidas (por inventarme un número), el 10% de los jugadores estuvo dispuesto a costear todo el contenido adicional, a Koei Tecmo le resultó una estrategia muy lucrativa. Por eso la vuelven a poner en práctica.

Sino se quieren este tipo de políticas, la solución es fácil: no apoyarlas. Sino, lo que sucederá en un futuro es que las mismas se intensificarán y recrudecerán. Por eso yo voy a esperar a una versión más completa del videojuego (si solucionan la escasa dificultad de la IA...)

En breve averiguaremos si con toda la polémica sobre la censura y los DLCs, el título ha vendido mejor, igual o peor de lanzamiento que Dead or Alive 5. A ver si la gente ha castigado estas políticas o las ha vuelto a refrendar...

¡Saludos!

Yo el pase me lo he comprado, pero en ps4 y me ha costado unos 64€ y no me ha pillado de sorpresa su precio, es el mismo que los de doa5lr, de hecho ya tenía el dinero exacto preparado en mi monedero hace dos semanas.
Tampoco me ha pillado por sorpresa lo de que tendrá algún pack no incluido.
Que pasa con la gente que no ha pillado el juego en pre-order y en Deluxe?. Pues que que tienen que pillar a Nyo y esos 25 trajes aparte y por supuesto no deben estar incluidos en el season, porque sino yo estaría comprando el contenido duplicado.
Pero repito que no es nuevo que ya pasó con el doa5lr. Sacaron packs que recopilaban los trajes pre-order que te daban según la tienda donde comprabas el juego, best-buy, Walmart, Game stop, etc..
Y además sacaron otro pack que incluía los bikinis blancos de la edición coleccionista junto con los vídeos "sexys".
Pensad que gracias a ese 10% que compramos los trajes , el juego sigue adelante, que hasta hace poco el juego no tenía ninguna intención de salir. Pero se ve que gracias a esto si lo ven rentable.
@Serkenobi ¿Qué contenido extra no está incluido en el season pass durante la vigencia de este?
a ver si he entendido bien... el juego a salido a la venta por unos 50 euros y luego el seasson pass de año1 a un precio de 90 euros y encima no te viene todo el contenido sino que hay contenido que tendrás que comprarlo aparte? me he quedado de piedra...
jonatan_004 escribió:a ver si he entendido bien... el juego a salido a la venta por unos 50 euros y luego el seasson pass de año1 a un precio de 90 euros y encima no te viene todo el contenido sino que hay contenido que tendrás que comprarlo aparte? me he quedado de piedra...

El juego ha salido por 65 la normal y 75€ la deluxe. El pase son 90€ y pone en los datos de este que pueden sacar mas contenido que no entre dentro del pase. Ademas el contenido te lo dan entre marzo y junio. Despues seguramente tengamos otro pase de temporada xD

Yo me pillado la deluxe y muy contento, como mucho comprare los personajes que salgan a parte. No me voy a dejar 90€ en trajes, lo tengo muy claro.

Por cierto, de jugar con wifi a instalar un PLC para jugar con cable hay un mundo. Ahora si estoy disfrutando las partidas
Me lo compraré todo por torrent.
Ya hicieron lo mismo con el 5. Tropecientos dlc , tropecientos pases de temporada...
Te salia el juego completo por 400€
DOA5LR tiene Season Pass en consolas, en PC no y hizo que fuera algo más caro pillarlo todo.
Madre mía, estoy todo hypeado con Phase 4, acabo de acabar los desafíos de combo y el nuevo teleport me chifla, da mucho más juego de juggle que los anteriores.
MARAVILLOSA

A seguir trasteando en el training.

Disfrutad del juego y dejad de martirizaros porque saquen DLC... con no comprarlo está todo resuelto.
Tb podéis mirar qué DOA5 tiene versión F2p. A ver cuantas compañías te dan el juego así gratis. “Limitado”
Motitax escribió:Me lo compraré todo por torrent.

Qué mayor y listo eres, te felicito, gracias por tu post, ya era hora que alguien aportara información seria y necesaria.

Para los interesados en el juego, he estado jugando unos combates offline con dos amigos que también suelen escribir por aquí xD, y ostias, el daño que hacen los agarres de los grapplers es de miedo, te vuela más de media barra como te cojan en counter, hay que llevar un cuidado que pa qué xD
Jopraris escribió:Tb podéis mirar qué DOA5 tiene versión F2p. A ver cuantas compañías te dan el juego así gratis. “Limitado”

En realidad no salió F2P, dejaron de vender la normal y sacarlo en F2P limitado y las demás cosas como DLC para ver si conseguían revivir el online.

Lo se porque cuando me dio por comprarlo (pasaba del core) ya no se vendía en steam y tuve que comprarlo en una tienda externa que aun tenía claves (y con rebaja, así que me salió baratico xD).

Éste lo probaré en su versión F2P cuando la saquen en unos meses a ver qué me parece (y como no diga que puta obra maestra y tenga un par de personajes de los que suelo llevar, me da que de esa versión no pasaré hasta una gran rebaja).
hardkyo escribió:
Serkenobi escribió:

¡Saludos!

Yo el pase me lo he comprado, pero en ps4 y me ha costado unos 64€ y no me ha pillado de sorpresa su precio, es el mismo que los de doa5lr, de hecho ya tenía el dinero exacto preparado en mi monedero hace dos semanas.
Tampoco me ha pillado por sorpresa lo de que tendrá algún pack no incluido.
Que pasa con la gente que no ha pillado el juego en pre-order y en Deluxe?. Pues que que tienen que pillar a Nyo y esos 25 trajes aparte y por supuesto no deben estar incluidos en el season, porque sino yo estaría comprando el contenido duplicado.
Pero repito que no es nuevo que ya pasó con el doa5lr. Sacaron packs que recopilaban los trajes pre-order que te daban según la tienda donde comprabas el juego, best-buy, Walmart, Game stop, etc..
Y además sacaron otro pack que incluía los bikinis blancos de la edición coleccionista junto con los vídeos "sexys".
Pensad que gracias a ese 10% que compramos los trajes , el juego sigue adelante, que hasta hace poco el juego no tenía ninguna intención de salir. Pero se ve que gracias a esto si lo ven rentable.

Ya sé que la presencia de DLCs no es una novedad, yo mismo he dicho en el mensaje anterior que esta situación no es nueva y que ya sucedió con Dead or Alive 5, lo cual no significa que la considere recriminable.

Lo de que los DLCs aseguran la viabilidad de la saga, a mi siempre me ha parecido una excusa para justificar su existencia. Es evidente que con los DLCs ganan dinero (como dije antes, con que el 10% de los jugadores adquieran todos los DLCs de cada entrega, Koei Tecmo obtiene un buen rédito económico), pero cabe preguntarse cuantos consumidores pierden a cambio por el camino. Esos usuarios que pierden quizá conformarían en un futuro una masa de consumidores fieles que ayudarían a crecer a la saga. Con el plan que están llevando a cabo actualmente, para mí es pan para hoy y hambre para mañana, "tiran" de los usuarios de siempre y no consiguen aumentar su comunidad de jugadores, lo que en un futuro les pasará factura.

Missing_nin escribió:@Serkenobi ¿Qué contenido extra no está incluido en el season pass durante la vigencia de este?

De momento no se sabe que contenido no estará incluido @Missing_nin , pero en el propio anuncio del season pass se indica que podría ponerse a la venta contenido que no esté incluido en el mismo:
Es posible que se publique contenido descargable no incluido en la lista durante las mismas fechas, pero no estará cubierto por el Season Pass 1.

https://store.steampowered.com/app/1033 ... on_Pass_1/
exitfor escribió:
Jopraris escribió:Tb podéis mirar qué DOA5 tiene versión F2p. A ver cuantas compañías te dan el juego así gratis. “Limitado”

En realidad no salió F2P, dejaron de vender la normal y sacarlo en F2P limitado y las demás cosas como DLC para ver si conseguían revivir el online.

Lo se porque cuando me dio por comprarlo (pasaba del core) ya no se vendía en steam y tuve que comprarlo en una tienda externa que aun tenía claves (y con rebaja, así que me salió baratico xD).

Éste lo probaré en su versión F2P cuando la saquen en unos meses a ver qué me parece (y como no diga que puta obra maestra y tenga un par de personajes de los que suelo llevar, me da que de esa versión no pasaré hasta una gran rebaja).

En esto estás equivocado, no dejaron de vender la normal, siempre han existido las 2, de hecho bastante antes de que saliera en PC ya existía en consolas el core fighters (aka F2P), diría que la primera vez que salió fue en ps3 después de salir el DOA5Ultimate y antes de salir DOA5Last Round, en steam no sé exactamente cuando salió pero vamos aún a día de hoy puedes comprar el juego completo por sus correspondientes 40€.
Imagen

@Serkenobi eso que comentas hace referencia a este contenido, que lógicamente saldrá más tarde para quienes no compraron la versión del juego Deluxe, y como es de esperar no está incluido en el season pass 1.

Imagen

Aún estoy por conocer a alguien que le guste un juego determinado de lucha lo deje porque "sacan muchos trajes".

------------------------
y añado un extra, si realmente sacan tantos trajes como en el 5 ( seguro que sí XD ) para no verlos ingame, basta simplemente con no instalar los datos de catálogo (al menos funcionaba así en DOA5)
@Jopraris

Creo que los catalogos se instalan solos por defecto esta vez.
Se vera cuando saquen el primer pack.
Una de las cosas precisamente que más valoraba de los dlcs de trajes del 5 era precisamente que no te manchaban la selección de trajes. Si en este van a instalarlos automáticamente mal vamos porque precisamente lo que no quiero es ver 1000 trajes con el simbólito del dlc dando por saco.
Pues para los que no queréis ver los trajes dlc no comprados en vuestro juego, hay un modo "armario" donde te configuras tus trajes con peinados y gafas a tu gusto, y así a la hora de seleccionar tu personaje le das a RB y los trajes cambian a tu armario, donde solo verás tus combinaciones y no a un kinki con la navaja queriendo venderte trapos virtuales xD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como se desbloquean los trajes ???????? Vamos tengo todos bloqueados, y tengo la DELUXE
javitoto escribió:Como se desbloquean los trajes ???????? Vamos tengo todos bloqueados, y tengo la DELUXE

Con un trainer mismamente xD
@javitoto en misión doa y ahora en los modos contrarreloj, arcade y supervivencia desbloqueas los llamados patrones de trajes que son puntos para poder comprar el traje que desbloqueas. La "gracia" está en que los puntos te los dan para el traje y personaje que le da la gana al juego por lo que desbloquear un traje concreto que te guste es más una cuestión de suerte loca y jugar mucho.

Es un sistema en mi opinión deleznable, el peor que tiene la saga desde sus inicios.
Mikel24 escribió:
javitoto escribió:Como se desbloquean los trajes ???????? Vamos tengo todos bloqueados, y tengo la DELUXE

lo tienes? [beer]
Lo he probado y debo decir que como han dicho otros foreros, la baja dificultad de la ia arruina la experiencia offline, es una lástima porque por lo demás el juego está bien, exceptuando unos escenarios que son un poco sosos. Recomendado solo a los que quieran jugar online, a la espera de que en un parche o una nueva versión futura se suba la dificultad
Metis Connetis escribió:@javitoto en misión doa y ahora en los modos contrarreloj, arcade y supervivencia desbloqueas los llamados patrones de trajes que son puntos para poder comprar el traje que desbloqueas. La "gracia" está en que los puntos te los dan para el traje y personaje que le da la gana al juego por lo que desbloquear un traje concreto que te guste es más una cuestión de suerte loca y jugar mucho.

Es un sistema en mi opinión deleznable, el peor que tiene la saga desde sus inicios.

Supuestamente el 15 con el parche arreglan este tema y te darán los “puntos de traje” para el personaje que estás usando, junto a los lobbys.
La verdad que ha sido un lanzamiento muy
Soso.
En el comunicado para dia 15, no nombran los lobbyes para nada. yo creo que para eso esperar sentados. Estan ocupados creando trajes para sacar 15 pases de temporada a 100 euros cada uno
javitoto escribió:
Mikel24 escribió:

lo tienes? [beer]

http://gtrainers.com/load/categories/tr ... 8-1-0-6962
Eso mola,. pero imagino que acabaran baneando
vinzenzo34 escribió:Eso mola,. pero imagino que acabaran baneando

yo utilizo codex, ya el dia de mañana cuando se dignen a vender todo el juego de un golpe a un precio razonable, ya mirare comprarlo
Mikel24 escribió:
vinzenzo34 escribió:Eso mola,. pero imagino que acabaran baneando

yo utilizo codex, ya el dia de mañana cuando se dignen a vender todo el juego de un golpe a un precio razonable, ya mirare comprarlo

No está el juego completo?
Precio razonable es 1€?

vinzenzo34 escribió:En el comunicado para dia 15, no nombran los lobbyes para nada. yo creo que para eso esperar sentados. Estan ocupados creando trajes para sacar 15 pases de temporada a 100 euros cada uno

Imagen

cierto me había liado yo solo, aunque han prometido los lobbys en marzo, ( tanto para consolas como PC)
No está el juego completo?
Precio razonable es 1€?

Precio razonable es pagar 60 euros con todo ya incluido sin mierdas de season pass ni mierdas de ese estilo. Por no añadir que lo normal es que en pc salga algo más barato que en consolas, un timo eso de deluxe edition y que no incluya los futuros dlc

Por mi juego que sale así juego que mando a tomar viento, total en un año o dos saldrá la versión completa

Por no hablar de los precios de salida y luego en semanas muchos son rebajados por tener una pésima ventas

Anthent (este me da que acaba freetoplay)
Fallout 76 (casi casi lo regalan con chicles)
Shadow of tomb raider
Etc...

que a muchos les da igual pagar un pastizal y tener el juego por fasciculos me parece genial, pero yo no soy de esos
Estoy decuerdo. Pero lamentablemente que juego a dia de hoy no viene con dlc. Vease street fighter 5 mas de lo mismo y un pastizal tb. Pero tb digo una cosa las vetimentas de los personajes que afecta al juego. Personajes que salgan los puedes comprar sueltos...... Sin necesidad de gastarte un pastizal en el season pack. Pero bueno al no correrte prisa lo mejor es esperar a la version definitiva
No hay forma de pillarse a La Mariposa sin máscara? En el 4 y el 5 podías quitársela pero aquí parece que sólo puedes quitársela "a hostias", no hablo por supuesto de sus trajes "chic", hablo de los de lucha libre.
@Metis Connetis la máscara se la rompen al recibir un Break Blow, pero los trajes en los que lleva máscara no se le puede quitar antes de combatir, al menos no he encontrado forma. Tiene un par de trajes que va sin máscara de inicio, el de científica y el que va con chaqueta y pantalones.

@Mikel24 si no estás conforme con lo que ofrece el juego no hay problema, cómpralo cuando esté al precio que consideres justo por lo que ofrece para tu gusto. Pero no pasees diciendo que lo tienes "codex" y que ya lo estás jugando PIRATA porque no quieres pagar 60€ por el juego, si fueses consecuente con tus principios de que no te engañen pues directamente no jugarías al juego hasta comprarlo por el precio que consideraras justo.

PERO BUENO, QUÉ VOY A DECIR, CASI EL 100% DE LOS QUE COMENTAN AQUÍ QUEJÁNDOSE DE LO QUE OFRECE EL JUEGO LO ESTÁN JUGANDO PIRATA, HACIENDO ESO ESTÁIS MORALMENTE INCAPACITADOS PARA DECIR QUE ESTE JUEGO TIMA, ROBA, ESTAFA, ETC.
Doa 6 incluye un season pass de 90 euros, si a ti te gusta que te timen me parece genial

Ahora si no me insultes llamándome cara dura y demás porque yo a ti no te he dicho nada en lo que se refiere a personal

Yo tengo una colección de juegos legales en steam y este caerá pero no por esos precios de broma
Peor es que venga el juego base con 4 trajes y el resto sea el mismo pero con otro color, muy cutre, espero que añadan más gratis.
@Mikel24 he editado el mensaje quitando las partes más controvertidas, aunque no considero caradura un insulto, lo quito para evitar caldear el ambiente más de lo necesario.

Mikel24 escribió:Doa 6 incluye un season pass de 90 euros, si a ti te gusta que te timen me parece genial

A mí no me gusta que me timen, y no es un timo si de entrada sé de sobra lo que estoy comprando, eso es importante tenerlo claro. Lo que pasa es que a los que vamos a disfrutar el juego y lo vamos a amortizar muy sobradamente, se nos señala por parte de la gente que no está de acuerdo con este juego. Estas discusiones siempre empiezan con los usuarios que no están de acuerdo con el juego rajando sobre él y sobre sus compradores, siempre tiran la piedra primero los usuarios que dicen que es un timo, y al final claro siempre acaba en una discusión.
@Missing_nin es una pena no poder quitarle la máscara, el traje que más me gusta suyo es el del 4 sin la máscara.
Yo soy fan de Doa sobre todo desde el 2 (DC) ame el 3 en xbox así como el remake del 2 con opción online también en xbox

Doa 4 me encantó al igual que doa 5, excepto en pc ya que nos llevamos un port bastante malo

Ya te digo que este 6 lo compraré sin dudarlo pero aún no es mi momento para comprarlo

Obviamente tengo 2 opciones o esperarme o hacerme con una copia ilegal, no estoy orgulloso de esto último pero no considero que haga mal ya que me haré con el de forma legal tarde o temprano
Jopraris escribió:Aún estoy por conocer a alguien que le guste un juego determinado de lucha lo deje porque "sacan muchos trajes".

Es un cómputo: si quitan modos de juego característicos de la saga (tag team), si venden parte de la plantilla a parte (no sólo Nyotengu o Phase-4, las ausencias de Leon o Gen Fu dudo que sean casualidad...) y venden cientos de trajes vía DLC, entre los que se encuentran algunos de los más icónicos y característicos de cada personaje, es comprensible que algunos decidan postergar su compra hasta que exista una edición más completa. Y vistos los precedentes, si por esperar un año o dos, uno puede acceder al mismo contenido ahorrándose cientos de euros, se espera, no hay problema, será por títulos para jugar mientras tanto.

Missing_nin escribió:@Mikel24 si no estás conforme con lo que ofrece el juego no hay problema, cómpralo cuando esté al precio que consideres justo por lo que ofrece para tu gusto. Pero no pasees diciendo que lo tienes "codex" y que ya lo estás jugando PIRATA porque no quieres pagar 60€ por el juego, si fueses consecuente con tus principios de que no te engañen pues directamente no jugarías al juego hasta comprarlo por el precio que consideraras justo.

PERO BUENO, QUÉ VOY A DECIR, CASI EL 100% DE LOS QUE COMENTAN AQUÍ QUEJÁNDOSE DE LO QUE OFRECE EL JUEGO LO ESTÁN JUGANDO PIRATA, HACIENDO ESO ESTÁIS MORALMENTE INCAPACITADOS PARA DECIR QUE ESTE JUEGO TIMA, ROBA, ESTAFA, ETC.

No estoy de acuerdo con esta aseveración. Puede haber jugadores que no estén de acuerdo con las políticas aplicadas por Koei Tecmo y que consideren que el contenido que ofrece de lanzamiento el título es escaso, debido a lo cual prefieran esperar a una versión más completa y más justa económicamente. Pero eso no quita que no quieran saber como es jugablemente esta entrega, para así no comprar a ciegas la misma en un futuro. A día de hoy sólo existen dos opciones para probar la misma:

1) Que un amigo/conocido la posea y te deje probarla. Teniendo en cuenta que no es uno de los videojuegos de luchas más aclamados, es probable que no se dé este caso. Normalmente la gente de a pie suele comprar o jugar antes a Tekken o Street Fighter.

2) Alquilarlo. Los videoclubs llevan en vías de extinción desde hace más de una década, con lo cual el único establecimiento que te garantiza esta opción, es Game. Pero para alquilar un videojuego en Game, primero tiene que existir una copia de segunda mano y teniendo en cuenta que no hace ni una semana que el juego se ha puesto a la venta, es muy improbable que exista copia alguna de segunda mano.

Teniendo en cuenta que estamos hablando del PC, realmente sólo la primera opción es viable. Por ello como última alternativa para poder probar el título y saber si jugablemente está a la altura, es recurrir a una opción pirata. Que haya algunos jugadores que ya sea por cuestiones de confianza o porque son fans incondicionales de la saga, siempre compren sus juegos sin tener la necesidad de verificar previamente su calidad, no quiere decir que todos los aficionados a la misma dispongan de la misma confianza para adquirir una entrega de la misma sin comprobar antes su calidad. Debido a esto, comprendo que alguno pueda recurrir a este método para probar el juego y así saber con certeza si lo comprará en un futuro o no, para no ir a ciegas.

Si existiera una versión Core Fighters en estos momentos, comprendería tu postura, ya que existiría una opción, una alternativa legal, para poder probar el videojuego. Pero como no existe, sólo queda para este supuesto la piratería.

¡Saludos!
Mikel24 escribió:
javitoto escribió:

Gracias!!!
he logrado unas fotos muy interesantes gracias al slow motion, por cierto que ha pasado que la mitad de los trajes TIENEN MUCHA ROPA? joder!!! esto es DOA!!!

Feministas go home [beer]
@Serkenobi pero por esa regla de tres tendríamos que piratear todos los juegos y probarlos antes de comprar, me temo que esa no es la opción correcta.
Si quieres saber si este juego vale la pena sin comprarlo no tienes por qué recurrir a la piratería. Tienes análisis en webs, opiniones de usuarios, vídeos, previews, streams, torneos pre lanzamiento, eventos donde muestran el juego...
Sabes que la de piratear para probar antes de comprar no es la única opción.
Serkenobi escribió:Si existiera una versión Core Fighters en estos momentos, comprendería tu postura, ya que existiría una opción, una alternativa legal, para poder probar el videojuego. Pero como no existe, sólo queda para este supuesto la piratería.

Puedes hacer como yo y... esperar a la core.

Si no te interesa como para comprarlo a ese precio de salida, no debería haber impedimento en esperar a que salga la core.

Al final es lo de siempre, que mucha gente quiero todo y lo quiere ya. Y por descontado tirado de precio xD
Missing_nin escribió:@Serkenobi pero por esa regla de tres tendríamos que piratear todos los juegos y probarlos antes de comprar, me temo que esa no es la opción correcta.
Si quieres saber si este juego vale la pena sin comprarlo no tienes por qué recurrir a la piratería. Tienes análisis en webs, opiniones de usuarios, vídeos, previews, streams, torneos pre lanzamiento, eventos donde muestran el juego...

termine el modo historia pero no 100% completado, como se hace ? me falta muchisimo
Missing_nin escribió:@Serkenobi pero por esa regla de tres tendríamos que piratear todos los juegos y probarlos antes de comprar, me temo que esa no es la opción correcta.

En otros casos, existen demos de los videojuegos (por ejemplo yo en su día compré Binary Domain gracias a que en Steam había una demo para probar el juego. Lo mismo me ha sucedido con muchos juegos de 3DS). Ciertamente es algo que cada vez más insolito, pero aún existen videojuegos que te proporcionan esa opción.

Los análisis de la prensa de los videojuegos son tan fiables como el Tarot. Mismamente en el análisis de Vandal ni mencionan la pésima IA de este juego. Hace muchos años que los análisis de la prensa no sólo no son fiables en absoluto, sino que en muchas ocasiones hacen gala de un profundo desconocimiento sobre el título que están analizando.

Los análisis de los usuarios tampoco son en muchas ocasiones mejores, ya que debido a su aprecio por la saga, no son objetivos al evaluar la misma, transmitiendo una imagen distorsionada de esta.

Respecto a los vídeos, ciertamente en muchos títulos sirven como un baremo orientativo y aproximativo de la calidad de los mismos, pero en el caso de los videojuegos de lucha, hay cosas difícilmente apreciables en un vídeo y que sólo puedes saber con certeza si lo juegas tú mismo, como la IA. La mayoría de los usuarios que suben contenido de esta entrega es jugando online, donde no puedes apreciar si la calidad de la IA es buena o mala.

Es innegable que a día de hoy se disponen de más herramientas que en antaño para informarnos, pero hay ciertos géneros que es difícil conocer la calidad de sus sagas sino puedes probar las mismas. Y a mi juicio el género más difícil de juzgar a través de unos vídeos, es precisamente el de luchas.

exitfor escribió:
Serkenobi escribió:Si existiera una versión Core Fighters en estos momentos, comprendería tu postura, ya que existiría una opción, una alternativa legal, para poder probar el videojuego. Pero como no existe, sólo queda para este supuesto la piratería.

Si no te interesa como para comprarlo a ese precio de salida, no debería haber impedimento en esperar a que salga la core.

Al final es lo de siempre, que mucha gente quiero todo y lo quiere ya. Y por descontado tirado de precio xD

Cierto, pero puedo entender que alguien tenga mucha curiosidad y quiera probarlo ya en vez de esperar a una versión gratuita y legal que no saben cuando se habilitará, al igual que hay usuarios que precompran el juego para poder jugarlo de manera anticipada (a veces asumiendo un mayor coste) en vez de esperar a que se ponga oficialmente a la venta.

¡Saludos!
Lo que yo no veré normal es gastarse 150 euros por un juego e incluso así no tenerlo completo

60 juego (70 versión deluxe)
90 season pass 1

Ese 1 indica claramente que habrá más contenido de pago

Si existe gente que quiere gastarse ese dinero por mi genial, no voy a entrar en lo que cada uno hace o deja de hacer, pero lo que tengo claro es que comprando todos esos season pass animamos a que lo sigan haciendo

Y no me vengáis que es para alargar el juego, seamos sinceros esa es una excusa para vendernos dlc y así lanzar el juego en fasciculos y sacarnos las perras

Los trajes obviamente me dan igual, pero en ese season pass incluye 2 personajes (Joder solo 2) y 62 trajes... Vamos no me jodas

90 euros por texturas de colores y únicamente 2 personajes
Personajes que apuesto el cuello ya tenían terminados pero que han preferido dejarlos fuera

Si la gente quiere trajes y pagar pues mira haya ellos, pero el tema de los personajes es un despropósito

No es justificable y punto
Mikel24 escribió:Lo que yo no veré normal es gastarse 150 euros por un juego e incluso así no tenerlo completo

60 juego (70 versión deluxe)
90 season pass 1

Ese 1 indica claramente que habrá más contenido de pago

Si existe gente que quiere gastarse ese dinero por mi genial, no voy a entrar en lo que cada uno hace o deja de hacer, pero lo que tengo claro es que comprando todos esos season pass animamos a que lo sigan haciendo

Y no me vengáis que es para alargar el juego, seamos sinceros esa es una excusa para vendernos dlc y así lanzar el juego en fasciculos y sacarnos las perras

Los trajes obviamente me dan igual, pero en ese season pass incluye 2 personajes (Joder solo 2) y 62 trajes... Vamos no me jodas

90 euros por texturas de colores y únicamente 2 personajes
Personajes que apuesto el cuello ya tenían terminados pero que han preferido dejarlos fuera

Si la gente quiere trajes y pagar pues mira haya ellos, pero el tema de los personajes es un despropósito

No es justificable y punto

Pero vamos a ver, ¿es que el comprar un juego te da derecho vitalicio a todo el contenido que saquen post lanzamiento?
Hasta donde yo sé, del contenido del season pass solo hay 2 trajes disponibles. Y serán 2 personajes sí, qué supone eso 10€? 2 personajes que no están ahora, 2 personajes que llegarán con el tiempo.
Lo mismo con los trajes, no hay ninguno de los trajes disponibles, "tienen que salir".

No es una estafa, si tú pagas el juego tienes todo el contenido del juego.
Si tú pagas el juego no tienes todo el contenido futuro vitalicio que saldrá para el juego

Que te quieres auto convencer con que te estafan, allá tú.
Season pass 63 trajes y 2 luchadores esta más que confirmado

Pero vamos a ver, ¿es que el comprar un juego te da derecho vitalicio a todo el contenido que saquen post lanzamiento?

Pero de verdad te crees tu que el contenido post lanzamiento como el primer dlc no estaba ya terminado? Simplemente no lo han metido en el juego y punto

Pd: recuerdo comprar doa 3 y tener el juego completo desde que solte mis 60 euros para mi xbox

Justificar un dlc de 90 euros es una puta broma y punto y más por 2 putos personajes y 62 disfraces

Yo no me tengo que justificar de nada, repito cada uno hace lo que quiere, solo expongo mi opinión sobre algunos dlc abusivos
Mikel24 escribió:Si existe gente que quiere gastarse ese dinero por mi genial, no voy a entrar en lo que cada uno hace o deja de hacer, pero lo que tengo claro es que comprando todos esos season pass animamos a que lo sigan haciendo

Es de lógica @Mikel24 . Si una empresa comprueba que el mismo producto que antes cobraba a 60€, ahora los consumidores están dispuesto a comprarlo por varios cientos de euros, es evidente que van a persistir en dicha política. Las empresas siempre van a querer aumentar los beneficios ad infinitum, no hay que olvidar que para muchas obtener beneficios menores que el año anterior es sinónimo de fracaso... Por ello siempre van a estar tensando la cuerda, poniendo a prueba a los usuarios, para comprobar donde está el límite. Y si los jugadores están dispuestos a pagar más, ellos van a cobrar más, hasta que llegue un momento en que la cuerda de tanto tensarla se rompa y los consumidores digan "hasta aquí". Además esto les dota de excusas ideales para justificar estas políticas como el manido "es que sino el título no sería rentable", inculcando así la "necesidad" de trocear el mismo hasta la saciedad y hacer "aceptable" dicho proceso.

Es evidente que si nadie comprara estos season pass y DLCs, no le quedaría otro remedio a Koei Tecmo que ofrecer el videojuego completo de lanzamiento, como hacía en antaño. Si no se pone freno a esas políticas, es bastante probable que en un futuro la versión Core Fighters sea la versión base del juego: 4 personajes desbloqueados de inicio, acceso a modo versus y modo online y ya, si quieres el resto (modo historia, arcade, supervivencia, más personajes y trajes, etc), deberás pagarlo a parte. Es más, a este ritmo donde parece que cada vez se fomenta más el online por encima del offline (sino no me explico la penosa IA de este título), no descartaría incluso que prescindan incluso del modo historia en un futuro.

Mikel24 escribió:Y no me vengáis que es para alargar el juego, seamos sinceros esa es una excusa para vendernos dlc y así lanzar el juego en fasciculos y sacarnos las perras

Unos DLCs anunciados antes de que el videojuego se ponga a la venta oficialmente y que se habilitarán poco después del lanzamiento del mismo, no son contenido para alargar el título, son contenido recortado del mismo. Es un contenido previamente ideado y realizado que de manera premeditada y deliberada se ha troceado para vender a parte. Otra cosa es que el videojuego hubiera salido a la venta con esos dos personajes extras y 63 trajes y dentro de dos años anunciaran dos personajes más y otros 63 trajes, en ese caso aún existiría una duda razonable (lo que en antaño se llamaba expansiones).

A día de hoy las empresas cada día son más descaradas y te anuncian en la cara con días o incluso semanas de antelación, contenido recortado vía DLC, porque existe tal estado de aceptación por parte de la comunidad, que esto ya se concibe como "normal".

Mikel24 escribió:Los trajes obviamente me dan igual, pero en ese season pass incluye 2 personajes (Joder solo 2) y 63 trajes... Vamos no me jodas

El problema de los trajes es que muchos de los icónicos y más relevantes son precisamente los que se venden vía DLC, porque saben que son los más atractivos para los jugadores. Dudo que haya alguien que utilice miles de trajes en el juego, pero si te venden los más importantes vía DLC, están intentando "forzarte" a pagar por los mismos.

Y en lo relativo a los personajes, cuando ya se partida dejan fuera a Leon o Gen Fu, es evidente cuál es el plan de Koei Tecmo al respecto... Al final no serán dos personajes precisamente los que vendan a parte...

¡Saludos!
Mikel24 escribió:Season pass 63 trajes y 2 luchadores esta más que confirmado

Pero de verdad te crees tu que el contenido post lanzamiento como el primer dlc no estaba ya terminado? Simplemente no lo han metido en el juego y punto

Pd: recuerdo comprar doa 3 y tener el juego completo desde que solte mis 60 euros para mi xbox

Justificar un dlc de 90 euros es una puta broma y punto y más por 2 putos personajes y 62 disfraces

Yo no me tengo que justificar de nada, repito cada uno hace lo que quiere, solo expongo mi opinión sobre algunos dlc abusivos

tu doa 3 tenía 16 personajes y santas pascuas,
DOA 6 sale con 26 y es una estafa.

Nadie justifica los 90€ del season pass, a mi también me parece una sobrada, pero estafa? juego incompleto? [facepalm]
Por no hablar ya de paso de la calidad de los videos del juego a una resolución bastante baja y de una calidad media

Para mi es un juego incompleto si, lo siento pero es mi opinión
Nos merecemos algo mejor

Mejores fmv
Mejor ia (doa 5 me hacía sudar)

y Joder unos dlc más baratos leñe
Que no estoy encontrá de ellos, pero 90 euros es un golpetazo

Esta claro que no vamos a estar de acuerdo así que por mi parte ya paro, espero veros en el online dentro de no mucho
Serkenobi escribió:En otros casos, existen demos de los videojuegos (por ejemplo yo en su día compré Binary Domain gracias a que en Steam había una demo para probar el juego. Lo mismo me ha sucedido con muchos juegos de 3DS). Ciertamente es algo que cada vez más insolito, pero aún existen videojuegos que te proporcionan esa opción.

Los análisis de la prensa de los videojuegos son tan fiables como el Tarot. Mismamente en el análisis de Vandal ni mencionan la pésima IA de este juego. Hace muchos años que los análisis de la prensa no sólo no son fiables en absoluto, sino que en muchas ocasiones hacen gala de un profundo desconocimiento sobre el título que están analizando.

Los análisis de los usuarios tampoco son en muchas ocasiones mejores, ya que debido a su aprecio por la saga, no son objetivos al evaluar la misma, transmitiendo una imagen distorsionada de esta.

Respecto a los vídeos, ciertamente en muchos títulos sirven como un baremo orientativo y aproximativo de la calidad de los mismos, pero en el caso de los videojuegos de lucha, hay cosas difícilmente apreciables en un vídeo y que sólo puedes saber con certeza si lo juegas tú mismo, como la IA. La mayoría de los usuarios que suben contenido de esta entrega es jugando online, donde no puedes apreciar si la calidad de la IA es buena o mala.

Es innegable que a día de hoy se disponen de más herramientas que en antaño para informarnos, pero hay ciertos géneros que es difícil conocer la calidad de sus sagas sino puedes probar las mismas. Y a mi juicio el género más difícil de juzgar a través de unos vídeos, es precisamente el de luchas.

exitfor escribió:

Cierto, pero puedo entender que alguien tenga mucha curiosidad y quiera probarlo ya en vez de esperar a una versión gratuita y legal que no saben cuando se habilitará, al igual que hay usuarios que precompran el juego para poder jugarlo de manera anticipada (a veces asumiendo un mayor coste) en vez de esperar a que se ponga oficialmente a la venta.

¡Saludos!

Que no hayas comprado el juego y aún así estés disfrutando de él con una copia pirata sigue sin ser justificable con todo lo que has puesto. Con los medios que hay hoy en día sabías al dedillo cómo es este juego sin necesidad de bajarlo ilícitamente.

Sigo pensando que los que no estáis conforme con lo que ofrece el juego y aún así lo estáis jugando, estáis actuando peor que el Team Ninja con sus políticas. Yo no voy a comprar el season pass ni estoy de acuerdo con su loquísimo precio, pero sí que me compensa comprar el juego de inicio con lo que trae porque me da entretenimiento suficiente de largo, bajo mis pretensiones con este juego.
vinzenzo34 escribió:Que es reshade

https://reshade.me

Me había olvidado [boing]
428 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9