Serkenobi escribió:En otros casos, existen demos de los videojuegos (por ejemplo yo en su día compré Binary Domain gracias a que en Steam había una demo para probar el juego. Lo mismo me ha sucedido con muchos juegos de 3DS). Ciertamente es algo que cada vez más insolito, pero aún existen videojuegos que te proporcionan esa opción.
Los análisis de la prensa de los videojuegos son tan fiables como el Tarot. Mismamente en el análisis de Vandal ni mencionan la pésima IA de este juego. Hace muchos años que los análisis de la prensa no sólo no son fiables en absoluto, sino que en muchas ocasiones hacen gala de un profundo desconocimiento sobre el título que están analizando.
Los análisis de los usuarios tampoco son en muchas ocasiones mejores, ya que debido a su aprecio por la saga, no son objetivos al evaluar la misma, transmitiendo una imagen distorsionada de esta.
Respecto a los vídeos, ciertamente en muchos títulos sirven como un baremo orientativo y aproximativo de la calidad de los mismos, pero en el caso de los videojuegos de lucha, hay cosas difícilmente apreciables en un vídeo y que sólo puedes saber con certeza si lo juegas tú mismo, como la IA. La mayoría de los usuarios que suben contenido de esta entrega es jugando online, donde no puedes apreciar si la calidad de la IA es buena o mala.
Es innegable que a día de hoy se disponen de más herramientas que en antaño para informarnos, pero hay ciertos géneros que es difícil conocer la calidad de sus sagas sino puedes probar las mismas. Y a mi juicio el género más difícil de juzgar a través de unos vídeos, es precisamente el de luchas.
exitfor escribió:Puedes hacer como yo y... esperar a la core.
Si no te interesa como para comprarlo a ese precio de salida, no debería haber impedimento en esperar a que salga la core.
Al final es lo de siempre, que mucha gente quiero todo y lo quiere ya. Y por descontado tirado de precio xD
Cierto, pero puedo entender que alguien tenga mucha curiosidad y quiera probarlo ya en vez de esperar a una versión gratuita y legal que no saben cuando se habilitará, al igual que hay usuarios que precompran el juego para poder jugarlo de manera anticipada (a veces asumiendo un mayor coste) en vez de esperar a que se ponga oficialmente a la venta.
¡Saludos!