Yo pensaba comprarlo, si ys me parece penoso lo de street fighter v arcade pagar 3e por trajes y demás... Pero éste rs pasable 30 el juego y otros 30 la 3 temporada junto con algunos escenarios a 3e lo tienes completo,en el caso de dead or Alive cuantos personajes trae desbloqueados porque si no para su tía, creo que el último doa que compre fue el 5 en ps3 si mal no recuerdo. Estas políticas no me gustan nada luego nos extrañamos de que las consolas mueran y se pase uno al pc como con killer instinct 3 que te lo bajas pirata completito y en one trae dos personajes no.lo recuerdo bien de contenido desbloqueado aunque por 30e logico
Incluso me lo comentaron en su día en casa que en mis tiempos ponías un juego y a jugar, ahora te llevas un disco de inicio muy majo y si no bajas en contenido y lo metes a un disco externo cuando se pase la consola tienes un pisapapeles como lo de Project cars2 compre la ed y un veiculo disponible luego a bajar 20gb o más... Para los demás vehículos, Una vergüenza está gen.. Luego nos extrañamos de que igual mueran las consolas si parecen ya para privilegiados.
Con los 24 peronajes disponibles si los trae me vale el resto para su tía total con tener el ninja y Jan lee que son los que me gustan.
Eso si yo me plantó en esta gen y compró un pepino de pc porque vaya timo con todo.