Jota_T escribió:
Esto dice en la noticia.
"De este modo, Xbox One X es la única consola que soporta resolución 4K, pero podrá elegirse entre dos modos gráficos para priorizar el aspecto gráfico o el rendimiento. “Es imposible mantener 60 fps en todo momento con resolución 4K, pero disfrutarás de hermosos gráficos. Hay algunas opciones para priorizar los gráficos o la acción para que se pueda elegir la que prefiera.”
No es lo mismo funcionar a 4K nativo que alcanzar en algunos momentos 4K.
Tampoco se específica si son nativos o no en el modp gráficos.
Aún asi sigue unos escalones muy por encima de Ps4 Pro.
Fíjate en el enunciado en inglés:
"X will reach a maximun resolution of 4k"
Están hablando de que Pro tendrá 1080p (nativos se sobreentiende) a 60 fps y mejoras gráficas con respecto a la Ps4 original, y después indican que en X se llegará a 4k de resolución (nativos se sobreentiende también) máximo a diferencia de XOne.
Comentan que "it's impossible to maintain 60 fps all times with 4k resolution", vamos que manteniendo los 4k nativos fijos los fps se resentirán, pero tendrás bonitos gráficos.
Luego te indican que habrá opciones gráficas para priorizar gráficos o acción. Es decir, habrá una opción a
4k nativos fijos con fps bailongos (prioridad gráficos) o una opción con
4k nativos dinámicos y 60 fps (prioridad acción). Así lo entiendo yo en ese enunciado...
Gromber escribió:madre mia los terminos consoleros, si son dinamicos muy nativos no son xD
Nativos son nativos. Que sean fijos o dinámicos ya es otro tema. Son tan nativos que llegue puntualmente a 4k nativos, como que los 4k nativos sean fijos/permanentes. Otro tema ya sería que se hablase de 4k reescalados o con checkerboard, que esos no son nativos.
Creo que se entiende a lo que me refiero...