Gaiden escribió:Madre que hijos de puta, se han superado
@papatuelo el problema no es que se pete de NPC, pq las consolas tb se petan de npcs y llevan cpus de risa, el problema es que se han tocado los huevos para variar...esa cpu la tienes a 5.3ghz? y la peta? vamos no me jodas
¿alguien con I7 puede comprobar si el juego utiliza hyperthreading por lo menos?
Eso no es así.
Claro que es problema de los NPC.
Ya que mientas consolas mienta la historia completa. La resolución en consolas es 900p lo que implica que en PC tienen un 44% más de pixeles por mover. Encima en consola va a 30 frames por secundo lo que quiere decir que mueves la mitad de pixeles.
Es decir en PC mueves el 2X fotogramas y esos fotogramas son encima 1,4 veces más pesado con lo que al final te encunetras de que a igualdad de assets estas moviendo si no me equivoco un 288% de carga, pues claro que le cuesta más. Eso por no hablar de que dudo que la versión de consola no tenga algún assets rebajado.
Sumale a eso que en consola se optimiza para un solo setup y que casi con toda seguridad han usado Dx12 y tienes que el rendimiento en ambas plataformas debe ser parejo.
Lo de la CPU ya lo vimos en ROTR. Una gráfica que hice en su momento. El rendimiento medio era similar, incluso como dije en su momento de cara a la galería podías obtener frame rate medio más alto en DX11, pero la realidad eera que la experiencia de juego era mucho más fluida en DX12.
Edito: Por cierto he leido en una analisas que son incapaces de diferencia Muy alto y alto incluso en imagenes estáticas, asi que bajad a alto.