Buenas, hace unas semanas me compré el juego, ayer me dió por probarlo, estuve haciendo una serie de pruebas y tal y he llegado a varias conclusiones:
Antes de nada os digo el equipo en el que lo corro y la tasa de fps a la que lo muevo sin caidas ni sttutering ni microstuttering ni nada por el estilo.
Gtx 1050 ti
i5 6400
8 gb ddr4 de ram
y en HDD.
Lo muevo a 1080p 30 fps.
He estado leyendo sobre los problemas con los i5 en este juego. Tras las pruebas, he descubierto que lo que destroza los i5 son las sombras en muy alto, tanto calidad, como resolución de las mismas. Al ponerlas en muy alto cada una de ellas o ambas los núcleos se ponen al 100% y los fps caen estrepitosamente.
Con la configuración siguiente he conseguido moverlo a 1080p 30 fps sin caídas, y, sorprendentemente es uno de los pocos juegos en los que los 30 fps son SUAVES, no hay stuttering por ningún lado y tampoco ha sido necesario activar el vsync a mitad de frecuencia desde el panel Nvidia.
La sensación es incluso mejor que la de Dead rising 3, lo que me da a pensar que este juego ha sido desarrollado para jugarlo a 30 fps como el anterior, ya que el framepacing es estabilisimo a 30.
Está claro que quien tenga un pc de la nasa podrá moverlo a 60 sin inmutarse xD pero para el que tenga un equipo mas normalito o incluso base como el mio le vendrá bien.
Con la siguiente configuración el juego me va de lujo:
Eso en cuanto al juego, en cuanto a programas externos y panel de control de Nvidia: RivaTunner fijando la tasa a 30 fps y en el panel de control de Nvidia hay que poner en el modo de control de energía del juego ( máximo rendimiento preferido).
Eso es todo.
Que cada uno lo adapte a su gráfica xD si tenéis una 1060 o 1070 supongo que podréis estirar hasta los 50 fps sin caídas o incluso 60 en el caso de la 1070.