[HO] Dead Rising 4

15, 6, 7, 8, 9
@naxeras asegurate que tienes los ultimos driver para el mando, ya paso a mas gente lo que a ti, y era por eso. Algunos instalan los driver desfasados porque tienen el adaptador "chino" y los tienen de hace tiempo. Teniendo el adptador original, se instalan solos (y con algunos chinos tambien).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Creeriaaaaaaaaaa que el juego va mas estable.

a los que no les abre, que pc tienen ?
Tengo 12 de RAM, una R9 270x y el procesador es el mínimo para poderlo jugar.

Juegos como Recore, RE7 y QuantumBreak; que piden lo mismo o algo mejor en la windows store los puedo correr en medio y algunas en alto a 30fps. No entiendo el por qué Dead Rising 4 no lo puede abrir
Yo comencé el juego de nuevo (para poner la dificultad difícil) y tb diría que va algo mejor pero no se si es efecto placebo.
Yo lo desinstalé, pero lo pondré a bajar este medio dia para probar si mejora la estabilidad.

edito
Probado con el update y confirmo la estabilidad.
El dxtory me marca 59/60 constantemente teniendo en cuenta que es un medidor muy sensible a las variaciones.
No he encontrado que han mejorado pero esta vez lo dejo instalado para retomarlo cuando acabe el resident evil 7.

Por cierto, alguno sabe como se cambia de ropa o como ver la que se tiene?
Dume escribió:Yo lo desinstalé, pero lo pondré a bajar este medio dia para probar si mejora la estabilidad.

edito
Probado con el update y confirmo la estabilidad.
El dxtory me marca 59/60 constantemente teniendo en cuenta que es un medidor muy sensible a las variaciones.
No he encontrado que han mejorado pero esta vez lo dejo instalado para retomarlo cuando acabe el resident evil 7.

Por cierto, alguno sabe como se cambia de ropa o como ver la que se tiene?

Puedes ver y cambiar la ropa en los espejos
ElUrce escribió:Tengo 12 de RAM, una R9 270x y el procesador es el mínimo para poderlo jugar.

Juegos como Recore, RE7 y QuantumBreak; que piden lo mismo o algo mejor en la windows store los puedo correr en medio y algunas en alto a 30fps. No entiendo el por qué Dead Rising 4 no lo puede abrir

Puede ser porque tienes ATI.
javitoto escribió:
Puede ser porque tienes ATI.

En los foros de capcom hay muchas personas reportando que usando graficas o procesadores de AMD no pueden reproducir el juego, es muy similar a lo que paso con doom el año pasado y al final después de 4 meses lo solucionaron con un parche, igual paso con la demo de RE7 y con el último parche que habían sacado lo solucionaron,ya en el juego final de RE7 ya no se presentó ese problema.
Yo lo he probado hoy por primera vez y en pantalla completa pega tirones, si lo pongo en ventana es mas estable dando alguna vez que otra tirones.

No se como iría antes ya que no lo tenia pero me parece una cagada no poder jugarlo a pantalla completa.
Yo lo he jugado un poco más después del último update y si bien parece que mejora algo, siguen las oscilaciones de fps.
Alguien sabe como solucionarlo. Sin el vysinc no me baja de 60 pero con el activado me caen los fps casi a cada momento.
Se sabe algo de si siguen trabajando en ello o nos lo vamos a comer así?
miglesiasangel escribió:Se sabe algo de si siguen trabajando en ello o nos lo vamos a comer así?

Da la sensación que si el update de w10 con el modo juego no mejora esto, nadie está por la labor. :(
acabo de ver la actualización en el juego de casualidad, pero cero noticias en prensa ni en ningún sitio

alguien que me diga que cambia aparte del modo de dificultad nuevo y el pack navideño que estaba en xbox hace dos meses ya? o alguna pagina que venga algo de info...

gracias!
joder vaya vueltas, hasta que he salido del puto centro comercial
(mensaje borrado)
@Gromber ? si el centro comercial es lo mejor del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con el parche nuevo (3,9GB) el juego me va perfecto en las zonas donde antes notaba relentizaciones
Milik escribió:Con el parche nuevo (3,9GB) el juego me va perfecto en las zonas donde antes notaba relentizaciones

Que micro tienes compañero?
Tienen en algún momento planeado pasarlo a versión normal de pc? es decir, como hicieron con el quantum break
XmlD escribió:
Milik escribió:Con el parche nuevo (3,9GB) el juego me va perfecto en las zonas donde antes notaba relentizaciones

Que micro tienes compañero?

I7 4770. De gráfica una 1070. Lo juego a 1920x1080 con las opciones en Muy alto (o la máxima que permite el juego)

He probado el juego en zonas con aglomeraciones masivas (A partir del capítulo3) y me va a 60fps casi estables (tan solo unas pequeñas relentizaciones con un vehículo a gran velocidad y todo lleno de Zombies.
Yo tengo un I5 6600 una gtx 1060 de 6gb y 8gb a 2133 y si me quedo quieto el entorno fluye a 60 fps, pero si me muevo noto como que la imagen empieza a dar saltos o parones, que no afectan a los fps. Eso se debe a mi PC o algo del juego?
Riplegend escribió:Yo tengo un I5 6600 una gtx 1060 de 6gb y 8gb a 2133 y si me quedo quieto el entorno fluye a 60 fps, pero si me muevo noto como que la imagen empieza a dar saltos o parones, que no afectan a los fps. Eso se debe a mi PC o algo del juego?

El juego tiene ese problemas con los i5. Es un problema que ya conocen y no parece que tengan mucha intencion de arreglarlo. Yo también lo sufro... [enfa]
@VictorLaiho Pues que putada, y no hay alguna forma de bajar la frecuencia de esos saltos o algo? por que poniendo la prioridad alta siguen notandose, no afecta en plan como si tuvise tirones o cuelgues, pero es molesto.
Riplegend escribió:@VictorLaiho Pues que putada, y no hay alguna forma de bajar la frecuencia de esos saltos o algo? por que poniendo la prioridad alta siguen notandose, no afecta en plan como si tuvise tirones o cuelgues, pero es molesto.

Yo intente de todo, desde bajar calidad, cambiar opciones, bloquear framerate, usar programas estrenos etc... y no hay manera. Esperemos que cuando salga la versión de steam esto pueda arreglarse. Versión que evidentemente conseguiré por otros medios que no serán pagando, solo faltaría que tuviese que pagar dos veces por su incompetencia. [uzi]
VictorLaiho escribió:
Riplegend escribió:@VictorLaiho Pues que putada, y no hay alguna forma de bajar la frecuencia de esos saltos o algo? por que poniendo la prioridad alta siguen notandose, no afecta en plan como si tuvise tirones o cuelgues, pero es molesto.

Yo intente de todo, desde bajar calidad, cambiar opciones, bloquear framerate, usar programas estrenos etc... y no hay manera. Esperemos que cuando salga la versión de steam esto pueda arreglarse. Versión que evidentemente conseguiré por otros medios que no serán pagando, solo faltaría que tuviese que pagar dos veces por su incompetencia. [uzi]

Pero saldrá? Y si sale se podrá piratear? Yo tampoco pago otra vez para que sea un cutre port otra vez
Se supone que la exclusiva de la tienda de W10 era de 3 meses. Así que supongo que en marzo lo tendremos en steam.
Pues a ver si es verdad, y a ver si se piratea rapido por que jugar asi es un poco molesto.
Menuda vergüenza la windows store
A mi con el ultimo update del juego tambien me ha mejorado mucho en terminos de rendimiento. En el sentido de los bajones esporadicos de frame. Parece que han desaparecido o por lo menos disminuido mucho.
Ayuda
Estoy en el Capitulo 3 :

Alguien sabe donde esta la MORFINA ? he ido al refugio pero no se donde esta?
Ya ha salido. Alguna opinión de la versión de PC?
Esto venía yo a preguntar, ¿alguien ha probado la versión steam a ver qué tal?
Estoy pensando en pillarlo pero no veo comentarios por aquí de la gente...
¿Alguien podría decirme si el juego tiene doblaje en castellano? fijo que en el lanzamiento no lo tenia, pero hay en sitios que dicen que si, otros que no , steam dice español con voces (pero no especifica).
@Guybru5h que yo sepa solo subs en español.

Yo ando igual esperando a que alguien diga algo de la versión steam pero parece que nadie la ha pillado [+risas]
El juego está doblado en latino.

Cuando baje de precio lo pienso adquirir, Así sea el peor de la saga.... Me gusta masacrar zombies así sin más para quitar el estrés [oki]
En los foros de steam dicen que va mejor que la version de w10.
La cual a mi me iba bien, desde luego mejor que el DR3
@carokix @El-Gabo
Mi duda viene de cierta página de internet random de la cual no tengo interés en hacer publicidad.
... El resto de usuarios que serian la gran mayoría han alabado a esta versión para Steam, resaltando que tiene un humor bastante original, un muy buen doblaje al castellano y que en resumen esta mucho mas evolucionado en contenido que sus anteriores entregas...

O el redactor no lo jugó o tiene un parche reciente. O peor aun, quizás el redactor no sabe la diferencia entre castellano y español, o entre doblaje y subtitulos...
Me he tirado a la piscina y lo he comprado, cuando se me descargue con mi magnífica conexión de 1MB (para mañana por la tarde supongo que estará) pongo por aquí que tal.

@Guybru5h al 99% te digo que este juego no está doblado al español de España, otra cosa es que si haya doblaje opcional o solo en la versión americana de español latino.
@carokix Bienaventurado seas,yo tampoco creo que esté doblado aunque el anterior si lo estaba y tenia esa pequeña esperanza, ahora que lo tienes saldremos de dudas, la verdad no tiene mal precio en páginas de terceros para haberse estrenado en steam este mes.
Ya lo tengo descargado y he podido probarlo un poco, el idioma lo que decía, Ingles con subtítulos en español.

De rendimiento pues la verdad que va bien, me venía de serie con todo al tope (ando con un i7 2600k a 4,3 una gtx 970 y 8gb de RAM), nada más empezar apareces con tropecientos zombis en pantalla y los fps bajaban a 45/50 por lo que bajé un poco las sombras y algún filtro y ya 60fps estables, en la segunda zona ya con muchísimos menos zombis podía ponerlo todo al tope que se quedaba a 60fps y el uso de la gpu al 75% por lo que de sobra, también puse lo de la resolución dinámica pero había que reiniciar el juego y no lo hice así que no se como irá esa opción...

En fin, que lo he probado bien poquito ya que no me ha dado tiempo a más pero por ahora va decente, a ver si esta tarde le puedo dar un buen rato más y confirmo que va bien [beer]
En Windows 10 sigue yendo de culo, es una vergüenza.
miglesiasangel escribió:En Windows 10 sigue yendo de culo, es una vergüenza.

Pues le he dado una horita o así más y hombre tanto como de culo tampoco... si que es cierto que de vez en cuando pega rascadas "inexplicables" de estas que cae de 60 a 30fps durante medio segundo y luego con tropecientos zombis explotando mantiene los 60 rocosos, no obstante tampoco es que sea a cada momento y el juego es perfectamente jugable, los que estéis dudando por el tema de rendimiento podéis compradlo sin miedo que más allá de lo que he comentado va bien.
Una lástima que no esté en castellano [enfado1]
@carokix

Creo que se refiere a la versión de la store de microsoft.
Si, me refiero a la versión de la Store de Windows 10.
Yo juego a la version de windows 10 store y esta doblado en perfecto español latino (jugable totalmente y entendible perfectamente). Lo unico que hay que hacer es poner el idioma principal del sistema operativo en "Español (Mexico)".

Mi pregunta es: ¿La gente de windows 10 store puede jugar cooperativo con la gente de steam?
jsmalex escribió:Yo juego a la version de windows 10 store y esta doblado en perfecto español latino (jugable totalmente y entendible perfectamente). Lo unico que hay que hacer es poner el idioma principal del sistema operativo en "Español (Mexico)".

Mi pregunta es: ¿La gente de windows 10 store puede jugar cooperativo con la gente de steam?

Eso ya es cuestión de gustos, yo prefiero jugarlo en inglés subtitulado antes que en latino.

Lo de jugar jugar coop la gente de w10 y steam la lógica me dice que no, normalmente no se puede y si se pudiera seguro lo habrían anunciado.
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9