Rubedo escribió:Bansan escribió:alguien que compro el juego en el bazar de singapur podria hacer una mini guia? hace poco que tengo la xs y me gustaria comprarlo en ese bazar.
Me uno a la propuesta
Es muy facil:
-Primero vais xbox singapur para ver que cuesta el juego, en este caso,
69.90 SG$ la edicion normal y
94.90 SG$ la edicion deluxe-Sabiendo lo que necesitais entrais en la
web de microsoft singapur y comprais las gift cards que necesiteis pagando con paypal mismamente.
-Si os pide una direccion de singapur os la inventais buscando el codigo postal y numero de telefono en internet.
-Despues canjeais los codigos de las gift cards desde la web, si os deja, o desde la consola, si tampoco os deja tendreis que cambiar la region a singapur en la consola, solo la region, los menus salen en español.
-Una vez canjeadas las gift cards comprais el juego, desde la web de xbox singapur o desde la xbox one con la region de singapur, a la hora de pagar os saldra la opcion de usar el dinero de la gift card.
Creo que tambien se puede hacer de otro modo, una vez compradas las gift cards, le dais a comprar el juego y aparecera la opcion de meter los codigos, nunca lo he hecho asi, pero segun he leido se puede tambien.