@jordi1986 @jordi1986 Bueno chicos, le he estado dando alrededor de 1 hora y media, he pasado todo el prólogo y estoy ya por el centro comercial.
De momento a mi me esta encantando, pero cosa mala, no llega al nivel del 1 (aunque tampoco sabré hasta que lo termine), pero si que lo pondría justo detrás de este a esperas de ver mi valoración final.
Lo que es la historia en si, se nota que esta más trabajada (salio una noticia hace poco sobre esto) y que es más seria, eso si, en cuanto se pone muy muy seria viene frank y te suelta una coña o paso algo en plan cachondo. Pero no he tenido esa sensación de que te sueltan y ala, a matar zombies.
Gráficamente lo esperado, nada destacable, pero si que creo que se defiende muy bien, a mi por lo menos me gusta y lo veo correcto. Por cierto lo veo muy nítido todo, nada en plan FFXV.
En cuanto a jugabilidad, pues un Dead Rising puro, aqui poco más que se pueda decir, combos, creacion de armas,etc
Si me gustaría recalcar que el rendimiento lo veo cojonudo, tiene alguna rascada aqui y alli para los que ven este tipo de cosas, pero a mi no me molesta en absoluto, he llegado un punto que por cada baldosa habia 10 zombies, sin ver absolutamente nada y el juego rinde muy muy bien.
Como digo sólo llevo 1 hora casi 2, por lo que no quiero apresurarme mucho, pero yo estoy encantadisimo, es justo lo que necesitaba, te distraes mucho y te lo pasas bomba, aparte que el mero hecho de tener a Frank de vuelta ya era motivo para estar al loro
Cualquier pregunta ya sabeis
P.D: se me olvido comentar que yo compre el juego en singapur, que al cambio creo que salia 45 euros o asi, por ese precio yo no tendría dudas