Que si, que si, pero de haberlo sabido como ahora me hubiese esperado a pillar la versión de ps4 a 15 y arreglado.
No se vosotros, pero yo tengo todos los juegos del catalogo y compro sin prisa a esos precios y nada de digital.
Respecto a lo del 4K y HDR, será mejor para quien le interese esa opción, que ni mucho menos es mi caso.
De todas maneras, en estos casos, a la vista de la traición (un exclusivo menos para ONE y una ersión más completa para la competencia) debería ser hasta exigible que regalaran todo lo que dan en la competencia.
Yo, desde luego, en su día, no se si en este hilo o en otro pregunté, y entendiendo que eran iguales, cogí la de ONE. A mi parecer, que me importa un uevo el 4K es mil veces mejor la de ps4 si no se tiene prisa en jugarlo, por incluir el resto de contenido, aunque si es cierto que la diferencia no es tanta porque creo que en ps4 tb es descargable el contenido por mucho que lo incluya dicha versión.
En todo caso...¿a cuánto es el precio mínimo al que ha estado el pase?...es que no se si estaba ahora sobre los 5 euros, ¿incluye todo?, porque viendo las rarezas de forza fíate tu
, ¿merece la pena? creo que lo pregunté en su día y no valía demasiado.