Benas alguien que tenga el DLC del
Season Pass (el de la expansion de Golf) para sacarse los logros online? No hay ni el tate jugando al online de este juego. Al menos, en el coop, encuentras gente, pero en este modo, entre que solo esta en el Season Pass y que no es popular no hay forma....
A las preguntas (ya se que es un poco tarde, pero bueeh...) el
Capcom Heroes es un modo de juego independiente, en plan expansion, en el que juegas el modo historia/campaña con nuevos añadidos (principalmente, nuevas misiones, trajes del universo de Capcom, y nuevos coleccionables)
Sobre
las llaves, hay una forma de saberlo. Cuando consigues una llave, y desbloqueas el plano de esa localizacion (hay que comprarlo en la tienda del refugio) aparecen unos iconos como azules en forma de cerradura, pues bien, si tienes una llave, puedes abrirlo. Generalmente suelen ser armarios con rejillas que guardan armas o planos especiales, pero otras veces, son llaves tarjetas para unas "salas del panico" que tienes que encontrar ocultas (algunas de ellas, muy dificiles de encontrar)
El
DLC navideño y de San Valentin, son cosas cosmeticas simplemente, no tienen importancia.
Si alguien quiere sacarse ademas las misiones del modo coop (que sorprendentemente esta bastante entretenido
) que me avise que yo lo estoy jugando ultimamente. Mi GT es
STARS Nightmare y cualquiera que quiera sacarse los logros del golf, que me avise, que se hacen en un momento
Un saludo!