Para
@sonyfallon :
Jajajaja, en digital no lo busqué ni espero oferta, sólo suelo chulearme mi decálogo de maneras respecto a esta elección cuando quiero muy mucho un juego, no está físico, o incluso a alguno que otro le doy un tiempo por si se confirma versión física al final ( a veces la paciencia es premiada y a veces no).
Yo quería una simple versión física, nada de una edición especial o de coleccionista. Las pocas que tengo en este plan, fue porque conseguirlas eran la única manera de apañar disco/cartuchito con su caja. Cómo por ejemplo, con el " Toki Remake" y la colección de " la Mulana" ( ambos para Switch). Todos esos extras me sobran y pasan a acabar o bien en el contáiner o bien guardados por "pena" si la caja no es un engorro ocupasitios y caben ahí.
Seguro que al poco de salir éste invierno, se podían encontrar copias de segunda mano por wallapop, a precio más o menos razonable. La pena pues....Que no uso esa plataforma.
Yo lo veía como carne de " Compra ya"" en ebay en unos pocos meses, y equilicuá. Pude esperarme y sonó la flauta hace unas semanas. Vendido por ebaqy de un cashconverters, a precio de risa ( para lo que cuesta aún en tiendas) y con el único pero de venirme una caja hecha trizas ( el disco en perfectísimo estado), que cambié en casa sin problema por la de un juego de One que no me convenció.
Tú ves mirando si no te va de esperar a tu oportunidad, y encontrarás una buena oferta.
Para
@Metallic_Side :
Una maravilla. Una jodida maravilla, una perita en dulce para los fans de los "action survival horrors" y el cine de terror espacial, es lo que es éste remake!!!.
Llevaba unos días sin poder jugar, y ahora ya con el juego retomado ( e intercalado en Xbox con el " Aliens: Dark Descent", que llevo poco pero es un producto de fans y para fans de la secuela del " octavo pasajero" de la Nostromo), he avanzado un poco. Concretamente hasta el sexto capítulo, que si mal no recuerdo vendría a ser el ecuador del juego.
Ni una queja al respecto y sigo en mis trece: Es pasmante el equilibrio que han conseguido entre respetar el clásico, y aportar en lo que se lñe puede dar ahora. Incluso las licencias "libres", están tan bien calibradas respecto a la entidad de la historia original, que más bien "apuntillan" lo mostrado en el 2009, e incluso te hacen dudar de si viviste así tal o cual tramo del juego, o es cosa de este nuevo punto de vista digamos que ampliado.
No recuerdo tan chunga ( para bien, en éste juego te atascas cada dos por tres pero como en los de la mejor época: Mentalizar esquemas te salva el culo y te permite avanzar) la zona de los cultivos botánicos , y esa penumbra fruto de las averías constantes de la USG Ishimura aún le da a todo un toque más inquietante ( al final de ésta viene algo bastante grande que ya hemos visto un par de episodios atrás, creo, a ver cómo lo plasman, que promete!!!!).
El original no lo rejugué. lo jugué una sola vez, aunque con mucho agrado. Pero a éste, le espera un buen RE-TIENTO a futuro, en new game plus. Así que toparé con esa sorpresita que comentas, y que ya me huelo cuál es.
Muerte a la Unionología y un saludo!!!!.