alexmadicov escribió:Es normal que lleve 2 días para instalarlo?
Tengo muy buena conexión por cable pero no avanza, pensé que sería que están colapsados.
A alguien más le pasa?
Ostras, para nada. ¿Estás jugando a otros juegos mientras lo instalas? Ahí sí que la cosa va muy lenta siempre (no termino de entender el motivo, cuando jugar a un juego instalado no consume, entiendo, ancho de banda). Pero si no, algo pasa, yo probaría a empezar de cero la descarga. A mí el jueves me lo descargó a ritmo normal (no se cuanto es por que lo dejo descargando y apago el mando, pero vamos, 15 minutos serían máximo).
Yo voy por la mitad del capítulo 5, el juego es muy hijoputa, eh? No es la primera vez que me pongo a dar vueltas para ver si hay algún enemigo en la sala "por culpa" del diseño sonoro, que es acojonante. No sé por qué, pensaba que esta saga estaba más enfocada a la acción que al terror (no había jugado a ningún DS) pero la faceta de juego de terror la está cumpliendo más que con creces también.
Metallic_Side escribió:Una de las mejores cosas que tiene el juego es el "director de intensidad": cada vez que haces backtraking se activa este modo y los necromorfos salen de manera aleatoria, generando hasta más de 1.200 situaciones diferentes en una zona concreta, que no solo se reduce a la aparición espontánea de enemigos, sino al cambio del entorno. Puedes encontrarte, en habitaciones por las que antes habías pasado, niebla, iluminación más oscura o falta de ella, luces que ahora parpadean cuando antes funcionaban bien, nuevos ruidos, etc.
Os aseguro que de los momentos más molones del juego es cuando haces backtraking. Que te aparezcan enemigos por donde antes no habían genera una tensión de cojones , y en ocasiones no son pocos los que te hacen una emboscada. Esto es una pasada porque te da la sensación más realista de que la nave está infestada de necromorfos y que no permanecen en los mismos lugares sino que se desplazan por la nave al igual que tú.
Algo me olía y joder, que buena idea. No vas seguro nunca. Además, el backtracking se recompensa mucho, pero con esto también implica unos riesgos que no suponía por ejemplo en los Resident Evil 1-2 y similares, donde te podías medio planificar tus "rutas seguras" para alcanzar las diferentes zonas. Hay un equilibrio casi perfecto entre riesgo y recompensa.
Me está flipando, por ahora. Esperaba que me gustase, pero no tanto.